• San Nicolás

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Oficinas comerciales con mas de 3 baños en alquiler en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 3.400

163 m² tot.4 baños

Av. Corrientes 1400

San Nicolás, Capital Federal

Lex tower. Una torre innovadora inteligente, eficiente y sustentable ubicada en una zona clásica y consolidada de nuestra ciudad, Av Corrientes, entre Parana y Uruguay. El edificio esta desarrollado en 7 ss de cocheras, pb y 30 pisos. Categoría aaa, certificado Green Building leed gold. Proyecto del estudio bma. Gran hall de entrada, Seguridad las 24hs, cctv, Control de accesos por molinetes. Grupo electrógeno (servicios comunes). Escalera presurizada. Sky bar en el último nivel. Business center en piso 1°, gimnasio con salida a terraza, Auditorio con equipo audio-visual y Sala de reuniones. Bicicleteros y vestuarios. Cuenta también con estacionamiento comercial. Piso 21°, oficina a estrenar con aire acondicionado vrv. Planta libre (para poder diseñar tu layout a medida) con frentes vidriados. 4 baños y 2 office. Muy luminosa y vista abierta a la ciudad. Todo eléctrico. Características Técnicas: - Curtain Wall- Impactante hall de entrada en doble altura con interiorismo del reconocido arquitecto argentino Martin Zanotti. - 7 subsuelos de estacionamiento. - 9 Ascensores hyundai de última generación con llamada anticipada. - Aire Central vrv- Baños Completos de ambos sexosLa información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) será verificada en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 2.500

$ 1.200.000 Expensas

350 m² tot.10 amb.3 baños

Rodriguez Peña al 300

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler Amplio Piso de Oficinas en Excelente UbicaciónDescubre esta oportunidad de alquiler en un piso de oficinas de 350 m², ubicado en la esquina de Av. Corrientes y Rodríguez Peña. Este espacio divisible cuenta con 10 oficinas independientes, 40 mts al frente con la mejor vista e iluminación, incluye una generosa área de trabajo común, ideal para fomentar la colaboración y la productividad. En medio de la mejor zona cultural de la ciudad, ideal productoras teatrales o artísticas en gral. Características Clave: - Ubicación Premium: en una zona estratégica rodeada de teatros y cerca del Congreso, asegurando comodidad para los visitantes, colaboradores y clientes. - Conectividad Superior: A pocos pasos de la estación Callao (subte B) y con acceso a múltiples líneas de colectivos, facilitando el desplazamiento para empleados y clientes. - Adaptabilidad: Equipado con pisos técnicos que permiten personalizar el espacio según las necesidades de tu negocio. Este inmueble es perfecto para empresas que buscan un entorno profesional y dinámico, así como una excelente oportunidad para aquellos que desean diversificar su portafolio de inversiones. (opción de compra) ¡Contáctanos para más información y no dejes pasar esta oportunidad única! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 1.200

$ 600.000 Expensas

194 m² tot.8 amb.3 baños

Viamonte al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Oficina de Alta Gama en Viamonte 1400, Entre Paraná y Uruguay, cabaubicada en un 3er piso, esta espectacular oficina ofrece un espacio ideal para empresas, estudios profesionales jurídicos, contables, consultorios, empresas de tecnología y en general para quienes necesitan espacios amplios, confortables y funcionales, para sus equipos de trabajo, con una excelente ubicación en el centro de la ciudad. A 1 cuadra de la Avenida Córdoba y 2 cuadras de la Estación Tribunales del Subte D. • Superficie: 194 m² con disposición de frente a contrafrente. • Distribución: 5 despachos privados y un amplio centro de trabajo de generosas dimensiones. • Salas de reuniones para equipos grandes. • Confort: 3 baños completamente renovados con bidet y cocina a nuevo. • Infraestructura: Calefacción central por radiadores y agua caliente. Además, 10 aires acondicionados garantizan el confort durante todo el año. • Tecnología: Tendido de red (lan) instalado con parrilla de cableado y luminarias suspendidas desde el cielorraso (techo técnico). • Seguridad: Puertas de seguridad para mayor tranquilidad. • Extras: Opción de corriente para requerimientos eléctricos avanzados. • Cocheras: Posibilidad de adquirir hasta 4 cocheras (opcional) a solo 50 metros y disponibilidad de estacionamiento mensual frente al edificio. Edificio con portero para mayor control y seguridad. Oportunidad única para quienes buscan un espacio de trabajo cómodo, eficiente y en pleno centro porteño. Contacta ahora, para más información y agendar una visita. Soy Maximiliano Di Génova, Corredor Inmobiliario matriculado en caba y Provincia de Buenos Aires y Broker Principal de Premium Brokers S. A. S. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium, Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Premium broker sas.

