10 PH el salvador en Barracas, CABA
Ordenar

USD 100.000
162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
CORONEL SALVADORES 1200. Entre Hernandarias y Av patricios
Barracas, Capital Federal
Venta de ph 4 Ambientes en Barracas, Capital Federal. Excelente ph en primer piso por escalera, con amplios ambientes y gran terraza propia, ubicado en una de las zonas más tradicionales del barrio de Barracas. Al ingresar, se accede por una elegante escalera de mármol hacia un hall distribuidor. Al frente se desarrolla un amplio living comedor de aproximadamente 5 x 4 metros y un dormitorio al frente, ambos con techos de bovedilla que conservan el estilo clásico de la propiedad. La unidad cuenta además con dos dormitorios de generosas dimensiones con pisos de pinotea en muy buen estado, cocina comedor y baño completo ubicado al fondo de la propiedad. Por escalera se accede al sector de lavadero y a una espectacular terraza propia de toda la superficie, muy amplia y con gran potencial de aprovechamiento. - Ambientes amplios. - Techos altos de bovedilla. - Pisos originales de pinotea. - Gran terraza propia. - Muy buen estado generalxintel(cit-cit-1051)

Destacado

USD 120.000
176 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Alvarado 1946
Barracas, Capital Federal
Muy buen ph de tres ambientes con dos habitaciones en planta alta en barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, enclavado en ubicación de excelente accesibilidad desde y hacia todos los puntos de la Ciudad y de la zona sur del Gran Buenos Aires. El mismo está en la planta alta de un Inmueble de sólo dos unidades funcionales. Cuanta con terraza propia muy amplia para infinidad de usos. El ph se encuentra en buen estado y tiene una distribución muy cómoda dejando las dos habitaciones con acceso individual al amplio balcón corrido que da al frente de la propiedad orientando al norte brindando luminosidad durante todo el día. Oportunidad para inversor o familia.


USD 65.000
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av Gral Hornos 1700. Entre California y Cnel Salvadores
Barracas, Capital Federal
Venta de excelente ph 3 ambientes en Barracas, Capital Federal. Ubicado a 1 cuadra Av. Montes de Oca, al contra frente, 4 ph en todo el lote, patio cubierto con toldo metálico, pisos de cerámicos, 1 baño completo sin expensas. Imperdible oportunidad. ¡No dude en visitarlo! xintel(cit-cit-549)


USD 49.000
45 m² tot.2 amb.1 baño
ISABEL LA CATOLICA 1300. Entre Coronel Salvadores y Benito Quinquela Martin
Barracas, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Barracas - Capital Federal. Excelente oportunidad en el barrio de Barracas, ubicado a tan solo una cuadra de la Avenida Montes de Oca, con gran conectividad y múltiples líneas de transporte. La propiedad cuenta con: - Living comedor. - Cocina integrada al living comedor. - Dormitorio con entrepiso (ideal espacio de guardado o escritorio) - Baño completo. - Galería. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicación estratégica, con rápido acceso al centro. No dude en realizar sus consultas y coordinar una visita. xintel(cit-cit-1034)










