• Flores Norte

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Locales Comerciales a estrenar en Flores Norte, Flores

Ordenar

USD 99.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

General José Gervasio Artigas 306

Flores Norte, Flores

Local Comercial en Venta – Excelente Ubicación en Plaza Flores. Actualmente alquilado con renta. Ubicado en la esquina de Artigas y Bacacay, a solo 1 cuadra de Plaza Flores, en una zona de altísimo tránsito peatonal y vehicular. Artigas es una de las pocas calles con barrera, lo que garantiza flujo constante de personas y autos: paso obligado y máxima exposición comercial. Características del local. Superficie total: 25 m² Doble altura y sin columnas, ideal para aprovechar cada metro. Sin expensas, gastos muy bajos (aysa + abl ≈ $4. 000 mensuales) Totalmente nuevo, recién pintado y listo para usar. Persiana eléctrica ciega de seguridad, motor de última generación (doble velocidad) y corte automático. Instalación eléctrica reforzada, apta para alto consumo. Plomería nueva por termofusión. Baño y antebaño reglamentarios. Frente con moderna carpintería de aluminio y vidrios laminados antivandálicos. Kitchenette en sector privado interno. Apto para todo destino, según reglamento de copropiedad. Ideal para inversores. El local se encuentra actualmente alquilado, generando renta inmediata. Excelente oportunidad en una ubicación comercial estratégica. * tasamos Y publicamos su propiedad en 48 hs. Local comercial, lote, departamento, casa, ph en caba * aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

$ 1.600.000

11%

71 m² tot.2 baños

Doctor Juan Felipe Aranguren 2924

Flores Norte, Flores

Requisitos: - mes de deposito. - mes de adelanto. - aumento trimestral por icl. - seguro de caucion. - comision inmobiliaria. Ubicacion: A 20 metros de Nazca, A 100 metros de Avellaneda, Local comercial de 71 m² totales distribuidos en dos plantas, ubicado en pleno centro de Avellaneda, a tan solo 20 metros de la calle Nazca y 100 metros de la avenida Avellaneda. Cuenta con dos baños completos y una oficina privada, ideal para atención al público, showroom o espacio administrativo. Su excelente ubicación ofrece gran flujo peatonal y vehicular, con fácil acceso a transporte público y zonas comerciales. Una oportunidad ideal para distintos rubros, en una de las zonas más activas y buscadas de Avellaneda. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 427.100

47 un.1 a 6 amb.125 a 687 m² tot.

MALVINAS ARGENTINAS 148

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumunidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 7.000

700 m² tot.10 amb.4 baños

Av. Gaona al 1900

Caballito Norte, Caballito

Requisitos de ingreso: - mes de adelanto- mes de depósito en dólares- garantía caba o seguro de caución - honorarios inmobiliaria Ubicado en el corazón de Caballito Norte, este espacioso local en Av. Gaona 1900 ofrece una excelente oportunidad para comerciantes. Este local se desarrolla sobre un lote de 8. 67 metros y una profundidad de 38 metros, este espacio es ideal para una amplia gama de negocios gracias a su versatilidad y ubicación estratégica. El local cuenta con varias oficinas distribuidas en planta baja y alta, incluidos espacios como baulera, cocina, jardín/patio con parrilla, lo que permite una configuración flexible según las necesidades del negocio. Además, dispone de 5 baños, lo que garantiza comodidad tanto para el personal como para los clientes. Aunque actualmente está habitado, el local está listo para ser adaptado a nuevos proyectos comerciales. En cuanto a los servicios, el local está completamente equipado con agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable, asegurando que todas las necesidades básicas estén cubiertas para un funcionamiento eficiente del negocio. La zona de Caballito Norte es conocida por su dinamismo y accesibilidad, ofreciendo cercanía a múltiples medios de transporte y una clientela diversa. Esta propiedad representa una oportunidad inigualable para establecer un negocio en una de las áreas más vibrantes de Capital Federal.

