• Mataderos

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Oficinas comerciales baratas en alquiler en Mataderos, CABA

Ordenar

$ 800.000

33 m² tot.2 amb.1 baño

Miralla al 900

Mataderos, Capital Federal

Alquiler Oficina comercial Mataderos – Miralla 999 esq. Manuel Artigas Excelente ubicación en pleno crecimiento. Excelente oficina comercial en esquina, ubicada en planta baja, con entrada independiente y amplios ventanales sobre ambas calles, que le brindan muy buena visibilidad, ventilación y excelente ingreso de luz natural. Al ingresar encontramos un primer sector de aproximadamente 3, 50 x 3, 00 m, con ventanal a la calle, reja de seguridad y persiana de madera. Cuenta con equipo de aire acondicionado frío White Westinghouse. Un panel modular de madera divide este ambiente y genera un sector privado de aproximadamente 2, 00 x 4, 00 m, ideal como despacho, oficina privada o espacio de trabajo independiente. Dispone además de placard con estantes, aportando un práctico espacio de guardado. La propiedad cuenta con baño completo, equipado con sanitarios, lavamanos con vanitory y ducha. El sector de cocina, de formato irregular por su ubicación en esquina, posee aproximadamente 2, 30 x 3, 50 m y se destaca por sus dos ventanales hacia la calle, ambos con persianas de madera y rejas. Cuenta con mesada y bacha de acero inoxidable, mueble bajo mesada, termotanque eléctrico Escorial nuevo y anafe eléctrico. No dispone de instalación de gas. Dos puertas permiten ocultar completamente el frente de cocina cuando no está en uso, logrando una imagen más limpia y ordenada del ambiente. La oficina se encuentra íntegramente recién pintada, en excelente estado de conservación y lista para ser utilizada. Una muy buena alternativa para estudio profesional, oficina administrativa, consultorio o actividad comercial, con la ventaja de estar en esquina, contar con acceso independiente y tener luz natural en todo su perímetro. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

Ver oficinas comerciales baratas en alquiler en barrios cercanos a Mataderos, CABA

36 oficinas comerciales disponibles baratas en alquiler

Precio medio $ 570.000

10 oficinas comerciales disponibles baratas en alquiler

6 oficinas comerciales disponibles baratas en alquiler

5 oficinas comerciales disponibles baratas en alquiler

4 oficinas comerciales disponibles baratas en alquiler

$ 2.600.000

550 m² tot.4 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi y Corvalán

Mataderos, Capital Federal

_ Oficina en alquiler ubicada sobre Avenida Juan Bautista Alberdi y Corvalán (Mataderos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma cuenta con un hall de recepción, oficinas y baños. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 550mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 270.000

$ 40.000 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano 194

Morón, Morón

Oficina en alquiler en el centro de Morón. Excelente oportunidad de alquiler de oficina profesional ubicada en una de las zonas más estratégicas y transitadas de Morón. Situada sobre la calle Belgrano, entre Almirante Guillermo Brown y Avenida Rivadavia, la propiedad se encuentra a tan solo media cuadra de la Municipalidad de Morón, rodeada de organismos públicos, entidades bancarias, comercios y una amplia oferta de transporte público. Gracias a su privilegiada ubicación y a su disposición al frente, esta oficina resulta ideal para profesionales independientes, estudios contables, jurídicos, consultorios administrativos o cualquier actividad que requiera presencia en una zona de gran circulación peatonal y vehicular. Características principales: Ubicación céntrica y estratégica. Sobre calle Belgrano. Entre Almirante Guillermo Brown y Avenida Rivadavia. A media cuadra de la Municipalidad de Morón. Oficina al frente. Muy buena luminosidad natural. Superficie total: 18 m². Fácil acceso desde distintos puntos de la ciudad. Cercanía a bancos, comercios y organismos públicos. Zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Ideal para uso profesional o administrativo. Una excelente alternativa para quienes buscan desarrollar su actividad en una ubicación de gran visibilidad y comodidad, en pleno corazón de Morón. Consultanos para obtener más información y coordinar una visita! Lucero Propiedades. Mº 3016 | cmcp Morón. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 280.000

$ 69.000 Expensas

13 m² tot.

