• Capital Federal

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Oficinas comerciales con iluminacion y 2 ambientes sin cocheras en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

$ 1.300.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño

Costa Rica al 5100

Palermo, Capital Federal

Oficina 50m2 Estilo Industrial | Diseño Arq. Sonnschein | Palermo Soho¡trabajá en el corazón creativo de palermo soho! Se alquila excepcional oficina de estilo industrial moderno en un edificio de diseño exclusivo. Un espacio único que combina materiales nobles como hormigón visto, hierro y madera natural. detalles del espacio: Superficie Total: 50 m2 cubiertos. Distribución: Gran sala tipo loft. Espacio oficina con Ventanales piso techo al contra frente. Dispone de Aire Acondicionado Frio/Calor. Luminosidad: Luz natural garantizada durante todo el día. Orientación: Este. Baño: Externo a la unidad (estilo oficinas de ee. Uu.), optimizando el espacio de trabajo y la higiene. el edificio: Ubicado en la zona más buscada de Palermo Soho. El edificio destaca por su estética industrial de vanguardia y calidad constructiva. Carpintería metálica de alta gama y detalles de categoría en hormigón armado. requisitos Y condiciones: Destino: Alquiler Comercial. Ubicación: Palermo Soho, caba. Estacionamiento disponible para alquiler de cochera o por hora a 50 metros. Disponibilidad: 1 de Junio 2026Ajuste: Trimestral por ipc. Garantia Propietaria o Seguro de CauciónA cargo del locatario contrar seguro basico contraincendios y responsabilidad civil a favor del propietario¡coordina tu visita por whatsapp! No pierdas la oportunidad de instalarte en una de las mejores cuadras de Palermo. Ver video disponible en la publicación. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

$ 700.000

$ 95.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 baño

Arribeños al 3300

Núñez, Capital Federal

Excelente oficina / consultorio o vivienda en alquiler en NúñezUbicada en una de las zonas más estratégicas y de fácil acceso de Núñez, esta funcional y versátil unidad representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para uso profesional. Con una superficie cubierta de 32 m², cuenta con dos ambientes cómodos y bien distribuidos, ideales para adaptarse a distintas necesidades, ya sea como hogar, consultorio médico o terapéutico, estudio profesional, despacho privado, showroom u oficina administrativa, en un entorno luminoso, confortable y con excelente conectividad. La unidad se destaca por su excelente luminosidad natural, gracias a su orientación este, que aporta luz durante gran parte de la mañana y genera un entorno de trabajo agradable, cálido y confortable. Además, cuenta con un balcón al frente. Permite mascotas. Dispone de una kitchenette integrada, práctica y funcional para el uso diario, y baño completo con ducha. El edificio, de aproximadamente 10 años de antigüedad, se encuentra en muy buen estado general y cuenta con ascensor, ofreciendo comodidad y fácil acceso. Su ubicación es uno de sus principales atributos: emplazada en pleno Núñez, entre Juana Azurduy y Manuela Pedraza, en una zona con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, avenidas principales, bancos, comercios y servicios. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

$ 1.100.000

$ 661.550 Expensas

60 m² tot.2 amb.2 baños

Gorostiaga al 2300

Belgrano, Capital Federal

El edificio corporativo de categoría ofrece recepción y seguridad 24 horas, pileta y terraza de uso común, asegurando un entorno profesional y seguro. Esta oficina es una oportunidad única para aquellos que buscan combinar estilo, funcionalidad y ubicación privilegiada en la esquina de Gorostiaga y Cabildo. Belgrano. Piel de vidrio dvh. Oficina de 60 m2. Espacio principal en piso 8 en doble altura y despacho en duplex piso 9. Escalera interna pero tambien, acceso independiente en ambos pisos por ascensor. Ideal para mantener la privacidad del acceso al despacho y multiples configuraciones de uso. Se destaca por su gran luminosidad, gracias a sus amplios ventanales de piso a techo y su doble altura, generando un espacio moderno y de alto impacto visual, ideal para empresas creativas, estudios profesionales o startups. Cuenta con baño completo en cada planta, kitchenette y sectores bien diferenciados para trabajo y recepción. Características principales• 60 m² cubiertos• Doble ingreso independiente (piso 8 y 9) • Baños (uno por nivel) • Kitchenette• Excelente luz natural• Aire acondicionado vrv Inverter• Detalles modernos (madera, vidrio, doble altura) Edificio y amenities• Recepción y seguridad 24 hs• Piletaa• Terraza de uso común• Edificio corporativo de categoríaGaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.400