Super destacado

USD 65.000

$ 43.000 Expensas

19 m² tot.1 baño

Neuquen al 2000

Caballito Norte, Caballito

Se venda con renta hasta el 31/10/2028A 200 m de plaza Irlanda, a 200 m de Av. Gaona - a 200 m de Av. Donato Álvarez - Zona residencial baja, muy tranquila, arbolada y con centros comerciales cercanosBarrio: Flores - Capital Federal - A 200 m de Caballito Norte - Transportes Cercanos: Colectivos: 44, 76, 84, 99, 106, 113, 124, 181. - Metrobús: Juan B. Justo a 6 cuadras - Subte Línea A a 10 cuadras. Zona con gran cantidad de colegios. Ideal para quienes buscan tranquilidad y barrio sin estar alejado del centro comercial. Excelente calidad de terminaciones¿Necesitás vender tu propiedad? ¿Te gustó la calidad del aviso? Fotos profesionales, planos, descripción detallada. Si querés vender tu propiedad también tiene que ser publicada así. Contactanos en este mismo aviso, tasá y vendé con nosotros. Garantizamos excelente visibilidad y posicionamiento en los principales portales. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 15.000

9 un.4 a 5 amb.172 a 647 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 251

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

** exito en ventas, más del 70% vendido ** el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone en cocinas. Deck de madera dura estacionada Patagonia en balcones. Entablonado patagonia de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe a inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 201.700

16 un.2 a 4 amb.52 a 256 m² tot.

Calasanz 671

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Vera nubiaedificio de Grupo 8. 66 a 1 cuadra de Pedro Goyena. Calasanz 671 | Esquina BonifacioUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría con amenities a la altura. ¡Consulta por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega___________________________________servicios: - Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia sea siempre positiva. ___________________________________amenities - Sala de cata- Concierge- Salón de eventos- Gimnasio con máquinas de última tecnología- Pileta climatizada- Parrillero- Wellnes Area- Bike Parking- Espacio Chill Out con Fogonero___________________________________terminaciones de categoria- Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción frio-calor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes y balcones. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. ______________________________________materialesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en planta baja y subsuelos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

$ 6.500.000

180 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Rivadavia 6860

Flores Norte, Flores

¡oportunidad única en el corazón comercial de flores! Sin gastos de expensas. Medidas: Frente total: 4, 20 metros. Largo: 25 metros. Total 105m2. Apto Todo Rubro. Preguntar por opción de agrandar duplicando superficie: $7. 800. 000. Frente: 4, 20. Largo: 40 o mas. total 180m2. Se puede ensanchar al fondo a 16 metros de ancho, tiene un parque con pariilla y cancha de futbol. Beneficios: Sin gastos de expensas. Cuenta con servicio gas, es apto gastronómico. Local comercial en la mejor cuadra de Flores – Alto tránsito. Local en alquiler ubicado en el centro comercial más fuerte de Flores, sobre la mejor cuadra de la zona. Cuenta con 4, 20 metros de frente y 25 metros de profundidad, ideal para desarrollo comercial eficiente, con excelente vidriera y gran aprovechamiento del espacio. Cuenta con Aire Acondicionado nuevo Marca lg de 9000 Fg. Ubicación estratégica: Entre Rivera Indarte y Bonorino. A metros de estación de tren y subte. Múltiples líneas de colectivo. Flujo peatonal constante durante todo el día. Entorno comercial consolidado: Presencia de marcas reconocidas como Farmaplus, kfc, Todomoda, Banco Provincia y Santander ; Soho y topper, 7sport, la casa del audio, sportline, extra large marroquineria, Rouge perfumeria, , Simons, Personal Flow, Cine Atlas Iglesia san jose de Flores. Zona con fuerte actividad en indumentaria y deportes. ️Ubicacion: Ubicado sobre la mejor vereda (sol por la mañana) Captación de doble público: tránsito diario (oficinas, transporte) residentes del barrio. Ideal para: retail. servicios. gastronomía take away. franquicias de formato medio. Ubicación con alto nivel de exposición y circulación, en un punto probado comercialmente. Consultas por privado para más información y visita. Medidas aproximadas. Consultar para más detalles o visitas. Esperamos su mensaje

