• Palermo Soho

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Propiedades e inmuebles a estrenar monoambiente en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 95.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega al 4600

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento monoambiente sin expensas en Palermo. El edificio cuenta con un local comercial en planta baja, el cual es alquilado para solventar los gastos comunes del edificio. Cada propietario de los departamentos, tambien es propietario de un porcentaje de este local comercial y de esa manera los gastos comunes son absorbidos con el alquiler. Es una excelente unidad para alquilar por airbnb o utilizarla como apto profesional. distribución: - Amplio living-comedor integrado- Cocina moderna equipada con extenso lugar de guardado (cuenta con espacio para lavavajillas) - Electrodomésticos de primera línea (anafe, horno) - Placard completo- Gran iluminación natural- Baño completo con terminaciones de calidad. - Qr de acceso al edificio en planta baja. - Cerradura digital para acceder al departamento- El edificio cuenta con Wifi en todos sus sectores comunes. - El edificio no utiliza llaves para acceder. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 115.000

35 m² tot.1 baño

Arevalo al 1400

Palermo Soho, Palermo

Departamento - Venta - Palermo SohoInvertí o viví en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Arévalo Estudios combina diseño moderno, ubicación estratégica y amenities de primer nivel, ideal para renta temporaria, alquiler tradicional o uso personal. Ubicación privilegiada, con excelente conectividad y cercanía a polos gastronómicos, comerciales y puntos icónicos como el Mercado de Pulgas y Plaza Mafalda. Edificio de 10 plantasUnidades tipo estudio funcionales y luminosasDiseño moderno con excelente aprovechamiento del espacioposibilidad de cochera Terminaciones Premium Pisos vinílicos de alta calidadCarpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Cocina equipada con muebles en melamina y mesadas de granito Baños con mesadas de mármol Griferías y sanitarios de primera líneaAnafe eléctrico Aire acondicionado frío/calor instaladoAgua caliente centralGrupo electrógenoCerraduras electrónicas AmenitiesGimnasio Laundry Living / sum Jacuzzi Solárium con terraza Ideal para: Inversores (alta demanda en la zona) Alquiler temporario (turismo y mercado corporativo) Primera vivienda, consultar financiacionAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 271.900

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy al 2300

Palermo Soho, Palermo

Monoambiente divisible orange, piso 2do, con vestidor Y balcon corrido al frente, en venta en palermo soho Muy Luminoso. excelente ubicación: Frente al polo tecnológico Y shopping los arcos. Ccon acceso a variados medios de transporte y zona gastronómica. Importante doble frente desarrollado en 10 plantas con unidades de 1 y 2 ambientes. • Planta baja con Hall de acceso en doble altura y 10 cocheras. • 8 plantas de viviendas• En Piso 9º y 10º Areas de Esparcimiento, técnicas y vivienda de encargado. Del las Aéreas de Esparcimiento• Piso 9º Sector Gym, Salones varios de usos múltiples con salida a terraza. • Recreación, Sector Sauna, Sector Laundry• Piso 10º Sector Solárium y Jacuzzi, Lounge, Sector parrillas y esparcimiento Del los Departamentos• Carpinterías con perfilaría de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh. • Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, con provisión de equipos. • Provisión de suministro de agua caliente central. • Cañerias para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similar• Solados con porcelanatosimil madera 1ra calidad en todos los ambientes. • Amoblamiento de cocina. • Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. • Griferías monocomando fv / deca piazza. • Anafe eléctrico• Horno eléctrico• Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. • Artefactos sanitarios Ferrum. • Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnetica. • Herrajes de 1ra calidad. • Frentes de placardy vestidor sin interioresEl Edificio• Edificio entre medianeras desarrollado en 10 plantas. • Planta baja con Hall de acceso en doble altura y 10 cocheras. • 8 plantas de viviendas. consultarnos por cocheras disponibles.

