25 Oficinas comerciales con mas de 3 baños en alquiler en Villa Crespo, CABA
Ordenar

$ 4.800.000
300 m² tot.10 amb.4 baños2 coch.
Jufré 496
Villa Crespo, Capital Federal
Ph. Ideal para oficina comercial apto cualquier rubro, Centro de Capacitación, Call Center, etc.. En inmejorable ubicación de Villa Crespo. Sin expensas. 1º y 2º Piso. 2 Cocheras cubiertas. 10 Ambientes. 5 baños (1 Toilette) Amplio living o salón. Muy Luminoso. Lavadero. Termotanque. Los requisitos son los de práctica. Comunicarse por whatsapp al Ver datos. Corredor Inmobiliario: Roberto Daniel Gruman - Matrícula cucicba. Nº6097.

Super destacado

USD 8.800
$ 3.000.000 Expensas
804 m² tot.4 baños
Ramírez De Velazco 845
Villa Crespo, Capital Federal
Excelente ubicación a 200 mts de Av. Corrientes (subte B Malabia) y a 200 mts de Av. Juan B. Justo (Metrobús). Son 2 pisos de 402m² cada uno haciendo un total de 804m² Edificio remodelado a nuevo con detalles modernos. Palier en pb con control de acceso. Seguridad de 7 a 19hs, luego sistema de monitoreo. Cada piso cuenta con batería de baños. Muy luminosos. Acceso a las plantas por ascensor o escalera. Expensas mensuales aproximadas $3. 000. 000 (incluye abl y Aysa)

Super destacado


Super destacado

$ 5.650.000
377 m² tot.5 baños
Gurruchaga 707 1er piso
Villa Crespo, Capital Federal
Alquiler de Oficinas y Espacio de Coworking en el Corazón de Villa Crespo. Te ofrecemos oficinas privadas y espacios de cowork flexibles en una ubicación estratégica de Villa Crespo, una zona con muy poca oferta de oficinas disponibles. Características destacadas: Oficinas privadas o espacios a medida según tus necesidades. Valor: usd 15 por m² Posibilidad de alquilar desde una sola oficina hasta grandes superficies. Recepción disponible durante el día. Excelente conectividad y entorno urbano. Ideal para profesionales, emprendedores y empresas que buscan trabajar en un entorno cómodo, moderno y bien ubicado. Consultanos para coordinar una visita y conocer las opciones disponiblesxintel(byb-byb-78)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 3.000
$ 1.600.000 Expensas
155 m² tot.3 baños2 coch.
Godoy Cruz al 2900
Palermo, Capital Federal
Oficina aaa en alquiler – Corazón de PalermoOficina de categoría aaa ubicada en el corazón de Palermo, una de las zonas más dinámicas y cotizadas de la ciudad. La planta, de 155 m², es completamente libre y se destaca por su gran luminosidad, funcionalidad y confort. Cuenta con cocina, tres baños, espacio de guardado y sistema de aire acondicionado vrv Hitachi. El edificio ofrece seguridad 24 horas los 7 días de la semana, cochera con montacarga y dos cocheras fijas incluidas. Valor de alquiler: usd 3. 000 + ivauna oficina moderna, funcional y lista para ocupar, ideal para empresas que buscan imagen, confort y ubicación estratégica en Palermo. (*) Las superficies y medidas son aproximadas y se definiran segun surgan en los planos definitivos. matricula 4118

Super destacado




































