• Monte Castro

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Locales Comerciales baratos con mas de 2 baños en venta en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 105.000

$ 180.000 Expensas

63 m² tot.2 baños

Álvarez Jonte 4700

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Alejandro Camacho. - vendo tres locales de 21 M2 cada uno con renta activa- oportunidad inversor. - venta en bloque. - oportunidad unica en monte castro. - ubicados en galeria muy transitada. - excelente ubicacion- pleno centro comercial monte castro. - gran potencial comercial - variedad de rubro. - actualmente funciona una calesita con gran salon de eventos/cumpleaños con clientela consolidada. - la calesita lleva mas de 50 años funcionando de manera ininterrumpida. Oportunidad unica. - ideal tanto para inversores como para quienes buscan continuar con una actividad tradicional O desarrollar un nuevo proyecto en un espacio con identidad propia. - se evaluan permutas por casas, departamentos O casas en la costa, flexibilidad para analizar distintas propuestas, consultenos. - las medidas son estimativas Y pueden sufrir modificaciones, los datos definitivos son los que surgiran del titulo de la propiedad, planos Y/O comprobantes respaldatorios. - zmz bienes raices S. R. Veronica zaltman cpi 8072-cmcpdjm 3960. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 145.000

8 un.2 a 3 amb.49 a 176 m² tot.

Chivilcoy 2300

Monte Castro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Desarrollo de categoria con pileta, sum y gimnasio. Ubicado en el corazón de Monte Castro, este proyecto combina calidad constructiva, confort y una ubicación estratégica con excelente conectividad y entorno residencial. Detalles principales: Unidades de 3 ambientes desde usd 193. 000. Unidades de 2 ambientes desde usd 135. 000. Cocheras fijas disponibles desde usd 27. 000. Entrega estimada: Febrero/Marzo 2026. Formas de pago: Contado. Características del emprendimiento: Edificio con más de 20 metros de frente sobre Av. Chivilcoy al 2300. Excelente ubicación a solo dos cuadras de la calle Nogoyá, con rápido acceso a las principales arterias de la ciudad y cercanía a Villa Devoto y Villa del Parque. Barrio tranquilo, rodeado de construcciones bajas, a 6 cuadras de Plaza Monte Castro. Unidades: Departamentos amplios y luminosos de 2, 3 y 4 ambientes, con espacios exteriores generosos. Todas las unidades cuentan con parrilla propia. Calefacción por radiadores (a confirmar, sujeto a aprobación de Metrogas) Cocina equipada con horno y anafe, y mesada de cuarzo. Detalles de terminación de categoría. Amenities destacados: Piscina de más de 12 metros de largo. Solarium y amplios espacios verdes. Salón de usos múltiples (sum) Gimnasio totalmente equipado. Subsuelo con 24 cocheras cubiertas y bauleras individuales. 1 local comercial en planta baja. Ideal para vivir o invertir. Un proyecto pensado para quienes buscan confort, diseño, calidad constructiva y una excelente ubicación en la ciudad. Perfecto para capitalizarse en dólares pagando en cuotas en pesos, con respaldo de una desarrolladora de trayectoria sólida. Proyectos anteriores de los arquitectos (obras ya finalizadas): Fernández de Enciso 3767. Av. Independencia 2011. Juramento 5236. Av. Monroe 1654. Cachimayo 740. Lugones 2356. Cabrera 5916. Echeverria 5199. Lugones 2368 (Villa Urquiza) Juncal 2179 (Recoleta) Pringles 707 (Almagro) Consultanos para más información, unidades disponibles y visitas.

Destacado

USD 440.000

561 m² tot.3 baños15 coch.

