• San Telmo

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Locales Comerciales con mas de 1 baño publicado hace menos de 45 dias en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 735.000

870 m² tot.6 baños

Bolivar 400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Federico Vincent. venta local comercial 3 plantas san telmo capital federal bolivar. Propiedad comercial estratégicamente ubicada en el histórico barrio de San Telmo, sobre calle Bolivar, con potencial excepcional para emprendimientos gastronómicos o comerciales de alto impacto. Características principales. • Superficie total construida de 870 m² • Terreno de 632 m² • Edificación histórica del año 1944. • Estado general muy bueno, con posibilidad de refacciones. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Amplio salón principal con barra de 10 metros lineales. • Cocina funcional. • Baños diferenciados: damas, caballeros y adaptados para personas con movilidad reducida. Segundo Nivel. • Salón espacioso con balcón corrido sobre ambas calles. • Cocina adicional. • Dos baños. • Terraza de grandes dimensiones. Tercer Nivel. • Oficina administrativa. • Baño privado. ubicación estratégica. Emplazado en esquina privilegiada de San Telmo, zona de alto tránsito comercial y turístico. Excelente accesibilidad y visibilidad para proyectos gastronómicos, culturales o comerciales. Potencial de inversión. Inmueble con gran potencial de valorización, ideal para emprendedores que busquen un espacio con historia y proyección en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 99.500

$ 300.000 Expensas

95 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

Super destacado
Publicado hace 11 días
Publicado hace 28 días

USD 300.000

213 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1100

San Telmo, Capital Federal

Entrega mayo 2026 - Local Comercial en San Telmo! Las mejores vistas de la ciudad, la ubicación estratégica y la mejor calidad garantizan una muy buena inversión! Local Comercial: Planta baja de 170 m2 + patio de 43 m2 en 1 er piso. El edificio contará con unidades de 1 y 2 ambientes distribuidas en 14 pisos. Todas Apto Profesional y Aptas para Alquiler temporario. Las unidades de primer piso disponen de amplios patios. En la Planta Baja contará con: Local comercial, Laundry y Bicicleteros. En el ultimo piso contará con: sum con parrilla, Solarium con Ducha, vistas 360 a la ciudad. Amenities: -sum con parrilla-Solarium con Ducha-LaundryTodas las unidades se entregan con Aire Acondicionado Frio/ Calor, dvh (Doble Vidrio Hermético) y Cerradura Electrónica. Ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metro Bus en la esquina de la estación de Subte San Juan y muy cerca de la estación Constitución. Tiene una excelente accesibilidad próximo a los accesos de la autopista Bs As – La Plata. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 3 días

USD 105.000

78 m² tot.2 amb.1 baño

Av. San Juan 400

San Telmo, Capital Federal

Con entrada independiente a estrenar, apto profesional o vivienda, en el corazón de San TelmoUbicado sobre la Av. San Juan al 400, a pasos de su cruce con la tradicional calle Defensa, este inmueble se encuentra en pleno San Telmo, con excelente accesibilidad y conectividad hacia distintos puntos de la Ciudad y el Sur del Gran Buenos Aires. A metros del Metrobus del Bajo, cercano a Puerto Madero, Plaza Dorrego, la Feria de San Telmo y el Museo de Arte Moderno, está en el corazón de una de las zonas más comerciales, turísticas y culturales de Buenos Aires. Forma parte de un edificio antiguo de tres plantas, con unidades desarrolladas en planta baja, primer y segundo piso. Se trata de un conjunto clásico del barrio, con carácter histórico y tipología de ph, manteniendo las características arquitectónicas de época. Este inmueble en particular cuenta con entrada independiente y no abona expensas, lo que lo convierte en una alternativa práctica y de bajo mantenimiento. Al ingresar, un hall distribuidor al frente funciona como espacio ideal para recepción o sala de espera. A continuación, el living aparece como un segundo ambiente independiente, que puede aprovecharse como área social, sala de reuniones o estar. Desde el hall también se accede, mediante puertas dobles, a una cocina eléctrica de buen tamaño, conectada a un comedor diario con espacio suficiente para integrarlo como comedor familiar o zona de trabajo. En planta baja se encuentra además el baño principal, dividido entre sector de ducha y sanitario. Desde la cocina, una escalera caracol conduce a la planta alta, donde un pasillo conecta dos espacios que ofrecen distintas posibilidades: habitaciones, oficinas privadas o depósito. El inmueble fue refaccionado integralmente —baño, cocina, instalaciones y terminaciones— y se encuentra a estrenar, conservando detalles de época en aberturas de madera. Una opción amplia, versátil y lista para habitar o trabajar en pleno San Telmo. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada detalle del inmueble mientras un agente inmobiliario responde todas tus consultas en tiempo real a través de una plataforma virtual. ¡Descubrí cada espacio y despejá todas tus dudas desde la comodidad de tu casa! Este inmueble en principio cumple con los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Publicado hace 33 días

