• Monserrat

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Oficinas comerciales hasta 5 años en alquiler en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 11.600

$ 220.000 Expensas

530 m² tot.3 baños5 coch.

Avenida Corrtientes al 700

Monserrat, Capital Federal

Edificio categoría A, desarrollado en 7 Subsuelos, Planta Baja y 37 pisos. Certificación Leed Gold. 6 ascensores (Schindler) - Escaleras de emergencia - Grupo electrógeno - cctv - Seguridad - Control de accesos - Acceso diferenciado a cocheras por rampa doble, acceso para discapacitados - Estacionamiento para bicicletas - Vestuario. Características de las Unidades: Palier privado - Planta libre - Piso técnico y alfombra (a proveer por el inquilino/propietario) - Refrigeración vrv - Cocina - Office - Sistema electrónico de detección de incendios - Sanitarios ambos sexos. - Excelente luminosidad. - Vista a la ciudad y al río. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial Ver datos: Matricula Cucicba: 4118 y 7225Tasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional Inmobiliario. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Super destacado

USD 47.500

4100 m² tot.50 coch.

Alsina 800

Monserrat, Capital Federal

Sup total 4. 100M2. Valor metro de alfombra u$s 10. "Este moderno edificio inteligente, recientemente construido, cuenta con 2 subsuelos, planta baja y 8 pisos, ofreciendo una excelente infraestructura para diversos usos. Su fachada destaca por su revestimiento de placas de alucobond y carpintería dvh, brindando una imagen arquitectónica de estilo "High Tech". El edificio cuenta con una iluminación óptima que realza su estética. Además, dispone de 3 ascensores de alta calidad (marca Fujitec), un grupo electrógeno y un completo sistema contra incendios que cumple con las normas de detección y sprinklers de la norma nfp. También cuenta con una escalera principal presurizada para mayor seguridad. El edificio ofrece 50 cocheras distribuidas en dos subsuelos, con acceso mediante una rampa conveniente. En su interior, las plantas son libres y cuentan con piso técnico y cielorraso técnico desmontable. Además, se incluyen artefactos de iluminación, sistema de aire acondicionado frío/calor, un espacio de oficina, baños generales y adaptados para personas con discapacidad en todos los niveles. También se destacan las terrazas disponibles para usos múltiples en los pisos 3° al 6°. El valor de alquiler es más I. V. A y gastos adicionales. La cotización se realiza en base al dólar oficial del bna. " Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.480

128 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Paseo Colon al 1400

San Telmo, Capital Federal

Alquiler oficinas, icon Paseo ColónSe entrega con piso y aa. Contactanos para consultar por más unidades disponibles. Oficinas de 56m2 a 185m2, con posibilidad de unificación de las mismas. Superficies de planta libre. 13 niveles de oficinas con configuraciones flexibles. Cocheras: 32 espacios distribuidos en 3 subsuelos. Local en planta baja de 370m2. Networking Terrace: 217 m² equipados para reuniones y eventos. Ubicación privilegiada: Excelente conectividad con el Paseo del Bajo, Autopistas Bs. As. -La Plata y 25 de Mayo, además de una parada del Metrobus del Bajo frente al edificio. Amenities: Salas de reuniones. Auditorio y sala de proyección. Rooftop para eventos. Coffee place. Espacios bike-friendly con estacionamiento y estación de aire. Detalles técnicos: Diseño corporativo con balcones privados y retiro verde. Sistema de aire acondicionado vrv en todas las unidades. Cableado a través de piso ducto para mayor eficiencia. Seguridad avanzada: Acceso con tarjeta magnética, reconocimiento facial y circuito cerrado de videoSistema contra incendios con sprinklers, matafuegos y detectores de humo. Tres ascensores Schindler de última generación. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 6.000

275 m² tot.2 coch.

Juana Manso al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina en venta ubicada en Madero Center, en Puerto Madero. características del edificio: - Categoría: A- Superficie de Oficinas: 12. 442 m²- Cantidad de pisos: 8- Cocheras en 1° y 2° ss- Seguridad 24 hs. - Detectores de humo y Sprinklers- Grupo electrógeno- Salón de usos múltiples- Hall de acceso con doble alturacaracterísticas de la oficina: - Ubicación en el edicio: pb- Superficie: 275 m²- La unidad cuenta con dos oficinas principales de 40 m² cada una, una sala de reuniones de gran capacidad y dos oficinas privadas adicionales- Dispone de área de servicios con kitchenette y dos baños separados- El sistema de aa central- La oficina se encuentra amueblada- Incluye dos cocheras fijas. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 20.000

$ 6.500.000 Expensas

910 m² tot.11 amb.4 baños8 coch.

