40 Locales Comerciales en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 680.000
$ 100.000 Expensas
290 m² tot.2 baños3 coch.
Estados Unidos 44
Puerto Madero, Capital Federal
Propiedad ubicada en esquina, sobre calles Estados Unidos y Azopardo, Nuevo Madero. San Telmo. Caba. Local comercial en alquiler, emplazado en dos plantas / baja y subsuelo. Salón comercial libre de columnas, frente aventanado vidriado. Cuenta con instalación de luz trifásica, vamos y 3 cocheras. Apto Todo DestinoApto ProfesionalIdeal para actividades comerciales y administrativas. Ubicación: Ubicado a metros de Puerto Madero, Facultada de Ingeniería, uca, Aduana, Hotel Madero y numerosos restaurantes. Superficie: Planta baja: ( 240 m2) Planta subsuelo: ( 50 m2) Cocheras: ( 3) Superficie total: ( 290 m2). Las medidas y superficies son aproximadas, imágenes en carácter ilustrativas. El valor expresado no incluye el valor agregado iva. Servicios Inmobiliarios: 6% mas iva sobre monto total del contrato. verardi group. Matricula cucicba ( 2346).

USD 430.000
$ 200.000 Expensas
92 m² tot.1 amb.1 baño
Olga Cossettini al 1100
Puerto Madero, Capital Federal
Venta Excelente Local Puerto MaderoExcelente local en venta en puerto Madero, sobre Olga Cossettini 1128. Local amplio, buena distribución, con un imponente frente de 12 metros liniales, pisos de porcellanato claros, cielo raso con iluminación, frente de ladrillos a la vista. Aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhibenLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 3.500.000
200 m² tot.8 amb.16 baños
Juana Manso 100 ---venta 8 Locales en Block en Forum Puerto Madero, Locales Premium! con un Amplio Frente! Frente a la Reserva Ecologica Puerto Madero -
Puerto Madero, Capital Federal
Juana Manso 100 -Venta 8 Locales en Block en Forum Puerto Madero, Locales Premium! Con un amplio frente! Frente a la Reserva Ecológica Puerto Madero -Excelente ImagenCada Local en pb de 100m2 con sótano de 100m2. Rodeado de Oficinas y cercanía a una zona gastronómica y bancaria. Puerto MaderoCon camáras de seguridad las 24 hs en los frentes de los locales! Mucho personal de oficinas y edificios aledañosMedidas aproximadas. Poseemos Planossambra propiedadesmatricula 5539carolina stern


USD 610.000
$ 100.000 Expensas
254 m² tot.3 baños
OLGA COSSETTINI 162. Entre Mariquita sanches de thompson y Regina pacini de alvear
Puerto Madero, Capital Federal
Venta excelente local en Puerto Madero, Edificio Forum: Local Comercial u oficinas, apto profesional. Ideal para aseguradoras, estudios jurídico contable, gastronómico (sin gas), telemarketing, etc. Planta Baja con amplia vidriera a vía pública de 140 mts2 de Superficie, con kitchenette y baño. Además cuenta con dos oficinas privadas una con baño completo privado. Al subsuelo de 200 m2 se accede acceso por amplia escalera de cemento, cuenta con baño y Kitchenette, todo en excelente estado. Un amplio salón, depósito y cuarto bajo escalera. El edificio Forum se destaca por su magnífico entorno, rodeado por el Museo Fortabat, la reserva ecológica y el agua que circunda tres de los frentes del edificio. Con más de 20 años de trayectoria, Inmobiliaria Niro Puerto Madero se enorgullece de ofrecerte este maravilloso departamento, que no solo es un lugar para vivir, sino un estilo de vida en una ubicación inmejorable. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! Medidas aproximadas. Verificar impuestos y expensas. Niro Inmobiliaria, màs de 20 años de trayectoria y nuestros clientes nos avalan, no dudes en contactarnos! (Xintel 3318) niro inmobiliaria. cucicba mat. 6728. 11- 4069- 8003. xintel(nir-ni1-3318)


USD 430.000
92 m² tot.
Olga Cossettini
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente local en venta en puerto Madero, sobre Olga Cossettini 1128. Local amplio, buena distribución, con un imponente frente de 12m, pisos de porcellanato claros, cielo raso con iluminación, frente de ladrillos a la vista, muy coqueto. Actualmente con renta, excelente rubro.











