• Palermo

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Oficinas comerciales hasta 10 años en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 6.100

301 m² tot.2 coch.

Arevalo al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Oficina en alquiler con Terraza en edificio Green Buiding dentro del Distrito AudiovisualUbicado en un lugar estratégico de Palermo Hollywood. Edificio Green Building con Certificación Leed Gold. Oficina en planta libre lista para entra Amplia terraza propia de 119 m²Al 9 piso se accede por escalera desde el 8 pisoAltura Oficinas 3, 20 mEquipos Split Frio Calor. Carpinterías de doble vidrio hermético dvh2 Cocheras fijas con acceso por rampaSeguridad 24 hs con control de acceso. Grupo electrógeno para áreas comunes y propias. Vestuarios para ciclistas. Altura Hall 5, 25 m3 Ascensores hyundai para 6 pax. Hidrantes + Detectores de Humo, Escalera Presurizada, Certificación de incendios según Normas nfpailuminación con sensores de movimiento. Otros pisos disponibles en el edificio. beneficios empresas distrito audiovisualexención de iibb, por 15 años para empresas de capital nacional y 10 años para empresas de capital extranjero. Exención de abl, derechos de delineación y construcciones, impuestos de sellos. Por 15 años para empresas de capital nacional y 10 años para empresas de capital extranjero. Plazo: 36 mesesAlquiler mensualAño 1º: usd 6. 100. - + ivaaño 2º: usd 6. 300. - + ivaaño 3º: usd 6. 500. - + ivavalor de Alquiler + I. V. A + GastosGastos: $ 2. 153. 000. - (incluye Expensas abl y Aysa) Los pagos mensuales se realizarán el Pesos según el tipo de cambio vendedor del bna. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 8.000

$ 3.000.000 Expensas

401 m² tot.2 baños4 coch.

LM Campos 46 10

Palermo Hollywood, Palermo

Edificio de pb, 12 pisos de oficinas, y 3 subsuelos de cocheras. Fachada revestida en courtain wall con doble vidrio. Control de acceso y seguridad las 24 hs. Cocheras fijas y de cortesía. Circulación vertical por 3 ascensores automáticos. Características de la OficinaPiso desarrollado en planta libre con divisiones. Acceso por palier privado. Despacho de Dirección4 despachos de Gerencias. Sala de directorio para 10 personasAmplia área de trabajo para mas de 30 puestos. Office, Cocina y comedor. 2 baño(s) general(s) externos. Pisoducto. Excelente vista a los parques del Regimiento de Patricios y sin interrupción hasta el Río de la Plata. 2 Bauleras en subsuelo. Precio primer año: usd 8. 000. - + ivaprecio segundo año: usd 8. 500. - + ivaprecio tercer año: usd 9. 000. - + ivalos pagos mensuales se realizarán el Pesos según el tipo de cambio vendedor del dólar mep. Valor de Alquiler + I. V. A + GastosHonorarios Inmobiliario: 5% + iva sobre el valor total del Contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato. Expensas (inc Aysa) : $ 3. 000. 000. -aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado
Super destacado

USD 9.150

352 m² tot.4 baños3 coch.

Costa Rica al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Oficina en planta libre lista para entra dentro del Distrito AudiovisualBoutique Work 2 es un edificio de oficinas Clase A ubicado Palermo, el edificio cuenta con certificado L. E. E. D Gold. Parking y vestuario para ciclistasGrupo electrógeno para servicios generales y oficinas (400 Kva). Sistema contra incendio central con detectores e hidrantes. Características de la oficinaPlanta libre totalmente instalada. 3 despachos gerenciales o salas de reuniones. Piso técnico. Cielorraso de hormigón visto, con artefactos de iluminación. Aire acondicionado frío/calor vrv. Baterías de baños ambos sexos y office. Altura libre 3, 2 mts de losa a losa. beneficios empresas distrito audiovisualexención de iibb, por 15 años para empresas de capital nacional y 10 años para empresas de capital extranjero. Exención de abl, derechos de delineación y construcciones, impuestos de sellos. Por 15 años para empresas de capital nacional y 10 años para empresas de capital extranjero. Precio para el primer añoLos pagos mensuales se realizarán el Pesos según el tipo de cambio vendedor del bna. Valor de Alquiler + I. V. A + GastosHonorarios Inmobiliario: 5% + iva sobre el valor total del Contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato. Expensas: $ 3. 482. 531abl: $ 517. 740aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 10.800

451 m² tot.4 coch.

Arevalo al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Oficina en alquiler a estrenar en edificio Green Buiding dentro del Distrito AudiovisualUbicado en un lugar estratégico de Palermo Hollywood. Edificio Green Building con Certificación Leed Gold. Cocheras fijas con acceso por rampaVestuarios para ciclistas. Grupo electrógeno para áreas comunes y propias. Altura Hall 5, 25 m3 Ascensores hyundai para 6 pax. Hidrantes + Detectores de Humo, Escalera Presurizada, Certificación de incendios según Normas nfpailuminación con sensores de movimiento. Piso Técnico. Altura Oficinas 3, 20 mAire acondicionado central frio calor vrv con equipos Daikin (provisión de equipos, con unidad exterior ya instalada) Carpinterías de doble vidrio hermético dvhotros pisos disponibles en el edificio. beneficios empresas distrito audiovisualexención de iibb, por 15 años para empresas de capital nacional y 10 años para empresas de capital extranjero. Exención de abl, derechos de delineación y construcciones, impuestos de sellos. Por 15 años para empresas de capital nacional y 10 años para empresas de capital extranjero. Precio primer año: usd 10. 800. - + ivaprecio segundo año: usd 11. 300. - + ivaprecio tercer año: usd 11. 800. - + ivalos pagos mensuales se realizarán el Pesos según el tipo de cambio vendedor del bna. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos Honorarios Inmobiliario: 5% + iva sobre el valor total del Contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato. Expensas (inc Aysa y abl) : $ 3. 571. 103 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 11.620

465 m² tot.2 baños4 coch.

