177 Oficinas comerciales con hasta 1 dormitorio en Parque Patricios, CABA
Ordenar

USD 1
234 m² tot.2 baños1 coch.
Catamarca al 2000
Parque Patricios, Capital Federal
Zonificación: R2B1Oficinas A estrenar en plantas libres, ubicadas en el distrito tecnológico, Parque Patricios. Plantas al frente y al contrafrente. Muy buena luz natural. Ascensor automático. Aire acondicionado. Equipos de 35. 000 frigorías (Frío / Calor) uno para el frente, uno para el contrafrente, sin distribución. Posibilidad de venta por semipisos. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

USD 680.000
$ 1.200.000 Expensas
310 m² tot.
AV SAENZ 100. Entre Pomar, gregorio y Caseros, avda.
Parque Patricios, Capital Federal
Todo al frente. Fachada curtain wall (dvh). Planta libre. Office y baños completos. Aire acondicionado y calefacción por conductos. Sum y terraza. - Sistema de acceso por Face id, cámaras dentrodelaoficina. Cortinas. Venta con renta. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal. Venta supeditada a que los propietarios cumplan con los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip a y la tramitación del coti de acuerdo a la ley, si correspondiese. Para brindarle una mejor atención, habilitamos un canal de comunicación, en procura de mejorar la calidad de nuestro servicio de atención al cliente. Por favor envíenos su opinión o consulta a Ver datos o en nuestra web. ar. Colegio profesional inmobiliario matrícula n- 326 Norma María Losada. Colegio de martillero y corredores públicos de san Isidro matricula n- 7084 Norma María Losadaxintel(agu-agu-3993)

Destacado

USD 480.000
$ 1.200.000 Expensas
237 m² tot.1 baño
Caseros Av. al 3300
Parque Patricios, Capital Federal
En el distrito tecnológico, edificio corporativo. Se encuentra emplazado a 200 mts. Del Parque de los Patricios y próximo a estación de subte, hospitales y multiple oferta de medios públicos de transportes. El edificio posee un sum que puede ser utilizado para reuniones. La oficina está provista de baterías de baños H/M y cocina completa. Venta con renta hasta sep 2026La oficina es una planta libre actualmente compartimentada. Está provisto de baterías de baños H y M y una cocina completa. Actualmente con Renta hasta septiembre de 2022 (solicitar información de la misma). Venta con Renta. El locatario finaliza su contrato en sep 2026. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

USD 16
182 m² tot.2 baños
Lavarden al 100
Parque Patricios, Capital Federal
Oficina en alquiler en Distrito tecnológico. Se trata de un primer piso de 182 m2 aproximadamente, ubicado en Lavardén y Patagones ( con cercanía a Av Caseros, y la estación del subte línea H). Cuenta con seguridad, cochera, dos ascensores, sala de reuniones y salón comedor. Todo en excelente estado de conservación. ¿Queres saber mas sobre esta propiedad? Comunicate al Ver datos


USD 125.000
$ 180.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 baños
Avenida Caseros al 3300
Parque Patricios, Capital Federal
Oficina moderna de 80m2 en distrito tecnologico* Avenida Caseros entre Diógenes Taborda y Avenida Almafuerte *A metros del Parque de los Patricios – Inmejorable ubicación del Distrito Tecnológico Oficina de 80m2 en planta libre orientada al contrafrente – 100% luz y sol. Edificio moderno y de categoría. Pisos de porcelanato en toda la planta, carpintería de buenas calidades, cocina kitchenette, baño de hombre y baño de mujer. Aire acondicionado disponible!


USD 16
490 m² tot.2 baños1 coch.
Lavarden al 100
Parque Patricios, Capital Federal
Oficina en alquiler en Distrito tecnológico. Se trata de una unidad de 490 m2 aproximadamente, ubicado en Lavardén y Patagones ( con cercanía a Av Caseros, y la estación del subte línea H). Cuenta con seguridad, cochera, dos ascensores, sala de reuniones y salón comedor. Todo en excelente estado de conservación. ¿Queres saber mas sobre esta propiedad? Comunicate al Ver datos




