25 de Mayo 100

Morón, Morón

Corredor Responsable: Carolina Del Campo cpi 9626 / Maria Alejandra Bohn Farias cmcpdjlm 859- Contacto: Ainalen Janet Altair Sanabria. oficina en alquiler en galería centro, morón. oportunidad!! Excelente oportunidad para instalar tu actividad profesional en una ubicación estratégica y comercial de Morón. Se trata de una oficina de 13 m² ubicada en primer piso de Galería Centro, sobre avenida 25 de Mayo 151/152, entre Rivadavia y Almirante Brown. Los baños se encuentran en la galería y son de uso común. El espacio se presenta en muy buen estado general y resulta ideal para consultorio, estudio jurídico, oficina o cualquier actividad profesional. La ubicación privilegiada garantiza excelente accesibilidad y se enmarca en una zona de alto tránsito comercial, lo que favorece la visibilidad y el flujo de clientes. El entorno dinámico de la galería proporciona un contexto profesional consolidado, con la ventaja de compartir espacios comunes que facilitan la operatividad diaria. Esta es una alternativa práctica y económica para profesionales que buscan establecerse en una zona de referencia en Morón, con toda la infraestructura necesaria para desarrollar su actividad sin inversiones adicionales en servicios básicos.! Gran Oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 300.000

19 m² tot.2 amb.1 baño

Ramon Falcon 6901. Entre Av. Rivadavia y Ramon Falcon

Liniers, Capital Federal

Alquiler de Oficina en Liniers, Capital Federal. Alquiler Oficina amplia con división interna y vista abierta Ideal consultorio o espacio creativo. Ideal para profesionales, terapeutas, estudios creativos o coworking. Ambiente principal de 6, 6 x 3 m con placard empotrado y división interna en la mitad, que permite organizar dos sectores bien diferenciados: una sala privada y otra para atención o trabajo en equipo. Superficie total aproximada: 19, 8 m² Ubicada en zona de buen flujo peatonal y vehicular, con múltiples medios de transporte cercanos (líneas 47, 53, 85, 135, 114, 109, 181) y rápido acceso a Av. Rivadavia, Av. Lope de Vega y Av. Juan B. Justo. Una oficina cómoda, flexible y bien ubicada, lista para adaptarse a distintas actividades profesionales. Condiciones de alquiler: Contrato comercial. Expensas bajas. Requiere garantía propietaria o seguro de caución + ingresos comprobables. Ideal para profesionales que buscan una ubicación accesible con espacios bien definidos y buena luz natural al frente. Sin expensas. muy luminoso. estado: bueno. antigÜedad: 30 años. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2474)

$ 330.000

$ 40.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

(A) Jose Maria Casullo al 200

Morón, Morón

Bienvenido a esta encantadora oportunidad de adquirir un departamento en el corazón de Morón, ubicado en al José María Casullo 200. Este departamento, con 40 años de antigüedad, ofrece una excelente opción para quienes buscan una propiedad en G. B. A. Zona Oeste. El departamento está diseñado para aquellos que valoran la funcionalidad y la comodidad. Consta de una cocina- comedor y un baño, ideal para una persona o pareja que busca un espacio acogedor. El inmueble se beneficia de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, garantizando comodidad y conveniencia. También es apto para uso profesional, lo que añade una dimensión extra de versatilidad para quienes deseen establecer su oficina en casa. Esta propiedad es apto gastos mensuales son: Expensas: $40. 000, 00. - (última actualización 07-2026) municipal: $22. 200, 00. - (última actualización 07-2026), también hay un gasto de Seguro contra incendio. Aunque el departamento no incluye espacio de estacionamiento, su ubicación estratégica en Morón compensa estas características, ofreciendo cercanía a una variedad de servicios y transporte público. No deje pasar esta oportunidad de adquirir un departamento bien ubicado y con el potencial de adaptarse a sus necesidades. Contáctenos para más información o para programar una visita. tu casa puede quedar así! Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, #tete, te acompañamos, te ayudamosinmobiliaria Oficial. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Seguinos en redes sociales Ig y Facebook "deangelisprop" y entérate de las mejores oportunidades en zona oeste.

