• Chacarita

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Locales Comerciales con cocinas y mas de 2 baños en Chacarita, CABA

Ordenar

$ 2.200.000

$ 150.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Roseti 900-1200

Chacarita, Capital Federal

Local Comercial en Alquiler con Gran Frente Vidriado | Chacarita | Zona en Expansión. Descripción: ¡Sumate al polo comercial y cultural con mayor crecimiento de la Ciudad! Presentamos este espectacular local comercial de 96 m² totales, ubicado estratégicamente en el corazón de Chacarita (Roseti al Ver datos). Emplazado en una zona de franca expansión y rodeado de desarrollos inmobiliarios de primera línea (como Mirabilia y Baigun Realty), este espacio te garantiza una excelente proyección de marca y un público de target medio-alto. El local destaca por su imponente frente vidriado de 5 metros, ideal para una vidriera de gran impacto visual y excelente entrada de luz natural. Distribución y Características de la Planta: Superficie Total: 96 m² (86 m² cubiertos + 10 m² de patio con posibilidad de cerrarse). Planta Flexible: Espacio amplio, versátil y de gran adaptabilidad arquitectónica. Privados y Servicios: Cuenta con una oficina privada independiente, cocina equipada, un gran placard de guardado con finas puertas de madera y 2 baños completos. Espacio Exterior: Lindo patio ideal para ventilación o expansión del local. Rubros Ideales: La versatilidad de la planta y su ubicación la hacen perfecta para: gastronomía ligera (cafetería de especialidad sin conexión de gas), estudios de Pilates o Yoga, showrooms de diseño/indumentaria, librerías boutique, estudios profesionales u oficinas comerciales de atención al público. Condiciones y Requisitos Locativos: Precio Alquiler: $2. 200. 000. Duración: Contrato por 2 o 3 años con actualización trimestral por ipc. Requisitos: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito (calculado al valor del último trimestre del 3er año) + Garantía propietaria o Seguro de caución + Ingresos comprobables + Gastos de escribanía y abogada. ¡Una oportunidad imperdible en el barrio del momento! Coordiná tu visita hoy mismo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 498.000

$ 900.000 Expensas

178 m² tot.8 amb.2 baños

Tte. Benjamín Matienzo 1725 Las Cañitas Palermo

Las Cañitas, Palermo

Local comercial + unidad multifunción en las cañitas — matienzo 1725En el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas por su alto tránsito, entorno gastronómico consolidado y público abc1, se presenta una propiedad única que combina visibilidad, versatilidad y un fuerte potencial de renta. Con 178 m² totales, esta unidad se destaca por su doble vidriera y doble altura en planta baja, logrando máxima exposición y presencia sobre Soldado de la Independencia, ideal para marcas que buscan posicionamiento o inversores que entienden el valor de una ubicación estratégica. La planta baja cuenta con 33 m² con excelente impacto visual, perfecta para retail, showroom o gastronomía boutique. En planta alta, con 130 m² cubiertos más balcones, todo al frente y con gran luminosidad, hoy se desarrolla en dos departamentos de 2 ambientes completamente renovados, ambos con acceso independiente desde el edificio, más un sector conectado con el local. Esta configuración permite generar renta inmediata combinando local comercial y unidades residenciales, o bien unificar toda la superficie para desarrollar un gran espacio comercial, oficinas premium o showroom de alto impacto. Además, ofrece la posibilidad de subdividir hasta en 4 unidades independientes, lo que potencia aún más su valor como inversión. Las Cañitas garantiza movimiento constante, excelente perfil de público y una demanda sostenida, lo que convierte a esta propiedad en una oportunidad real para quienes buscan alto retorno y múltiples alternativas de uso en una ubicación que se vende sola. ideal inversión — múltiples posibilidadesoficinas · Showroom · Peluquería · Estética · Gastronomía boutique · Retail · Coworking · Estudio profesionalUn espacio versátil que se adapta a diferentes modelos de negocio, en una ubicación que potencia cualquier proyecto. Consultanos y coordiná tu visita para conocer este activo diferencial.

