80 PH con mas de 1 baño en Monserrat, CABA
Ordenar

$ 650.000
32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Venezuela 400
Monserrat, Capital Federal
Excelente monoambiente ubicado en la calle Venezuela al 400, en pleno casco histórico de San Telmo, con cercanía a estaciones de subte, paradas de colectivo y de universidades. Se alquila temporariamente por 3 meses para una sola persona,. Se encuentra completamente amoblado con cama, amplio armario, mesa con cuatro sillas, microondas, lavarropas y más comodidades para entrar a vivir directamente. Cuenta con cocina, baño, amplio ambiente para dormir y dos balcones que dan al interior del ph con gran entrada de luz. Las expensas se encuentran incluidas en el valor del alquiler.


USD 90.000
70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Defensa 100. Entre Av Hipolito Yrigoyen y Adolfo Alsina
Monserrat, Capital Federal
Venta de ph 4 ambientes en Monserrat, Capital Federal. Apto crédito. Ph de 4 ambientes, interno. 1º piso por escalera. Superficie cubierta y total de 70m². Tres dormitorios, un baño completo. Living-comedor, cocina. Buen estado. Pisos de madera. Sin expensas. Antigüedad 80 años. 25 unidades en el lote. Colectivos: 2, 4, 7, 8, 20, 22, 24, 28, 29, 33, 50, 56, 61, 62, 64, 74, 86, 91, 93, 103, 105, 111, 126, 129, 130, 140, 143, 146, 152, 159, 195. Subtes: bolivar (Línea E), catedral (Línea D), peru (Línea A). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-6905)


USD 190.000
152 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Estados Unidos
Monserrat, Capital Federal
Excelente ph ubicado en la calle Estados Unidos al 1200 con entrada independiente, a una cuadra de la Avenida Independencia y de la uade. Cuenta con dos dormitorios abajo, living/comedor, cocina, baño completo, balcón que da al frente, y terraza con quincho incluido. No paga expensas. Tiene muy buena luminosidad y se encuentra en excelente estado de conservación.


USD 150.000
$ 200.000 Expensas
230 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
Mexico 1400
Monserrat, Capital Federal
Departamento ph. / ex hotel de pasajeros- hostel ( entrada independiente) 10 ambientes ( A reciclar) al frente con balcon ( 2º piso por escalera) 2 cocinas, 4 baños, 2 patios, galeria semi cubierta, mucho espacio de guardado. apto diferentes destinos comerciales! En una zona en la cual convergen tres barrios: monserrat, constitución, balbanera. ¡ cerca de todo!, nos conecta facilmente co varios puntos neuralgicos de la ciudad. - *La información contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.


USD 87.000
75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
San José 900
Monserrat, Capital Federal
[zaracho-1051] Excelente ph en Montserrat, por pasillo. Living comedor, tres dormitorios, patio con techo corredizo excelente estado general. Habitación tipo deposito.

















