$ 330.000

$ 40.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

(A) Jose Maria Casullo al 200

Morón, Morón

Bienvenido a esta encantadora oportunidad de adquirir un departamento en el corazón de Morón, ubicado en al José María Casullo 200. Este departamento, con 40 años de antigüedad, ofrece una excelente opción para quienes buscan una propiedad en G. B. A. Zona Oeste. El departamento está diseñado para aquellos que valoran la funcionalidad y la comodidad. Consta de una cocina- comedor y un baño, ideal para una persona o pareja que busca un espacio acogedor. El inmueble se beneficia de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, garantizando comodidad y conveniencia. También es apto para uso profesional, lo que añade una dimensión extra de versatilidad para quienes deseen establecer su oficina en casa. Esta propiedad es apto gastos mensuales son: Expensas: $40. 000, 00. - (última actualización 07-2026) municipal: $22. 200, 00. - (última actualización 07-2026), también hay un gasto de Seguro contra incendio. Aunque el departamento no incluye espacio de estacionamiento, su ubicación estratégica en Morón compensa estas características, ofreciendo cercanía a una variedad de servicios y transporte público. No deje pasar esta oportunidad de adquirir un departamento bien ubicado y con el potencial de adaptarse a sus necesidades. Contáctenos para más información o para programar una visita. tu casa puede quedar así! Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, #tete, te acompañamos, te ayudamosinmobiliaria Oficial. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Seguinos en redes sociales Ig y Facebook "deangelisprop" y entérate de las mejores oportunidades en zona oeste.

$ 350.000

28 m² tot.1 baño

9 de Julio al 100

Morón, Morón

Oficina monoambiente A metros de avenida rivadaviamedidas generales 6 x 4 x 3m. Ubicada en Morón sur, en calle "9 de Julio al 100", 3º Piso al Contrafrente. Cuenta con 28mts2 cubiertos, baño completo y kitchenette, gran ventanal, portero, pisos alisados y una división de durlock que puede retirarse sin problemas. Requisitos: Deberá presentar una garantía propietaria o seguro de alquiler y demostrar ingresos. El locatario abona: Luz, Agua, Expensas y abl. depósito equivalente A 2 meses en U$scontrato con aumento trimestral por ipclas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y cmcdj moron 2221 ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a esta increíble propiedad! Las medidas, superficies, expensas y otros datos consignados en la presente ficha/publicacion/aviso, son aproximados y al solo efecto orientativo, así como las fotos exhibidas proponen posibles mejoras realizadas con ia. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y ccm 2221.

Destacado

$ 350.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia al 17700

Morón, Morón

Oficina en 1er piso sobre plena avenida rivadavia Ubicada en Morón sur, en calle "Avenida Rivadavia al Ver datos", 1º Piso por escalera al frente. Cuenta con una superficie de 30mts2 cubiertos, balcón, cocina y baño completo. la oficina es puramente eléctrica, no posee gas (tiene su respectivo medidor de luz) no abona expensas. Requisitos: Demostrar ingresos y presentar Garantía propietaria o en su defecto Seguro de Alquiler. El inquilino abona: Luz, Agua y abl. Contrato por 2 años con aumento trimestral por ipc. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221. ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a esta increíble propiedad! Las medidas, superficies, expensas y otros datos consignados en la presente ficha/publicacion/aviso, son aproximados y al solo efecto orientativo, así como las fotos exhibidas proponen posibles mejoras realizadas con ia. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y ccm 2221.

