• Parque Chacabuco

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Locales Comerciales con mas de 2 baños en venta en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

USD 120.000

170 m² tot.2 baños

Castañares al 2000

Parque Chacabuco, Capital Federal

Local con deposito de 170 m2 - una sola planta - gran oportunidad - el propietario ofrece financiación de hasta el 50%

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 360.000

165 m² tot.5 amb.3 baños

Yerbal al 2000

Flores, Capital Federal

Axis Real Estate, presenta: Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 -Contacto/asesor inmobiliarioMariano Bourgarel, Ver datosOportunidad en inmejorable esquina de FloresSe puede vender desocupado o con Renta del local y del Departamento de Primer Pisoventa en blockplanta Baja, local;Primer piso, departamento 3 ambientes. Segundo piso: departamento 2 ambientes (a reciclar) con terraza. Características principales del local: -65 metros cuadrados. Lugar amplio y versátil-Espacio uniforme, que generar subdivisiones-Gran iluminación natural-Ideal para adaptar a distintos usos- Con antebaño/vestuario- toilette-Departamento Primer Piso (por escalera) 60 metros cuadrados- Recepción-Cocina comedor- Baño completo- 2 dormitorios, con balcón a la calle-Departamento Segundo Piso (por escalera) A ReciclarEspacio central de cocina comedorBañoDormitorioSalida a amplia terraza. ubicación: -En la esquina de Yerbal y Lautaro en Flores, con gran movimiento social y comercial, en un barrio central de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. contacto: -Para obtener más información, coordinar una visita o conversar detalles adicionales sobre esta destacada propiedad comercial, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para brindarle la asesoría necesaria en su decisión de inversión. No deje pasar esta oportunidad! atencion: Imágenes y descripción no contractuales. Las medidas y dimensiones definitivas, surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 420.000

280 m² tot.4 baños1 coch.

Yerbal al 1800

Flores, Capital Federal

Ubicado en el corazón del barrio de Flores, caba, este petit hotel comercial de 280 m² se despliega en tres plantas y ofrece una oportunidad excepcional para usos profesionales, institucionales o corporativos. Con una infraestructura moderna y bien equipada, la propiedad está habilitada para funcionar como centro médico u odontológico, lo que facilita una rápida puesta en marcha. El edificio cuenta con una distribución funcional que optimiza el uso del espacio, siendo ideal para clínicas, centros de diagnóstico, oficinas corporativas, institutos educativos, entre otros. Sus características técnicas incluyen calefacción central por radiadores, aires acondicionados individuales, ascensor hidráulico camillero, grupo electrógeno propio, instalación eléctrica trifásica y un tablero eléctrico digital y sectorizado. Los ambientes son amplios y versátiles, favoreciendo una circulación interna fluida. Ubicado estratégicamente, el inmueble ofrece excelente conectividad, con proximidad a avenidas principales, medios de transporte y un entorno urbano consolidado. Además, se encuentra en un Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4, permitiendo una variedad de actividades comerciales y residenciales. La zona está clasificada como Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta, con una altura máxima permitida de 22, 8 metros, adecuada para el entorno barrial. Este petit hotel se presenta como una inversión sólida, con su infraestructura técnica ya instalada, lo que minimiza la necesidad de grandes inversiones iniciales. Ideal para proyectos que requieren potencia eléctrica, respaldo energético y una logística interna eficiente. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 95.100

22 un.1 a 2 amb.37 a 164 m² tot.

Directorio 1302

Caballito, Capital Federal

BalcónBalcón

Venta de departamentos en Caballito. Un proyecto donde se combina la calidad y el bienestar en cada detalle, ofreciendo ambientes luminosos, materiales nobles y un diseño pensado para la vida cotidiana. El equilibrio justo entre confort, conectividad y la tranquilidad de un barrio con identidad propia. Su ubicaciónA metros del Parque Chacabuco y de la elegante Avenida Pedro Goyena. Ubicado en una esquina estratégica en pleno crecimiento con excelente conectividad a avenidas principales, múltiples líneas de colectivos y el Subte E (Estación Puán). Un entorno de barrio con espacios verdes, colegios y una amplia oferta gastronómica y comercial. El edificioDesarrollado en 12 pisos con un diseño de fachada orgánica y locales comerciales en planta baja que generan movimiento y seguridad. Cuenta con paneles fotovoltaicos para reducir el consumo eléctrico de los espacios comunes y grupo electrógeno de respaldo para servicios esenciales. La tipologíaUnidades premium de 1 y 2 ambientes diseñadas para maximizar la luz solar durante todo el día. Su diseñoEl edificio se destaca por su arquitectura de vanguardia con una fachada orgánica y fluida. Cuenta con exclusivos balcones curvos equipados con macetas y vegetación integrada, diseñados especialmente para actuar como un filtro natural de luz, aportando frescura, vistas verdes y mayor privacidad a cada unidad. Amenities- Co-Living- Meeting Room- Roof Top- Lockers PrivadosLa propiedad cuenta con excelente posibilidad de financiación. ¡Comunicate con nosotros para conocer los planes de pago y coordinar una reunión! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 850.000

