64 Locales Comerciales con cocina y hasta 1 dormitorio en Saavedra, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Locales Comerciales desdeUSD 606.528
1 un.129 m² tot.
Naón 3618
Saavedra, Capital Federal
GimnasioParrillaPileta
Edificio finalizado. ¡Bienvenidos a Upgrade sky! Con una ubicación estratégica en el barrio de Saavedra, sobre las calles Crisólogo Larralde y Naón, cuenta con un excelente acceso hacia los corredores de Zona Norte, Panamericana y General Paz. Este desarrollo de categoría cuenta con sum, Gimnasio, Parrilla, Solarium, Sala de Juegos, Pileta y Lounge. Con un zócalo comercial integrado en planta baja, podrás encontrar distintas opciones gastronómicas y de servicios. Upgrade sky cuenta con monoambientes y unidades de 2, 3 y 4 ambientes, dúplex y tríplex. Contactanos para más información, ¡y agendá una visita!

Super destacado

USD 606.528
129 m² tot.1 baño
Naon 3600
Saavedra, Capital Federal
Local comercial, apto gastronomico. En Torre de gran categoría en Saavedra, sobre las calles Crisólogo Larralde y Naón, cuenta con un excelente acceso hacia los corredores de Zona Norte, Panamericana y General Paz. Forma de pago: Contado. Fecha de entrega: Inmediata. Apto para personas con movilidad reducida. Matrícula Cucicba: 1053.

Super destacado

Consultar precio
$ 382.000 Expensas
345 m² tot.
Balbin/holmberg
Saavedra, Capital Federal
Balbín 4059/Saavedra. Local comercial en pb con vista abierta, que forma parte del gran proyecto de ingeniería, construcción y diseño de primera clase, de Corredor Donado/Balbín 4059 -Esquina Holmberg. Disponible para rubro gastronómico, concesionarios, y otros. Con opción a venta.

Super destacado

USD 85.000
38 m² tot.1 baño
Moldes 3915
Saavedra, Capital Federal
Hermoso local de 34m² Frente 3. 10 m. Fondo 11. 35 m. Excelente ubicación.

Super destacado

USD 181.000
175 m² tot.3 amb.2 baños
Ramallo al 3500
Saavedra, Capital Federal
Se aceptan propiedades en parte de pago hasta 30% del precio. Local comercial y depósito en la esquina de Ramallo y Superí con ochava. Incluye sótano. Tiene una superficie total de 175 m2, en planta baja 109 m2 y en sótano 66 m2. En Planta Baja tiene el local con entrada por la esquina, y sobre Ramallo una oficina con entrada independiente, ambos conectados internamente y con baño. Al sótano se accede desde el local. Ideal para delivery o retiro de venta online! Muy buena logística para salir a la General Paz, a la Panamericana (solo 3 cuadras) y a Capital, tanto para hacer envíos como para retirar productos.

Super destacado


Destacado















