Super destacado

USD 13.456

505 m² tot.1 amb.6 baños4 coch.

Carlos Pellegrini al 700

San Nicolás, Capital Federal

9 de Julio es uno de los ejes más buscados del microcentro porteño: a pasos del Obelisco, con acceso directo a la línea C de subte, hoteles cinco estrellas y los principales nodos de transporte de la ciudad. Con vistas directas a la Avenida 9 de Julio y el icónico Teatro Colón, esta oficina representa una de las oportunidades más completas y distintivas del mercado actual. El edificio cuenta con certificación leed Gold del us Green Building Council. Para empresas con compromisos esg o reportes de sustentabilidad, este atributo es una ventaja concreta y verificable: infraestructura verde certificada. La oficina ocupa el piso 10 íntegro, con 465 m² en un único nivel funcional, ideal para empresas medianas o grandes que requieren privacidad, identidad propia y autonomía operativa. Incluye sala de reuniones, cocina equipada, balcón, baulera, terraza y 6 baños completos. Se entrega completamente amoblada y equipada —concepto plug & work— con climatización vrv, grupo electrógeno general, detectores de incendios certificados y adaptación para personas con movilidad reducida. La terraza garden, con vistas inmejorables a la 9 de Julio y el Teatro Colón, es su atributo más singular: un espacio concebido para team building, eventos corporativos y recepción de clientes internacionales. El edificio suma vestuarios con duchas, bicicleteros seguros y 4 cocheras cubiertas propias, más estacionamiento público adicional para visitas y eventos. Oficina corporativa · San Nicolás · caba · Edificio leed Gold usgbc · Carlos Pellegrini 719 Piso 10 · 465 m² · Microcentro Buenos Airescbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 3.600

174 m² tot.4 baños

Av. Corrientes 1400

San Nicolás, Capital Federal

Lex Tower. Una torre innovadora inteligente, eficiente y sustentable ubicada en una zona clásica y consolidada de nuestra ciudad, Av Corrientes, entre Parana y Uruguay. El edificio esta desarrollado en 7 ss de cocheras, pb y 30 pisos. Categoría aaa, certificado Green Building leed gold. Proyecto del estudio bma. Gran hall de entrada, Seguridad las 24hs, cctv, Control de accesos por molinetes. Grupo electrógeno (servicios comunes). Escalera presurizada. Sky bar en el último nivel. Business center en piso 1°, gimnasio con salida a terraza, Auditorio con equipo audio-visual y Sala de reuniones. Bicicleteros y vestuarios. Cuenta también con estacionamiento comercial. Piso 21°, oficina a estrenar con aire acondicionado vrv. Planta libre (para poder diseñar tu layout a medida) con frentes vidriados. 4 baños y 2 office. Muy luminosa y vista abierta a la ciudad. Todo eléctrico. Características Técnicas: - Curtain Wall- Impactante hall de entrada en doble altura con interiorismo del reconocido arquitecto argentino Martin Zanotti. - 7 subsuelos de estacionamiento. - 9 Ascensores Hyundai de última generación con llamada anticipada. - Aire Central vrv- Baños Completos de ambos sexosLa información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) será verificada en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 3.800

$ 950.000 Expensas

500 m² tot.4 baños4 coch.

