• Capital Federal

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.095 Oficinas comerciales con iluminacion sin cocheras en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

$ 1.650.000

275 m² tot.4 amb.2 baños

AV CABILDO 4710. Entre Pico y Deheza

Saavedra, Capital Federal

Alquiler de Oficina 4 Ambientes, Saavedra. Ubicada en una zona estratégica y privilegiada sobre Av. Cabildo, con acceso a todos los medios de transporte y accesos rápidos a Gral Paz y Panamericana, se encuentra esta oficina para múltiples usos. Entrada independiente por escalera. 3 oficinas / despachos privados + 2 salas de reuniones. 2 baños. Cocina separada con amoblamientos completos. Anafe eléctrico. Planta alta. 2 habitaciones mas pequeñas para depósito. Y gran terraza. Todos los ambientes son ventilados, luminosos y con balcón a la calle. Oficina ideal para estudios profesionales, empresas de servicios, consultoras, coworking ejecutivo, showroom. Tiene una distribución flexible que permite múltiples configuraciones de trabajo. Lepore propiedades 4784 - 8888 / Wp. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 3.400

163 m² tot.4 baños

Av. Corrientes 1400

San Nicolás, Capital Federal

Lex tower. Una torre innovadora inteligente, eficiente y sustentable ubicada en una zona clásica y consolidada de nuestra ciudad, Av Corrientes, entre Parana y Uruguay. El edificio esta desarrollado en 7 ss de cocheras, pb y 30 pisos. Categoría aaa, certificado Green Building leed gold. Proyecto del estudio bma. Gran hall de entrada, Seguridad las 24hs, cctv, Control de accesos por molinetes. Grupo electrógeno (servicios comunes). Escalera presurizada. Sky bar en el último nivel. Business center en piso 1°, gimnasio con salida a terraza, Auditorio con equipo audio-visual y Sala de reuniones. Bicicleteros y vestuarios. Cuenta también con estacionamiento comercial. Piso 21°, oficina a estrenar con aire acondicionado vrv. Planta libre (para poder diseñar tu layout a medida) con frentes vidriados. 4 baños y 2 office. Muy luminosa y vista abierta a la ciudad. Todo eléctrico. Características Técnicas: - Curtain Wall- Impactante hall de entrada en doble altura con interiorismo del reconocido arquitecto argentino Martin Zanotti. - 7 subsuelos de estacionamiento. - 9 Ascensores hyundai de última generación con llamada anticipada. - Aire Central vrv- Baños Completos de ambos sexosLa información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) será verificada en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 400

$ 108.731 Expensas

20 m² tot.

Marcelo Torcuato de Alvear al 410

Retiro, Capital Federal

Alquiler | Marcelo Torcuato de Alvear 410 / Oficina 4 / Zona RetiroCaracterísticas del Inmueble: * Alfombrado* Area de relax* Cocina completa* Escalera* VentanalesSuperficies & medidas: Superficie Total: 20, 8 m²Ubicación y Cercanías: * Edificio Kavanagh, ícono arquitectónico frente a Plaza San Martín. * Torre Monumental, muy cerca de la estación Retiro y de la plaza. * Galerías Pacífico, centro comercial y cultural sobre Florida y Córdoba. * Centro Cultural Borges, dentro de Galerías Pacífico. * En el entorno de Plaza San Martín también se destacan el Palacio San Martín y el Palacio Paz. * Plaza San Martín, uno de los puntos más emblemáticos de Retiro. Avenidas cercanas: * Avenida del Libertador* Avenida Leandro Nicéforo Alem* Avenida Santa Fe* Avenida CórdobaTrenes cercanos: * Estación Retiro (Línea Mitre), la estación ferroviaria más cercana al domicilio, a unos minutos a pie. * Cercano al nodo ferroviario de Retiro, con servicios de Línea Mitre, Línea San Martín y Línea Belgrano Norte. Colectivos: * Líneas 8, 9, 26, 28, 45, 93, 115, 126, 130, 132, 143, 152 y 197. Requisitos: * 1 mes adeelanto. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

$ 550.000

$ 150.000 Expensas

34 m² tot.1 baño

Viamonte al 1500

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en alquiler- Centro, caba. -Ubicada entre las calles Montevideo y Paraná. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, lineas de subtes, entre otros. -2 despachos. -Baño. -Apto profesional. -La propiedad cuenta con una superficie total de 34 m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: $550. 000Expensas: $150. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo avisoaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 8.500

750 m² tot.1 amb.3 baños

Amenabar 23

Palermo, Capital Federal

En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, se alquila este edificio de oficinas de 600 m², distribuido en planta baja y 3 niveles, con balcones, terrazas, plantas libres y una arquitectura que potencia el trabajo moderno. Ideal para empreseas que buscan flexibilidad e independencia. Ideal para Compañías de medios, it, marketing, diseño, producción audiovisual. Consultoras, startups, empresas de servicios profesionales o coworks. Organizaciones que priorizan la experiencia del equipo, la luz natural y la conectividad. Características principales: Plantas libres con gran luminosidad y ventilación cruzada. Amplias terrazas y balcones para eventos, afters o reuniones distendidas. Cocina con sector de break y terraza propia. 3 baños (uno con ducha), ascensor, posibilidad de integrar local en planta baja con renta vigente hasta 2028 (ideal inversores) Ubicación estratégica en Palermo, con más de 25 líneas de colectivo, subte D, bicisendas y excelente conectividad con toda la ciudad. Zona con fuerte impronta gastronómica, creativa y empresarial. Mariana stange (cucicba 7520 csi 6663) Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Super destacado

$ 2.400.000

386 m² tot.14 amb.4 baños

AV. Corrientes al 600 2DO Piso (lado Florida)

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina comercial ubicada en Corrientes y Florida, en el segundo piso del edificio de Galería Central. Se accede por la galería, que se encuentra en excelente estado con muy buena imagen, y tiene acceso desde la calle Florida y desde Av. Corrientes. Bateria de 5 ascensores de acero inoxidable automaticos, y un montacargas. Seguridad 24 hs. Los 365 días del año. Ingresamos a la oficina por una amplia recepción, con sala de espera o área de trabajo abierta y luego se va distribuyendo de la siguiente manera: Recepcion y sala de espera: 5. 90 x 3. 90 mtsAreas de trabajo abiertas de 5. 50 x 4. 10 mts; 4. 40 x 5, 90 mts; 4. 26 x 4. 45 mts; 4. 42 x 16. 50 mts (que luego se ensancha a 7 mts) , 6. 22 x 9 mts. Despacho gerencial con secretaría de 7 mts x 4. 85 mts. Sala de reuniones de 7. 11 x 3 mts. Despachos privados de 2. 60 x 3 mts y 2. 40 x 3 mts. todas las divisiones son de durlock o vidrio, facilmente removibles (originalmente planta libre). Cuenta con varios equipos de aire acondicionados individuales y la calefacción es central. aires acondicionados: 5 Equipos Split de 4000 frigorías (frio/calor), con control remoto. Y 2 – Equipos de aire acondicionado centrales, compuesto por dos condensadores cada uno; marca “surrey”, de Ver datos frigorías, con termostato y control. En el palier se encuentran las baterias de baños de damas y de caballeros que fueron reciclados hace 10 años aprox. Expensas a cargo del locador. Posibilidad de alquilar el piso completo que suma 800 m2. Consultar valor. Las condiciones de locacion son: 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito en garantia, contrato minimo 36 meses, canon locativo mas iva, ajustes trimestrales por icl. Honorarios inmobiliaria 5% mas iva del monto del contrato. Impuesto de sellos 50% locador y 50% locatario. Garantia propietaria o seguro de caución a satisfacción del locador. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 400

$ 92.077 Expensas

16 m² tot.

Marcelo Torcuato de Alvear al 415

Retiro, Capital Federal

Alquiler | Marcelo Torcuato de Alvear 415 / Oficina 8 / Zona RetiroCaracterísticas del Inmueble: * Escalera* Ventanales* Alfombrado* Area de relax* Cocina completaSuperficies & medidas: Superficie Total: 16, 04 m²Ubicación y Cercanías: * Centro Cultural Borges, dentro de Galerías Pacífico. * En el entorno de Plaza San Martín también se destacan el Palacio San Martín y el Palacio Paz. * Plaza San Martín, uno de los puntos más emblemáticos de Retiro. * Edificio Kavanagh, ícono arquitectónico frente a Plaza San Martín. * Torre Monumental, muy cerca de la estación Retiro y de la plaza. * Galerías Pacífico, centro comercial y cultural sobre Florida y Córdoba. Avenidas cercanas: * Avenida Santa Fe* Avenida Córdoba* Avenida del Libertador* Avenida Leandro Nicéforo AlemTrenes cercanos: * Estación Retiro (Línea Mitre), la estación ferroviaria más cercana al domicilio, a unos minutos a pie. * Muy cerca también se encuentra el nodo ferroviario de Retiro, con servicios de Línea Mitre, Línea San Martín y Línea Belgrano Norte. Colectivos: * Líneas 8, 9, 26, 28, 45, 93, 115, 126, 130, 132, 143, 152 y 197. Requisitos: * 1 mes adeelanto. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado
Ver mapa