8 Locales Comerciales con cocinas a estrenar en venta en San Cristobal, CABA
Ordenar

USD 360.000
$ 125.000 Expensas
143 m² tot.1 amb.2 baños
Jujuy al 1000
San Cristobal, Capital Federal
Local comercial con dos toilettes completos y amplio espacio para cocina, gran vidriera del piso al techo y patio de 40 m2 con césped. Excelente ubicación, sobre av. Jujuy a 150 mts de Av San Juan, bocas de subte H y E a pocos metros, y varias lineas de colectivoKarina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 380.000
$ 250.000 Expensas
140 m² tot.1 baño
AV Belgrano al 2200
Balvanera, Capital Federal
Excelente local en esquina bajo edificio, con vidriera sobre av belgrano, puerta de ingreso en ochava, y vidriera sobre paso. Tiene persianas. Baño con vanitory, dividido en dos baños. Cuartito para guardar en planta baja. Escaleras al sótano, una oficina y despues espacio abierto para utilizar. Utilización para varios rubros. Excelente ubicación, a pocas 4 cuadras Av Entre Ríos, a 4 cuadras Av Independencia, a 5 cuadras Av Rivadavia y a 9 cuadras Av 9 de Julio. Zona de locales.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 64.000
29 un.1 amb.29 a 125 m² tot.
Av. San Juan al 3984
Boedo, Capital Federal
ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le7-393) Edificio en el corazón de Boedo. Av. San Juan 3984 es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 14 pisos con unidades de un ambiente de 31m2 a 40m2 y local comercial en planta baja. La ubicación es perfecta ya que está ubicado a 3 Cuadras de Av Boedo, donde se encuentra la Línea "E" de subte, estación Boedo y la histórica esquina "Homero Manzi". Fácil acceso a Autopista 25 de Mayo. A pocos mestros de Av La Plata. Amenities. -Laundry. -Sum. -Piscina. -Solarium. -detalles de terminación: revestimientos Y mesadas. -Muebles de cocina de melamina. -Mesada de granito. -Baños en cerámicos de primera calidad. -Artefactos sanitarios marca ferrum línea Bari o similar. -Griferías fv línea Ola o similar. Acondicionamiento de aire. -Las unidades contarán con modernas instalaciones termomecánicas totalmente. eléctricas. -Cada unidad tendrá instalada una unidad tipo split frío-calor y cocinas eléctricas. Instalaciones. -Instalación sanitaria con sistema Acqua System de termo fusión. -Instalación Cloacal en cañería de pvc marca Tigre o similar. -Instalación eléctrica con cables marca Pirelli o similar y módulos Jeluz Verona. Ascensores. -Contará con 2 ascensores. -Habrá una sala de máquinas obligatoria para ascensor en 15º piso.

Super destacado

USD 1.650.000
1182 m² tot.22 amb.21 dorm.2 coch.
Sarmiento al 3500, Entre Sanchez de Bustamante y Billinghurst
Almagro, Capital Federal
Venta importante propiedad comercial de doble frente con portón levadizo para camiones, en almagroexcelente ubicación sobre Sarmiento, entre Sanchez de Bustamante y Billinghurst, con muchos medios de transportes y comercios. Entre las avenidas Corrientes, Medrano, Diaz Velez y Pueyrredón. Cerca del subte línea B, estación "Carlos Gardel" y tren Sarmiento, estación "Once". Inmueble renovado en sus 3 plantas. Agua caliente por termotanques a gas y calefacción individual de aire por ductos. Desarrollado en amplio lote de 18, 26m de frente y un fondo entorno a los 36, 09m². Superficie de: 1. 151, 71m² cubiertos y 30, 43m² descubiertos; con una superficie total de 1182, 14m². importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2027
Departamentos y Plantas Libres

Super destacado

En Construcción · Entrega abril 2027


Super destacado

USD 700.000
500 m² tot.2 baños
Moreno 913
Monserrat, Capital Federal
Venta de Local en Monserrat, Capital Federal-edificio de 3 plantas reciclado A nuevo. -local de 215 M2 en pb, mas dos plantas de 130 M2 cada una. -inmejorable ubicación, A metros de la nueve de julio Y del hotel intercontinental. -muy luminoso. -cocina. -4 baños. -patio interno. -apto para cualquier rubro. -gran frente de 8. 50M. -sin expensas. -abl $5800. -aysa por medidor. -frente: 8, 66M. -fondo: 16M2.

Super destacado










