$ 362.495 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 baño

Arenales al 3600

Botánico, Palermo

Alquiler o Venta amplia y luminosa Oficina en PalermoAmoblada y equipada. Lista para entrar. Valor de alquiler U$S1. 500 + ivaexclusiva Oficina en edificio corporativo en plena zona Botánico, a metros de Av. Santa Fe, Av. Las Heras, del Jardín Botánico y del subte D. Entorno muy buscado por empresas y estudios profesionales, con excelente conectividad, servicios, comercios y gastronomía. Ubicada en el 6º piso al frente, con orientación noreste, muy luminosa. Originalmente planta libre, hoy se organiza de la siguiente manera (ver plano): Amplia oficina principal de aprox. 11, 00 x 4, 30, ideal para puestos operativos y recepción. Oficina privada / despacho de aprox. 4, 50 x 4, 00. Oficina semi integrada / sala de reuniones de aprox. 4, 00 x 3, 60, separada del área principal por panel, que permite usarla como espacio de trabajo adicional o sala de reunión, con posibilidad de volver a unificar fácilmente. Kitchenette y 1 baño. Pisos de porcelanato. La oficina privada cuenta con panel acústico y cortinas roller eléctricas. Totalmente equipada y lista para entrar a trabajar: Puerta de acceso blindada. 3 equipos de aire acondicionado frío/calor. Cableado completo de red y telefonía por piso. Rack instalado para servidor y router de internet. Central telefónica instalada. Portero visor. Edificio de oficinas muy bien mantenido: 2 ascensores. Encargado con vivienda. Una oficina funcional, moderna y flexible, en una de las mejores zonas de Palermo, ideal para instalar tu equipo de inmediato, con la ventaja de poder adaptar fácilmente la planta según las necesidadesAlvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 1.500

$ 750.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.3 baños

Luis Maria Campos 500

Las Cañitas, Palermo

Alquiler hermosa oficina de 80metros totales (son dos unidades unidas) lo que hace contar con 3 baños Y dos estaciones de cocina. Lista para mudarte. Impecable. En luis maria campos 559 edificio worhome. Las cañitas. Sobre av. Luis maria campos frente a regimiento de granaderos A caballo. Orientada al contrafrente pero muy luminosaesplendida oficina lista para mudarse Y empezar A trabajar. Sin obra. ** disponible para 1 de julio 2026 **detalles de esta oficina en impecable estado: - piso 2 - Muy luminosa- ambientes: Amplia recepción, 2 despachos con detalles de embarillado de madera Y blindex, área de trabajo, 3 baños, 2 cocinas - Incluye 1 cochera Fija. amenities: - Vigilancia e ingreso restringido. - Sala de Reunión- Microcine- Solarium- sum- El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en paliers de servicio y en cochera. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. - Carpintería metálica en todas las aberturas que den al exterior con hojas de aluminio prepintado. - aires por sistema central de acondicionamiento de aire frío-calorO1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 baño

Perú 0

Monserrat, Capital Federal

Descubre esta luminosa oficina comercial en alquiler, ubicada en el corazón del microcentro porteño, en Perú 89, esquina Hipólito Yrigoyen. Con un total de 65 m², este espacio ofrece un entorno ideal para desarrollar tu actividad profesional. La oficina cuenta con dos ambientes perfectos para organizar tu trabajo y recibir a clientes. Disfruta de una vista abierta, llenando de luz natural cada rincón de la propiedad. Situada en el barrio de Monserrat, estarás rodeado de la dinámica urbana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La ubicación estratégica te permitirá acceder fácilmente a múltiples servicios y conexiones de transporte. No dejes pasar la oportunidad de establecer tu negocio en este enclave privilegiado. Contáctanos para obtener más información y venir a conocer tu nuevo espacio de trabajo. Las imágenes son descriptivas, la propiedad se puede entregar tanto amueblada como tambien sin mobiliario. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

$ 590.000

$ 210.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.2 baños

Sarmiento 983

Centro / Microcentro, Capital Federal

Alquiler oficina deposito microcentro 60mts A mts del obelisco apto profesional oportunidad. Departamento Apto profesional al contra frente y lateral, ubicado en un 11° piso, con vista hacia la Avenida 9 de Julio. Ingreso por palier semiprivado hacia un hall distribuidor, con Cocina tipo Kitchenette a nueva con conexion de agua fria y caliente. Dos Toilettes. Planta Libre con un despacho separado. Preparado para Split frio calor. Edificio de oficinas apto profesional, construido entre medianeras sobre la calle Sarmiento al 900, entre Carlos Pellegrini y Pasaje Carabelas. En pleno microcentro porteño. El edificio cuenta con seguridad magnética. Muy buena categoría edilicia. Alquiler comercial: $590. 000. - + gastos mensuales. incremento trimestral x icl. requisitos: 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito (en usd), ingresos comprobables, garantia de caba o seg caucion, honorarios profesionales (5% s/valor contrato), certificacion de firmas ante escribano y sellado del contrato. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Destacado

$ 600.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño

Alvarez Thomas al 100

Chacarita, Capital Federal

Alquiler de oficina de 50m2 en el emblemático edificio de La Algodonera. Esta en el polo audiovisual. Es un estudio dividido en dos sectores dividido con una pared de ladrillo de Vidrios. Tiene cocina, baño y ante baño. Esta en impecable estado, lista para mudarse. Tiene luces empotradas bajo consumo en todos los ambientes. Transportes Cercanos: Colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 90, 93, 108, 140, 151, 168, 176, 18. Contrato comercial por 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Para ingresar: 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito (en dólares) y honorarios inmobiliarios 5% + iva del total del contrato. Seguro de caución o garantía propietaria. Justificación de ingresos. Expensas $250. 000 Mes de Marzo (incluye Aysa). "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. "cpi 6084 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles

Destacado

$ 1.500.000

$ 700.000 Expensas

180 m² tot.2 amb.2 baños

Paraná e/ Viamonte y Cordona

San Nicolás, Capital Federal

_ Oficina en alquiler ubicada sobre calle Paraná entre Viamonte y Cordona (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma cuenta con dos ambientes y dos baños. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 180mts2, de los cuales 170mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 14/04/2026 son de aproximadamente $700. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa