• Boedo

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 PH con cocina y iluminacion en Boedo, CABA

Ordenar

USD 245.000

201 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Liniers al 1200

Boedo, Capital Federal

Ph 4 Ambientes en Venta en Boedo – Entrada Independiente, Terraza, Patio y GarajeImpecable ph tipo casa en dos plantas, con entrada independiente, ubicado en Virrey Liniers al 1200 – A metros de Av. San Juan y a 2 cuadras de Av. Boedo. Gran cantidad de líneas de colectivo en la zonaSubte Línea E (Estación Boedo) a pocos minutos caminandoRápido acceso a Autopista 25 de MayoAmbientes amplios y funcionales: Planta Baja: - Hall de recepción- Living-comedor muy luminoso. - Cocina independiente con ventilación natural- Baño completo con bañera. - Patio interno que aporta luz y ventilación a los ambientes. - Amplio Garaje. Planta Alta: - Tres dormitorios, todos ellos con amplios placares. - 2 Balcones. - Baño con bañera y mampara. - Lavadero individual - hall de distribución en planta alta- Terraza privada. Una propiedad única por su amplitud, distribución y ubicación privilegiada. Ideal para familias o quienes buscan vivir como en una casa, con todas las comodidades. Consúltanos para agendar tu visita. Mat. Cucicba N° 611Las medidas informadas son referenciales y el precio puede modificarse sin previo aviso. alquileres de viviendas: ley 5859 - art 4: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalenteal cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 155.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Carlos Calvo 3800

Boedo, Capital Federal

Ph 4 ambientes con patio y terraza ($155. 000. -) Muy lindo ph de 4 ambientes con un patio con cerramiento y terraza propia en pleno barrio de Boedo. Atencion: es apto credito hipotecario!! La propiedad no paga expensas, tiene el pasillo común en muy buen estado y es el típico ph que ventila al centro. Los vecinos se organizaron para que cuando hay que hacer algún arreglo, se haga lo cual es importante para poder mantener en buen estado los espacios comunes. El mismo se desarrolla con dos ambientes en planta baja uno de ellos con entrepiso y dos ambientes más en planta alta. El patio cerrado ofrece la posibilidad de utilizarlo como espacio común o darle otros usos y subiendo por una escalera están otros dos ambientes con una interesante terraza. Sus ambientes, clásicos de la época en que fue construido, son amplios, con pisos de pinotea en buen estado. Es una propiedad alegre, son pocas unidades en un entorno tranquilo. Por otro lado, está súper bien ubicado, con muchísimos medios de transporte en sus inmediaciones, incluyendo la línea “E” de subtes, un centro comercial importante en sus cercanías, colegios, jardín de infantes y centros culturales. Es ideal para una familia que busca tener buenas conexiones, que no desea desangrarse con expensas enormes y contar con espacios aireados. Como no es al frente, resulta silencioso. Se puede ver con cita previa mandando un whatsapp/telegram al +54 9 Ver datos o enviando un mail a Ver datos. ley 5859 art 4: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Martillero Fernando Julio Bienes Raíces Mat cucicba 8334. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

USD 95.000

69 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 3335

Boedo, Capital Federal

Ph 4 Ambientes en Boedo | Patio, Parrilla y Escritorio. ¡Tu casa en la ciudad sin gastos mensuales! Ubicado sobre la estratégica Av. Belgrano, en el corazón de Boedo, este ph en planta baja combina el encanto de los techos altos con la funcionalidad de una casa moderna. Ideal para familias grandes o quienes necesitan espacio de trabajo en casa. Distribución Inteligente: Living-Comedor: Espacioso, luminoso y con excelente amplitud térmica. Dormitorios: Dos grandes en planta baja (pisos de pinotea y placares) + un 3er dormitorio independiente en planta alta, ideal para privacidad. Home Office: Escritorio privado (o 4to dormitorio), perfecto para consultorio o oficina. Servicios: Cocina completa, baño principal y toilette (potencial para reciclar). Espacios Exteriores (El alma de la casa): Patio Principal: Con cerramiento de policarbonato, ideal como jardín de invierno o playroom. Patio con Parrilla: El sector indispensable para disfrutar al aire libre. Incluye lavadero independiente. Conectividad: A pasos del Subte Línea E, múltiples líneas de colectivo y acceso rápido a Autopista 25 de Mayo. ¡Viví con la libertad de una casa en el corazón de la ciudad! Ubicado estratégicamente sobre Av. Belgrano, este ph en planta baja destaca por su amplitud, sus techos altos y un diseño pensado para el confort familiar y el trabajo remoto. ¡Sin expensas! Una oportunidad única en Boedo por metros cuadrados y funcionalidad. ¿Querés visitarlo? Escribinos y coordinamos. Pablo Oks Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Oks, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414

Ver mapa