Sanabria 2300

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Claudia Karina Sosa. Propiedad multifuncional en Monte Castro – Ideal inversores. Excelente inmueble sobre lote de 260 m², con 406 m² cubiertos, 35 m² semicubiertos y 120 m² descubiertos. En planta baja cuenta con local/cochera con capacidad para 15 vehículos, sin columnas, ideal para renta o uso comercial. Sobre el local se desarrollan dos departamentos con entrada común: • Primer piso: vivienda muy luminosa, 4 dormitorios, 2 baños, gran patio, quincho con parrilla y balcón. • Segundo piso: departamento independiente, 3 dormitorios, patio y lavadero. La propiedad dispone de 3 baños en total y ofrece excelente potencial de renta o uso mixto (comercial + residencial). Ubicada en una zona estratégica de Monte Castro (caba), con buenos accesos y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 70.000

69 m² tot.2 baños

Albariño 653

Villa Luro, Capital Federal

Local, albariño 653 esquina Pje. Aconcagua 851, Sup pb 48. 73 m2, sotano 19. 93 m2, con baños

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 56.702

20 un.1 a 4 amb.34 a 121 m² tot.

NAZCA 3093

Villa del Parque, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónBalcón

Venta de emprendimiento en nazca 3093 - villa del parquecon gran piscina Y deck verde - todo sol! espectacular emprendimiento actualmente con precios de pre-venta! Consulte plan de financiación personalizadolos valores publicados son valores de pago de contado. Comercializando actualmente a valores de preventa con grandes oportunidades para nuestros inversores. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo en cuotas consecutivas hasta la posesión con ajuste de 1% mensual sobre saldo. Fecha de finalización proyectada; Noviembre 2028Las fotos del emprendimiento se van actualizando a medida que se avanza en las distintas etapas. Ubicado en una excelente zona comercial con diversos rubros (supermercados, bancos, librerías, bares, restaurantes, etc) y con cercanía a múltiples líneas de colectivo. A 400m del Tren San Martín Estación Villa del Parque, 400m de la Avenida San Martín A 500m del Club Comunicaciones y de la Facultad de Agronomía y 600m de la de Cs. Veterinarias de la ubacercanía con hospitales, iglesias, colegios e institutos. Se trata de un edificio de 10 pisos con unidades funcionales de 1 y 3 ambientes con balcones, con 1 unidad de 4 ambientes en el piso 9 y con gran piscina y deck con techo verde a puro sol en piso 10. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). Planta bajalocal comercial de 40m2 con 2 baños (1 p/ discapacitados) bike room – 26 espacios para bicisunicas 2 cocheras cubiertas – consultar valorpiso 1 al 71 unidad monoambiente Ver datos al frente s/calle R. Gutiérrez de 34, 60 m2 totales con 3, 80m2 de balcón1 unidad de 3 ambientes Ver datos al frente s/calle R. Gutiérrez de 73, 10 m2 con 11, 40m2 de balcón. 1 unidad de 3 ambientes Ver datos al frente s/calle nazca de 79, 70 m2 totales con 10, 7m2 de balcónPiso 81 unidad de 3 ambientes 801 al frente s/calle R. Gutiérrez de 80, 50 m2 con 18, 00m2 de con balcón terraza. 1 unidad de 3 ambientes 802 al frente s/calle nazca de 85. 56m2 totales con balcón terraza de 24, 80 m2 Piso 91 unidad de 4 ambientes 901 al frente sobre esquina de ambas calles de 121, 35m2 totales con balcón terraza de 36, 60m2. piso 10gran piscina descubierta con deck de techo verde - todo sol! especificaciones generales: estructura y tabiquería externala estructura es de hormigón armado tradicional. Responde a las especificaciones y requerimientos del Código de Edificación de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Las fachadas son mayormente de mampostería, terminadas con revestimiento tipo piedra parís o similar. tabiqueria internaen las unidades funcionales los tabiques divisorios serán de mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 0. 10 metros de espesor. La división entre diferentes unidades funcionales será realizada con tabiques de ladrillos cerámicos huecos de 0. 