Super destacado

USD 145.000

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 3202

Flores Norte, Flores

Excelente Local Comercial en Flores - Inversión Ideal en Zona Comercial. Ubicado en una zona estratégica de Flores, este local comercial en esquina sobre Av. Juan Bautista Alberdi y Calle Portela es una excelente oportunidad de inversión. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, en un área de alto tránsito y gran visibilidad, lo que garantiza una alta exposición para cualquier tipo de negocio. El local dispone de entrada independiente por la ochava de la Av. Juan Bautista Alberdi, lo que le otorga un acceso cómodo y directo. Además, cuenta con grandes ventanales que ofrecen una vista panorámica hacia la Av, y la Calle Portela, lo que le permite aprovechar al máximo la luz natural y atraer la atención de potenciales clientes. La propiedad se distribuye en una planta baja, entrepiso, sótano, baño y cocina. Con una excelente disposición de los espacios, es ideal para diversas actividades comerciales, ya sea ventas al por menor, oficinas, showrooms o negocios de servicios. Los amplios ventanales permiten crear un ambiente luminoso y atractivo para la atención al público, optimizando la experiencia comercial. Este local comercial en venta se ofrece con renta asegurada hasta febrero de 2026, lo que lo convierte en una opción rentable y segura para inversores. Al contar con contrato de alquiler vigente, el comprador podrá generar ingresos pasivos inmediatos, asegurando una rentabilidad constante e inmediata. Con su gran potencial comercial, ubicación de alta demanda y la posibilidad de obtener rentabilidad a corto plazo, este local es la oportunidad perfecta para quienes buscan adquirir un inmueble en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad única de inversión en Flores, contáctanos para más información y coordinar una visita. Gonzalez segundo propiedades. Esperamos tu consulta

Destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 204.300

16 un.1 a 5 amb.56 a 176 m² tot.

Donato Alvarez 595

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Una nueva forma de vivir. Una línea de edificios que redefine la excelencia y el estilo de vida. La calidad constructiva sobresale en cada obra, con terminaciones y materiales de primera categoría. Sus espacios se integran de forma armónica, brindando comodidad y funcionalidad. Los balcones aterrazados con parrilla invitan a disfrutar de momentos al aire libre rodeado de vegetación en sintonía con la arboleda del barrio de Caballito. Sus Amenities de lujo permiten disfrutar la ciudad de una manera completamente nueva. En Quality Buildings calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Donato Álvarez 595 | Caballito NorteSus tipologías abarcan tanto 2, 3, 4 como 5 ambientes. El subsuelo estará destinado a cocheras vehiculares encontrándose además el bike parking y una cava de vino subterranea. Dos locales comerciales apto gastronómico en la planta baja del edificio. ___________________________________servicios: - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia con nosotros sea siempre positiva. Asesoramiento legal, contable y comercial: - Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ___________________________________amenities- Piscina climatizada y solárium. - Terraza verde. - Cavas de vino subterráneas. - Gimnasio con máquinas de última tecnología. - Sauna. - Salón de eventos y microcine. - Parrillero y espacio chill out. - Playground. - Coworking. - Bike parking. ___________________________________terminaciones de categoria- Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción por losa radiante individual. - Instalación de equipos de aire acondicionado frio-calor en dormitorios y living comedor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. ______________________________________terminaciones Y espacialidadesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas de melamina. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Deck de wpc en balcones. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en subsuelo y Planta Baja. - Portones vehiculares automatizados. - Un montavehículos electromecánicos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Instalación de sistema de seguridad. _______________________________opcionales: - Cavas de vinos subterránea. - Espacios de guardado "baulera". Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado
Ver mapa