23 Propiedades e inmuebles a estrenar monoambiente en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 105.000
7 un.1 a 3 amb.37 a 81 m² tot.
Puan 852
Parque Chacabuco, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónGimnasio
Edificio de categoría en zona residencial, A 50 metros del parque chacabuco. Cuenta con 8 pisos con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. El proyecto cuenta con importante sum con parrilla y terraza en piso 9. Piscina con solarium en piso 10. Especificaciones técnicas: - grifería marca fv con cierre cerámico. - artefactos ferrum O roca. - agua caliente central por termotanque. - revestimiento en porcelanato en baños Y cocina. - cocinas con mesadas de granito. - horno empotrado Y anafe electrico. - pileta de cocina johnson de acero inoxidable con grifería mono comando. - amoblamientos de cocina: bajo mesada Y alacenas en melamina. - aire acondicionado frío-calor, inverter de alta eficiencia. - generador eléctrico para emergencia, con capacidad para todo el edificio, incluyendo departamentos. - pisos de porcelanato en todos los ambientes. - carpinterías de aluminio A40 con dvh. - puertas de acceso A edificio de seguridad, pentágono. - puertas internas de departamentos wengue de marca pentágono. - frentes de placard con puertas corredizas. - interiores de placard completos. - baranda de balcones en aluminio anodizado Y vidrio laminado. - ascensor schlinder de acero inoxidable, con velocidad variable. - acceso A guarda coches con portón levadizo automático.

Super destacado

USD 125.000
$ 140.000 Expensas
59 m² tot.1 amb.1 baño
Av Jose Maria Moreno 1000. Entre Estrada y Tejedor
Parque Chacabuco, Capital Federal
Departamento en venta monoambiente con patio propio "A estrenar" en Parque Chacabuco, Capital Federal. - Amplio departamento de 60 mts en planta baja. - Cocina completa (de 4 anafes y horno), espacio para colocar heladera, microondas y alacenas con gran espacio de guardado. - Baño completo con bañera. - Conexión para lavarropas en la misma unidad. - Patio propio y ventanal al frente. - Cuenta con amplio ropero con puertas corredizas empotrado en la pared. - El departamento es A estrenar, todo nuevo en su totalidad. - Súper luminoso con entrada de aire en todo el ambiente. - Agua caliente central (por caldera). - Edificio con laundry y terraza con parrilla. - "se vende con cesion de boleto" (ya tiene final de obra aprobado). - no es apto credito. - es apto financiacion (consultar). Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1969)


USD 43.000
$ 50.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Av. José María Moreno al 1700
Parque Chacabuco, Capital Federal
Muy buen departamento monoambiente ubicado en el barrio de Parque Chacabuco, a pocas cuadras de Av. Asamblea, en una zona con excelente conectividad y cercanía a comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación, lista para habitar, y se destaca por su distribución práctica y funcional. Uno de sus principales diferenciales es la cocina separada, una característica poco frecuente en este tipo de unidades, que brinda mayor comodidad, independencia y un mejor aprovechamiento de los espacios. Gracias a su distribución, resulta una excelente opción tanto para primera vivienda como para inversión. Las medidas, superficies, antigüedad, expensas y demás datos consignados en la presente publicación son aproximados y pueden no ser exactos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la documentación respaldatoria correspondiente.





