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

$ 3.000.000

140 m² tot.2 baños

Frias, Eustoquio, Tte. General al 500

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicada en el corazón de Villa Crespo, esta propiedad comercial ofrece una oportunidad única para emprendedores y empresarios. Con una superficie cubierta de 140 m2, este local es ideal para una amplia gama de actividades comerciales. Su ubicación es Frias al 500, entre Aguirre y Loyola, a metros de Avda. Estado de Israel, Avda. Corrientes, colectivos, comercios, subte linea B estacion Angel Gallardo, lo cual garantiza una excelente visibilidad y acceso, El espacio cubierto permite un diseño interior versátil, adaptándose a las necesidades específicas de tu negocio. El estado es impecable, cuenta con 2 baños y cocina totalmente amueblada. Además dispone de 34 m2 de patio con parrilla, ideal para actividades al aire libre o para complementar el uso del interior. Presenta un excelente estado de conservación y lista para ser ocupada, con mínimos gastos mensuales de mantenimiento. A menos de 100m2 sobre la calle Loyola, hay un estacionamiento por mes o por hora. Su ubicación estratégica en Villa Crespo ofrece fácil acceso al transporte público y a una variedad de servicios locales. Este local es una opción atractiva para aquellos que buscan establecer su negocio en una de las áreas más dinámicas de la ciudad. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 480.000

$ 300.000 Expensas

169 m² tot.2 baños

Av Scalabrini Ortiz al 1500

Palermo, Capital Federal

Oportunidad local comercial calidad constructiva superior en la mejor zona de Palermo. con renta 2. 600U$ El local comercial se encuentra en una zona estratégica, rodeada de un entorno dinámico y en crecimiento en av. Scalabrini Ortiz 1580. La avenida es una de las principales arterias de la zona, con mucho movimiento peatonal y vehicular, rodeada de comercios, restaurantes, cafeterías y oficinas. La zona es conocida por su ambiente urbano y cosmopolita, ideal para negocios que buscan captar atención y atraer a un público diverso. Además, cuenta con fácil acceso a transporte público y servicios, lo que facilita la llegada de clientes y empleados, caracterizándose por su flujo constante de tránsito peatonal y vehicular, lo que la convierte en un punto estratégico para cualquier emprendimiento comercial. La zona cuenta con una infraestructura excelente, con accesos fáciles a medios de transporte público, incluyendo varias líneas de colectivos, estaciones de subte cercanas y ciclovías, facilitando el acceso para empleados y clientes. Además, la cercanía a parques y espacios verdes, como el Jardín Botánico y el Jardín Japonés, aporta un entorno agradable y de calidad para quienes frecuentan la zona. Este entorno urbano y culturalmente activo hace que sea un lugar ideal para negocios que buscan visibilidad, cercanía con diferentes públicos y una ubicación prestigiosa. La variedad de servicios, la constante circulación de personas y la infraestructura de primer nivel brindan múltiples oportunidades para el desarrollo y el crecimiento de cualquier tipo de comercio o oficina en esta área de Palermo. La presente propiedad tiene una supercifie total de 169, 00m2, la misma se distribuye de la siguiente manera: pb: encontramos el salón principal con una superficie, zona de cocina y barra. (102m2) 1er Subsuelo: salón secundario, Baños para hombres y mujeres y una amplia zona de Depósito. (67 m2) El mismo se caracteriza por su calidad constructiva superior con terminaciones de primer nivel, sus pisos de porcelanato, la cocina con artefactos de última generación en excelete estado de conservación, los baños contienen grifería de reconocida marca, garantizando durabilidad y elegancia. El local es apto gastronómico, hoy en dia funcionando un local de sushi. Si queres saber más sobre este local y conocerlo, contactanos! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 700.000

$ 1.000.000 Expensas

280 m² tot.2 baños

Humboldt al 1900

Palermo Soho, Palermo

Espectacular Local en Palermo Hollywood de 8m de frente Gran exposición para diversos destinos 280m de planta con 2 baños. Alquilado actualmente por Urban SixUbicado bajo el edificio Hollywood I lo que ya de por si genera una gran afluencia de público. Consultar por más información. excelente local apto todo rubro. Se toman propiedades por parte de pago! No Duden en Hacer su Oferta. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: QuicksaleargLa presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 790.000

451 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

José A. Cabrera al 4200

Palermo, Capital Federal

Ubicada en el prestigioso barrio de Palermo, esta propiedad sobre Lote Propio, ofrece una oportunidad única para quienes buscan invertir en un espacio amplio y versátil en uno de los sectores más dinámicos de Buenos Aires. En una ubicación privilegiada, rodeada de polos gastronómicos, tiendas y atelieres, esta casa se encuentra en excelente estado de conservación y es ideal tanto para uso residencial como profesional. Distribuida en tres plantas, la propiedad cuenta con amplios espacios y techos de doble altura, lo que proporciona una sensación de amplitud y luminosidad. En la planta baja, un elegante hall de entrada da la bienvenida, destacándose una hermosa chimenea como el centro de atención del living. Además, un toilette de recepción y una gran cocina equipada con horno a gas y área de guardado completan el nivel. El entrepiso alberga una oficina con baño propio, mientras que en la segunda planta se dispone una zona de estar y tres ambientes con balcones estilo francés que ofrecen vistas al exterior, permitiendo la entrada de luz natural. Los ventanales originales y los pisos de pinotea están en excelente estado de conservación, complementados por tres baños completos. La tercera planta revela una amplia terraza ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Adicionalmente, un sótano acondicionado y calefacción central por radiadores añaden valor a esta propiedad. Un patio interno y una galería contribuyen a la sensación de espacio y luminosidad. Nota: Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: José A. Cabrera 4200 (Esquina: Pringles) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 1.800.000

