• San Telmo

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Locales Comerciales con uso comercial y cocinas en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 395.000

199 m² tot.4 amb.2 baños

Peru al 600

San Telmo, Capital Federal

Local - Venta - San Telmo (caba) con Oficinas— Perú 600, Edificio Peña. Edificio de valor patrimonial (aph), más de 100 años de antigüedad. Excelente local con doble acceso (independiente y por edificio), ubicado en pleno San Telmo, a pasos de las principales avenidas y con gran potencial para uso comercial, profesional o estudio. Características principales: • 2 despachos conectados entre sí. • Hall conector y planta libre, actualmente dividida con tabique desmontable. • Entrada independiente + acceso interno por el edificio. • Persiana eléctrica de 3 paños. • Disyuntor independiente. • Alarma instalada.? Instalaciones renovadas: • Caños nuevos de cocina, baño y lavadero. • Instalación eléctrica, de agua y gas natural a nuevo. • No tiene calefón (posee kitchinette a gas). • Expensas $390. 000•Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 735.000

870 m² tot.6 baños

Bolivar 400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Federico Vincent. venta local comercial 3 plantas san telmo capital federal bolivar. Propiedad comercial estratégicamente ubicada en el histórico barrio de San Telmo, sobre calle Bolivar, con potencial excepcional para emprendimientos gastronómicos o comerciales de alto impacto. Características principales. • Superficie total construida de 870 m² • Terreno de 632 m² • Edificación histórica del año 1944. • Estado general muy bueno, con posibilidad de refacciones. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Amplio salón principal con barra de 10 metros lineales. • Cocina funcional. • Baños diferenciados: damas, caballeros y adaptados para personas con movilidad reducida. Segundo Nivel. • Salón espacioso con balcón corrido sobre ambas calles. • Cocina adicional. • Dos baños. • Terraza de grandes dimensiones. Tercer Nivel. • Oficina administrativa. • Baño privado. ubicación estratégica. Emplazado en esquina privilegiada de San Telmo, zona de alto tránsito comercial y turístico. Excelente accesibilidad y visibilidad para proyectos gastronómicos, culturales o comerciales. Potencial de inversión. Inmueble con gran potencial de valorización, ideal para emprendedores que busquen un espacio con historia y proyección en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 2.850.000

235 m² tot.2 baños

Chacabuco 1025

San Telmo, Capital Federal

Excelente oportunidad para emprendedores, marcas o empresas que buscan un espacio amplio, versátil y con gran potencial en una de las zonas con más identidad de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicación estratégica en San Telmo, con fácil acceso, buen flujo peatonal y vehicular, y rodeado de polos gastronómicos, culturales y comerciales. Superficie total: 235 m² cubiertos, con amplio salón principal y espacios funcionales que se adaptan a distintos proyectos. ️ Apto para emprendimientos gastronómicos, y también ideal para: * Showrooms. * Gimnasio. * Consultorio médico. * Estudios creativos o espacios de coworking. * Centros de estética, salud o bienestar. * Oficinas comerciales o centros de capacitación. * Galerías de arte o propuestas culturales. Características destacadas: * Gran frente con excelente visibilidad. * Cortina con motor eléctrico. * Ambiente luminoso y techos altos. * Baños instalados. * Espacio para cocina, depósito u oficina. * Salida a los 4 vientos. * Servicios activos. * Posibilidad de habilitación según necesidad. Importante: Las fotos publicadas fueron tomadas con anterioridad al último inquilino. El local será entregado en ese mismo estado. Condiciones del alquiler: * Contrato por 3 años. * Actualización trimestral por ipc. * Garantía: Real en caba o Finaer + garante personal. * Depósito en garantía: usd 2. 000. * Comisión inmobiliaria: 5% del valor total del contrato. Consultanos para más información o agendá tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Destacado

USD 780.000

248 m² tot.2 baños

Estados Unidos

San Telmo, Capital Federal

Unico Local Gastronomico en zona san telmo, ubicado en esquina. Cuenta con planta baja todo completamente instalado y trabajando actualmente. Este espacio esta categorizado como bar historico del Gobierno de la Ciudad. En la planta baja se encuentra el salon, la barra toda en madera, y la cocina refaccionada a nuevo con extraccion a los 4 vientos. En el subsuelo hay un espacio de deposito camaras y de produccion, super amplio. En la planta alta hay un salon para eventos musicales y artisticos, la terraza tiene la posibilidad de explotacion, actualmente no se utiliza, y sobre la vereda se le hizo una ampliación, para poder colocar mesas y sillas. Superficie Cubierta (m2): 248. 00. Frente (m): 11. 76. Fondo (m): 8. 33. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cucicba 8161. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

$ 1.800.000

$ 480.000 Expensas

653 m² tot.3 baños1 coch.

