73 PH baratos más de 50 años en Monserrat, CABA
Ordenar

$ 650.000
32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Venezuela 400
Monserrat, Capital Federal
Excelente monoambiente ubicado en la calle Venezuela al 400, en pleno casco histórico de San Telmo, con cercanía a estaciones de subte, paradas de colectivo y de universidades. Se alquila temporariamente por 3 meses para una sola persona,. Se encuentra completamente amoblado con cama, amplio armario, mesa con cuatro sillas, microondas, lavarropas y más comodidades para entrar a vivir directamente. Cuenta con cocina, baño, amplio ambiente para dormir y dos balcones que dan al interior del ph con gran entrada de luz. Las expensas se encuentran incluidas en el valor del alquiler.


USD 550
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Entre Ríos & Venezuela
Monserrat, Capital Federal
Ph en alquiler en Monserrat, un inmueble de 3 ambientes con una antigüedad de 50 años. Esta propiedad cuenta con 70 m² de superficie construida y 70 m² de superficie total. Presenta un amplio living comedor de distribución funcional, cocina equipada con termotanque, 2 dormitorios de cómodas dimensiones y 1 baño completo. Posee además un patio interno ideal para ventilación y luz natural, y cuenta con acceso a internet. El edificio dispone de servicio de encargado. La zona es sumamente dinámica y comercial, con excelente conectividad mediante colectivos y subte, rodeada de comercios, centros de salud y diversas opciones educativas.
Destacado


Super destacado

USD 85.000
75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
San José 900
Monserrat, Capital Federal
[zaracho-1051] Excelente ph en Montserrat, por pasillo. Living comedor, tres dormitorios, patio con techo corredizo excelente estado general. Habitación tipo deposito.



Super destacado

USD 89.000
92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Venezuela 1344
Monserrat, Capital Federal
[osvaldohca-285] Excelente ph en el medio de la ciudad, barrio de Monserrat cerca de todo bajas expensas. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento

USD 90.000
160 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Venezuela 800
Monserrat, Capital Federal
Ph 4 Amb / Patio Propio / Entrada Independiente. Ubicado sobre la calle Venezuela al 800, en pleno corazón de Monserrat, este ph destaca por su excelente distribución, versatilidad y bajo costo de mantenimiento. Sin Expensas. 2 Unidades/Departamentos independientes conectados por un patio interno. Terraza propia y espacio al aire libre. 2 Dormitorios / 2 Baños. Ideal para inversión (alquiler tradicional o temporal), uso profesional o vivienda multifamiliar. Documentación al día y listo para escriturar. Comercializa: De Blas Real Estate (cucicba 7182).















