$ 750.000

$ 98.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera al 3400

Palermo Soho, Palermo

Alquiler de monoambiente A estrenar en palermo ubicado en 7mo piso al frente con balcon terraza Y vista abierta. Ubicacion estrategica. Cerca de universidades, hospitales E institutos. ¡Para Mudarte Ya! Bajísimas Expensas, incluyen Aysa y ablcaracteristicasambiente amplio. Balcón terraza con vista abierta. Baño con bañera y mampara. Placard empotrado. Aberturas con doble vidriado Hermético (dvh) Agua caliente Central incluida en expensas. Aire Acondicionado Frio Calorrequisitos para contrato tradicional de 24 meses: - Garantía propietaria o seguro de caución- 1 meses de depósito- 1 mes por adelantadoIngresos demostrables. Características del edificiohall de ingreso con cámaras de seguridad para ver desde el celular. Ascensor para 4 personas, con puerta automática corrediza en todos los pisos, interior en acero inoxidable, con espejo en una caraEn la Planta Baja se encuentra un lugar de guardado de bicicletas, próximamente un laundry, un espacio de Coworking y sum para los usuarios del edificio, conectado con el jardín. excelente zonaa 1 cuadra de la Universidad de PalermoA pocas cuadras de las líneas B Y D del subte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 130.000

$ 85.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

AV. CORDOBA 3815

Palermo Soho, Palermo

Excepcional unidad de 1 ambiente en 8° Piso (uf 803) con 39, 18m2 cubiertos y 4, 42m2 de balcón al contrafrente, con la tranquilidad de Palermo Soho y con todo el circuito comercial de Av. Córdoba. Descripción del Emprendimiento. ¡totalmente comunicado! La posibilidad de vivir el relax y la recreación en medio de la vida cotidiana. Un emprendimiento de excelente diseño ubicado estratégicamente en una de las avenidas más importantes de la ciudad: Av. Córdoba y Medrano. Suitch se encuentra totalmente comunicado con subtes, universidades, shoppings. Es apto profesionales! Este edificio cuenta con piscina climatizada de 15 x 3. 5 mts. También posee salón para organización de fiestas y encuentros más un espacio infantil ubicado en forma independiente, además de un área de entrenamiento personal muy bien equipada. ¡Una inversión con alto potencial de rentabilidad! Amenities! 2 niveles de amenities/ importante piscina / S. U. M. Solarium / gimnasio / laundry / parrilla. Cocheras optativas usd 21. 000. esta propiedad se vende con renta. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 113.300

$ 1 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 2100

Palermo Soho, Palermo

Venta Departamento Monoambiente con balcón en Palermo Soho thames 2164 – Palermo SohoEntrega Diciembre 2026Unidad de 1 ambiente con vista al frente. Ambiente con cocina americana. Baño completo y balcón de 3, 67 m2. Nuevo desarrollo residencial ubicado en pleno corazón de Palermo Soho, sobre Thames al 2100, entre Paraguay y Guatemala. Una de las zonas más vibrantes de la ciudad, rodeada de tiendas de diseño, cafés, restaurantes, bares, galerías de arte y con excelente conectividad. El edificio se desarrolla sobre un terreno de más de 10 metros de frente y contará con 10 pisos de arquitectura contemporánea, combinando diseño, confort y calidad constructiva. Un proyecto pensado tanto para quienes buscan vivir con amenities premium como para quienes priorizan una inversión sólida en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Las unidades se destacarán por sus ventanales de piso a techo, que aportan gran luminosidad natural, carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), barandas de vidrio y terminaciones de alta calidad. Podrán entregarse completamente equipadas y amobladas, listas para habitar o generar renta desde el primer día. Ubicado en una de las áreas gastronómicas más reconocidas de Buenos Aires, el entorno ofrece una gran variedad de cafés, restaurantes internacionales, parrillas, bares de autor, cervecerías artesanales y propuestas gastronómicas para todos los gustos. -Amenities del edificio: -Piscina y solárium-Jardín y espacios verdes-sum con parrilla-spa con jacuzzi, sauna y ducha escocesa-Sala de masajes-Gimnasio equipado y sala de pilates-Microcine-Laundry-Bauleras opcionales-Seguridad 24 hs y control de accesosThames 2164 propone una experiencia de vida moderna, con espacios pensados para el bienestar, el confort y la vida urbana en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Consulta por unidades disponibles y forma de pago. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 128.700