$ 380.000

$ 97.000 Expensas

1 amb.1 baño

(A) Intendente Norberto Garcia Silva al 1000

Morón, Morón

Ubicado en el corazón de Morón, en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, este departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Situado en el segundo piso del edificio en García Silva al 1000, este inmueble cuenta con una antigüedad de 20 años y un acceso fácil mediante ascensor. Este departamento de un ambiente de 3. 23 mts x 6. 40 mts, cocina de 1. 93 mts x 1. 93 mts y un baño de 1. 93 mts x 1. 63 mts; está diseñado para maximizar el uso del espacio, ideal para individuos o parejas. Aunque los detalles sobre superficies totales no han sido proporcionados, el departamento se presenta en buen estado, listo para habitar. Los gastos comunes ascienden a $97. 000, 00. - expensas con la última actualización en junio de 2026, incluyendo el servicio de agua de aysa. Además, el impuesto municipal es de $22. 000, 00. - con la misma fecha de actualización. Morón es una zona que ofrece múltiples servicios, incluyendo transporte público, comercios y espacios recreativos, convirtiéndolo en un lugar conveniente para residir. Aunque no cuenta con estacionamiento, su ubicación céntrica compensa esta carencia, permitiendo un estilo de vida práctico y eficiente. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado, con todos los servicios necesarios al alcance de la mano. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, #tete, te acompañamos, te ayudamosinmobiliaria Oficial. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Seguinos en redes sociales Ig y Facebook "deangelisprop" y entérate de las mejores oportunidades en zona oeste.

$ 395.000

$ 75.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Yatay al 100

Morón, Morón

Descubra este encantador departamento ubicado en Morón Sur, sobre la calle Yatay al 100. Con una antigüedad de 10 años, esta propiedad ofrece una oportunidad ideal para quienes buscan un espacio acogedor y bien ubicado en el corazón de Morón. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 25. 9 m2 y una superficie descubierta de 1. 4 m2, brindando un total de 27. 3 m2. Diseñado con una disposición al frente, este hogar es perfecto para disfrutar de la luz natural durante todo el día. La propiedad incluye un amplio ambiente y un baño, además de un balcón que ofrece vistas despejadas y un ambiente ideal para relajarse. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca y electricidad, asegurando comodidad y practicidad para su vida diaria. A pesar de no contar con estacionamiento propio, la ubicación estratégica de la propiedad facilita el acceso a transporte público y servicios esenciales. Gastos: expensas de $75. 000, 00. - (última actualización 06-2026), Municipal: $19. 000, 00. - (última actualización 06-2026) y seguro contra incendio. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan una vivienda accesible y funcional. No se pierda la oportunidad de conocer este acogedor espacio en Morón Sur, una zona en constante crecimiento y desarrollo. Esta propiedad es apta mascotas (raza pequeña) y es apto profesional. -Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, #tete, te acompañamos, te ayudamosinmobiliaria Oficial. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Seguinos en redes sociales Ig y Facebook "deangelisprop" y entérate de las mejores oportunidades en zona oeste.