USD 420.000

827 m² tot.12 baños

Brasil 400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: José Guendler. Edificio ex Hostel ubicado en el privilegiado barrio de San Telmo, a pocos metros de Parque Lezama. Desarrollado en pb y 3 Pisos con Terraza, Quincho con Parrilla. Está en Estado a Remodelar para adecuarlo al destino que se le quiera dar. Zona Distrito de las Artes, con todos los enormes beneficios impositivos que presenta para quienes destinen el inmueble a algunos de los destinos previstos en la norma. Los beneficios del Distrito de las Artes son excepcionales y muy superiores a los demás Distritos de la Ciudad. El terreno tiene 7. 87 x 28. 58, superficie del lote 225m2. Actualmente hay 12 habitaciones, 12 baños, gran cocina en pb, Planta Libre en pb. Espacio para Cabina de Ascensor. Hermosas escaleras de mármol. A metros de las principales avenidas de la zona: Av. Caseros, con su boulevard y gastronomía de categoría, Av. Juan de Garay, Av. Paseo Colón, muy cerca del corazón turístico de San Telmo. Posibilidad de aumentar superficie. Edificio Patrimonio Histórico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 15 días

USD 130.000

$ 80.000 Expensas

53 m² tot.1 baño

Mexico 1200

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Noelia Gomez. Local Comercial Premium a Estrenar | México 1288 | 53 m² Oportunidad estratégica de inversión en una zona de renovación constante. Local a estrenar en la planta baja de un edificio moderno de unidades diseñadas para vivienda, inversión y alquiler temporal (Airbnb). Esta tipología garantiza un flujo de público constante los 7 días de la semana, captando tanto al turismo nacional e internacional, como a la masiva comunidad universitaria del entorno (uade, uai, uba, Fac. Ingeniería). Ubicación Estratégica y Conectividad: - Accesibilidad Total: A solo 3 cuadras de Av. 9 de Julio, 1 de Av. Independencia y a pasos del Subte. - Transporte: Todos los medios a disposición (múltiples líneas de colectivos y paradas de taxis constantes). - Entorno: Zona de alto flujo peatonal y vehicular, ideal para posicionamiento de marca y consumo masivo. Características Destacadas: - Impacto Visual: Frente vidriado de piso a techo y orientación Norte (máxima luz natural). - Equipamiento: 53 m² funcionales con 2 baños y cocina completa. - Estado: A estrenar. Listo para ocupar y habilitar hoy mismo. ¡mucho mas que mudarte! Contactame para coordinar una visita. Si tenés que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Consultá por permuta. ¿Necesitás crédito? Lendar financia hasta 30%. Beneficio exclusivo para clientes re/max: Si comprás tu propiedad con re/max y te falta hasta un 30% del valor, ¡podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles! Simulá tu préstamo sin compromiso en la web de Lendar. Sin bancos. Rápido y fácil. Con la cuota más baja del mercado. Confía en re/max, líder mundial en servicios inmobiliarios. Corredora Pública Matriculada: Graciela Teramo cucicba 3749 - cmcpsi 6789. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 10 días

USD 2.400.000

$ 2.000.000 Expensas

1000 m² tot.7 baños

AV. Belgrano al 300

San Telmo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de San Telmo, sobre la emblemática av. Belgrano 350, entre Balcarce y Defensa, se encuentra este imponente local comercial de 900 m² cubiertos. Con 40 años de antigüedad, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más vibrantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Distribuido en 6 pisos, el edificio cuenta con 14 habitaciones, 7 baños y 2 toilettes, cubriendo las necesidades de personal y visitantes. Diseñado para negocios modernos, incluye una sala de reuniones ideal para encuentros ejecutivos y presentaciones profesionales. Los servicios esenciales están garantizados con conexiones de Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Electricidad y Wifi. Además, el edificio está equipado con calefacción y sistemas de seguridad para garantizar el confort y la tranquilidad. La accesibilidad es otro punto destacado, ya que está adaptado para personas con movilidad reducida. San Telmo es conocido por su entorno cultural y su actividad comercial dinámica, lo que lo convierte en un lugar estratégico para establecer oficinas o desarrollar proyectos comerciales. Las expensas mensuales ascienden a 2. 000. 000 ars, reflejando el mantenimiento y la calidad de los servicios ofrecidos. Esta propiedad, sin dudas, representa una oportunidad inigualable para aquellos que buscan expandir sus operaciones en una ubicación privilegiada. Venta, incluye local comercial alquilado a cadena de cervecera con contrato hasta el 2029. Descripción y Superficies: Local comercial emplazado en dos plantas / baja y Entrepiso. Sup. Total / 400. M2Edificio comercial emplazado en 6 plantas / pisos. Sup. Total / 600 m2. Superficie Total: ( 1000 m2). Las medidas y superficies son aproximadas, imágenes en carácter ilustrativas. El valor expresado no incluye el valor agregado iva. Servicios Inmobiliarios: 4% más iva sobre el total de la venta.