Chacabuco 600

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Yanina Zambiazzo. ideal para logística. Un local comercial de grandes dimensiones en una ubicación estratégica del casco históricos de caba, en el barrio de San Telmo. Sobre Chacabuco 600, a metros de Av. Independencia y con salida directa hacia Av. 9 de Julio y autopistas, esta propiedad ofrece un perfil único dentro del mercado de local: gran superficie cubierta, ingreso vehicular y cuatro patios exclusivos. Apto todo rubro. Lo que distingue a esta propiedad es la combinación de metraje amplio y cuatro patios que se dividen en: 489. 16m² cubiertos, 163, 34m² descubiertos y 652, 50m² totales. La propiedad se compone de: Planta baja (350, 08 m²) -Acceso directo desde la calle. -Entrada vehicular. -Sectores amplios para salón, áreas de trabajo o recepción. Subsuelo (139, 08 m²) - Espacio ideal para depósito, cocina de producción, cavas o áreas técnicas. Exteriores. - 4 patios con múltiples posibilidades de uso: mesas, recreación, zonas verdes o ampliación funcional del proyecto correspondientes a los 163, 34 m2 descubiertos. Cochera. - Ingreso vehicular propio, un atributo muy valorado en esta zona céntrica. Servicios y prestaciones. - Electricidad trifásica. - Todos los servicios activos. El local se encuentra rodeado de tránsito peatonal, turismo y actividad comercial, con accesos directos que facilitan la logística diaria. Está en una zona que combina movimiento permanente y conectividad con todo Buenos Aires. Un local comercial en San Telmo centro, cercano a áreas turísticas de interés y vecino de barrios consolidados e icónicos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. - Puerto Madero. - Microcentro. Cerca podrás encontrar también: - Museo de arte moderno. - Museo de arte contemporáneo. - Feria de San Telmo. - Parque Lezama. Con buena conectividad a múltiples zonas de la ciudad a través de transporte público y vías de acceso rápido como: - Av. Paseo Colón. - Av. San Juan. - Autopista 25 de Mayo. - Colectivos cercanos: 29, 33, 61, 64, 74, 86, 126, 129, 152, entre otros. Por su tamaño, distribución y patios, este local es una base sólida para desarrollar conceptos gastronómicos, coworking, centros culturales, espacios creativos o empresas que necesiten almacenamiento y logística en una zona de alta demanda. Agenda tu visita y evaluá su potencial en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 7.500.000

420 m² tot.3 amb.6 baños2 coch.

Av. Independencia 900

San Telmo, Capital Federal

Sobre Av. Independencia 900 a metros de Av. 9 de Julio. Sector de alto tránsito peatonal y vehicular. Con entrada de subte Línea C y E en la esquina y Metrobus. Todo reciclado, pintado, con sus instalaciones eléctricas y sanitarias nuevas, pisos nuevos e iluminación, listo para ocupar sin reformar. De 350 m2 cubirtos en 3 plantas y 70 descubierto en Lote propio de 8 x 24 metros sin expensas. Con espacio aéreo propio. Con dos cocheras para autos al frente. O sector que se puede tachar y anexar al local. Ideal para establecer imágen institucional dado que la propiedad ocupa todo el terreno. Apto todo destino. La Planta Baja con amplio espacio libre (sin columnas) y un despacho para oficina. En Primer Piso con amplio espacio libre (sin columnas) con despachos sectorizados con vidrios Blindex. Baños de hombres y de mujeres con kitchenette. Pisos de porcelanato gris de placas grandes. El Subsuelo con ventilación natural dado que da a un patio con plantas. Sin humedad. Con gran espacio libre (sin columnas) con baños para hombres y mujeres y una amplia cocina. Condiciones: Alquiler con contrato comercial. Aumento trimestral con el índice icl. El alquiler mensual es de 7. 500. 000 pesos. Se ingresa con el primer mes de alquiler mas tres meses de depósito de garantía que se reintegran cuando finaliza el contrato. Seguro de caución ( Garantias Ya) Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 1.100