Esmeralda al 100

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en alquiler ubicada en la calle Esmeralda 130 piso 14, entre Bartolomé Mitre y Juan Domingo Perón, Barrio de San Nicolas, C. A. B. A. Fachada de curtain wall, hall con seguridad 24 hs, cctv y control de acceso por molinetes. Excelente estado, cuenta con una superficie cubierta de 500 m2. Acceso a palier privado, planta libre con divisiones desmontables, actualmente con la siguiente distribución: recepción, 8 despachos, 2 salas de reuniones, cocina, comedor, rack, espacio planta libre para puestos de trabajo, 4 baños. El cableado está resuelto por piso ductos, cielo rasos con luminarias y conductos de aire. Cuenta con equipo de aire acondicionado por fan coil. Cuenta con 4 cocheras fijas. La Torre cuenta con un SportClub en la Planta baja. Valor de alquiler tipo de cambio bna. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Super destacado

$ 1.700.000

$ 1.800.000 Expensas

487 m² tot.1 amb.3 baños

Sarmiento 700

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler / oficinas – 487 m² – microcentro. Sarmiento 753 – Microcentro. Amplio local comercial en planta baja al fondo, con 487 m² totales y planta libre, ideal para empresas que necesiten grandes superficies operativas en una ubicación estratégica del Microcentro porteño. El espacio actualmente se encuentra subdividido, ya que funcionaba un call center, lo que permite adaptarlo fácilmente a distintas necesidades operativas o corporativas. - Superficie total: 487 m² - Planta libre adaptable. - Entrada independiente. - Recepción. - 4 baños. - Cocina / office para personal. - Espacios actualmente divididos en áreas de trabajo. - Muy buena funcionalidad para equipos numerosos. Posibles usos: - Call center. - Oficinas administrativas. - Centro de atención al cliente. - Back office empresarial. - Depósito urbano o logístico. - Centro de capacitación. - Coworking. - Estudio profesional / empresa tecnológica. - Showroom con área operativa. Ubicación estratégica: Situado en pleno Microcentro de Buenos Aires, a pocas cuadras del emblemático Obelisco y rodeado de bancos, oficinas corporativas, comercios y servicios. Accesibilidad y transporte: La propiedad cuenta con excelente conectividad mediante la red de Subte de Buenos Aires: - Estación Florida - Estación Diagonal Norte - Estación Lavalle. Además, numerosas líneas de colectivo circulan por las cercanas Av. Corrientes, Av. Leandro N. Alem y Av. 9 de Julio, facilitando el acceso desde distintos puntos de la ciudad. Zona con gran movimiento comercial y corporativo, cercana a: - Bancos y entidades financieras, Tribunales y oficinas públicas, Galerías comerciales, Restaurantes y cafés, Hoteles y servicios empresariales. Ideal para empresas que busquen una superficie amplia, flexible y bien conectada en el centro de la ciudad. Las medidas son estimadas- quedaran supeditadas al titulo de propiedad. Barbara ini. cucicba 7648

Super destacado

$ 1.700.000

$ 762.000 Expensas

200 m² tot.3 baños

Rivadavia al 1200

San Nicolás, Capital Federal

Características: Edificio reciclado íntegramente en el año 1993. Desarrollado en Planta baja y 6 pisos de oficinas. Instalación eléctrica. Red de distribución de 3 x 380. Alimentación trifásica en todos los pisos, capacidad de consumo en cada uno de 10 kw. Sistemas de protección con llaves termomagnéticas. Conexión a tierra de toda la instalación. Cuatro circuitos por piso. Instalación de portero eléctrico en todas las plantas. Instalación de aire acondicionado con inyección de aire y retorno por conductos y equipo central en cada piso. Ascensor existente puesto a nuevo con cabina restaurada. Hall de acceso y escalera principal en mármol Bottichino de Planta baja al 7º piso. Cúpula y mansarda restauradas. Azoteas impermeabilizadas íntegramente con membranas y bavetas perimetrales nuevas. Sanitarios compartimentados con pisos y revestimientos cerámicos, mesadas de mármol, bachas de acero inoxidable, griferías F. V. Y spots embutidos colocados. Office con mesadas de acero inoxidable, mueble interior y anafe de 2 hornallas. Pisos y revestimientos cerámicos. Termotanque. Pisos de roble de Eslavonia originales combinados, en área común y recepción, con mosaico blanco y negro en damero diagonal, pulidos y encerados. Termotanques Rheem individuales de 85 lts. Excelentes carpinterías restauradas por artesanos, puertas dobles con vidrios repartidos, herrajes de bronce. Yesería artística en cielorrasos despachos. La planta: Piso 6 º: Recepción, sala de reuniones, 4 despachos, área de trabajo, 2 baños, kitchenette y archivo.

