• Balvanera

Temporal
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 PH en temporal/vacacional en Balvanera

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

PH · 160m² · 7 Ambientes · PH Excep Todo Nuevo Gran Tza 7 Amb 2do P Equipado
USD 1.100
$ 25.000 Expensas
Sánchez de Bustamante 600

Almagro, Capital Federal

196 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: José Guendler - mls id # Ver datos. Excepcional y Soñado ph totalmente reciclado a nuevo. Segundo piso x escalera. Amueblado y equipado, todo luz, muy amplios ambientes, techos altos, lleno de ventanales, súper ventilado, 4 dormitorios (1 en suite), gran living de 5. 60 x 4. 20, comedor de 4. 70 x 4. 00, hermosa cocina semi integrada de 3. 70 x 3. 40, artefacto de cocina tipo industrial, lavavajilla. Se trata de un Triplex con un dormitorio en la primera planta, otros 2 dormitorios en la planta siguiente y la suite en la planta alta, con una sala de estar previa a la suite, de 5. 20 x 4. 10, con salida a una extraordinaria terraza propia de 5. 20 x 5. 20 con deck de madera. Dos baños completos. Lavadero independiente. Pisos de madera impecables. Aire Acondicionado en Suite. Ubicado en zona próxima a Av. Corrientes, Av. Córdoba, muchos medios de transportes, Subte, próximo al Shopping Abasto. Bajísimas expensas. Se alquila por un año (consultar por otro plazo) en usd 1. 100 más gastos de expensas, abl, Aysa, WiFi, y servicios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
PH · 87m² · 3 Ambientes · Alquiler Temporal PH 3 Amb Palermo French 3000
USD 1.200
French 3000

Recoleta, Capital Federal

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Dominique Leclercq - mls id # Ver datos. ph en palermo alquiler temporal. En el corazon de Palermo, a una cuadra de Parque Las Heras, 2 del Alto Palermo. Proximo a Subte Estacion Bulnes. Este ph cuenta con dos dormitorios. Uno en Suite con baño completo y vestidor. Y el otro simple, en un primer pisoo. El vestidor del dormitorio ppal es tan grande, que se le agrego una cama simple adentro, con lo cual podria utilizarse para una persona mas. Todos los ambientes de este ph son muy amplios con techos altos y de dimensiones mas grandes que lo standard. Entrando al mismo, nos encontramos con un patio central (techado con ventanal de vidrio corredizo ideal para abrir en verano y que corra el aire. Mientras permanece cerrado, logra una entrada de luz importante para todos los ambientes. Desde el patio tenemos acceso a todos los ambientes de la casa, gran living comedor, Dormitorio principal y cocina semi abierta con barra desayunadora!! Segundo baño completo junto a la cocina, y subiendo las escaleras contamos con otro dormitorio u oficina, con una ventana que balconea el patio. Todas las puertas/entradas a los ambientes son doble ventana con postigones de madera originales, pisos de madera de pinotea, y el patio de ceramicos calcareo, tambien original, generando una sensacion de hostal europeo!! No te lo pierdas! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
C21-013-79712_2 · Alquiler PH 3 Ambientes en Almagro
$ 475.000
San Luis 3100. Entre Anchorena y Aguero

Almagro, Capital Federal

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Xintel(CVer datos) alquiler ph 3 ambientes, apto profesional, a reciclar con materiales de obra incorporados! Metraje: Sup total: 126 m2. Descripción: ph 3 ambientes en dos plantas, distribuidos de la siguiente forma: pb: al ingresar nos encontramos con un living comedor amplio, pisos con cerámicosrecientemente colocados, paredes de diseño con ladrillo a la vista. Cocina integrada con barra desayunadora, baño completo. Pa: dos dormitorios de buenas dimensiones, baño completo. La unidad se encuentra a medio terminar, cuenta con los materiales faltantes para poder finalizar el proyecto de obra! Accesibilidad: Colectivos: 24, 26, 29, 99, 106, 109, 111, 124, 140, 180, 188. Subte: B (Carlos Gardel) 500mts. Pactemos una visita! Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas. Las medidas finales surgirán de los plano aprobados por la autoridad competente. En cumplimiento de las Leyes Provinciales vigentes que regulan el Corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores/ Gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
PH · 93m² · 5 Ambientes · Alquiler Temporario PH en Almagro
USD 1.300
Agrelo 3500

Almagro, Capital Federal

124 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Maria Daniela Mesa cpi 8107- Contacto: Cintia Sosa - mls id # Ver datos. ¡Bienvenidos al corazón de Almagro! Este encantador ph de alquiler temporario te espera con sus espacios llenos de luz y verdor para que vivas una experiencia única en la ciudad. La cocina, verdadero corazón del hogar, te cautivará con su encanto y luminosidad, ofreciendo un ambiente inspirador para tus momentos culinarios. Las plantas que adornan todos los espacios añaden vida y frescura a esta propiedad. El área de estar, en desnivel, te brinda privacidad y un rincón perfecto para relajarte o estudiar, mientras que el comedor conectado es ideal para reuniones con amigos o sesiones de estudio animadas. Subiendo por una cómoda escalera, llegarás al dormitorio principal, acogedor y bañado en luz natural, perfecto para tus tardes de descanso y relax. Accedemos a otro sector del primer piso, a través de su cocina, mediante una escalera con pasillo estilo industrial que refleja la conexión de espacios de esta propiedad que te llevará a un estudio, manteniendo la estética moderna y funcional del ph, y desde allí podrás acceder a otro dormitorio o altillo, ofreciendo flexibilidad en el espacio. Continuamos ascendiendo, y llegarás al sector de lavadero y al jardín de invierno, donde podrás disfrutar de la naturaleza incluso en los días más fríos, gracias a su ventanal que se abre completamente, unificando ambos espacios y brindando una sensación de amplitud y conexión con el exterior. Y finalmente, la joya de este ph: ¡la terraza! Un espacio de parrilla que te invita a disfrutar de deliciosas comidas al aire libre, rodeado de tus seres queridos, creando momentos inolvidables bajo el cielo porteño. No esperes más para vivir esta experiencia única en Almagro. ¡Contactame para más información y reserva tu lugar en este oasis urbano! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
PH · 129m² · 3 Ambientes · Azcuenaga 1400 - Recoleta Reciclado Divino 2 Dormit Balcon y Terraza y Cochera
USD 2.000
$ 15.000 Expensas
Azcuenaga al 1400

Recoleta, Capital Federal

264 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azcuenaga 1400, Propiedad Exclusiva tipo casa con entrada independiente desde la calle. Reciclado. Grandes detalles de terminación, mayolicas españolas, Importante ingreso desde escalera de mármol de carrara, super luminoso. Hall de entrada en Planta Baja con Puerta cancel con vidrios antiguos grabados y biselados. En planta alta (Primer Piso) 4 ambientes. Gran Recepción Living y Comedor Dos dormitorios (uno en suite) con un escritorio intimo Toilette con ducha Cocina moderna con barra con cerramiento que permite integrarla a la parte social - Patio interno y Balcon a la calle. Por escalera de diseño con un sky roof que da gran luminosidad a la casa, se accede al segundo piso donde cuenta con un lavadero cubierto mas enorme terraza con deck, de 85 m2 aprox. , con quincho. . Todos los pisos y las aberturas son originales; los baños con exclusivas bachas de mármol arabescato. Bajas expensas, Aire acondicionado en todos los ambientes, calefaccion central por radiadores con caldera italiana Peisa; agua caliente por termotanque. Altura de Techos 4, 50 m. Toda la cañeria -agua y calefacción- y electricidad es nueva. La cochera esta a 1 cuadra - El Alquiler pedido es en Dolares billete en efectivo. Inmueble no accesible para las personas con discapacidades físicas (ley 5115 caba) . Art. 10 inc. 8 ley 2340: “…Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes” (conforme art. 4 ley 5859) ”Corredor Inmobiliario: Hernan C. Gigena, Matrícula 2830 cucicba

logo publisher
PH de 3 ambientes, Recoleta · Alquiler PH Duplex 3 Ambientes - Recoleta - Bilingurt 1168 - Usd 900 Precio Pack
USD 900
Billinghurst 1168

Recoleta, Capital Federal

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler ph duplex 3 ambientes-recoleta-bilingurt 1168- usd 900 precio pack. (se alquila con muebles o sin muebles) inmobiliaria esquivel propiedades - se alquila amueblado como se ven en las fotos. - Contratos cortos, sin garantía propietaria y con recibo de sueldo. - ph dúplex, ha sido meticulosamente reciclado para ofrecer lo mejor en comodidad moderna y estilo clásico. Al ingresar, te recibirá un amplio espacio habitable que combina a la perfección el carácter histórico con las comodidades contemporáneas. -La cocina, equipada con un horno convertidor y una cocina Victofusión, es el sueño de cualquier chef, mientras que la barra con dos banquetas ofrece un lugar perfecto para disfrutar de un café matutino o una copa de vino por la noche, también está equipada con una heladera con freezer, con una mesa de vidrio y cuatros sillas y otra mesa con 6 sillas. -Dos dormitorios espaciosos, todos con aire acondicionado para garantizar una temperatura óptima durante todo el año. La habitación principal, generosa en tamaño con dimensiones de 5x5 metros, ofrece un refugio tranquilo para descansar y recargar energías. La segunda habitación, de 3x4 metros, es ideal para huéspedes o como un espacio versátil para trabajar desde casa, una habitación con un amplio placard de 6 puertas corredizas ofrece un amplio espacio de almacenamiento para satisfacer todas tus necesidades. Cuenta con dos somieres de dos plazas. Zona ubicada a una cuadra de av. Cordoba y seis cuadras de fe. Comodidad muy cerca de colectivo: 29 A, 29B, 29 C, 29 D, 140A, 140B, 140C, 140D. Mario bravo y gorriti: 92A, 92B, 92C, 128A. fe: 111 A, B, C, D -64 A, B, C, D, -152 A Y B, 60 semirapido Y rapido, 194 semirapido Y rapido. Subte D: bulnes Y aguero. --lugares cercanos: una cuadra de universidad palermo, plaza unidad latinoamericano, shopping alto palermo, mas lugares hermosos para recorrer. #airbnb #esquivelprop #esquivel #facebook #alquileres #alquilerestemporarios #buenosaires #argentina #realestate #temporal #propiedades #inmobiliarias #corredoresinmobiliarios #alquilerestemporarios #altopalermo #recoleta #recoletabar #facultadepalermo. atención online. Para visitas solo por WhatsApp por políticas de trabajo y seguridad. Esquivel Propiedades- cucicba 8003. "Esquivel Propiedades, más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Nuestro compromiso es evidente en el trato personalizado y acompañamiento en cada operación. La elección y recomendación de nuestros clientes respaldan nuestra dedicación. Confía en nosotros para tu próxima compra o alquiler y experimenta la diferencia de trabajar con profesionales comprometidos. " En cumplimiento de la Ley 2340 de cucicba, Ley Ver datos de la Prov. Bs. As. , Ley de Lealtad Comercial, Ley Ver datos de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se en debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.