Arévalo 1840

Palermo Hollywood, Palermo

Edificio Categoría: A+ Green (Certificación Gold). Proyecto fx Fowle-Zas Lavarello Desarrollado: 3 ss, pb y 8 pisos con Fachada Curtain wall (dvh) diseño único. Ascensores: 2 (Thyssen) Seguridad: cctv, tarjetas magnéticas. Grupo electrógeno. Normas nfpa incendio. Building Management System para control y supervisión de las instalaciones. Aire acondicionado: vrv. Piso técnico (0, 15 cm de altura) Lindisima oficina con detalles de máxima categoría. Batería baños + office por planta. Se entrega totalmente amoblada, con alfombra y artefactos de iluminación. Palermo Hollywood es uno de los barrios que mas ha crecido en la última década. Sus calles anchas y arboladas albergan edificios de moderna tipología que conviven con casonas recicladas y edificios de viviendas. Son muchas las empresas que elijen esta zona para desarrollar sus actividades, sus cómodos accesos, la oferta gastronómica y el entorno distendido se suma a los beneficios impositivos que ofrece a empresas relacionadas con los medios. La conectividad es inmejorable. disponibilidad agosto 2026. mariana stange cucicba 7520 csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 3.200

$ 45.150 Expensas

192 m² tot.1 baño3 coch.

Bonpland al 1200

Palermo Hollywood, Palermo

Buró Córdoba, edificio corporativo ubicado en pleno distrito audiovisual que cuenta con ocho (8) plantas divisibles en módulos desde 46 M2 a 340 M2. Su diseño lo destaca de entre los edificios corporativos de la zona. Oficina en Alquiler. Piso completo de 192M2 cubiertos más 102M2 de importante terraza con imponentes vistas. Piso técnico. Aire Acondicionado vrv Frío/Calor. Tres (3) cocheras. Buró Córdoba, edificio corporativo ubicado en pleno distrito audiovisual que cuenta con ocho (8) plantas divisibles en módulos desde 46M2 a 340M2. Su diseño lo destaca de entre los edificios corporativos de la zona. Las oficinas disponen de superficies exteriores individuales que responden a la actual demanda de espacios abiertos. Todas las unidades cuentan con piso técnico, cielorraso suspendido y/o cemento vista y Aire Acondicionado vrv Frío/Calor. En el noveno (9º) piso se desarrollan los amenities de uso común: sala de reuniones con pequeño living, mesa de directorio con sillones, sala de relax y gran terraza con parrilla para realizar eventos. En los subsuelos se ubican las cocheras para automóviles y motos. Seguridad física de 07. 00hs a 20. 30hs. (consultar) Grupo Electrógeno que brinda servicio al edificio: escaleras, palliers y ascensores. Consultar por cantidad de cocheras adicionales. Buró Córdoba, edificio corporativo ubicado en pleno distrito audiovisual que cuenta con ocho (8) plantas divisibles en módulos desde 46 M2 a 340 M2. Su diseño lo destaca de entre los edificios corporativos de la zona. Oficina en Alquiler, piso completo de 192 M2 cubiertos y 102 M2 de importante terraza con imponentes vistas. Piso técnico, cielorraso suspendido y Aire Acondicionado vrv Frío/Calor.

Destacado

USD 1.500

$ 400.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.5 dorm.1 baño

Concepción Arenal e/ Alvarez Thomas y Avenida Cordoba

Palermo, Capital Federal

_ Oficina en alquiler ubicada sobre calle Concepción Arenal entre Alvarez Thomas y Avenida Cordoba (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ La misma cuenta con cuatro ambientes y un baño. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 100mts2, de los cuales 85mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 05/05/2026 son de aproximadamente $400. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 2.800.000

140 m² tot.3 amb.2 baños

Gorriti al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, oficina comercial en primer piso por escalera, Gorriti 5600 ofrece una excelente oportunidad para emprendedores y negocios en crecimiento. Con una superficie cubierta de 145 m² distribuidos en dos plantas, planta baja de 120 m2 y entre piso de 25 m2, el espacio brinda versatilidad para adaptarse a distintas actividades comerciales. La unidad cuenta con entrada independiente de 1 piso por escalera, y con 2 plantas libres. En la planta baja espacio de recepción y salón principal hacia balcón corrido que brinda una excelente luz natural. Asegurando comodidad y funcionalidad. Segunda planta libre por escalera. Se presenta en situación vacía, listo para ser personalizado. Cuenta con parrilla con tiraje, barra divisoria y dos cubículos de baño con vanitory. No cuenta con estacionamiento propio, pero está estratégicamente ubicado en una zona con fácil acceso a transporte público y rodeado de una activa comunidad comercial. Una oportunidad única en una de las áreas más dinámicas de Buenos Aires. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Destacado
Ver mapa