• San Nicolás

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

315 Oficinas comerciales con oficinas y cocinas en alquiler en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 1.000

$ 160.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 baños

Bouchard al 600

San Nicolás, Capital Federal

Oficina Impecable en San Nicolás | 120 m² Totales | Balcón Terraza | Reciclada a NuevoExcelente oficina en alquiler ubicada en el Barrio San Nicolás, a metros de Puerto Madero y de la terminal de Buquebus, en una de las zonas más estratégicas y conectadas de la Ciudad. Ubicada en un séptimo piso al frente, esta oficina se destaca por su gran luminosidad, ventilación natural y excelente distribución funcional. Todos los ambientes dan al exterior, generando espacios de trabajo cómodos, modernos y con muy buena circulación de aire. Cuenta con: Amplia recepción o gran área de trabajo2 oficinas privadas al frente con salida al balcón terrazaPosibilidad de utilizar una de las oficinas como despacho gerencial o estudio privadoBalcón aterrazado con excelente luz natural y espacio de expansión2 bañosCocina comedorOficina totalmente reciclada a nuevoIdeal para estudios profesionales, empresas, consultoras, coworking, agencias creativas o firmas que busquen una ubicación corporativa de categoría. Superficie120 m² totalesExpensas$160. 000Una propiedad lista para ingresar, combinando ubicación estratégica, imagen profesional y excelentes espacios de trabajo. Consultanos para coordinar una visita. vacis propiedades – V. Carolina Vacis cucicba Matrícula Nº 7900aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 2.500

$ 952.000 Expensas

223 m² tot.4 baños

Avenida Corrientes al 1400, Lex Tower

San Nicolás, Capital Federal

Gran oportunidad, Oficina aaa en el Lex Tower de 223 m² en el 3º piso, con vistas al contrafrente, abiertas y con excelente ingreso de luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con:. 223 m² totales, planta funcional y adaptable.. 4 baños propios de excelente calidad.. 2 cocinas independientes, muy prácticas.. Grandes ventanales con excelente ingreso de luz natural y vistas panorámicas.. Edificio con hall de entrada de doble altura, 9 ascensores de última generación y seguridad 24 hs.. Amenities premium: Lounge, Business Center, Auditorio, Rooftop con vista 360° y Fitness Center.. Cocheras disponibles en subsuelos. Ubicación estratégica: Av. Corrientes al 1400, pleno San Nicolás. A pasos del Obelisco, Tribunales y rodeado de estudios profesionales. Subte B (Uruguay) en la puerta, Metrobus y múltiples líneas de colectivo. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.200

$ 2.500.000 Expensas

700 m² tot.9 amb.5 baños2 coch.

Av,corrientes al 800

San Nicolás, Capital Federal

Ubicada en el corazón de San Nicolás, en la prestigiosa Avenida Corrientes al 880, esta oficina ofrece una oportunidad única para profesionales y empresas que buscan un espacio versátil y bien comunicado en la Capital Federal de Argentina. Con una superficie cubierta de 675 m², este inmueble cuenta con nueve ambientes distribuidos en un solo piso, asegurando un flujo de trabajo eficiente y cómodo. La oficina dispone de cinco baños, lo que garantiza comodidad para empleados y visitantes. Además, se incluyen dos espacios de estacionamiento cubierto, una característica valiosa en esta concurrida zona urbana. La orientación este proporciona una excelente iluminación natural durante todo el día. Entre las comodidades y servicios disponibles, se destacan calefacción, aire acondicionado central, y seguridad las 24 horas, asegurando un ambiente de trabajo confortable y seguro. La propiedad también es apta para crédito y uso comercial, ampliando sus posibilidades de uso. Los espacios adicionales incluyen una baulera, cocina, comedor diario, dependencia, y un área de relax, ideales para el bienestar de los empleados. La conectividad está garantizada con servicios de Internet, wifi, y cable, mientras que la infraestructura básica está cubierta con agua corriente, gas natural, y electricidad. Esta oficina está preparada para adaptarse a diversas necesidades profesionales, y su ubicación estratégica en un área con excelente acceso a transporte público y servicios la convierte en una opción inigualable para empresas que buscan establecerse en el centro neurálgico de Buenos Aires. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.450

$ 743.422 Expensas

150 m² tot.3 baños

25 DE Mayo 200 | SAN Nicolas | 6°

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en venta Y/O alquiler | 25 de mayo 293Oficina amplia y funcional en excelente ubicación. Ubicada en 25 de Mayo 293, en el barrio de San Nicolás, esta oficina se encuentra en pleno Microcentro porteño, uno de los principales polos corporativos y financieros de la ciudad. La zona ofrece excelente conectividad, con acceso a múltiples líneas de subte, colectivos y cercanía a avenidas clave, facilitando el traslado desde distintos puntos. Rodeada de bancos, empresas, organismos públicos y una amplia oferta gastronómica, es una ubicación ideal para quienes buscan instalar su actividad en un entorno profesional, dinámico y estratégico. La propiedad cuenta con una distribución versátil que permite adaptarse a múltiples usos profesionales. - Recepción, ideal para área de espera o atención al público. - Dos oficinas privadas, cómodas y bien distribuidas, - Dos amplios salones que permiten organizar áreas de trabajo colaborativo, salas de reuniones, capacitación o sectores operativos. - Sector de office y múltiples baños, lo que aporta practicidad y comodidad para equipos de trabajo numerosos o atención constante de clientes. La circulación es eficiente, con buena separación entre áreas privadas y espacios comunes, favoreciendo el orden y la funcionalidad en el día a día. Características destacadas: - Recepción amplia y sectorizada para atención al público- Dos oficinas privadas bien definidas- Dos salones de gran tamaño y múltiples usos- Múltiples baños- Office independiente- Posibilidad de cochera (Consultar valor) ¡Ideal para estudios profesionales, empresas, coworking o instituciones que busquen amplitud, flexibilidad y una excelente organización interna! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

$ 490.000

$ 290.000 Expensas

30 m² tot.

Av. Callao al 400

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en venta y alquiler- San Nicolás, caba. -Ubicada sobre la calle Av. Callao entre las calles Lavalle y Av. Corrientes. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, lineas de subtes, entre otros. -2 despachos. -Sala de reuniones. -Baño privado. -Cocina completa. -Apto profesional. -La propiedad cuenta con una superficie total de 30m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: $490. 000Venta: usd 49. 000Expensas: $290. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo avisoaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

$ 750.000

$ 393.000 Expensas

63 m² tot.1 amb.1 baño

25 de Mayo al 500

San Nicolás, Capital Federal

Ubicada en una zona estratégica de la ciudad, esta excelente planta se encuentra a pasos de Retiro, el Microcentro y la City porteña, rodeada de oficinas y una variada oferta gastronómica acorde a la actividad corporativa. Cuenta con rápida salida hacia Av. Libertador, facilitando el acceso a zona norte y diversas autopistas. La propiedad dispone de una superficie total de 63 m² cubiertos, ocupando la totalidad del segundo piso con pallier semiprivado. Presenta una pequeña recepción, con posibilidad de integrarse a la planta libre para lograr un espacio más amplio y funcional. Además, cuenta con dos equipos de aire acondicionado frío/calor, cocina tipo office, piso flotante y baño privado. Ubicada en un área financiera, comercial e industrial, próxima al Puerto de Buenos Aires, la unidad se destaca por sus ventanales con vista a la peatonal 25 de Mayo, lo que aporta luminosidad y una conexión directa con el movimiento urbano. Ideal para oficina, archivo o showroom, con posibilidad de subdividir en despachos según necesidad. Las paredes cuentan con múltiples tomas eléctricas, adaptadas a la dinámica laboral. La peatonal ofrece constante circulación de público, servicios gastronómicos y edificios corporativos. A tan solo una cuadra y media de Av. Corrientes y Av. Alem, esta propiedad combina ubicación, funcionalidad y conectividad. Colectivos4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 74, 91, 93, 99, 105, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 146, 152, 159, 180, 195Subtes (Metro): correo central (Línea E), florida (Línea B), leandro N. Alem (Línea B) **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 17.010

810 m² tot.8 coch.