197 m² tot.2 baños

Avenida Juan de Garay 300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Liliana Alvarez. Excelente local comercial en Avenida Juan de Garay 331, caba. Desarrollado sobre una superficie total de 197 m² distribuidos en dos plantas, este local ofrece una distribución funcional y versátil, ideal para múltiples destinos comerciales o profesionales: - Consultorios médicos, odontológicos o centros de estética. - Instituto de idiomas, apoyo escolar o centro de capacitación. - Estudio contable, jurídico o profesional. - Coworking o centro de oficinas compartidas. - Showroom de muebles, decoración, indumentaria o diseño. - Academia de danza, música o arte. - Local comercial con atención al público y sector administrativo en planta alta. - Centro de distribución o venta mayorista con oficinas. Planta Baja: amplio espacio libre de columnas, que permite adaptar fácilmente la disposición según las necesidades de la actividad. Cuenta además con cocina y dos baños. Planta Alta: dispone de dos oficinas privadas y una gran sala de espera, brindando un entorno cómodo para la atención de clientes y el desarrollo de tareas administrativas. Su ubicación estratégica sobre una importante avenida de la Ciudad de Buenos Aires garantiza excelente visibilidad, accesibilidad y circulación peatonal y vehicular. Opciones de pago: $1. 500. 000. usd 1. 100. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 53.000

$ 130.000 Expensas

33 m² tot.1 baño

Piedras 1000

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Brenda Portella. loca en venta en san telmo, capital federal. Este local se encuentra ubicado en una excelente zona comercial y turística de San Telmo, Capital Federal. Cuenta con una superficie total construida de 33 m² distribuidos en un ambiente principal y un espacio adicional en entrepiso. El inmueble está emplazado en planta baja, con frente de vidrio y persiana metálica. Posee baño y espacio para cocina o área privada. El entrepiso, que se suma a los metros cuadrados consignados, puede utilizarse como depósito o espacio de exhibición adicional. Actualmente funciona un comercio de venta de antigüedades, pero se entrega totalmente vacío y desocupado, listo para que el nuevo propietario lo adapte a sus necesidades. El local cuenta con grandes ventanales que aportan luz natural y ventilación. El inmueble se encuentra en buen estado general y está clasificado como apto para uso profesional. Representa una excelente oportunidad de inversión en una zona estratégica, tanto a nivel comercial como turístico. Contáctanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 650.000

$ 400.000 Expensas

293 m² tot.2 baños

Avenida Paseo Colón 1400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mariela Montero. Excelente local de 293m2 en esquina sobre Av. Paseo Colon esquina Brasil. frente a Parque Lezama. Zona de gran afluencia, muy transitada. Amplio local de 293m2 en muy buen estado con vidriera con vista a dos. calles, posee doble ingreso. Salón libre. Ideal: -Concesionaria. -Mini mercado. -Farmacia. -Gym. -Cafetería. - Varios Destinos. Cuenta con salón, cocina y dos baños. Consulte para mayor informacion Y visite la propiedad!!. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones. consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los. ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas. esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin. previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 650.000

973 m² tot.

Brasil 400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Ana María Tamborini. venta de dos locales, vivienda Y jardin en san telmo. Ideal inversor. El inmueble cuenta con tres unidades funcionales que se venden en conjunto: dos amplios locales comerciales con disposición al frente sobre la calle Brasil y una vivienda de 124 m². La uf 1 tiene una superficie cubierta de 178 mts, la uf 2 tiene una superficie cubierta de 230 mts. Ambas unidades funcionales tienen sus respectivas vidrieras. Internamente están conectadas pero también cuenta con la posibilidad de dividir o ampliar hacia el fondo. La uf 3 que es la vivienda cuenta con una amplia cocina, un quincho cerrado, baño y un jardín de 400 m² que se ubica entre las unidades comerciales y la residencial. El conjunto tiene un gran potencial para diferentes proyectos, ya sea de uso profesional, comercial o residencial, aprovechando su estratégica ubicación comercial de San Telmo. Ubicacion: 2 cuadras de Autopista Ricardo Balbín - Autopista 25 de Mayo. 3 cuadras del Paseo del Bajo (Puerto Madero) 6 cuadras de Constitución. 15 cuadras de Plaza de Mayo. Cercanía a la línea C y línea E del subte. San Telmo es un barrio tanto turístico, comercial, residencial como también tiene una amplia variedad en el rubro gastronómico, cultural. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales; los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