Publicado hace 7 días

USD 150.000

$ 600.000 Expensas

81 m² tot.2 baños

Peru 800

San Telmo, Capital Federal

[solernou-937] Excelente oportunidad comercial en una ubicación estratégica, ideal para múltiples rubros comerciales, gastronómicos, showroom, oficina o inversión. ________________________________________. Superficie Total. 82 m² aprox. Según plano. Distribución: Salón principal / local (A1) Sector depósito (A2) Área de paso y trabajo. 2 baños (A3 y A5) Sector archivo / oficina (A4) ________________________________________. Características. Amplio salón principal al frente. Excelente altura de techos. Espacio de depósito funcional. Sector oficina / archivo. Dos baños instalados. Buena distribución interna. Ideal para múltiples destinos comerciales. Ubicación con alto tránsito peatonal y turístico. ________________________________________. Medidas aproximadas según plano. Frente del local. Ancho: 5, 08 mts. Salón principal. Largo aprox.: 11 mts. Sector depósito. Largo aprox.: 5, 46 mts. Área posterior. Sectores de baño y archivo integrados. ________________________________________. Ideal para: Oficina comercial. Local gastronómico. Showroom. Tienda minorista. Estética / barbería. Depósito y distribución. Inversores. ________________________________________. Ubicación estratégica. Ubicado sobre calle Perú al 800, en pleno corazón de San Telmo, rodeado de comercios, turismo, gastronomía y excelente conectividad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Oficina, Vidriera. ¿Buscás alquilar o comprar en provincia de Bs As? ¡Estamos para ayudarte! En solernou Servicios Inmobiliarios te acompañamos a encontrar tu propiedad ideal. Para más información o para coordinar una visita, ¡contactanos ahora por WhatsApp o llamada! Especialistas en alquileres y ventas en Lomas de Zamora y alrededores. Rápida respuesta y atención personalizada. Martillera Nora Silvia Solernou – Matrícula 2103. Colegio Departamental de Lomas de Zamora

Publicado hace 24 días

USD 650.000

$ 400.000 Expensas

293 m² tot.2 baños

Avenida Paseo Colón 1400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mariela Montero. Excelente local de 293m2 en esquina sobre Av. Paseo Colon esquina Brasil. frente a Parque Lezama. Zona de gran afluencia, muy transitada. Amplio local de 293m2 en muy buen estado con vidriera con vista a dos. calles, posee doble ingreso. Salón libre. Ideal: -Concesionaria. -Mini mercado. -Farmacia. -Gym. -Cafetería. - Varios Destinos. Cuenta con salón, cocina y dos baños. Consulte para mayor informacion Y visite la propiedad!!. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones. consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los. ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas. esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin. previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 23 días

USD 70.000

12%

28 m² tot.1 baño

San Juan 400

San Telmo, Capital Federal

[solernou-936] Excelente oportunidad comercial. Ideal para oficina, local de atención al público, showroom, estética, kiosco, rubros gastronómicos o inversión. ________________________________________. Superficie Total. 28, 4 m² aprox. Distribución: Ambiente principal: 13, 53 m² Parte trasera / depósito: 6, 60 m² Entre piso / 1er piso: 5, 86 m² Baño: 2, 40 m² ________________________________________. Características. Salón principal con buena altura. Sector trasero funcional. Entre piso ideal depósito u oficina. Baño instalado. Buena distribución de espacios. Ideal inversión o renta. ________________________________________. Medidas. Ambiente Principal. Ancho: 3, 30 mts. Largo: 4, 10 mts. Altura: 4, 60 mts. Parte Trasera. Ancho: 2 mts. Largo: 3, 30 mts. Altura: 2, 35 mts. 1er Piso / Entre Piso. Ancho: 2 mts. Largo: 2, 93 mts. Altura: 2 mts. Baño. Ancho: 1, 20 mts. Largo: 2 mts. Altura: 2 mts. ________________________________________. Ideal para: Oficina comercial. Depósito. Local minorista. Estética / barbería. Punto de venta. Inversores. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Oficina. ¿Buscás alquilar o comprar en provincia de Bs As? ¡Estamos para ayudarte! En solernou Servicios Inmobiliarios te acompañamos a encontrar tu propiedad ideal. Para más información o para coordinar una visita, ¡contactanos ahora por WhatsApp o llamada! Especialistas en alquileres y ventas en Lomas de Zamora y alrededores. Rápida respuesta y atención personalizada. Martillera Nora Silvia Solernou – Matrícula 2103. Colegio Departamental de Lomas de Zamora

Publicado hace 24 días

USD 250.000

$ 300.000 Expensas

92 m² tot.2 baños

Chacabuco 900

San Telmo, Capital Federal

En pleno corazón de San Telmo, a metros de comercios, polos gastronómicos, paseos turísticos y múltiples medios de transporte, presentamos este local al frente sobre la calle Chacabuco. Cuenta con entrada independiente, cortinas metálicas en excelente estado y aire acondicionado que cubre toda la superficie. Tambien entrada por pasillo común del edificio que forma parte, el cual tiene un patio descubierto de 90 metros. La distribución del local es funcional, sin columnas que obstaculicen el recorrido, y el estado general del inmueble es excelente. En planta baja se desarrolla un salón principal de doble altura (7, 50 m de frente x 6, 90 m de fondo), dos baños (uno adaptado para personas con movilidad reducida), cocina y un espacio adicional tipo depósito. En el nivel superior se encuentra el entrepiso (7, 50 m x 4, 20 m), conformado por tres áreas ideales para oficinas, administración o apoyo operativo. La unidad actualmente se encuentra alquilada, proporcionando una renta fija mensual de $1. 500. 000. Una propuesta sólida, en excelente estado, en una de las zonas con mayor movimiento de la ciudad, apta para múltiples rubros. ¡Estamos coordinando visitas, no lo dejes ir! Kon propiedades. Las Imágenes son meramente ilustrativas, no contractuales. Las superficies, medidas y expensas aquí citadas son aproximadas al solo efecto informativo y no resultan vinculantes, las reales serán las que surgen de planos, título de propiedad y recibo de expensas que deberán ser suministrados por el propietario. El valor de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Kon propiedades matricula cucicba 3670

Publicado hace 25 días

USD 53.000

$ 130.000 Expensas

33 m² tot.1 baño

Piedras 1000

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Brenda Portella. loca en venta en san telmo, capital federal. Este local se encuentra ubicado en una excelente zona comercial y turística de San Telmo, Capital Federal. Cuenta con una superficie total construida de 33 m² distribuidos en un ambiente principal y un espacio adicional en entrepiso. El inmueble está emplazado en planta baja, con frente de vidrio y persiana metálica. Posee baño y espacio para cocina o área privada. El entrepiso, que se suma a los metros cuadrados consignados, puede utilizarse como depósito o espacio de exhibición adicional. Actualmente funciona un comercio de venta de antigüedades, pero se entrega totalmente vacío y desocupado, listo para que el nuevo propietario lo adapte a sus necesidades. El local cuenta con grandes ventanales que aportan luz natural y ventilación. El inmueble se encuentra en buen estado general y está clasificado como apto para uso profesional. Representa una excelente oportunidad de inversión en una zona estratégica, tanto a nivel comercial como turístico. Contáctanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 8 días