15 metros de espesor. Los paramentos, es decir las superficies visibles de la fachada, se terminarán con placas de yeso y planchado total con enduído plástico de primera calidad. carpinteríascerramientos exteriores: Las carpinterías exteriores se realizarán en aluminio negro tipo Módena, hojas corredizas y vidrios dvh (Cristal doble). carpinterias interiores: Las mismas responderán a las siguientes características: Puertas de acceso a unidades funcionales: Hoja de placa enchapada en cedro claro sobre mdf de 9mm con cerradura de seguridad, mirilla y bisagras de 3 tornillos, marca extraplac. O similar. Puertas interiores: Marco Chapa Doblada dwg N°20. Hoja placa enchapada en cedro o similar foliadas. Herrajes: Satinados bronce platil. Frentes de placard de piso a techo en melamina blanca con perfiles de aluminio anodizado natural. instalación sanitariala instalación sanitaria responderá tanto, en la ejecución de los trabajos, como en los materiales a utilizar, en un todo de acuerdo con las reglamentaciones vigentes de los entes reguladores correspondientes. desagÜes cloacales Y pluvialestoma y desagote para lavarropas en la unidad. En el caso de instalaciones internas que están embutidas en muros, tabiques, contrapisos y cielorrasos se utilizará polipropileno. Las cañerías pluviales y cloacales serán de ppe tipo duratop o similar que tienen una alta resistencia al impacto: 30 veces superior a los sistemas tradicionales de pvc. instalación de aguapara la instalación de conducción de agua fría y agua caliente se empleará sistema termo fusión marca acqua system o similar. La distribución de agua caliente se realizará a través de un servicio individual de termotanques eléctricos. Instalación electricalas mismas cumplirán con lo dispuesto por la Asociación Electrotécnica Argentina (aea Ver datos) referente a instalaciones eléctricas en inmuebles. Dentro del proyecto se considerarán las siguientes provisiones e instalaciones: Instalación de Baja TensiónInstalación de Fuerza Motriz para el Sistema de BombeoSistema de Puesta a TierraArtefactos de Iluminación en áreas comunes y balcones. Instalación preparada para recibir un equipo generador para sectores comunes. Térmicas y disyuntores marca Sica o similar, teclas, bastidores y puntos de la línea Sica life, o similar. Se dispondrá de 2 tomas usb en el dormitorio y uno en el estar. instalación de corrientes débilesen el diseño se contemplan las siguientes instalaciones: Instalación de bocas de red de telefonía en todos los dormitorios y estar-comedor, teniendo en cuenta el cableado hasta la boca de entrada de la unidad. Instalación de tv por Cable y/ó Satelital con sistema de cañería vacía, previendo bocas en los locales, estar-comedor y dormitorios. Cañerías vacías preparadas especialmente para la instalación de cámaras de seguridad en palier de acceso, ascensor y pasillos. instalación de climatizaciónse entregarán todos los ambientes con la instalación del kit para instalar equipos de aire acondicionado (no se proveen los equipos). Todas las unidades contarán con agua sanitaria caliente por termotanque individual. Las unidades contarán con sistema de climatización por losa radiante eléctrica pinturasla preparación de los muros será mediante el planchado de los mismos con enduído plástico de primera calidad. Lográndose un acabado símil yeso. Para los acabados se utilizará esmalte sintético satinado para los marcos y carpinterías metálicas. Los muros interiores se terminarán en látex acrílico de primera marca. Cielorrasos / techos con pintura especial para cielorrasos de primera calidad. Las hojas correspondientes a las carpinterías de madera se terminarán con barnices de primera calidad. revestimientosen los solados internos de las unidades se utilizarán porcelanatos símil madera listón o de 60 x 60 pulido. En dormitorios se colocará porcelanato símil madera o similarEn sectores comunes se utilizarán porcelanatos de 60 x 60En muros de baños y cocinas se utilizará revestimiento cerámico de 36 x 36escalerasconstruidas en hormigón armado. balconesserán en hormigón con perfiles de aluminio y frente de vidrio 3+3 con laminado de seguridad. Pisos revestidos con cerámicos. cocinasmuebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material que el bajo mesadaLa mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho). Grifería monocomando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina marca tst modelo circular 60 o similar. Horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. sanitariosjuego completo de loza sanitaria marca Roca línea Italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. transporte verticalascensor para 3 personas de capacidad con el interior en acero inoxidable. Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi es tu mejor opciónnemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 117.400

78 m² tot.2 amb.2 baños

Ramon Lista al 5100

Villa Devoto, Capital Federal

Local premium en devoto • Vista Completa a Plazoleta • Doble Altura con Entrepiso • ¡apto permuta! Retasado! Ubicación estratégica, flujo peatonal garantizado y flexibilidad total de negociación. Si estás buscando instalar tu marca en el barrio con mayor crecimiento comercial de caba, o queres una propiedad que te asegure una renta en dólares real y constante, esta es tu oportunidad. Por qué este local es una máquina de facturar: La Vidriera Perfecta: Ubicado frente a una plazoleta. No solo te da una vista abierta y luz natural todo el día, sino que te garantiza exposición visual constante ante el tránsito del barrio. Layout Inteligente (Doble Planta): Planta baja tipo monoambiente de concepto abierto + un entrepiso ideal para sectorizar. Podes tener tu área de atención al público/Showroom abajo y la administración, oficina privada o depósito arriba. Comodidad Total: Cuenta con 2 baños operativos (uno en cada planta). Eficiencia Energética: Propiedad 100% eléctrica. Menos trámites, máxima seguridad y costos de mantenimiento optimizados. Ubicación Triple A: A solo 3 cuadras del Devoto Shopping, en un entorno hiperactivo rodeado de primeras marcas: gimnasios de red, cafeterías de especialidad, supermercados y un polo gastronómico consolidado. Tus vecinos ya traccionan miles de clientes por día a tu puerta. Facilidades Únicas de Cierre: El propietario está abierto a hacer negocio de verdad: Se evalúan permutas por propiedades de menor valor o vehículos como parte de pago. Poné a trabajar tus activos quietos. Un local con esta exposición y facilidades de pago no dura un mes en el mercado. ? Escribinos ahora mismo por WhatsApp y coordinamos una visita exclusiva esta misma semana. Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las medidas reales surgirán de la escritura de la propiedad. Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las medidas reales surgiran de la escritura de la propiedad. Corredor interviniente caba, Tobías Dib cucicba 8540 - Corredor Interviniente provincia de buenos aires, Rodriguez Fernando Andres - Matricula 611La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Destacado

USD 160.000

73 m² tot.2 baños

Coronel Ramón Lista 5192

Villa Devoto, Capital Federal

Local comercial en venta en Villa Devoto, ideal para inversión. Cuenta con 73 m² de superficie construida y total. Dispone de 2 baños, cocina y oficinas, distribuidos en 2 plantas. Apto profesional y con acceso para personas con movilidad reducida. Ubicado en una zona comercial activa, este local ofrece gran visibilidad y fácil acceso. Villa Devoto se caracteriza por su ambiente residencial y comercial mixto, con excelente conectividad a través de diversas líneas de transporte público. En sus alrededores se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una amplia variedad de comercios. La zona cuenta con servicios educativos de nivel inicial, primario y secundario, así como centros de salud y espacios verdes. Ideal para emprendimientos que buscan un lugar estratégico en un barrio consolidado. "Local con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