160 m² tot.2 baños

Malabia al 1400

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo Local Comercial de Categoría en el Corazón de Palermo Soho - Entrega Diciembre 2027Ubicado en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires, este impactante local de 160 m² ofrece una oportunidad única para desarrollar tu marca o emprendimiento en un entorno vibrante, dinámico y de alto tránsito. Palermo Soho es sinónimo de diseño, creatividad y vida urbana. Rodeado de reconocidas marcas de moda, cafés de autor, propuestas gastronómicas de primer nivel y un constante flujo de turistas y locales, este local garantiza visibilidad, presencia y proyección. El espacio se desarrolla en tres niveles perfectamente conectados: * Planta baja con gran frente vidriado, ideal para exhibición de productos o atención al público, con excelente luz natural y un diseño moderno que invita a entrar. * Amplio subsuelo, perfecto para depósito, cocina, cava o desarrollo de áreas técnicas. Espacio flexible que puede adaptarse a múltiples usos. * Primer piso luminoso y funcional, ideal para oficinas, salas de reuniones, salón privado o comedor. Aporta privacidad sin perder conexión con el resto del local. * Dos baños, modernos y funcionales, distribuidos estratégicamente para comodidad del personal y los clientes. Apto todo destino, con una fuerte vocación gastronómica, Forma de pago: • sin anticipo • Saldo en 30 cuotas fijas en dólaresEntrega estimada: diciembre 2027 — lo que brinda tiempo ideal para planificación, branding, desarrollo de concepto y adecuación del espacio. Este local combina ubicación estratégica, arquitectura versátil y potencial comercial, siendo una inversión segura y con alta proyección en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

USD 310.000

294 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt 20

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente propiedad sobre lote propio en esquina, ideal tanto para vivienda multifamiliar como para desarrollo inmobiliario. La propiedad cuenta con un amplio local comercial en Planta Baja, generando una muy buena renta mensual, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. La vivienda se desarrolla en Primer Piso con entrada totalmente independiente. En Planta Baja encontramos cochera, lavadero y baño, además de un entrepiso donde se ubica un primer dormitorio o espacio de guardado/escritorio. Al acceder al Primer Piso, la propiedad ofrece una cómoda y luminosa cocina comedor diario, un gran living alargado de excelentes dimensiones, dos amplios dormitorios, una tercera habitación adicional y dos baños completos. La unidad se encuentra en buen estado general de conservación, lista para habitar. La propiedad posee aproximadamente 294 m² construidos sobre un lote propio de 143 m², con medidas aproximadas de 17, 32 m x 8, 79 m. Además, presenta un enorme potencial constructivo: Posibilidad de desarrollar edificio de Planta Baja + 5 pisos + 2 retiros. Superficie edificable aproximada: 1. 053 m². Superficie vendible estimada: 916 m² (766 m² cubiertos + 150 m² descubiertos). Zonificación: usam. Altura permitida: 17, 20 m. Mixtura de usos: Mixtura 3. Una propiedad con múltiples destinos: vivienda, renta comercial y excelente proyección para desarrolladores. Ideal inversores y constructoras que busquen una ubicación estratégica con gran potencial edificable. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 800

9 un.1 a 2 amb.36 a 424 m² tot.

Serrano 1372

Palermo Soho, Palermo

TerrazaBalcónSolariumParrilla

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso edificio con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno edificio, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Este edificio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. Tiene una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. En los departamentos, el living comedor es ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Entre las amenidades del edificio se destacan el laundry, el bicicletero y el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Todas las unidades cuentan con baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente incluida en el primer subsuelo. Además, todos los departamentos cuentan con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor moderno y es apto para mascotas y profesionales. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este edificio es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electreonica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 250.000

