• Balvanera

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 PH con mas de 5 ambientes en alquiler en Balvanera, CABA

Ordenar

$ 2.000.000

220 m² tot.7 amb.

AV.PUEYRREDON 700. Entre Tucuman y Viamonte

Balvanera, Capital Federal

Casa en Balvanera, Capital Federal. alquiler comercial. ph A reciclar. J. Wancier mat. Cucicba 3891xintel(the-the-3787)

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 3.500.000

190 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Teniente General Juan Domingo Perón 4014

Almagro, Capital Federal

Se trata de un hermoso ph de estilo, en pb al frente, con entrada in dependiente compuesto por 5 habitaciones, 4 baños, un patio muy amplio y en altos una gran cocina. - La propiedad en su totalidad se encuentra en perfecto estado de conservación, recién pintada, todos sus ambientes con pisos cerámicos y aberturas de madera. - Al ingresar, nos encontramos con un pequeño pasillo de 3. 50 x 1. 47 puerta intermedia de época que da acceso a una recepción de 3. 97 x 2. 86. Y un depósito y/o baulera en un bajo escalera. - La sala que da al frente es de 6. 35 x 3. 42 y posee dos amplios ventanales, las tres habitaciones continuas, ventilan al patio y sus medidas son de: 5 x 3. 90 / 4 x 3. 90 / 4. 10 x 3. 90 y 3 x 2. 95 respectivamente. - Gran patio de ventilación de unos 20 m2 aprox, 4 baños completos ( uno de discapacitados). - Desde el patio y Subiendo por una escalera muy ancha nos encontramos con una gran cocina de 5. 77 x 2. 93- La propiedad es luminosa y tiene una excelente ventilación cruzada. - ubicación inmejorable a 100 mts del Hospital Italiano, a 2 cuadras de Av. Corrientes ( subte línea B). - Superficie Total: 190 m2 ( 170 m2 cubiertos y 20 m2 descubiertos) Ideal para consultorios, instituto, oficinas, showroom, etc. - Se alquila solo para destino comercial y/o profesional. - Valor: $ 3. 500. 000. Contrato por tres años. - Ajuste trimestral x ipc. Preferentemente Garantía con Seguro de caución

Destacado

$ 3.500.000

$ 337.000 Expensas

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Montevideo 1000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gabriela Wolff. ph en alquiler — recoleta. Zona: Montevideo entre Santa Fe y M. T. De Alvear. Descripción: ph con acceso independiente por escalera al 1º piso. Amplio y muy luminoso ambiente principal, divisible y adaptable a distintos usos. Planta con instalación para 2 baños. En 2ª planta: 3ª habitación y terraza privada. Espacio ideal para centro de estética, spa, escuela de idiomas, oficinas o restaurante a puertas cerradas. Fue local de sushi. Requiere remodelación y adaptación según destino. Superficie: Total: 130 mts2. Características destacadas: Ingreso independiente. Ambiente flexible y divisible. Instalación para 2 baños. Terraza privada. Muy buena luminosidad. Excelente ubicación y privacidad. Condiciones: Contrato comercial o según a convenir. Contactanos y veni a visitarla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.450.000

358 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Chile 1437

Monserrat, Capital Federal

Alquilo ph tipo casa de 6 ambientes al frente, con terraza, patios Y garage con espacio para 2/ 3 vehiculos en el barrio de Montserrat. La propiedad es ideal uso comercial y/o profesional. Sin gastos de expensas! La propiedad esta distribuida en 3 plantas por escalera y cuenta con: En la planta baja: - Garage cubierto para 2/3 autos y espacio de baulera. En el primer piso: - Hall de recepción. - Living comedor con salida al balcón. - Dormitorio o comedor diario. - Balcón al frente. - Dormitorio con placard, ventilador y salida a patio interno. - Dormitorio con amplio placard y salida al patio andaluz. - Dormitorio con espacio de guardado. - Hall de distribución. - Cocina comedor con alacenas. - Baño completo. - Dormitorio con ventana, ideal dependencia de servicio. - Toilette. - Lavadero. - Patio estilo Andaluz. - Patio interno. En el segundo piso: - Amplia Terraza de 160 m2. - Ambiente ideal lavadero o baulera. Para coordinar una visita o para mayor información no dudes en comunicarte con nosotros. Requisitos: - Garantía propietaria de caba o amba zona a consultar. - Recibo de sueldo. - Contrato de 2 años de duración. - Aumento trimestral por ipc. El inmueble no es accesible a personas con movilidad reducida o discapacidad física Ley 5115. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Ley 5859 art 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Mariana Alejandra Palladino. Matricula cpi 1741.

$ 3.500.000

$ 300.000 Expensas

600 m² tot.11 amb.6 dorm.7 baños

Colombres 100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Ernesto Compagnucci. Excelente ph de 11 ambientes, ex jardín de infantes al frente en 1er piso por escalera. Apto profesional para todos los rubros. Subiendo por escalera llegamos a un gran hall de distribución. 2 Habitaciones muy amplias al frente de 4 x4 mts con balcón. 4 habitaciones mas de 4x4 con salida al pasillo de circulación. 5 ambientes mas que actualmente funcionan como sala de maestros, comedor, sala de reuniones. Cocina muy amplia tipo comercial. Techos altos. 7 baños. Lavadero. Terraza de 200m2. Quincho en terraza. Se coordinan visitas. Requisitos: 1 mes de deposito. 1 mes de adelanto. 5% delcontrato total de honorarios inmobiliarios. 1 garantía propietaria o seguro garantor. Contrato de locación por 3 años con ajuste trimestral por ipc. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.100.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Humahuaca 4082

Almagro, Capital Federal

A pocos pasos de Av. Medrano y con excelente conectividad hacia Av. Corrientes y Av. Córdoba, se alquila este ph ubicado en primer piso por escalera, con entrada independiente desde la calle y múltiples posibilidades de uso: vivienda, estudio profesional, oficinas o espacio comercial. Apto para distintos rubros. Al subir la escalera de ingreso, se accede a un hall distribuidor que anteriormente funcionó como sala de recepción. Desde allí, la propiedad se organiza de la siguiente manera: -Gran ambiente principal con techos altos, entrepiso funcional y salida al balcón al frente. -Oficina privada con ventilación natural, también al frente. -Dos ambientes adicionales, ambos con entrepisos que amplían las posibilidades de uso o guardado. -Dos baños. -Espacio destinado a cocina. -En planta alta: un ambiente más (ideal como oficina o estudio) y acceso a terraza propia. Una propiedad única por su distribución, iluminación, metraje y flexibilidad, en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Contrato por 2 años, con posibilidad de renovación sujeta a la actividad desarrollada. Ajustes cuatrimestrales según índice ipcba. Ultimo destino: Centro Cultural, estudio de yoga y canto. ¡Estamos a disposición para coordinar una visita! Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Balcón. Las Imágenes son meramente ilustrativas, no contractuales. Las superficies, medidas y expensas aquí citadas son aproximadas al solo efecto informativo y no resultan vinculantes, las reales serán las que surgen de planos, título de propiedad y recibo de expensas que deberán ser suministrados por el propietario. El valor de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Kon propiedades matricula cucicba 3670

Ver mapa