$ 1 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 2100

Palermo Soho, Palermo

Venta Departamento Monoambiente con balcón en Palermo Soho thames 2164 – Palermo SohoEntrega Diciembre 2026Unidad de 1 ambiente con vista al frente. Orientación Suroeste. Ambiente con cocina americana. Baño completo y balcón de 3, 71 m2. Nuevo desarrollo residencial ubicado en pleno corazón de Palermo Soho, sobre Thames al 2100, entre Paraguay y Guatemala. Una de las zonas más vibrantes de la ciudad, rodeada de tiendas de diseño, cafés, restaurantes, bares, galerías de arte y con excelente conectividad. El edificio se desarrolla sobre un terreno de más de 10 metros de frente y contará con 10 pisos de arquitectura contemporánea, combinando diseño, confort y calidad constructiva. Un proyecto pensado tanto para quienes buscan vivir con amenities premium como para quienes priorizan una inversión sólida en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Las unidades se destacarán por sus ventanales de piso a techo, que aportan gran luminosidad natural, carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), barandas de vidrio y terminaciones de alta calidad. Podrán entregarse completamente equipadas y amobladas, listas para habitar o generar renta desde el primer día. Ubicado en una de las áreas gastronómicas más reconocidas de Buenos Aires, el entorno ofrece una gran variedad de cafés, restaurantes internacionales, parrillas, bares de autor, cervecerías artesanales y propuestas gastronómicas para todos los gustos. -Amenities del edificio: -Piscina y solárium-Jardín y espacios verdes-sum con parrilla-spa con jacuzzi, sauna y ducha escocesa-Sala de masajes-Gimnasio equipado y sala de pilates-Microcine-Laundry-Bauleras opcionales-Seguridad 24 hs y control de accesosThames 2164 propone una experiencia de vida moderna, con espacios pensados para el bienestar, el confort y la vida urbana en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Consulta por unidades disponibles y forma de pago. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 140.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz al 2600

Palermo Soho, Palermo

Venta de departamento monoambiente con amenities en palermo frente distrito arcos Por su diseño y calidad constructiva Gody Cruz 2633 va a cumplir con tidos los estándares para que tengas la mejor opción en Palermo, sera un edificio único que combina diseño moderno pero manteniendo el edtolo. Su ubicado frente a Los Arcos Outlet, donde tenes todo lo que necesitas cruzando la calle, y tambien en sus alrededores diferentes estilos de gastronomía como siempre caracterizó al barrio. Este desarrollo cuenta con múltiples servicios dándote esa comodidad que estas buscando y una gran inversión por su ubicación. Características del edificio: Unidades residenciales y profesionales: Estudio, 2 y 3 ambientes, adaptadas a diversas necesidades, todas con excelente luminosidad gracias a su diseño. Amenities de calidad: Piscina en el último piso con vistas panorámicas. Solárium rodeado de un jardín vertical. sum interior ideal para reuniones o coworking. Áreas de parrillas con pérgola para disfrutar con amigos o familia. Estilo y confort: Pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) y grifería de primera marca. Cocinas equipadas con mesadas de cuarzo tipo Silestone y artefactos de calidad. Climatización con equipos frío/calor tipo Split instalados. Ubicación estratégica: Situado en el corazón de Palermo, el edificio está rodeado de los mejores atractivos del barrio: A pasos de la Avenida Santa Fe, con sus cafés, tiendas boutique y fácil acceso al transporte público (Subte línea D, Tren San Martín y Metrobús). Cercano a espacios icónicos como el Rosedal de Palermo y la Plaza Armenia, ideales para paseos al aire libre. Próximo a centros gastronómicos, vida nocturna y servicios esenciales como el Sanatorio Los Arcos. financiaciónfecha de entrega diciembre 2027Esta Propiedad Cumple con la Ley 5115 de Discapacidad Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 99.500

