116 Oficinas comerciales con cocina y hasta 1 dormitorio en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 799.000
$ 1.100.000 Expensas
330 m² tot.10 amb.3 baños2 coch.
Pasaje Discepolo al 1800
Balvanera, Capital Federal
Impecable planta de oficinas - 330 M2 - 2 cocherascontacto jp Ver datos. Excelente edificio de Oficinas sobre Pasaje Discepolo. Recepción, area de trabajo, Cocina, 3 Baños. Gran cantidad de oficinas y posibilidad de modificaciones. Excelente ubicación y conectividad. 2 cocheras. SeguridadEl edificio es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2027
Departamentos y Plantas Libres

Super destacado


Super destacado

USD 520.000
198 m² tot.3 baños1 coch.
Discepolo Enrique Santos al 1800
Balvanera, Capital Federal
Oficina en planta libre ubicada en piso alto de un edificio con neto corte corporativo. Muy buena luz natural y estado de conservación de la oficina. Aire Acondicionado por Splits en cada ambiente. Piso tecnico. Una (1) cochera fija por rampa. la oficina se alquila amoblada con mobiliario en perfecto estado. Y funcionalidad. El edificio cuenta con Grupo Electrogeno

Super destacado

USD 30.000
$ 86.240 Expensas
32 m² tot.1 amb.
AV. Corrientes al 2300 6°
Balvanera, Capital Federal
Oficina monoambiente Y medio. Frente. 32 M2. Impecable. Todo sol. Baño en pasillo. Servicios individuales. Edificio de 13 pisos, 4 ascensores. expensas: $ 86. 240. - incluye aysaabl: $ 9. 000. -entre azcuenaga Y pasteur(subte linea B - A 4 cuadras de av. Cordoba - A 4 de av. Rivadavia Y subte linea A - A 5 del subte linea D, plaza houssay Y facultad de ciencias economicas - A 5 de av. Pueyrredon Y subte linea H) balvaneraapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Elizabeth Laufer - cucicba 4318*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 47.000
$ 35.000 Expensas
24 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pueyrredón al 400
Balvanera, Capital Federal
Oficina de 2 ambientes en la esquina de Corrientes y Pueyrredón. Piso 14°, todo luz. Edificio con vigilancia 24hs. La oficina tiene un baño chico con ducha. No posee cocina instalada. Es todo eléctrico. No hay gas en la unidad.

Super destacado


Destacado

USD 109.000
$ 285.000 Expensas
106 m² tot.6 amb.2 baños
Lavalle 2024. Entre Junin y Ayacucho
Balvanera, Capital Federal
Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-264)

Destacado

USD 24.000
32 m² tot.
SARMIENTO 2800. Entre Av.pueyrredon y Boulogne Sur Mer
Balvanera, Capital Federal
Venta de Oficina en Balvanera, Capital Federal. venta oficina al frente. 4 X 8 M. baño compartido afuera en pasillo. oportunidad. J. Wancier mat. Cucicba 3891xintel(the-the-3661)

Destacado

USD 110.000
$ 635.000 Expensas
85 m² tot.1 amb.2 baños
Junin al 300
Balvanera, Capital Federal
Ubicado en Junin al 300 entre Av. Corrientes y SarmientoSotano para deposito de 85 m2 totales con acceso independiente. Dos baños. Comoda escalera con descanso para acceso facil y seguro.

Destacado

