Super destacado

$ 1.800.000

$ 1.000.000 Expensas

270 m² tot.4 baños

MONTEVIDEO 373. Entre Av. corrientes y Sarmiento

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler oficina, san nicolas. Piso en super luminoso, de 270 m², en excelente estado. Cuenta con amplios ambientes, piso de porcellanato. 4 baños. 2 ascensores, Aires acondicionados. Oficina privada. Espacios de guardado. Ubicacion: A metros de Av. Corrientes. A 500 metros de Obelisco. Plena zona comercial, gastronomica y turistica. Accesible a multiples medios de transporte. Condiciones de Alquiler: Contrato por 12 meses con ajuste trimestral por ipc. Mes de Alquiler. Mes de desposito en usd. Mes de Honorarios 5% + iva. Seguro de Caucion o Garantia propietaria de caba. Certificacion de firmas. Lepore propiedades Ver datos Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 1.500

$ 2.000.000 Expensas

410 m² tot.3 amb.3 baños1 coch.

San Martin e/ Mitre y Juan Domingo Perón

San Nicolás, Capital Federal

_ Oficina en alquiler ubicada sobre calle San Martin entre Mitre y Juan Domingo Perón (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en quinto piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma cuenta con un hall de recepción, toilette, distintos espacios para oficina y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 410mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.350

$ 990.000 Expensas

286 m² tot.8 amb.4 baños

Reconquista e/ Doctor Ricardo Rojas y Marcelo Torcuato de Alvear

San Nicolás, Capital Federal

_ Oficina en alquiler ubicada sobre calle Reconquista entre Doctor Ricardo Rojas y Marcelo Torcuato de Alvear (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en quinto piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma cuenta con ocho despachos y cuatro baños. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 286mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 05/02/2026 son de aproximadamente $990. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.200.000

$ 850.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 baños

Sarmiento e/ 25 de Mayo y Reconquista

San Nicolás, Capital Federal

_ Oficina en alquiler ubicada sobre calle Sarmiento entre 25 de Mayo y Reconquista (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma cuenta con un hall de recepción, dos oficinas privadas y tres baños. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 180mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/06/2025 son de aproximadamente $650. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1

820 m² tot.15 baños

Avenida Corrientes al 500

San Nicolás, Capital Federal

Oficinas: Desarrolladas en los primeros 3 pisos del edificio, de 240m2 cada uno, mas subsuelo. Total: Doble circulación y doble accesos, posibilidad de dividir en semipisos, cuenta con conexión interna por escalera y ascensor privado. Kitchinette en todas las plantas, 12 oficinas varias con divisiones desmontables, 5 aéreas de trabajo, 2 salas de reunión. 2 patios en segundo piso. Subsuelo con cocina comedor, sala de cómputos, archivo, sector mantenimiento. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 1.500

$ 2.000.000 Expensas

410 m² tot.3 amb.3 baños1 coch.