$ 68.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera al 3400

Palermo Soho, Palermo

Monoambiente A estrenar en palermo ubicado en 7mo piso al contrafrente con balcon Y vista abierta. Ubicacion estrategica. Cerca de la universidad de palermo Y hospital guitierrez. ¡Para Mudarte Ya! ¡O para comenzar a alquilarlo de inmediato! Bajísimas Expensascaracteristicasambiente amplio. Balcón con vista abierta. Baño con bañadera. Placard empotrado. *Aberturas con doble vidriado Hermetico (dvh) *Agua caliente Central incluida en expensas. *Preinstalación de Aire Acondicionado. características del edificio*Hall de ingreso con cámaras de seguridad para ver desde el celular. *Ascensor para 4 personas, con puerta automática corrediza en todos los pisos, interior en acero inoxidable, con espejo en una cara*En la Planta Baja se encuentra un lugar de guardado de bicicletas, laundry, y un espacio de Coworking y sum para los usuarios del edificio, conectado con el jardín. excelente zona*A 1 cuadra de la Universidad de Palermo*A pocas cuadras de las líneas B Y D del subte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 123.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Niceto Vega al 4600

Palermo Soho, Palermo

Venta Departamento Monoambiente a Estrenar en Palermo Soho cabaexcelente monoambiente con orientación este, lo que garantiza luz natural durante todo el día y una luminosidad excepcional. Su amplia planta ofrece un diseño funcional y versátil. Cuenta con un gran ventanal de pared a pared que aporta enorme amplitud visual y gran ventilación, vestidor independiente de gran capacidad y baño completo con terminaciones modernas. Un gran diferencial: sin expensas. El edificio cuenta con un local comercial en planta baja cuya renta se destina a cubrir los gastos comunes de la propiedad. Una propiedad impecable, lista para mudarse o para generar excelente rentabilidad, rodeada de la mejor propuesta gastronómica, comercial y de transporte de la zona. ¡Consultanos y agendá tu visita! Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 97.500

31 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Niceto Vega al 4600

Palermo Soho, Palermo

Venta Departamento Monoambiente al Frente a Estrenar con Balcón en Palermo Soho cabaexcelente monoambiente al frente con orientación oeste, lo que garantiza abundante luz natural durante toda la tarde. Su amplia planta ofrece un diseño funcional y versátil. Cuenta con un gran ventanal de pared a pared con salida al balcón, aportando enorme amplitud visual y ventilación. La unidad se entrega con muebles laqueados de categoría, vestidor independiente de gran capacidad, baño completo y revestimientos de porcelanato tanto en el baño como en el balcón. Un gran diferencial: sin expensas. El edificio cuenta con un local comercial en planta baja cuya renta se destina a cubrir los gastos comunes de la propiedad. Una unidad impecable, lista para mudarse o generar excelente rentabilidad, rodeada de la mejor propuesta gastronómica, comercial y de transporte de la zona. ¡Consultanos y agendá tu visita! Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 179.479

38 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz e/ Paraguay y Guatemala

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Godoy Cruz entre Paraguay y Guatemala (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con una subdivisión y un baño completo con bañera. Luminoso, cuenta con balcón. El edificio cuenta con terraza, gimnasio y sauna. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43. 20mts2, de los cuales 38, 71mts2 son cubiertos. _ varias unidades disponibles. Consultar disponibilidad. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 138.000

$ 75.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2500

Palermo Soho, Palermo

Presentamos en venta una hermosa unidad monoambiente con Balcon, de 37 Metros totales en el flamante "hauston palermo green". Godoy Cruz casi esquina Guemes. Posesion julio 2024. Producto ideal para renta temporaria. Inmejorable ubicacion frente A distrito arcos. Departamento de 1 ambiente con balcon al frente ubicada en Piso 7** detalles de hauston palermo green: Construcción tradicional. Muros interiores de ladrillo hueco, muros divisores de departamentos, palieres y medianeras de ladrillo. Carpinterías de aluminio anodizado natural de piso a techo. Equipos de aire acondicionado frío/calor en estar y dormitorios. Mesadas de cocina y baños en silestone o similar de misma calidad. Baños y cocinas revestidos con porcelanatos. Artefactos de baño Ferrum o similar de misma calidad. Grifería de cocina fv o similar de misma calidad. Frente de placard con guía de aluminio anodizado. Muebles de cocina de diseño contemporáneo. Agua caliente central por termotanque de alta recuperación. Anafe vitrocerámico. Hornos para unidades de 2 ambientes o más. ** avance de obra: Se prevé durante el mes de marzo amurar los marcos de las puertas de los ascensores en todos los palieres y realizar el revoque del lado del pasadizo y el yeso del lado del palier. Comenzar con el cableado de los departamentos y con la colocación de mesadas y bachas en los baños. También se prevé comenzar a instalar los muebles de cocinas y con los pasamanos y vidrios de las barandas de los balcones. Se seguirá con la fase 1 de pintura en pisos 7, 8 y 9 y se avanzará con los trabajos en planta baja sacando los obradores existentes en el contrafrente. O1ne brokers - Negocios Inmobiliariosweb: Matricula: 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 115.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente en Venta en Palermo, Nicaragua 4300