Alicia Moreau de Justo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina en alquiler en Edificio City Port, Dique iv, Puerto MaderoPresentamos una excepcional oficina de 910 m² situada en el prestigioso edificio City Port, uno de los íconos de Puerto Madero. Ubicada en la Avenida Alicia Moreau de Justo, esta propiedad ofrece acceso tanto desde la avenida principal como desde la calle peatonal junto al Dique, en proximidad al Yacht Club. Este edificio de categoría asegura seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y prestigio a su empresa. La oficina cuenta con dos accesos independientes, situados en cada ala del edificio, facilitando la organización interna según las necesidades de su compañía. Con un área de recepción y 918 m² de planta libre, el espacio es ideal para personalizar el diseño de acuerdo a sus requerimientos. Dispone de despachos gerenciales con toilettes privados, oficinas con vistas panorámicas a la Avenida y al Dique, salas de reuniones, y una cocina con office. Además, incluye 8 cocheras cubiertas en el subsuelo, ubicadas estratégicamente cerca de los ascensores, asegurando comodidad y accesibilidad para su equipo y visitantes. Este espacio representa una fusión perfecta de amplitud, categoría y una ubicación inigualable en el corazón de Puerto Madero. Las expensas ascienden a ar$6. 500. 000, con un abl de ar$2. 100. 000. Si su empresa ha crecido, es momento de que su oficina lo refleje. Contáctenos para más información y coordinar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 6.613

501 m² tot.4 coch.

Carlos Pellegrini al 1000

San Nicolás, Capital Federal

La 9 de Julio opera como eje de conectividad entre el microcentro y el corredor norte/ Sur, con acceso directo a las líneas de subte B, C y D, corredores de colectivos troncales y proximidad inmediata al cbd porteño. El inmueble ofrece seguridad las 24 horas con portería y guardia permanente, estándar exigido por corporaciones que operan en turnos extendidos. La infraestructura incluye grupo electrógeno propio, garantizando continuidad operativa ante cortes de suministro —un diferencial crítico para operaciones de servicios. El piso completo permite un layout abierto o compartimentado según el modelo de trabajo de la organización. La planta libre facilita la implementación de espacios colaborativos, células de trabajo o configuraciones híbridas sin restricciones estructurales, ideal para equipos en crecimiento o en proceso de redesign organizacional. La unidad incluye cuatro cocheras cubiertas de uso exclusivo, un activo concreto en una zona donde el estacionamiento representa un costo operativo significativo. La ubicación sobre Carlos Pellegrini garantiza accesibilidad multimodal para colaboradores y visitantes. El edificio está rodeado de espacios verdes que favorecen las pausas activas y el bienestar del equipo, alineado con estándares esg de calidad del entorno laboral. Un atributo tangible para organizaciones que incorporan el ambiente físico como variable de retención de talento. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 6.513

501 m² tot.4 coch.

Carlos Pellegrini al 1000

San Nicolás, Capital Federal

La 9 de Julio opera como eje de conectividad entre el microcentro y el corredor norte/ Sur, con acceso directo a las líneas de subte B, C y D, corredores de colectivos troncales y proximidad inmediata al cbd porteño. El inmueble ofrece seguridad las 24 horas con portería y guardia permanente, estándar exigido por corporaciones que operan en turnos extendidos. La infraestructura incluye grupo electrógeno propio, garantizando continuidad operativa ante cortes de suministro —un diferencial crítico para operaciones de servicios. El piso completo permite un layout abierto o compartimentado según el modelo de trabajo de la organización. La planta libre facilita la implementación de espacios colaborativos, células de trabajo o configuraciones híbridas sin restricciones estructurales, ideal para equipos en crecimiento o en proceso de redesign organizacional. La unidad incluye cuatro cocheras cubiertas de uso exclusivo, un activo concreto en una zona donde el estacionamiento representa un costo operativo significativo. La ubicación sobre Carlos Pellegrini garantiza accesibilidad multimodal para colaboradores y visitantes. El edificio está rodeado de espacios verdes que favorecen las pausas activas y el bienestar del equipo, alineado con estándares esg de calidad del entorno laboral. Un atributo tangible para organizaciones que incorporan el ambiente físico como variable de retención de talento. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 5.395

415 m² tot.4 coch.

Carlos Pellegrini al 1000

San Nicolás, Capital Federal

La 9 de Julio opera como eje de conectividad entre el microcentro y el corredor norte/ Sur, con acceso directo a las líneas de subte B, C y D, corredores de colectivos troncales y proximidad inmediata al cbd porteño. El inmueble ofrece seguridad las 24 horas con portería y guardia permanente, estándar exigido por corporaciones que operan en turnos extendidos. La infraestructura incluye grupo electrógeno propio, garantizando continuidad operativa ante cortes de suministro —un diferencial crítico para operaciones de servicios. El piso completo permite un layout abierto o compartimentado según el modelo de trabajo de la organización. La planta libre facilita la implementación de espacios colaborativos, células de trabajo o configuraciones híbridas sin restricciones estructurales, ideal para equipos en crecimiento o en proceso de redesign organizacional. La unidad incluye cuatro cocheras cubiertas de uso exclusivo, un activo concreto en una zona donde el estacionamiento representa un costo operativo significativo. La ubicación sobre Carlos Pellegrini garantiza accesibilidad multimodal para colaboradores y visitantes. El edificio está rodeado de espacios verdes que favorecen las pausas activas y el bienestar del equipo, alineado con estándares esg de calidad del entorno laboral. Un atributo tangible para organizaciones que incorporan el ambiente físico como variable de retención de talento. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado
Ver mapa