USD 175.000

175 m² tot.2 baños

Calderon DE LA Barca al 800

Floresta, Capital Federal

Comercial A la calle | amplia planta libre | múltiples destinospresentamos una excelente oportunidad de inversión: un local comercial a la calle que se destaca por su gran versatilidad, amplitud y extraordinario potencial de desarrollo. Su distribución en planta libre brinda máxima flexibilidad para adaptar los espacios a una amplia variedad de actividades comerciales, industriales o profesionales. La propiedad cuenta con un importante frente sobre la calle, amplios portones de acceso y un cómodo sector de ingreso que facilita las tareas de carga y descarga. En su interior ofrece una planta de generosas dimensiones, con buena altura de techo, pisos de alto tránsito y una estructura sólida, características que la convierten en una excelente opción para depósitos, centros de distribución, logística, talleres, showrooms, concesionarias, gimnasios, estudios, oficinas comerciales o emprendimientos de diversa índole. Ubicada en una zona estratégica, de fácil acceso y excelente conectividad, se encuentra próxima a importantes avenidas y múltiples medios de transporte, garantizando una rápida vinculación con distintos puntos de la ciudad y facilitando el movimiento diario de clientes, proveedores y personal. Una propiedad con un enorme potencial de reconversión y valorización, ideal tanto para desarrollar una actividad propia como para realizar una inversión con excelentes perspectivas de crecimiento. Si buscás amplitud, funcionalidad, una ubicación estratégica y un espacio capaz de adaptarse a cualquier proyecto, esta propiedad reúne todas las condiciones para convertirse en tu próxima gran inversión. Coordiná una visita y descubrí personalmente todo el potencial que este inmueble tiene para ofrecer. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesionalmatriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escriturarespectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operacionesvinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Darío Bartoli. Matrícula: cucicba 8136.

USD 210.000

$ 60.000 Expensas

197 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia al 8600

Floresta, Capital Federal

Excelente ph con potencial, sobre la Avenida Rivadavia a metros de Av. Lacarra, en el barrio Velez Sarfield de caba. Zona de gran movimiento comercial con ubicacion estratégica entre los barrios de Villa Luro y Floresta con acceso a múltiples medios de transporte en especial lineas de colectivos, ferrocarril Sarmiento y la construcción en curso de la nueva estación de subte. El ph se ubica en un primer piso por escalera donde se combina el encanto de una construcción sólida con espacios amplios y mucha luz natural. Cuenta con un confortable y amplio recibidor, living-comedor de 19 x 5 mts, con balcon al frente, 2 amplios dormitorios uno de ellos de 4, 60 x 3, 80 con balcon a la calle y el restante de 5, 50 x 460 mts. Cocina de ámplia distrubución de 4, 80 x 3, 70mts 2 baños, uno de 2, 40 x 1, 70 y el restante de 1, 80 x 1, 50. -Terraza descubierta y ámplia de 20 x 9 mts. - Excelente ph, independiente, espacios inmejorables con aberturas de nogal y vidrios repartidos que ofrecen un aspecto elegante y de estilo con 3 balcones y vista a la avenida Rivadavia, donde se encuentra en construcción la nueva estacion de subte, proveniente del micro centro. -Minimos gastos de expensas. - Habitado actualmente por el C. A. T. (Centro de Arte y Técnicas) , de la Republica Argentina, siendo tambien ideal para su uso como vivienda particular y/o desarrollo profesional. -Su estado, es tal cual se puede percibir en las fotos, con detalles a mejorar y/o remodelar. Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. - Las medidas exactas serán las que surjen del título de propiedad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público inmobiliario responsable de la firma federico O. Hornos cucicba 9998. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 230.000

450 m² tot.6 amb.3 baños5 coch.

Gualeguaychú 954

Floresta Norte, Floresta

No apta crédito. Oportunidad Única para Inversores y Emprendedores. Acepta inmueble y autos como parte de pago. Se ofrece a la venta una propiedad de gran categoría sobre terreno propio, ideal para quienes buscan desarrollar un local gastronómico, clínica, sede empresarial, consultorios premium u otros proyectos de alto nivel. Características destacadas. - Desarrollada en 3 plantas con distribución funcional y amplios espacios. - Subsuelo/garaje: 129 m² cubiertos, con dos portones de acceso, capacidad para 4 autos, motos y bicicletas, además de una habitación tipo baulera para guardado. - Planta principal: acceso por escalera a un imponente living comedor de 8, 5 x 5, 9 m, hall distribuidor hacia gran cocina con comedor diario y salida al Jardín con Parrilla. - Primer piso: 4 habitaciones luminosas, algunas con ventanales al frente y balcón, otras con vista al jardín y balcón propio. Baño completo de gran tamaño. - Segundo piso: lavadero, habitación de servicio o planchado, baño de servicio y acceso a la terraza. - Jardín con parrilla, perfecto para reuniones sociales. Ubicación estratégica. En una zona privilegiada con excelentes accesos y medios de transporte, a metros de Av. Juan B. Justo y a una cuadra de Av. Gaona. Una inversión con potencial. La propiedad reúne todas las condiciones para convertirse en un espacio gastronómico de referencia, un centro de salud moderno o una sede corporativa de prestigio. No deje pasar esta oportunidad. Comuníquese hoy mismo y descubra el potencial de esta impresionante casa.