Palermo Soho, Palermo

Diseño, ubicacion estrategica Y comfort en este proyecto para toda la vida. Ubicado en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires, Suelo fue diseñado para superar expectativas. Materiales nobles, diseño funcional a tu habitar, atención al detalle de cada terminación y un amplio abanico de amenities son acentos diferenciales de este proyecto. Ideal para vivir, para alquilar o para invertir en renta futura. Aire, agua y césped. Bienvenido al oasis de Suelo, donde la vida urbana se encuentra con la naturaleza. La terraza con vistas a la ciudad, espacio verde, solárium y piscina es el lugar perfecto para desconectarse, relajarse y disfrutar. Unidades funcionales: Living y dormitorio spc o vinílico porcelana. Baños piso de porcelana. Grifería monologando y artefactos primera marca. Hornos y anales eléctricos. Bachas de acero inoxidable Johnson y mesadas graníticas. Cielorrasos de Hormigón visto. Carpinterías de aluminio negro tipo Modena. Ascensores de ultima generación. Barandas y portones de Hierro y vidrio. Piscina con equipo exterior de filtrado, parrilla integral y mobiliario para exterior. Control de Acceso: Cerraduras electromagnéticas. Sistema de Camaras con control ip. Entrega en octubre / noviembre nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 115.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Malabia 1400

Palermo Soho, Palermo

Live Soho: Exclusividad y Rentabilidad en el Corazón de Palermo. Descubrí Live Soho, un desarrollo de vanguardia diseñado bajo el concepto de aparthotel, donde el diseño contemporáneo se fusiona con una ubicación estratégica en Malabia 1459. Pensado para quienes buscan un activo dinámico, este proyecto ofrece la combinación perfecta entre confort residencial y el potencial de la renta temporaria en el polo gastronómico y turístico más vibrante de Buenos Aires. Unidades Disponibles. Departamentos Premium: Unidades de 34 m² y 42 m², diseñadas para optimizar la luminosidad y el espacio. Oportunidad Comercial: Local de 160 m² en planta baja, con alto impacto visual y flujo peatonal constante. Amenities de Nivel Superior. El proyecto eleva la experiencia de habitar con servicios pensados para el bienestar y el ocio: Wellness: Piscina indoor, Jacuzzi y Gimnasio totalmente equipado. Leisure: Rooftop exclusivo con Mini Golf, ideal para el networking o el relax. Pragmatismo: Laundry integrado para máxima comodidad. Cronograma de Obra. Septiembre 2025: Inicio de demolición. Diciembre 2025: Inicio de construcción. Diciembre 2027: Fecha estimada de posesión. Plan de Inversión a Medida. Ofrecemos un esquema de financiación sólido y transparente. Live Soho no es solo una propiedad; es una inversión con liquidez asegurada y alta valorización en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Contactanos para coordinar una reunión personalizada y conocer todos los detalles de este proyecto único.

