12 Oficinas comerciales con cocina y hasta 1 dormitorio en venta en Constitución, CABA
Ordenar

USD 1.000.000
1300 m² tot.1 baño
Bernardo de Irigoyen al 1500
Constitución, Capital Federal
Estratégico Edificio en Block de local más oficinas sobre Bernardo de Irigoyen 1542. Superficie del local: 782 m².. Planta Baja 420 m² y Sótano 362. La superficie total de las oficinas en 3 plantas es de 518 m². Ubicación privilegiada a tan solo una cuadra de la Plaza Constitución, de la estación de tren Constitución y de la estación de subte Linea C. Muy cercano a la plaza Casa Cuna, Plaza Buenos Aires, Av. Comercial Juan de Garay y Av. Comercial Caseros. El terreno cuenta con 13. 28 metros de frente y 61. 23 metros de lateral.. Con una superficie total de 933 metros. El terreno permite una contrucción de 3351 metros vendibles. Informe de factibilidad disponible.

Destacado

USD 330.000
248 m² tot.3 amb.1 baño
Piedras al 1000
Constitución, Capital Federal
Oficina en Constitución, barrio con buena conectividad y precios accesibles, pero con desafíos urbanos. Al frente, 248? m² totales (228? m² cubiertos), con recepción, tres despachos, sala de reuniones amplia, área administrativa, cocina, pasillos y patio interno que aporta luz y ventilación.

Destacado

USD 550.000
$ 2.000.000 Expensas
1000 m² tot.
Salta 1600
Constitución, Capital Federal
Salta al 1600 esquina A garay con salida A calle ciudadela. 1000 M2. desarrollado en planta baja - Y 2 subsuelos. apto todo rubro. A mts estacion constitucion. ex cines artecinema. espacio para 300 personas sentadas. expensas diciembre 2025

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 140.000
$ 270.000 Expensas
62 m² tot.1 amb.1 baño
Defensa al 200
Monserrat, Capital Federal
Oficina en Monserrat. Venta Lindísima oficina en zona histórica de Buenos Aires, barrio de Monserrat. Edificio emblemático, ex casa foa. Contra frente, con orientación este. Totalmente refaccionada a nuevo. Monoambiente de 62m de múltiples usos. Kitchinette. Baño completo. Pisos de cemento alisado. Aire acondicionado y calefacción x aire. Cocheras en venta en el edificio. Consultar por visita. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2027
Departamentos y Plantas Libres

Super destacado


Super destacado

USD 799.000
$ 1.100.000 Expensas
330 m² tot.10 amb.3 baños2 coch.
Pasaje Discepolo al 1800
Balvanera, Capital Federal
Impecable planta de oficinas - 330 M2 - 2 cocherascontacto jp Ver datos. Excelente edificio de Oficinas sobre Pasaje Discepolo. Recepción, area de trabajo, Cocina, 3 Baños. Gran cantidad de oficinas y posibilidad de modificaciones. Excelente ubicación y conectividad. 2 cocheras. SeguridadEl edificio es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado


Super destacado










