259 m² tot.3 baños

Av. San Martin al 2500

La Paternal, Capital Federal

259m2. Oportunidad! 2 locales comerciales más ph en block, Av. San Martín 2500 - Sin ExpensasUbicada en una de las mejores cuadras del barrio de Paternal, entre Nicasio Oronio y Seguí, esta propiedad ofrece un gran potencial para reciclaje y transformación. Es ideal para desarrollar un gran local comercial en una zona de alta circulación y excelente visibilidad. El inmueble cuenta actualmente con dos locales comerciales. Entre ambos locales, hay una entrada independiente que lleva a un espacio trasero, donde se encuentra un ph completamente a reciclar, de 4/5 ambientes, cocina, 1 baño, habitación de servicio, 2 patios y terraza. Con posibilidades de refacción y la oportunidad de dejar un gran local adaptado a las necesidades del comprador. El lote está compuesto por dos unidades funcionales: en Planta Baja se encuentran los dos locales comerciales y el ph en block, los cuales son parte de la misma unidad funcional sin subdividir. Mientras tanto, en el 1er Piso, existe una unidad funcional con entrada independiente, que no se encuentra a la venta. La propiedad tiene una superficie total de 259, 80 m², distribuidos de la siguiente manera: 158, 55 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 91, 25 m² descubiertos, lo que ofrece una gran amplitud para distintas posibilidades de uso. Además, cabe destacar que la propiedad presenta modificaciones en los planos originales, lo que podría generar diferencias reales en la distribución interna y en los metros cuadrados actuales. Transportes cercanos: La propiedad se encuentra bien conectada con diversos medios de transporte público, lo que garantiza una excelente accesibilidad para clientes y empleados. Las líneas de colectivos cercanas incluyen 24, 34, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 110, 135, 146 y 166, lo que asegura que la ubicación es estratégica para cualquier tipo de actividad comercial. Esta es una gran oportunidad para quienes buscan invertir en un espacio con alto potencial de desarrollo, ya sea para reciclar y adaptar a sus necesidades o para aprovechar la ubicación y el flujo comercial de la zona. ¡No dudes en consultarnos para obtener más información y agendar una visita! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 85.400

10 un.1 a 4 amb.27 a 169 m² tot.

Pringles 1283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaGimnasioSolariumBalcón

Smart point iii – Ubicación estratégica para estudiar, vivir y asegurar una inversiónSmart Point iii se desarrolla en una microzona clave, en el límite entre Palermo y Villa Crespo, frente al acceso a Palermo Soho. Una ubicación altamente valorada por su conectividad, entorno urbano activo y cercanía a universidades, que hoy concentra una demanda sostenida de estudiantes y jóvenes profesionales. El proyecto se encuentra rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios, con excelente acceso a transporte público y rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Esta combinación lo convierte en una opción ideal para estudiantes que buscan vivir cerca de su lugar de estudio, con calidad de vida, seguridad y servicios, y para familias que eligen invertir en un activo concreto, con uso inmediato y proyección a futuro. El desarrollo es apto profesional y ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con tipologías funcionales, modernas y bien resueltas, pensadas para acompañar distintas etapas: primera vivienda, vida universitaria, uso profesional o renta. Su frente de más de 40 metros aporta presencia urbana y vistas abiertas, reforzando el valor del conjunto. Smart Point iii resulta especialmente atractivo para padres que buscan canalizar la inversión en vivienda para sus hijos, en una zona consolidada, con alta rotación de alquiler, facilidad de reventa y demanda permanente, incluso una vez finalizada la etapa universitaria. Los amenities acompañan este perfil de uso cotidiano y urbano: Pileta. Lounge con parrilla exterior y barra en terraza. sum con parrilla interior. Coworking equipado con livings, mesas de reunión y lockers.. Terrazas verdes y vistas panorámicas. Guardado de bicicletas (uno por unidad). Laundry. Las unidades se entregan con: Instalación lista para aires acondicionados (no se entregan equipos). Agua caliente por sistema central. Cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar en las unidades de 2 y 3 ambientes. En las unidades monoambiente se colocará anafe de 2 hornallas sin horno. Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Fecha de entrega: segundo semestre 2026. Consultar por últimas unidades disponibles. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

$ 6.900.000

270 m² tot.10 baños

SCALABRINI ORTIZ AV 2050. Entre Guatemala y Paraguay

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Local en Palermo, Capital Federal. Local ubicado estratégicamente en el barrio de Palermo muy próximo a Avenida Santa Fe en pleno entorno comercial y medios de transporte. Originalmente concebido como garaje, es una planta libre de 8 metros de frente por 33 metros de largo. Actualmente se compone de dos locales al frente y en medio de ellos una puerta que conduce a un ph al fondo del lote, el cual está sectorizado en varias áreas entre pisos y con varios baños distribuidos en distintos ambientes. Ideal para reciclar y armar una gran planta libre. También pueden utilizarse los locales del frente por un lado y el ph con un uso distinto como por ejemplo actividad artística, educativa, etc. Consultar los usos permitidos. Lepore propiedades Ver datos Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa