• Palermo

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

230 Oficinas comerciales baratas con ascensor en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 3.000.000

159 m² tot.

Av. Córdoba 5700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Camila Ini. oficina en alquiler 137 M² con terraza en palermo capital federal. Oficina profesional de primer nivel ubicada en zona estratégica de Palermo, sobre Avenida Córdoba., con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo. Características principales. • Superficie total de 159 m², distribuidos en 137 m² cubiertos y 22 m² de terraza. • gran sala de trabajo mas 4 consultorios o escritorios. • Construcción del año 2012 en estado general muy bueno. • Clasificación: apto profesional. distribución interior. • Dos baños completamente equipados. • Cocina funcional. • Cableado estructurado para redes y telefonía. • Pisos de porcelanato de alta durabilidad. • Vidrios dobles insonorizados con excelente aislamiento acústico. amenities corporativas. • Ascensores de última tecnología. • Seguridad 24 horas. • Recepción. • Sala de reuniones. • Gimnasio. • Sauna. • Lavandería. • Quincho. • Piscina. condiciones de alquiler. • Plazo contractual: 36 meses. • Expensas y abl a cargo del locatario. • Honorarios: 5% del total del contrato. requisitos. • Ingresos comprobables. • Garantías propietarias o seguro de caución. • Un mes de depósito. • Un mes de adelanto. Contacte a nuestros asesores para coordinar una visita y conocer en detalle esta extraordinaria oficina en el corazón de Palermo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 3.000.000

$ 900.000 Expensas

140 m² tot.8 amb.2 baños2 coch.

Fray Justo Santa María de Oro 2700

Palermo Nuevo, Palermo

Excelente piso de oficinas de 140 m² en pleno Palermo, una ubicación estratégica a metros de Av. Santa Fe, Metrobus y Subte línea D (estación Plaza Italia), y muy cerca de Av. Del Libertador. Características principales. - 7 oficinas privadas. - 2 baños completos. - 2 kitchenettes. - 2 cocheras (1 descubierta en Planta Baja y 1 en 1° subsuelo) - Hall privado y doble entrada. - 3 equipos de aire acondicionado. el edificio. - Exclusivo para oficinas. - 2 ascensores. - Encargado y seguridad 24hs con Totem. Una propiedad ideal para empresas que buscan confort, seguridad y accesibilidad en una de las zonas más demandadas de la ciudad. - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - Tomo 2 Folio 45 - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. *Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

$ 3.500.000

$ 780.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Avenida Cerviño 4400

Palermo Nuevo, Palermo

Oficina aa- planta libre: actualmente recepciÒN, 4 despachos cocina, 2 baños Y ducha, kitchenette, 1 cochera espacio, seg. 24 hs. - Importante semipiso de oficinas en zona de embajada de usa- Muy luminoso. Semipiso frente y contrafrente. Antigüedad: 12 años- Orientación: oeste- Superficie Total: 120 m2- Palier semi privado con 2 ascensores. Recepciòn- Salón planta libre 13, 3 x 12- 4 Despachos. 1 Cocina- 1 Bano con 2 boxes hombre y mujer y box de ducha- 1 cochera espacio con valet parking- Cocheras de cortesía- Nro de pisos: 9- Deptos por piso: 2- Tipo de piso: flotante sobre piso técnico- Servicios individuales: Calefacción y Aire Acond por equipo central de la planta. Agua caliente: termotanque chico. 2 Ascensores- Expensas: $ 780. 000 (inc. Aysa) abl: sólo 6 cuotas de $ 270. 000 g. 24 hs / 10 cámaras de seguridad- Seguridad y acceso 24 hs. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 2.450

123 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Guatemala al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Guatemala office. * mirabiliaexcelentes Oficinas en planta libre en Palermo Hollywood. Ubicada en la mejor zona corporativa del barrio, rodeada de centros de salud, edificios de oficinas boutiques, comercios gastronomicos y sucursales bancarias. Accesos inmejorables, subte, tren, metrobus y las mejores vias vehiculares a pocas cuadras. La unidad cuenta con 2 baños y una kitchinette. Balcón al frente. Cochera Cubierta. Posibilidad de Alquilar 2 pisos o un triplex de 270 cubiertos y 125 de terrazas (295 Totales). Super Luminosos y muy buenas medidas para poder armar la oficina a tus necesidades y definir distintas formas de trabajar. Seguridad 24 hs. 2 Ascensores fujitec de última generación. Carpinterias de Aluminio con vidrios dvh y proteccion solar. aa Daikin - Vigilancia las 24 hs con sistema cctvconsultar por mas Informaición. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 2.800

140 m² tot.2 baños

Juan Francisco Segui al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Excelente oficina en Palermo Nuevo, al frente, con balcon corridosRecepción. 2 Despachos. 2 Áreas de trabajo. Sala de reuniones. 2 Toilettes. Cocina. Balcón corrido. Piso de porcelanato. Equipos Split, Frio CalorSuelo radiante. Ascensor de última generación. Seguridad 24 hs. Excelente imagen corporativa. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización Dólar oficial bna. Honorarios del Alquiler: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. Expensas: $ 324. 000. - (Inc Aysa) abl: $ 146. 124. -aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

USD 3.000

$ 1.500.000 Expensas

150 m² tot.2 baños2 coch.

Godoy Cruz al 2900 Piso 1

Palermo, Capital Federal

Planta en buen estado con vista abierta. Cuenta con 150m2 cubiertos y 2 cocheras. Muy luminoso, buena ubicación cerca de plaza Italia y de los bosques de Palermo. 2 baños con posibilidad de hacer un tercero y cocina. 2 subsuelos de cocheras para hasta 21 plazas, incluyendo pb. 2 ascensores wittur de alta velocidad con capacidad de 600 kg. 1 montautos hidráulico con capacidad de 2. 500 kg de carga. 3 gira- coches, uno por piso. Grupo electrógeno para abastecer todo el edificio y las unidades. Sistema de acondicionamiento de aire frío/calor individual por unidad funcional. Artefactos sanitarios marca ferrum y grifarías marca fv con cierre cerámico. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 3.000

$ 750.000 Expensas

120 m² tot.2 baños1 coch.

Cerviño 4400 CABA

Palermo Nuevo, Palermo

Oficina aa - recepción, sala de trabajo sectorizada, 4 privados, sala de reuniones, cuarto de máquinas, cocina, 2 baños Y ducha, 1 cochera, seg. 24 hs. Importante semipiso fte. Y cfte. De oficinas en zona de embajada de usa- Muy luminoso- Antigüedad: 10 años- Orientación: oeste- Superficie Total: 120 m2- Palier semi privado con 2 ascensores- Sector de Recepción- Sala de trabajo sectorizada- 2 Despachos al frente- 2 Privados internos- 1 Sala de reuniones al frente- 1 sala de máquinas- 1 Cocina- 1 Bano con 2 boxes hombre y mujer y box de ducha- 1 cochera con valet parking- Cocheras de cortesía- Nro de pisos: 11- Deptos por piso: 2- Tipo de piso: flotante sobre piso técnico- Servicios individuales: Calefacción y Aire Acond por equipo central de la planta. Agua caliente: está la instalación para instalar un termotanque chico o un calefón. 2 Ascensores- Seg. 24 hs / 10 cámaras de seguridad- Expensas: $- abl: $- Gastos: $ 900. 000 aprox. La planta se entrega con piso y cielorraso técnico. Originalmente fue lanta libre y se puede volver a su forma original o hacer la sectorización que resulte más conveniente. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 3.000

112 m² tot.1 coch.

Juan B Justo 1500

Palermo, Capital Federal

Alquiler oficina torre Qiub a estrenar, ubicada en el barrio de palermo con excelentes accesos y medios de transporte, rodeado de una vibrante oferta cultural y gastronómica, amplias áreas verdes y múltiples servicios de primer nivel. Este complejo está conformado por una torre de 27 niveles destinada a oficinas, coronada por un impactante SkyBar en el último piso, con vistas abiertas a toda la ciudad. Las oficinas disponibles van de los 85 a los 200 m². El edificio cuenta con cinco niveles de subsuelo destinados a cocheras, con sectores adaptados para vehículos eléctricos, bicicleteros, espacios de reciclado y áreas técnicas. La conexión entre estos niveles se realiza mediante rampas, escaleras señalizadas y ascensores de última generación, que aseguran un tránsito cómodo y seguro. En la planta baja se desarrolla el área comercial y gastronómica, junto con los accesos a las oficinas y unidades residenciales, generando un espacio integrado de circulación y encuentro. A partir del segundo piso y hasta el nivel 27, se distribuyen las oficinas, algunas de las cuales cuentan con terrazas privadas, originadas por el juego de volúmenes y retiros del edificio. En cuanto a la oficina: - Amplia vista al frente (calle J. B Justo) - Baño completo. - Aire acondicionado. - 1 Cochera privada fija. En cuanto al edificio: - Seguridad 24hs. - Sky bar en ultimo piso con vistas panorámicas. - Espacio verde. - Cinco subsuelos de estacionamiento, con parking comercial y cocheras privadas. No dudes en consultar. Podés comunicarte con nosotros al 11 Ver datos. sedani propiedades. cucicba M. 7889

USD 3.000

106 m² tot.1 coch.

Juan B Justo 1500

Palermo, Capital Federal

Alquiler oficina torre Qiub a estrenar, ubicada en el barrio de palermo con excelentes accesos y medios de transporte, rodeado de una vibrante oferta cultural y gastronómica, amplias áreas verdes y múltiples servicios de primer nivel. Este complejo está conformado por una torre de 27 niveles destinada a oficinas, coronada por un impactante SkyBar en el último piso, con vistas abiertas a toda la ciudad. Las oficinas disponibles van de los 85 a los 200 m². El edificio cuenta con cinco niveles de subsuelo destinados a cocheras, con sectores adaptados para vehículos eléctricos, bicicleteros, espacios de reciclado y áreas técnicas. La conexión entre estos niveles se realiza mediante rampas, escaleras señalizadas y ascensores de última generación, que aseguran un tránsito cómodo y seguro. En la planta baja se desarrolla el área comercial y gastronómica, junto con los accesos a las oficinas y unidades residenciales, generando un espacio integrado de circulación y encuentro. A partir del segundo piso y hasta el nivel 27, se distribuyen las oficinas, algunas de las cuales cuentan con terrazas privadas, originadas por el juego de volúmenes y retiros del edificio. En cuanto a la oficina: - Amplia vista al contrafrente (calle humboldt) - Baño completo. - Aire acondicionado. - 1 Cochera privada fija. En cuanto al edificio: - Seguridad 24hs. - Sky bar en ultimo piso con vistas panorámicas. - Espacio verde. - Cinco subsuelos de estacionamiento, con parking comercial y cocheras privadas. No dudes en consultar. Podés comunicarte con nosotros al 11 Ver datos. sedani propiedades. cucicba M. 7889

Ver mapa