11 Locales Comerciales con apto profesional en alquiler en San Cristobal, CABA
Ordenar

$ 1.800.000
$ 700.000 Expensas
160 m² tot.1 amb.2 baños
Avda. San Juan 1900
San Cristobal, Capital Federal
Amplio local con planta sotano, zona comercial centrica sobre avenida, , vidriera blindex Y persiana, planta de 4, 6 mts X 22, 5 mts sin columnas dos baños con antecamara, oficina, planta sotano de 3, 2 mts altura con comodo acceso por escalera de hormigon, cercania A 9 de julio Y acceso rapido A autopista 25 de mayo, zonas de influencia congreso, once, centro, balvanera, constitucion, san telmo.

Destacado

$ 280.000
$ 20.000 Expensas
11 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Pavón 2200
San Cristobal, Capital Federal
Se ofrece local comercial a estrenar ubicado sobre la calle Pavón al 2200. Características principales: Superficie total: 11 m². Condición: A estrenar. Ubicación: Local a la calle. Luminosidad: Muy luminoso, con orientación Norte. Expensas: $20. 000. Condiciones de Alquiler: Mes de adelanto: 1 mes. Mes de depósito: 1 mes. Seguro de caucion, excluyente. Plazo del contrato: 2 años. Las medidas publicadas son aproximadas y se brindan a título orientativo; las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Consultanos para coordinar una visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 900.000
$ 105.000 Expensas
46 m² tot.1 baño
Alberti al 300
Balvanera, Capital Federal
Local en alquiler-46M2. -Cuenta con un frente de 4, 00 m x 23, 00m de fondo (medidas aproximadas). -Está en excelente estado. Refaccionado. -Muy buena ubicación, a metros de Av. Belgano. *En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. *Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. *Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. *Las medidas presentadas en esta publicación son aproximadas. Matrícula cucicba Nº623

Super destacado

$ 2.500.000
$ 730.000 Expensas
285 m² tot.3 baños
Av. Junin al 600 esq Viamonte
Balvanera, Capital Federal
Local en venta y alquiler en zona de Facultad de Medicina. Ubicado en la esquina de Junín y Viamonte, un local de 3 plantas (pb, 1er piso y ss) apto gastronomía. Con un frente de 17, 5 mts sobre Junín y 8, 4mts sobre Viamonte, dando aproximadamente una superficie cubierta total de 300m2. Cuenta con una doble altura permitiendo una vista desde el primer piso a través de balcón interno accediendo únicamente por escaleras. Sector para personal, y un subsuelo ideal para fabricación en caso de rubro gastronómico, o depósito. Cuenta con entrada de servicio sobre Junín y entrada principal sobre la ochava. Las medidas de las superficies son aproximadas, en pb 130 m2, en primer piso 90 m2 y en subsuelo 65 m2.

Super destacado













