$ 400.000

25 m² tot.2 amb.1 baño

Ramon Falcon 6901. Entre Av. Rivadavia y Ramon Falcon

Liniers, Capital Federal

Alquiler de Oficina en Liniers, Capital Federal. 3 espacios funcionales con vista a la calle, ideal para estudio o consultorio 1º piso por escalera - 25 M2 totales. Oficina ubicada en primer piso, ideal para estudio contable, consultorio, coworking o emprendimientos independientes. Cuenta con una superficie total aproximada de 22 m², distribuidos en tres espacios funcionales: Ingreso a primer ambiente de 3 x 2, 3 m, ideal como recepción, sala de espera o puesto administrativo. Segundo ambiente de 3, 4 x 3, 6 m, muy luminoso, con ventanal al frente y vista a la calle Ramón Falcón, apto para oficina principal o sala de reuniones. Tercer espacio mas pequeño de 3 x 1 m, ideal como archivo, depósito o kitchenette. Ubicada en zona estratégica, con múltiples líneas de colectivo cercanas (47, 53, 85, 135, 109, 114, 181) y rápida salida a Av. Rivadavia y Av. Juan B. Justo. Condiciones de alquiler: Contrato comercial. Expensas bajas. Requiere garantía propietaria o seguro de caución + ingresos comprobables. Ideal para profesionales que buscan una ubicación accesible con espacios bien definidos y buena luz natural al frente. Sin expensas. muy luminoso. estado: bueno. antigÜedad: 30 años. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-137)

$ 400.000

$ 72.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Almirante Guillermo Brown 1000

Morón, Morón

Ubicado en la estratégica zona de Morón Sur, este departamento en alquiler en la dirección Brown 1000, ofrece comodidad y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 28 m², se presenta como una excelente opción para uso profesional, a solo dos cuadras de la estación. El amplio ambiente está diseñado para maximizar el espacio, contando con una cocina separada ideal para quienes disfrutan de cocinar o necesitan un área de trabajo diferenciada. El departamento es totalmente eléctrico, lo que garantiza una instalación moderna y segura. El baño completo añade practicidad a la vivienda. Este inmueble, con orientación norte y disposición al frente, asegura una buena iluminación natural durante el día. Además, el edificio admite mascotas y cuenta con aire acondicionado individual, proporcionando confort durante todo el año. Las expensas ascienden a $72. 000, 00. - (última actualización 07-2026), el seguro contra incendio: $13. 000, 00. - (última actualización 07-2026) y Municipal: $22. 200, 00. - (última actualización 07-2026). Los servicios incluidos son agua corriente, cloacas, electricidad y pavimento. Con 30 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado y listo para habitar. Ideal para quienes buscan una ubicación conveniente y un espacio adaptable a diversas necesidades. Esta propiedad es apta comercial y profesional. -Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, #tete, te acompañamos, te ayudamosinmobiliaria Oficial. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Seguinos en redes sociales Ig y Facebook "deangelisprop" y entérate de las mejores oportunidades en zona oeste.

$ 400.000

$ 82.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Crisologo Larralde al 1000

Morón, Morón

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Morón, en la codiciada dirección de Crisologo Larralde 1000. Este departamento, con una antigüedad de 60 años, ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación estratégica. Al ingresar, se encontrará con un amplio living comedor que se conecta a un balcón, proporcionando un espacio luminoso y aireado, perfecto para relajarse o entretener a sus invitados. La cocina independiente está equipada con un termo eléctrico, asegurando el confort en los meses más fríos. El departamento cuenta con un dormitorio y un baño, diseñados para ofrecer privacidad y comodidad. Además, el edificio dispone de un ascensor, facilitando el acceso a su hogar. Entre los servicios disponibles, se incluyen agua corriente, cloaca y electricidad. Los gastos mensuales de expensas son de 82. 000, 00. - (ultima actualización 05-2026) pesos, y Municipal $18. 000, 00. - (ultima actualización 05-2026), lo que refleja el mantenimiento y los servicios del edificio. La ubicación es inmejorable, en el área de G. B. A. Zona Oeste, específicamente en Morón, brindando fácil acceso a una variedad de servicios, comercios y transporte público. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda bien ubicada y con características que promueven un estilo de vida cómodo y práctico. No pierda la oportunidad de conocerlo. Esta propiedad no es apta mascotas, pero si apta profesional. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, #tete, te acompañamos, te ayudamosinmobiliaria Oficial. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Seguinos en redes sociales Ig y Facebook "deangelisprop" y entérate de las mejores oportunidades en zona oeste.

Ver mapa