USD 90.000

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Monoambiente 9 Piso con Amenities Av Cordoba 4000 Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Entrega marzo 2027Exclusivo edificio desarrollado en 13 plantas ya concluido el hormigón principal de todos los pisos, actualmente en la ultima etapa de construcción colocación de servicios y mamposterias, ubicado sobre Av. Cordoba 4000 a la altura de Gascon. Amenities en el rooftop, piscina, parrilla, solárium, laundry y bicicletero. Apto profesional y apto Airbnb. Ubicación de excelenciaEl edificio se encuentra en Av. Córdoba y Gascón, en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más dinámicos y buscados de Buenos Aires. Sus calles arboladas, sus fachadas con murales y su animada Plaza Serrano (Plaza Cortázar) lo convierten en un punto de encuentro permanente entre vecinos, turistas y profesionales. entrega marzo 2027Oferta gastronómicaPalermo Soho es la locomotora gastronómica de la ciudad, con una variedad y calidad que le hace buena competencia al mismísimo centro porteño. ? A pocas cuadras del edificio conviven parrillas clásicas como Minga y Lo de Jesús, opciones internacionales como La Fábrica del Taco y el menú francés de Cocu, y cafés de especialidad como Lattente. La zona también alberga propuestas de fusión asiático-argentina como Niño Gordo, y parrillas de autor con ingredientes de estación como El Preferido de Palermo. ? Para después del trabajo o los fines de semana, bares con terraza, coctelería de autor y música en vivo completan una escena nocturna vibrante. entrega marzo 2027Medios de TransporteLa conectividad es excelente. La Línea D del subte (color verde) tiene tres estaciones en el barrio: Palermo, Plaza Italia y Ministro Carranza. ? La Línea B llega a la estación Malabia-Osvaldo Pugliese. ? En colectivo, numerosas líneas recorren la zona, entre ellas la 15, 39, 55, 106, 110 y 140?, con paradas a minutos a pie del edificio. El tren San Martín y el ramal Mitre también tienen parada en la estación Palermo, conectando el barrio con el resto del amba. Especificaciones de la unidad del piso 9 UnidadMonoambiente1 AscensoresPalier compartido con 3 unidades mas. BañoBalcon de 5 mts al frente. entrega marzo 2027El edificio cuenta con Amenities en el Rooftop del piso 13 Pileta, Solarium, Parrilla y Laundry. Fecha de Entrega Marzo 2026. Hay solo 3 unidades disponiblesValores validos cerrando la operación durante el periodo de construcción, luego serán otros valores. Últimas unidades disponibles a valor pozo! Unidad del Piso 9B Monoambiente al frente c/balcon $Ver datos usdunidad del Piso 11 A 3 amb al Frente $Ver datos usdunidad del Piso 12 3 amb Piso completo $Ver datos usdunidad del Piso 1 st1 Monoambiente al frente con balcon $79000 usdentrega marzo 2027Agenda una visita a la obra o tengamos una reunión para contarte mas. WhatsApp 11 Ver datos / 11 Ver datos Ver datos

USD 115.000

$ 167.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Niceto Vega E/ Malabia y Av. Raul Scalabrini Ortiz 4600

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Karina Romero. monoambiente en venta palermo soho 34M² - apto crédito. En el corazón vibrante de Palermo Soho, el edificio Niceto Soho presenta un monoambiente que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad urbana. Ubicado estratégicamente sobre Niceto Vega, este departamento de 34m² se convierte en el refugio perfecto para profesionales creativos o inversores exigentes. La unidad despliega una distribución inteligente que maximiza cada centímetro, con un gran ventanal de piso a techo que inunda el espacio de luz natural. La cocina integrada, equipada con anafe eléctrico, mesada de granito y muebles bajo mesada, permite preparar desde un café rápido hasta una cena sofisticada. El baño completo, moderno y funcional, complementa el ambiente principal con terminaciones de porcelanato y detalles contemporáneos. Pisos vinílicos símil madera recorren el espacio, aportando calidez y elegancia. Cuenta con agua caliente por termotanque eléctrico individual y buena orientación, garantizando confort y luminosidad durante todo el día. Entre sus destacadas características, el departamento permite mascotas, incluye baulera y es apto para uso profesional o turístico. El edificio ofrece amenities de primer nivel: portón automático, laundry ( sin cargo, sin fichas, se reserva por aplicación) , espacios de coworking y servicios completos como alarma e internet. La ubicación es su principal carta de presentación. Rodeado de bares de tendencia, propuestas gastronómicas innovadoras y centros culturales, el inmueble conecta perfectamente con la dinámica de Palermo Soho. Múltiples líneas de transporte público y acceso inmediato a principales avenidas completan su propuesta. Construido en 2024, con terminaciones de hormigón visto, carpinterías de aluminio anodizado y sistema de instalaciones de última generación, representa una inversión inteligente en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. Actualmente alquilado por Airbnb, ideal para renta o primera vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa