7 Locales Comerciales con mas de 2 baños en venta en Villa General Mitre, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.800.000
651 m² tot.2 baños
Avellaneda 2102 Esquina Granaderos - Flores
Flores, Capital Federal
Local en venta floressobre lote propio, con potencial edificable. Superficie Terreno: 311 m2• Superficie Cubierta Total: 651 m2• Frente sobre Av. Avellaneda 5, 75 mts• Local pb alquilado a dia% - Renta de $3. 075. 000 + iva. (Indexación semestral por inflación Agos/Febrero). El contrato vence 31/8/2026. • En planta alta tiene un piso de oficinas que se encuentra desocupado. • Superficie Vendible Estimada: 2. 919 m2• pb + 7 pisos + 2 retiros• Valor Venta pretendido: usd 1. 800. 000• Honorarios: 4% + iva

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 780.000
49 un.1 a 5 amb.172 a 646 m² tot.
Av. Pedro Goyena 251
Caballito Sur, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Una ubicación privilegiada. Se encuentra sobre una de las más lindas avenidas de la ciudad, Av. Predo Goyena, rodeada por una gran vegetación donde predominan las tipas, aportando un gran marco para elemplazamiento del desarrollo. Se compone de dos volúmenes rodeados de vegetación, el primero sobre la avenida con 10 pisos y 40 unidades funcionales y el segundo ubicado en el corazón del parque interno, con 10 unidades. Las unidades son amplias y cuentan. con palieres privados. En el frente de la planta baja, hay dos locales comerciales, que acompañan la fachada y el ingreso al edificio. Las fachadas están hechas de aluminio compuesto, que permite generar volúmenes en los balcones, aportando dinamismo y mucha presencia de verde. En pb se encuentra el Coworking, el Gimnasio y la Sala de Relax. El Salón de Eventos está al frente, en el primer piso y en el tercer piso se concentran diferentes espacios: la terraza con Piscina y Solarium, un Sector de Yoga y un área de ejercicio al aire libre, además del sector de parrillas. Amenites y espacios comunes, que generan ganas de utilizarlos, para que te sientas representado y como en casa.

Super destacado

USD 2.846.100
646 m² tot.2 baños
Av. Pedro Goyena 251
Caballito, Capital Federal
Donna settima. Local a estrenar dentro del desarrollo Donna Settima de Azcuy, ubicado sobre Av. Pedro Goyena. Excelente visibilidad y acceso peatonal/vehicular, ideal para comercio, oficina comercial o emprendimiento gastronómico (sujeto a habilitaciones). Forma parte de un proyecto de alta gama con flujo permanente de vecinos y amenities que potencian la demanda. Excelente oportunidad comercial en desarrollo Azcuy sobre Av. Pedro Goyena.

Super destacado

USD 450.000
$ 120.000 Expensas
113 m² tot.2 baños
Av. Rivadavia al 7000
Flores, Capital Federal
Venta O alquileringreso inmediato local A la calle 4. 20 de frente x 19 con sotano - 113 m2Local a la calle de 2 plantas y un pequeño entrepiso. Planta baja 4. 20 x 19 y sótano 4. 90 x 6. 80, total 113 m2. Posee dos baños y cuenta con dos entradas, una principal y la otra con acceso desde el edificio. Excelente ubicación a media cuadra de "Plaza Flores". Expensas aprox. $120. 000. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 59.000
$ 585.000 Expensas
63 m² tot.2 baños
Av. Rivadavia al 5000
Caballito, Capital Federal
Venta Local en Caballito, Capital Federal. Local Nº 21Ubicado en Galería "Via Cavour" sobre Av. Rivadavia al 5000 en el centro comercial del Barrio de Caballito, a metros de Av. Acoyte. Consta de 64 m2 aprox. Distribuidos en pb, subsuelo de buenas dimensiones y amplio entre piso con vista al pasillo de la galería. Sótano 22. 68 P. B 20. 51m2Entre piso de 22. 11m2Zona de comercios, locales, colegios, parques, próximo a "Shopping Caballito" y frente al complejo de Cines. A metros del Subte Línea A, estación Acoyte. Próxima a Estación Caballito, Tren Sarmiento y de varias líneas de colectivo. Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. bruni propiedades - cucicba 498 –7876

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 85.000
44 un.1 a 4 amb.34 a 310 m² tot.
Achával al 584
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumPiletaPiletaTerraza
Xintel(emprendimiento-qub-qub-45) / obra en construcción - entrega diciembre 2027 / - Amplia financiación - - full amenities: sum, solárium, piscina, playroom y parrillas (terraza). - 65 cocheras en subsuelo 1 y 2. - 7 pisos | Local comercial en pb. - Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. - Forma de pago: 60% de anticipo + 18 cuotas. - cocheras disponibles - Detalles técnicos: Agua caliente central, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar de primera línea, mueble de cocina de en melamina y mesada de granito, pisos de porcelanato, preinstalación de aire acondicionado, carpintería de aluminio dvh y anafe eléctrico de 4 hornallas. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales.

Super destacado













