USD 249.000

290 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

General Paz al 6300

Villa Devoto, Capital Federal

Propiedad en venta: Casa ubicada en General Paz al 6300, Villa Devoto, una de las zonas más buscadas de Capital Federal, Argentina. Este inmueble se encuentra en una parcela irregular de 290 m2, con una medida frontal de 35. 75 metros y una profundidad de 8. 66 metros. Actualmente, la propiedad alberga una casa típica de galería con una superficie cubierta de 260 m2, ideal para reciclar y adaptarse a las necesidades modernas. La propiedad está clasificada bajo la normativa de "Unidades de Sustentabilidad de Altura Media", permitiendo un desarrollo residencial mixto con proximidad a corredores y centros barriales. La altura máxima permitida es de 17. 20 metros, lo que posibilita la construcción de planta baja más cinco pisos y dos retiros, sumando un total de aproximadamente 800 m2 vendibles. Además, la zona está categorizada como "Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4", adecuada para un uso que incluye sedes corporativas, showrooms, centros médicos, distribuidoras, logística liviana y empresas de servicios. Esta clasificación destaca por su excelente accesibilidad y exposición visual continua sobre la Avenida General Paz, brindando una visibilidad excepcional que funciona como un cartel publicitario de presencia de marca las 24 horas del día. Ubicada estratégicamente en Villa Devoto, la propiedad ofrece un entorno residencial con una mezcla de servicios y comercios de afluencia masiva, lo que la convierte en una oportunidad única para desarrolladores e inversores que buscan maximizar el potencial de este espacio. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: alaVer datos

Super destacado

USD 249.000

290 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

General Paz al 6300

Villa Devoto, Capital Federal

Propiedad en venta: Casa ubicada en General Paz al 6300, Villa Devoto, una de las zonas más buscadas de Capital Federal, Argentina. Este inmueble se encuentra en una parcela irregular de 290 m2, con una medida frontal de 35. 75 metros y una profundidad de 8. 66 metros. Actualmente, la propiedad alberga una casa típica de galería con una superficie cubierta de 260 m2, ideal para reciclar y adaptarse a las necesidades modernas. La propiedad está clasificada bajo la normativa de "Unidades de Sustentabilidad de Altura Media", permitiendo un desarrollo residencial mixto con proximidad a corredores y centros barriales. La altura máxima permitida es de 17. 20 metros, lo que posibilita la construcción de planta baja más cinco pisos y dos retiros, sumando un total de aproximadamente 800 m2 vendibles. Además, la zona está categorizada como "Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4", adecuada para un uso que incluye sedes corporativas, showrooms, centros médicos, distribuidoras, logística liviana y empresas de servicios. Esta clasificación destaca por su excelente accesibilidad y exposición visual continua sobre la Avenida General Paz, brindando una visibilidad excepcional que funciona como un cartel publicitario de presencia de marca las 24 horas del día. Ubicada estratégicamente en Villa Devoto, la propiedad ofrece un entorno residencial con una mezcla de servicios y comercios de afluencia masiva, lo que la convierte en una oportunidad única para desarrolladores e inversores que buscan maximizar el potencial de este espacio. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: alaVer datos