San Martin e/ Mitre y Juan Domingo Perón

San Nicolás, Capital Federal

_ Oficina en alquiler ubicada sobre calle San Martin entre Mitre y Juan Domingo Perón (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma cuenta con un hall de recepción, distintos espacios para oficina y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 350mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.500.000

$ 540.000 Expensas

218 m² tot.3 baños

Av. Rivadavia 1200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nicolás Pangerc. oficina en alquiler 218 M² san nicolás capital federal. Oficina profesional de alto potencial ubicada en pleno corazón comercial de San Nicolás, sobre la Av. Rivadavia. Inmueble histórico con valor patrimonial, construido en 1928 y conservado en excelente estado general. Características principales. • Superficie total de 218 m², distribuidos en 200 m² cubiertos y 18 m² semicubiertos. • Ubicación estratégica en zona neurálgica del distrito financiero. • Apto profesional con versatilidad para diversos rubros corporativos. • Edificio con valor arquitectónico histórico. distribución interior. • Espacios amplios y luminosos. • Baño corporativo. • Kitchenette funcional. • Balcón francés con vista al entorno urbano. • Diseño versátil para adaptación de layout. • Patio interno. • Ubicada en un tercer piso. • Pisos de Roble de Eslavonia. Entorno comercial. Ubicación privilegiada en San Nicolás, zona de alta densidad empresarial y excelente conectividad. Próximo a principales arterias, transporte público y servicios corporativos. Oportunidad de inversión inmobiliaria con alto potencial de valorización y rendimiento. Unidades disponibles en otros pisos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 1.300

$ 1.700.000 Expensas

434 m² tot.6 amb.4 baños4 coch.

Sarmiento 944

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en Alquiler – Microcentro, caba a una cuadra del obelisco, donde converge diagonal norte, Sarmiento y Suipacha, en una esquina super estrategica. Excelente piso de oficinas desarrollado en dos plantas (13° y 14° piso) conectadas mediante una escalera interna. Superficie total: 434, 79 m² | Cubiertos: 397, 28 m² | Descubiertos: 37, 51 m² | 4 cocheras | vigilancia 24hs. El piso 13 cuenta con 233, 2 m² cubiertos y una gran terraza de 27, 28 m². El piso 14 posee 164, 08 m² cubiertos y 10, 23 m² descubiertos, con acceso directo a una segunda terraza. Ambas plantas son muy luminosas, con amplios ventanales y excelente circulación de aire. La planta ofrece la posibilidad de adaptar los espacios a diferentes usos y necesidades. Dispone de: Área de baños: 2 exclusivos + 2 baños amplios con divisiones para personal. Sistema de calefacción y aire acondicionado. Expensas aprox.: $1. 700. 000. Ideal para empresas, estudios, coworking, universidades o desarrolladores. Accesos en transporte público. Subte: Línea C: estación Diagonal Norte. Línea B: estación Carlos Pellegrini. Línea D: estación 9 de Julio. Línea A: estación Lima. Trenes: Muy buen acceso desde: Línea Mitre (Retiro) Línea San Martín (Retiro) Línea Sarmiento (Once + combinación subte) Desde Retiro se llega en menos de 10 minutos en subte o colectivo. Colectivos. Circulan muchísimas líneas por el entorno de: Av. 9 de Julio. Corrientes. Córdoba. Alem/Paseo Colón. Entre otras: 9, 10, 17, 24, 26, 29, 39, 45, 59, 67, 70, 91, 100, 129, 140, 146, 180. Accesos en auto: Tiene acceso rápido desde: Autopista Illia. au 25 de Mayo. au Buenos Aires – La Plata. Av. Del Libertador. Av. 9 de Julio. Av. Corrientes. Leandro N. Alem. Desde Zona Norte: ingreso por Illia Libertador/Alem Microcentro. Desde Zona Oeste: au 25 de Mayo bajada 9 de Julio. Desde Zona Sur: au Buenos Aires-La Plata 25 de Mayo Centro. Entorno estratégico. La ubicación tiene conexión peatonal inmediata con: Obelisco. Tribunales. Catalinas. Puerto Madero. Plaza San Martín. Galerías Pacífico. Por eso funciona muy bien para oficinas corporativas, coworking o empresas que necesiten conectividad metropolitana. Requisitos: Mes de Alquiler. Deposito usd 1300. Garantia de caución y propietaria de Caba. Demostracion de ingresos. Las medidas, monto de expensas y de abl son aproximados y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Cucicba 7151. metro bienes raices

Destacado
Ver mapa