USD 95.000

70 m² tot.1 baño

Piedras 800

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Cyntia Consiglio. venta local comercial 70M² san telmo capital federal sobre calle piedras. local comercial con potencial de inversión en san telmo. Propiedad comercial estratégicamente ubicada en el corazón histórico de San Telmo, uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Inmueble de 70 m² con estructura original de 1962, representando una oportunidad única para inversores y emprendedores con visión estratégica. Características principales. • Superficie total de 70 m² cubiertos. • Ubicación privilegiada sobre calle Piedras. • Año de construcción: 1962. • Estado: A refaccionar. • Servicios habilitados: Agua y electricidad. potencial de desarrollo. El local ofrece múltiples alternativas de intervención comercial, ideal para: • Local gastronómico. • Galería de arte. • Estudio profesional. • Comercio especializado. • Proyecto de diseño integral. entorno Y ubicación. San Telmo se distingue por su: • Dinamismo urbano. • Alta circulación de público local y turístico. • Combinación de patrimonio histórico y modernidad. • Potencial de revalorización inmobiliaria. oportunidad de inversión. Propiedad que requiere actualización integral, permitiendo una intervención arquitectónica personalizada. La estructura original ofrece un lienzo en blanco para proyectos creativos con alto potencial de desarrollo comercial. Análisis del Anexo ii — Local en Piedras 821. Ubicación en el Sistema Normativo. El local se encuentra dentro del aph1 — Área de Protección Histórica San Telmo/Monserrat, según el Código Urbanístico de la Ciudad de Buenos Aires. Zona Aplicable. El aph1 se subdivide en 11 zonas. Piedras 821 se enmarca en la Zona 2 del área San Telmo (zonas 1 a 7), que es la zona que cubre el tejido histórico residencial/comercial mixto del barrio, con densidad media y tipología de edificios entre medianeras. Usos Permitidos. De acuerdo con la tabla \"Usos por Zona\" del aph1, en la Zona 2, los usos admitidos corresponden a los tipos 1, 2, 2, 2 y 4 según el Cuadro de Usos del Suelo N°3. 3 del Código Urbanístico. Esto abarca una amplia gama de rubros comerciales. Para un local con baño y sótano en esta ubicación, los rubros comerciales más compatibles son: rubros permitidos: * Gastronomía. * Bar, café, restaurante (el sótano puede usarse como depósito o salón) * Panadería / confitería. Comercio minorista. * Indumentaria y calzado. * Antigüedades (rubro muy típico de San Telmo) * Librería / papelería. * Artículos de decoración y diseño. * Joyería y relojería. * Artesanías. Servicios. * Peluquería / salón de belleza / spa. * Estudio fotográfico. * Consultorio (médico, odontológico, psicológico) — el baño es requisito. * Lavandería. Cultural / Turístico. * Galería de arte. * Sala de exposiciones. Contacte para más información y coordinar visita profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 23 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.000

8 un.1 a 2 amb.26 a 213 m² tot.

Bernardo de Irigoyen 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Edificio con amenities40% adelanto + saldo en 8 cuotasentrega marzo 2026Luego del éxito de 9 de Julio Estudios 1 y 2, ya se encuentra en construcción este nuevo proyecto de 14 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes. 9 de Julio Estudios 3 se haya en el barrio de San Telmo, sobre la calle Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto Primo y Av. San Juan, lo que le da a una gran accesibilidad a innumerables puntos de interés. El edificio es apto profesional y apto alquiler temporario. Contará con amenities: sum con parrilla, solarium, espacio para bicicletas y laundry. Habrá un local en la planta baja y las unidades del primer piso contarán con patio propio. Video de presentación de proyecto + Avance de obra. Terminaciones: - Aire acondicionado frío calor de bajo consumo ya instalado- Carpintería de Doble Vidrio Hermético- Iluminación led en espacios comunes- Pisos vinílicos- Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de granito en cocina y mármol en baño- Griferías y artefactos sanitarios de primera marca- Anafes eléctricos de primera marca- Agua caliente central- Hall de acceso de moderno diseño**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 258.000

3 un.2 a 3 amb.85 a 239 m² tot.

Balcarce 633

San Telmo, Capital Federal

Balcón

Balcarce I, historia, diseño Y visión de futuro. Un edificio premiado con unidades de doblealtura que ofrecen una experiencia de vidaúnica en la zona más identitaria de la ciudadde Buenos Aires. Base del LujoSobre estos cimientos premiados, el edificiode balcarce I eleva hoy el estándar deldiseño contemporáneo en el casco histórico. Invertir en balcarce I es apostar por el barrio con mayor potencial de revalorización de Buenos Aires. San Telmo vive hoy una transformación histórica, posicionándose como la inversión inteligente delmañana en el corazón conectivo de la ciudad. Terminaciones y Confort. Espacios Sanitarios. Cocinas de Alta Gama. Mobiliario y Mesadas. Restauración Histórica. Instalaciones. Aberturas y Cerramientos. Doble Vidriado Hermético (dvh). balcarce I integra el arte desdesu génesisA través de una curaduría de mármoles ymateriales recuperados de la propia obra, nacen 7 piezas únicas que fusionan la solidezde la piedra con la modernidad del acrílico. Una instalación monumental en el halldialoga con piezas a escala en cadadepartamento, transformando los restos dedemolición en una narrativa poética quehabita el edificio. balcarce I se encuentra en su etapa final derefacción, respetando los más altosestándares de calidad y preservaciónpatrimonial. __Entrega de unidadesMarzo 2026. __EscrituraciónMayo 2026 (Unidades apto crédito tras laescritura). __Oportunidad de FinanciaciónContamos con planes a medida para quepuedas ser parte de este edificio premiado. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Ver mapa