Super destacado

USD 250.000

$ 350.000 Expensas

233 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Juan B Justo 7629

Villa Luro, Capital Federal

Juan B. Justo 7629 entre Cervantes y Pasaje Emilio Castelar. opinion y analisis de Inmobiliaria ricardi: Ubicado sobre una de las avenidas principales del barrio que se caracteriza por su incesante circulación vehicular durante todo el día. Imponente local reciclado íntegramente a nuevo con buen gusto quedo fantástico (fue ex supermercado y agencia de autos) ocupa todo la pb de un noble edificio de 8 pisos construido año 1973 excelente construcción de su época. Mega salón en doble altura donde las oficinas del entrepiso balconean sobre el local y le dan espacialidad y una imagen importante. Hay baños en pb damas y caballeros y un tercer sanitario para la parte de oficinas del primer piso. - Además, tiene una regia vivienda tipo dúplex totalmente independiente del local a la que se accede por el hall de edificio en el contra frente planta baja cocina comedor, bañito de recepción y patio escalera por dentro accede a 3 dormitorios en planta alta con otro baño completo. - En suma, Son 212 m2 cubiertos muy bien puestos que con el patio totalizan 233 m2 propios y las expensas no son onerosas en función a la comodidad y posibilidades de uso que ofrece. Dueños aceptan rodados en parte de pago. Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 1. usos Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamiento, servicios y comercios de afluencia masiva. Atendemos telefónicamente y virtualmente. los 365 días del año siempre de 10 a 13 y 16 a 20 horas. Nos puede pedir que le enviemos por correo electrónico y-o por WhatsApp fotos + un planito de relevamiento con medidas. no somos los primeros. no somos los mejores. no somos los únicos. somos Inmobiliaria ricardi

USD 270.000

79 m² tot.2 baños

Páez 3200

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Andres Lim cpi 9108- Contacto: Cristian Kim. Excelente ph de 3 ambientes desarrollado en 2 pisos, con entrada independiente y muy buena funcionalidad. Ubicado sobre Páez 3205, en plena zona comercial del barrio de Flores, con gran movimiento peatonal, cercanía a avenidas principales, múltiples medios de transporte, comercios, servicios y equipamiento urbano. La propiedad se destaca por su distribución en dos niveles, lo que brinda mayor independencia entre los espacios sociales y privados. Ideal para vivienda, uso profesional o inversión, gracias a su ubicación estratégica y al potencial de la zona. El inmueble se encuentra emplazado en un Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4, lo que le otorga un marco urbano favorable para distintos destinos compatibles, combinando residencia, actividad comercial y servicios. Una oportunidad atractiva para quienes buscan un ph con acceso propio, buena presencia y excelente conectividad en uno de los sectores más dinámicos de Flores. Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamiento, servicios y comercios de afluencia masiva. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo \"C\". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 297.000

630 m² tot.4 baños

Santiago de las Carreras 10

Floresta, Capital Federal

Excelente local comercial en esquina, ubicado en el corazón de Floresta, sobre Av. Rivadavia y Santiago de las Carreras, con gran visibilidad y alto tránsito peatonal y vehicular. Superficie: - 660 m² totales. o 325 m² cubiertos. o 334 m² descubiertos. - Primer piso en ochava. - Amplia terraza de 282 m² Características generales: - Acceso cómodo e independiente. - Espacios amplios, luminosos y fácilmente adaptables. - Baños. - Área de recepción / administración. - Office. - Excelente circulación interna. Estado actual: Actualmente se encuentra edificado como centro de consultorios odontológicos, con: - 6 consultorios. - 1 laboratorio. - Sala de espera. - Recepción y administración. Posibilidad de ampliación hasta 12 consultorios o redistribución total según necesidad. Gran potencial para múltiples usos: Gracias a su superficie, distribución y ubicación estratégica, el inmueble es ideal para: - Centro médico / policonsultorios. - Gimnasio / centro de entrenamiento. - Salón de eventos / salón de fiestas. - Instituto educativo / academia. - Coworking / oficinas corporativas. - Centro cultural o religioso. - Showroom comercial. - Call center. Valor agregado: - Terraza apta para cartelería publicitaria, con posibilidad de generar renta adicional. - Sobre Av. Rivadavia, con numerosas líneas de transporte. - A solo 4 cuadras de au Perito Moreno. - Zona altamente comercial y consolidada. Condiciones: - Posibilidad de financiación. - Las medidas son orientativas, las definitivas surgirán del título de propiedad. ________________________________________. barbara ini. cucicba 7648