329 m² tot.2 baños

Rivadavia 5800 5800

Caballito, Capital Federal

Vendemos local con renta A largo plazo en caballito - av rivadavia. Excelente oportunidad de inversión. Características: - Local comercial en esquina con una superficie total de 329, 48 m² Distribuido en dos niveles. - Planta baja: Amplio salón comercial con excelente visibilidad, espacio trasero de cocina. - Subsuelo: Espacioso depósito para almacenamiento, área para empleados y baños. Características Destacadas: - 329, 48 m² distribuidos en dos niveles (Planta baja y sótano) - Opción salida a calle Fragata Pres. Sarmiento. - Alquiler inmediato con contrato firmado. - Ajustes cuatrimestrales por inflación (ipc) - Inquilino de primera línea (comida para llevar, alto flujo) * Actualmente se encuentra alquilado a una franquicia comida para llevar, con contrato vigente y renta mensual, ajustable cada cuatro meses por ipc. Ubicación: Caballito. - En la Av. Rivadavia, uno de los principales ejes comerciales de Caballito. - A 100 metros del Subte A – Estación Puan. - A 600 metro de la Facultad de Filosofía y Letras (uba) y del cbc (alto flujo peatonal) - 1, 4 Kilómetros del Parque Rivadavia y de la zona comercial de Av. La Plata. - Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos. - Cercano a Múltiples Líneas de Transporte, Centros comerciales, Polos gastronómicos. Ubicado en una zona de gran crecimiento comercial, con excelente conectividad y proyección de valorización. Ideal para quienes buscan invertir con una renta segura desde el primer día, en una propiedad sólida. Contáctanos para más información o para coordinar una reunión. Precio de venta: usd 880. 000. Ingreso anual estimado usd 50. 000. Retorno bruto proyectado: 6 a 7% anual. gran oportunidad de inversion - ideal para grupos de inversores que esperan una rentabilidad alta inmediata. yd- dr. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924. yd- dr. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 738.000

$ 600.000 Expensas

302 m² tot.2 baños

Jose María Moreno al 200

Caballito, Capital Federal

Local ubicado en la planta baja de un edificio dividido en propiedad horizontal en el barrio de Caballito a una cuadra y media de Av Rivadavia. Muy buenos accesos vehiculares por su proximidad a importantes avenidas tales como Av Rivadavia, Av La Plata y Av Juan B Alberdi. El local se encuentra a una cuadra y media de la estación "Acoyte" de la línea "A" de subterráneos y sumado a las numerosas líneas de colectivos que circulan por la zona, los accesos peatonales son óptimos. Entorno fuertemente consolidado de alta densidad poblacional. La zona integra edificios destinados a viviendas y locales comerciales que se concentran principalmente sobre Av Rivadavia, Acoyte y Jose María Moreno. La propiedad tiene una superficie cubierta total aproximada de 302 m2 desarrollada solo en planta baja. La tipología de la planta es semilibre: presenta algunas columnas y divisiones removibles. Cuenta con sanitarios y office. Muy buen desarrollo de frente que favorece su visibilidad sobre la cuadra. Buen estado de conservación. Apto todo destino. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 223.700

24 un.2 a 5 amb.56 a 825 m² tot.

Juan B. Alberdi 493

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vera lyriaedificio de Grupo 8. 66 en el corazón de Caballito. En Vera Lyria calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Juan B. Alberdi 493 | CaballitoUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría, con amenities de primer nivel. ¡Consultá por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega________________________________________________________servicios- Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad, la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que tu unidad esté lista para ser habitada desde el primer día. - Atención Posventa: Un equipo dedicado acompaña luego de la entrega para resolver cualquier inquietud y asegurar una experiencia positiva en todo momento. - Asesoramiento legal, contable y comercial: Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ________________________________________________________amenities- Piscina climatizada y solárium. - Cavas de vino. - Gimnasio con máquinas de última tecnología. - Wellness Area. - Salón de eventos. - Microcine. - Playground. - Parrillero y espacio chill out. - Bike parking. ________________________________________________________terminaciones de categoría- Losa de hormigón visto en living y comedores a elección en todas las unidades funcionales. - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. - Sistema de climatización frio - calor a denir. - Instalación Sanitaria: Distribución de agua en termofusión y desagües awaduct. - Sistema de agua caliente central abastecido por caldera o termotanques. - Instalación eléctrica: Portero eléctrico, bocas de catv, te Y datos. - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a los subsuelos. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Hall de entrada con terminación y revestimiento de categoría. _______________________________________________________mobiliario fijo madera- Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas de melamina o similar. - Interiores de placard en melamina o símil. cocina- Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos eléctrico y anafe a inducción o similar de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson Acero o similar. solados Y revestimientos- Solados marca Patagonia Flooring o similar. - Solados y revestimiento de porcelanato o similar en baños y cocinas. artefactos Y griferías- Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. balcones- Revoques exteriores marca Tarquini o similar combinado con hormigón visto. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Vegetación con riego automático. garage- Cocheras en subsuelos. - Bike parking cubierto. amenities- Salón de eventos. - Gimnasio. - Wellness Area. - Piscina climatizada y solarium. - Espacio chill out con fogonero. - Parrillero semicubierto. opcionales: - Cava de vinos. - BauleraMartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 2.500.000

1973 m² tot.9 amb.3 baños

Av Chiclana al 4100

Boedo, Capital Federal

Venta local comercial en esquina – ex boliche “luna morena” – zona céntrica. Excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios con mayor crecimiento de la Ciudad. Se vende imponente local comercial de 1. 973 m² cubiertos, desarrollado sobre tres lotes que conforman una esquina estratégica sobre Av. Chiclana y Pirovano, con gran visibilidad y alto tránsito vehicular y peatonal. Detalles de los lotes: Lote 1: 231, 4 m²Lote 2: 709, 9 m²Lote 3: 218, 9 m²Superficie total de los lotes: 1. 161m²Características principales del inmueble: Superficie total construida: 1. 973 m²Desarrollado en dos plantas5 sectores de barrasAmplia cocina equipada, apta para uso gastronómicoSector de terraza semicubierta con parrillasOficinas, patio interno y pasarelas distribuidas en distintos sectoresEspacio para sector de máquinasAnteriormente funcionaba el reconocido boliche “Luna Morena”Ideal para múltiples destinos: Supermercado o gran superficie comercialLocal bailable o salón de eventosProyecto inmobiliario o edificio residencial/comercialCentro de distribución o logístico urbanoOpciones de negociación: Acepta m² en parte de pagoPosibilidad de financiación directaUna propiedad con gran potencial en una zona central de caba, con excelentes accesos y conectividad. Consúltanos para recibir más información o coordinar una visita al inmueble. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 435.000

540 m² tot.2 baños

Rosario al 500

Caballito, Capital Federal

Ph de Oficinas de 540 m² en el corazón de Caballito | Ideal Cowork, Instituto o Oficinas CorporativasOportunidad única para instituciones, centros educativos, empresas, coworkings o proyectos corporativos. A metros de Av. Rivadavia y Acoyte, en una de las ubicaciones más conectadas de Caballito, se ofrece este ph de oficinas de aproximadamente 540 m² desarrollado en dos plantas, con amplios espacios, techos de gran altura y una arquitectura con identidad propia. El inmueble conserva pisos de madera originales y carpinterías de época en muy buen estado, otorgándole un valor patrimonial difícil de encontrar en la oferta actual de la zona. Actualmente funciona como instituto de idiomas, lo que permite una rápida puesta en marcha para múltiples actividades. Ideal para: instituto educativo, centro de capacitación, oficinas corporativas, coworking, academia de arte o música, fundación o institución, productora audiovisual, espacios culturales. Los usos permitidos están sujetos al reglamento de copropiedad del edificio. Conectividad: A metros de Av. Rivadavia. Cercano a la estación Acoyte y a múltiples líneas de colectivos. Fácil acceso desde toda la Ciudad. Una sede institucional o educativa lista para operar, que combina amplitud, luminosidad y flexibilidad para distintos proyectos. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Ver mapa