Av. Cordoba 820

San Nicolás, Capital Federal

Características del edificio. > Antigüedad: 2011. > Categoría: A. > Superficie cubierta: 17. 537 m² distribuidos en 3 subsuelos, pb y 15 pisos. > Superficie Propia: 9. 960 m² > Cocheras: 200 unidades disponibles en pisos 1º y 2º + subsuelos 1º, 2º, 3º > Fachada de Courtain Wall, doble vidrio con cámaras de aire. > Frente 36 mts sobre Av. Cordoba y 19 mts sobre la calle Esmeralda. > Ascensores: 4 para 12 personas c/uno marca Canabal, con sistema de control de paradas. > Control de acceso > Doble acceso: Hall de ingreso por Av. Córdoba y entrada de proveedores y personal por Calle Esmeralda. > Grupo electrógeno Cummins de 680 kva (Abastece superficie común y consumo de las oficinas) mas generador Stanford. > Azotea accesible y utilizable. > Local en planta baja de 260 m² aprox. Características de las oficinas. > Pisos disponibles: 3. > Superficie promedio por piso: 1. 066 m² > Aire acondicionado: 8 equipos frío/calor por piso (6 toneladas c/u) > Piso técnico. > Plantas libres y con divisiones removibles. > Cielorraso desmontable con luminarias. > Detectores de Humo e hidrantes. > Pisos 3º al 9º divisibles en semipisos. Una batería de baños, una cocina y una tablero independiente por semipiso. > Pisos 10º al 15º no divisibles, una batería de baño, una cocina y un tablero independiente, más un baño gerencial por piso con ducha. Disponibilidad. >3º: 810 m² >4º: 810 m² >5º: 810 m² >6º: 810 m² >7º: 810 m² >15°: 500m²

$ 560.000

$ 190.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.1 baño

Avenida Belgrano al 600

San Nicolás, Capital Federal

¡oficina 3 ambientes al frente ¡gran ubicación en el centro porteño! #Venta | #Oficina | #3amb | #Montserrat | #CentroPorteño | #FrenteAvenida Belgrano 615, Piso 7 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento destinado a oficinas de tres (3) ambientes dispuesta hacia el frente, ubicado en el barrio de Montserrat. ~ Cuenta con orientación hacia el Sudeste (se). Vista a la Ciudad. Excelente ventilación natural en todos sus espacios. Todos sus ambientes cuentan con ventanales hacia el exterior. ~ Ideal para estudios jurídicos, contables o agencias que busquen representatividad y una ubicación privilegiada en el casco histórico y comercial de la ciudad. ~ Conservado en su estilo original, con un cuidado minucioso de sus materiales originales para su mantenimiento. Con un simple reciclado, la unidad se encuentra lista para habitar. ~ Esta oficina comercial es ideal para estudios contables, jurídicos y notariales. Apto consultorios odontológicos. Excelente opción para coworking y oficinas flexibles. ~ Versátil para todo tipo de emprendimiento profesional. Perfecto para gestorías y trámites ante dependencias públicas. Estudios de arquitectura e ingeniería. ~ Agencias de marketing, publicidad y diseño gráfico. Productoras audiovisuales y estudios de fotografía. Consultoras en recursos humanos, selección y capacitación. ~ Empresas de software, tecnología y startups. Academias de idiomas o capacitación profesional de todo tipo. Agencias de viajes y turismo receptivo. ~ Corredurías de seguros y asesoramiento financiero. Fundaciones, ongs, y asociaciones civiles. Espacios para terapias alternativas y coaching. ~ A tan solo 100 metros de Avenida Julio A. Roca (Diagonal Sur). A 300 metros de Avenida de Mayo. A 400 metros de Avenida 9 de Julio. A 500 metros de Avenida Paseo Colón. ~ Máxima conectividad: Múltiples líneas de colectivos (Metrobús del Bajo y 9 de Julio) y cercanía a Subte Línea A · Estación Plaza de Mayo, Línea E · Estación Belgrano y Línea C · Estación Moreno. Rápido acceso a subida / bajada de Autopista 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye instituciones bancarias, dependencias gubernamentales, locales gastronómicos de primer nivel, farmacias y centros culturales. ~ Ubicado a pocas cuadras de la Plaza de Mayo y el centro administrativo de la Ciudad. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1968. Su fachada presenta un diseño sólido y corporativo con grandes aberturas que optimiza la iluminación en todas las unidades. ~ El edificio cuenta con rampa con accesibilidad para personas de movilidad reducida. Acceso peatonal por puerta de seguridad de acero y vidrio templado, con mostrador de vigilancia. ~ Sus palieres comunes garantizan un habitar pacífico y profesional, con pisos revestidos en cerámicas color salmón de alta resistencia y paredes pintadas en tonalidades claras. ~ 11 pisos. 12 departamentos por cada uno de sus pisos. 3 ascensores automáticos de gran capacidad con cabina de acero inoxidable. ~ Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Hall (3. 10m x 1. 55m). ~ Baño (2. 15m x 1. 20m). ~ Recepción / área de espera (2. 60m x 2. 55m). ~ Espacio de trabajo (3. 50m x 3. 30m). ~ Cocina kitchenette (0. 95m x 0. 85m). ~ Oficina 1 / Despacho (3. 45m x 2. 95m). ~ Oficina 2 / Sala de reuniones (3. 40m x 3. 05m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras que potencian la luminosidad de los ventanales. Pisos revestidos en vinílicos de alto tránsito símil madera color fresno en todos sus ambientes. ~ El toilette cuenta con pisos y paredes revestidos en cerámicas clásicas (color beige en paredes y color salmón en pisos), con artefactos completos de marca Ferrum, lavatorio de pie, botiquín con espejo y grifería instalada. ~ Las divisiones internas de los despachos permiten una clara separación de áreas de trabajo manteniendo la fluidez visual. · Adicionales: ~ Cámaras de monitoreo. · Superficies: ~ 48. 51M2: Superficie cubierta~ 48. 51M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Visitanos En Avenida San Juan 3467- cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

USD 1.450

$ 1.800.000 Expensas

385 m² tot.11 amb.3 baños

Reconquista al 400

San Nicolás, Capital Federal

Ubicada en pleno entorno corporativo, sobre la calle Reconquista y a metros de Av. Corrientes, esta oficina de 385 m² ofrece una planta versátil, ideal para empresas que buscan comodidad, imagen institucional y eficiencia operativa. - Hall de entrada renovado, con diseño moderno y acogedor que transmite una excelente primera impresión. - Planta completamente realfombrada y recién pintada, lista para ocupar. - Amplios espacios de trabajo con excelente luz natural. - Iluminación led en toda la planta, generando un ambiente luminoso y eficiente. - Privados, salas de reuniones y áreas comunes fácilmente configurables. - Recepción, kitchenette y sanitarios para ambos sexos. - Climatización (4 aa), iluminación empotrada y cableado funcional. - Acceso inmediato a transporte público Metrobús y Subterráneos. Distribución funcional y espacios diferenciados. La oficina dispone de 11 despachos privados, organizados estratégicamente: - 3 despachos hacia la izquierda de la amplia recepción, ideales para personal jerárquico o áreas de dirección. - 8 despachos hacia la derecha, conformando un sector pensado para equipos administrativos y operativos. Además, cuenta con dos cocheras y una baulera amplia en subsuelo, aportando comodidad y espacio adicional de almacenamiento. Perfecta para estudios profesionales, empresas tecnológicas, consultoras o instituciones. Cercanías a importantes avenidas como lo son L.. N Alem y Av. Corrientes y a las Peatonales Lavalle y Florida. A pocas cuadras de la Zona Catalinas, a la Av. Córdoba y Galerías Pacífico. No dudes en consultarnos para coordinar una visita! Aviso Legal: Las imágenes publicadas en este anuncio han sido editadas digitalmente mediante herramientas de inteligencia artificial con el único propósito de mostrar la oficina amoblada y decorada de manera ilustrativa. Dichas representaciones son de carácter referencial y no constituyen una descripción exacta del estado actual del inmueble. La oficina se entrega sin mobiliario, salvo que se indique expresamente lo contrario en el contrato de alquiler. Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre lavalor de arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 3.600

$ 1 Expensas

459 m² tot.2 baños

Esmeralda 400

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Masri. Oficinas en alquiler en Edificio Corporativo. Edificio reconvertido con fachada antigua y todo su interior a nuevo. locales en planta baja + recepcion. 2 ascensores. oficina en alquiler: 339m2 cubiertos con balconeo propio de 120m2 unico - luminoso. Baños separados y cocina en Todas las Plantas. Aire acondicionado vrv. Ideal para centralizar empresas. alquiler dolar bna oficial venta mas iva. plantas enteras disponibles (piso 1 A 4 unidad tipo + 5, 6 Y 7 con todo ventanales pura luz) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.200

272 m² tot.3 amb.2 baños

25 de Mayo e/ Sarmiento y General Perón

San Nicolás, Capital Federal

_ Oficina en alquiler ubicada sobre 25 de Mayo entre Sarmiento y General Perón (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma cuenta con un hall de recepción, planta libre, cocina, dos oficinas privadas y dos baños. Amplia y luminosa, cuenta con calefacción central y muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 272mts2, de los cuales 260mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 5.000

$ 500.000 Expensas

2414 m² tot.12 amb.2 baños

Parana al 400

San Nicolás, Capital Federal

Venta / alquiler – edificio en block con local comercial – microcentroubicación estratégica: Calle Paraná, a solo una cuadra de Av. Corrientes. Excelente conectividad con medios de transporte, bancos, comercios y servicios. Características generales del edificio: Edificio en block de 9 plantasLocal comercial en planta bajaOficinas en pisos superioresBaño adaptado para personas con movilidad reducidaSubsuelo, patios internos, sala de espera y vivienda para encargado3 tipologías de planta: 260 m², 170 m² y 130 m²Climatización por planta mediante 2 equipos de aire acondicionado frío/calorDisponibilidad actual: Pisos del 4° al 8°: plantas libres de aprox. 170 m² cada unaPiso 9°: oficina de aprox. 40 m²Ideal para uso corporativo, coworking, instituciones, renta o desarrollo. Consultanos para más información, planos y visitas. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

$ 800.000

$ 160.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

LAVALLE 357

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler oficina 3 ambientes contrafrente/apto profesional. San nicolas proximo pto. Madero. (Los ambientes pueden ser adaptado y redecorados, en éste momento el departamento está adaptado a oficina por ser apto profesional) *departamento 3 ambientes 60 M2 totales contrafrente /luminoso/ vista abierta/ aireado/ silencioso/ apto profesional. San nicolás, próximo A puerto madero. *ubicado sobre la peatonal lavalle 357, disposición contrafrente, piso 12, uf 126. Orientación no. *su distribución: -área de recepción con ventanales vista abierta, luminoso, ventilación. (3X3) -2 despachos ambos con ventanal doble hoja de gran altura con vista abierta libre. Luminosidad, ventilación Y muy silenciosos. ((3X3, 70) (3, 20X3) -comedor diario. (3X2) -cocina completa pequeña. (1, 70 X 1, 70) -baño con espacio de ducha con divisor de mampara de vidrio-vanitory. -muy luminoso. -es una unidad muy luminosa, aireado, silencioso, con una vista increíble, apto profesional, apto mascotas. -Los ambientes pueden ser adaptado y redecorados, en éste momento el departamento está adaptado a oficina por ser apto profesional. "Expensas, ultimo mes de Mayo 2026 $ 160. 000. - *el edificio es de categoría, posee un patio distribuidor con luminarias Y jardines, tres ascensores Y su ubicación es inmejorable, sobre peatonal lavalle, A metros del bajo de la ciudad de bs. as., A cien metros de peatonal florida, proximidades al palacio de justicia, juzgados civiles Y comerciales, entidades financieras/sucursales bancarias, puerto madero, buquebus, retiro avda corrientes, obelisco, variedades de medios de transportes, linea B de subterraneos por avda corrientes, subte A por avda rivadavia, metro bus por avda L. N. Alen, bares gastronomía, comercios, supermarket, diversidad de medios de transportes en conexión con toda la ciudad. "para considerar por todo lo detallado previamente ésta propiedad es ideal como vivienda residencial, oficina Y excelente inversión como alquiler temporario nacional E internacional" "excelente oportunidad para invertir" *venta como residencial O comercial oficina. Mobiliario no incluido en valor de venta. Expensas mes mayo $160. 000. - "concretemos una visita" Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Ver mapa