Destacado

USD 298.000

$ 120.000 Expensas

89 m² tot.2 baños

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 5600

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Gabriel Carlos Monrabal. el local deja una renta anual aprox del 6%, si es que se quiere continuar con el locatario actual que estaria dispuesto A renovar. En Villa Luro, sobre el Boulevard de la calle Ramon L. Falcon, en esquina con la calle Basualdo, se ubica este excelente local comercial, a una cuadra de Av. Rivadavia. El Local tiene una superficie de 49 m2 y el subsuelo 40 m2. Actualmente funciona una Cafetería con contrato de alquiler con vencimiento el 1° de junio de 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 228.000

3 un.3 amb.80 a 118 m² tot.

Navarro 3302

Villa Devoto, Capital Federal

Balcón

# smart bel# By Smart Developments**Diseñado para vivir mejor. Pensado para durar. **Smart Bel nace con una idea simple: ofrecer departamentos donde cada metro cuadrado tenga sentido. Espacios funcionales, materiales de calidad y una arquitectura contemporánea, en un edificio concebido para minimizar los costos de mantenimiento sin resignar confort. ## El proyectoUn edificio de líneas modernas, con unidades de 2 y 3 ambientes desarrolladas para quienes priorizan la calidad de vida, la luminosidad y una distribución inteligente. Sin amenities innecesarios que incrementen las expensas: solo lo que realmente aporta valor. ## Departamentos que acompañan tu día a díaAmbientes amplios y bien resueltos, balcones, excelentes terminaciones y una propuesta pensada tanto para vivir como para invertir. Cada unidad combina diseño, funcionalidad y materiales seleccionados para brindar confort y durabilidad. ## Una ubicación que suma valorUbicado en **Navarro 3302**, en el corazón de Villa Devoto, Smart Bel ofrece cercanía a centros comerciales, espacios gastronómicos, instituciones educativas, transporte y todo lo necesario para disfrutar la vida cotidiana con comodidad. ## ¿Por qué elegir Smart Bel? • Expensas reducidas gracias a un diseño eficiente y de bajo mantenimiento. • Departamentos modernos, funcionales y con excelentes terminaciones. • Una inversión sólida, en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Devoto. • Calidad constructiva y respaldo de Smart Developments. • Espacios pensados para disfrutarlos todos los días, no solo para admirarlos. **Smart Bel** representa una nueva forma de habitar: más inteligente, más eficiente y enfocada en lo que realmente importa. **Navarro 3302 · Villa Devoto*Departamentos de 2 y 3 ambientes*Smart Developments**Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 300.000

118 m² tot.2 baños

Navarro al 3300

Villa Devoto, Capital Federal

**Local comercial en esquina en venta | Villa Devoto**Excelente local comercial en esquina, desarrollado en dos plantas y con una destacada presencia sobre la vía pública. La propiedad cuenta con **56 m² en planta baja** y **62 m² en subsuelo**, ambos niveles conectados mediante una escalera interna de uso exclusivo. Tanto la planta baja como el subsuelo disponen de baño, ofreciendo una distribución funcional y adaptable a múltiples rubros. Su orientación noroeste proporciona una excelente luminosidad natural durante todo el día, mientras que los cerramientos de aluminio símil madera aportan un diseño moderno y cálido, jerarquizando la imagen del local y del edificio. Ubicado en una de las zonas más buscadas de **Villa Devoto**, con excelente visibilidad y fácil acceso, es una oportunidad ideal para quienes buscan establecer su negocio en un entorno de permanente crecimiento y gran circulación. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado
Ver mapa