$ 80.000 Expensas

53 m² tot.1 baño

Mexico 1200

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Noelia Gomez. Local Comercial Premium a Estrenar | México 1288 | 53 m² Oportunidad estratégica de inversión en una zona de renovación constante. Local a estrenar en la planta baja de un edificio moderno de unidades diseñadas para vivienda, inversión y alquiler temporal (Airbnb). Esta tipología garantiza un flujo de público constante los 7 días de la semana, captando tanto al turismo nacional e internacional, como a la masiva comunidad universitaria del entorno (uade, uai, uba, Fac. Ingeniería). Ubicación Estratégica y Conectividad: - Accesibilidad Total: A solo 3 cuadras de Av. 9 de Julio, 1 de Av. Independencia y a pasos del Subte. - Transporte: Todos los medios a disposición (múltiples líneas de colectivos y paradas de taxis constantes). - Entorno: Zona de alto flujo peatonal y vehicular, ideal para posicionamiento de marca y consumo masivo. Características Destacadas: - Impacto Visual: Frente vidriado de piso a techo y orientación Norte (máxima luz natural). - Equipamiento: 53 m² funcionales con 2 baños y cocina completa. - Estado: A estrenar. Listo para ocupar y habilitar hoy mismo. ¡mucho mas que mudarte! Contactame para coordinar una visita. Si tenés que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Consultá por permuta. ¿Necesitás crédito? Lendar financia hasta 30%. Beneficio exclusivo para clientes re/max: Si comprás tu propiedad con re/max y te falta hasta un 30% del valor, ¡podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles! Simulá tu préstamo sin compromiso en la web de Lendar. Sin bancos. Rápido y fácil. Con la cuota más baja del mercado. Confía en re/max, líder mundial en servicios inmobiliarios. Corredora Pública Matriculada: Graciela Teramo cucicba 3749 - cmcpsi 6789. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 420.000

827 m² tot.12 baños

Brasil 400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: José Guendler. Edificio ex Hostel ubicado en el privilegiado barrio de San Telmo, a pocos metros de Parque Lezama. Desarrollado en pb y 3 Pisos con Terraza, Quincho con Parrilla. Está en Estado a Remodelar para adecuarlo al destino que se le quiera dar. Zona Distrito de las Artes, con todos los enormes beneficios impositivos que presenta para quienes destinen el inmueble a algunos de los destinos previstos en la norma. Los beneficios del Distrito de las Artes son excepcionales y muy superiores a los demás Distritos de la Ciudad. El terreno tiene 7. 87 x 28. 58, superficie del lote 225m2. Actualmente hay 12 habitaciones, 12 baños, gran cocina en pb, Planta Libre en pb. Espacio para Cabina de Ascensor. Hermosas escaleras de mármol. A metros de las principales avenidas de la zona: Av. Caseros, con su boulevard y gastronomía de categoría, Av. Juan de Garay, Av. Paseo Colón, muy cerca del corazón turístico de San Telmo. Posibilidad de aumentar superficie. Edificio Patrimonio Histórico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000

146 m² tot.1 amb.2 baños

Carlos Calvo al 600

San Telmo, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518. Venta Local San Telmo frente con 2 grandes vidrieras 146 mtrs bauleras, con una fachada Ubicado sobre calle Carlos Calvo casi esquina Perú y ChacabucoCaracterísticas destacadas: -Amplio local comercial que se desarrolla en una sola planta, 146, 40 metros cubiertos totales-Fachada atractiva y visible, frente con 2 grandes vidrieras y puerta doble hoja-Entrepiso con baulera enorme con vista a todo el local, en la entrada del local 2 bauleras mas, -Espacio de oficina-Fachada atractiva y visible, ya que cuenta con dos grandes vidrieras ( ventanales) al frente -Este local ofrece un enorme potencial debido a su tamaño y ubicación estratégica. -Techo de doble altura, proporcionando luminosidad y amplitud-Cuenta con sanitarios para ambos sexo totalmente reciclados-Excelente estado de conservación, ya que se refacciono en enero de este año-Apto todo destino-Habilitado como multiespacio-Cuenta con dos bocas de ventilación, que permite instalar parrilla, cocina, restaurante, confitería, bar de autor etc-Venta directa para escritura sin renta-Instalación eléctrica nueva- Instalación Alarma-Persianas metálica-Local ubicado en gran zona de circulación peatonal y vehicular-Actualmente se encuentra una Galería de Arte con talleres El local se encuentra ubicado en la arteria comercial, gastronómica y turística principal de San Telmo con actividad diurna y nocturna en los días hábiles y sobre todo los fines de semana donde la calle se transforma en un tramo en un paseo peatonal. Ubicación estratégica: en pleno corazón de San Telmo, a metros de la Plaza Dorrego, rodeado de comercios, bares y restaurantes. Metrobus, subte y tren. Local ubicado en gran zona de circulación peatonal y vehicular. Ideal para: - Negocios que buscan visibilidad y acceso a un público amplio y diverso- Emprendedores que desean establecerse en un barrio con historia y caráctercontactanossituar, es tu lugar! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 258.000

3 un.2 a 3 amb.85 a 239 m² tot.

Balcarce 633

San Telmo, Capital Federal

Balcón

Balcarce I, historia, diseño Y visión de futuro. Un edificio premiado con unidades de doblealtura que ofrecen una experiencia de vidaúnica en la zona más identitaria de la ciudadde Buenos Aires. Base del LujoSobre estos cimientos premiados, el edificiode balcarce I eleva hoy el estándar deldiseño contemporáneo en el casco histórico. Invertir en balcarce I es apostar por el barrio con mayor potencial de revalorización de Buenos Aires. San Telmo vive hoy una transformación histórica, posicionándose como la inversión inteligente delmañana en el corazón conectivo de la ciudad. Terminaciones y Confort. Espacios Sanitarios. Cocinas de Alta Gama. Mobiliario y Mesadas. Restauración Histórica. Instalaciones. Aberturas y Cerramientos. Doble Vidriado Hermético (dvh). balcarce I integra el arte desdesu génesisA través de una curaduría de mármoles ymateriales recuperados de la propia obra, nacen 7 piezas únicas que fusionan la solidezde la piedra con la modernidad del acrílico. Una instalación monumental en el halldialoga con piezas a escala en cadadepartamento, transformando los restos dedemolición en una narrativa poética quehabita el edificio. balcarce I se encuentra en su etapa final derefacción, respetando los más altosestándares de calidad y preservaciónpatrimonial. __Entrega de unidadesMarzo 2026. __EscrituraciónMayo 2026 (Unidades apto crédito tras laescritura). __Oportunidad de FinanciaciónContamos con planes a medida para quepuedas ser parte de este edificio premiado. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.000

8 un.1 a 2 amb.26 a 213 m² tot.

Bernardo de Irigoyen 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Edificio con amenities40% adelanto + saldo en 8 cuotasentrega marzo 2026Luego del éxito de 9 de Julio Estudios 1 y 2, ya se encuentra en construcción este nuevo proyecto de 14 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes. 9 de Julio Estudios 3 se haya en el barrio de San Telmo, sobre la calle Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto Primo y Av. San Juan, lo que le da a una gran accesibilidad a innumerables puntos de interés. El edificio es apto profesional y apto alquiler temporario. Contará con amenities: sum con parrilla, solarium, espacio para bicicletas y laundry. Habrá un local en la planta baja y las unidades del primer piso contarán con patio propio. Video de presentación de proyecto + Avance de obra. Terminaciones: - Aire acondicionado frío calor de bajo consumo ya instalado- Carpintería de Doble Vidrio Hermético- Iluminación led en espacios comunes- Pisos vinílicos- Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de granito en cocina y mármol en baño- Griferías y artefactos sanitarios de primera marca- Anafes eléctricos de primera marca- Agua caliente central- Hall de acceso de moderno diseño**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa