1 Local comercial con hasta 2 dormitorios más de 50 años en alquiler en Parque Rivadavia, Caballito
Ordenar

$ 9.000.000
$ 650.000 Expensas
200 m² tot.
Avenida José María Moreno 32
Parque Rivadavia, Caballito
Local comercial excelente zona comercial de Caballito, ideal para diversos rubros. Disponible en alquiler. El local cuenta con un frente de 4, 60 m² y un fondo de 19 m² de planta y 100 metros de sótano. Ubicado en una zona comercial activa, con un entorno con alta densidad de tránsito peatonal y vehicular a demás excelente conectividad a través de diversas líneas de colectivos y cercanía a la estación de subte. En las inmediaciones se encuentran numerosos comercios, bancos, restaurantes y servicios, lo que asegura una constante afluencia de público. Además, la zona cuenta con varias instituciones educativas y centros de salud, lo que la convierte en un punto estratégico para emprendimientos comerciales. Una propiedad que combina ubicación, visibilidad y versatilidad, ideal para todo tipo de proyectos.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1
$ 1 Expensas
3000 m² tot.5 baños
Av. Rivadavia
Parque Rivadavia, Caballito
Local comercial de 5000 m² ubicado en Parque Rivadavia, ideal para diversos rubros. Disponible en alquiler. El local cuenta con acceso para personas con movilidad reducida y ascensor. Este amplio espacio ofrece gran potencial para adaptar a las necesidades de tu negocio. Posee 5 baños y 2 plantas. Entre las comodidades, se destaca el aire acondicionado, servicio de limpieza, encargado y vigilancia, brindando un entorno seguro y confortable. Además, cuenta con conexión a internet/Wifi. La zona de Parque Rivadavia es comercial, con excelente conectividad y acceso a transporte público. Encontrará cercanía a comercios, servicios y áreas de esparcimiento.

Destacado

$ 900.000
$ 600.000 Expensas
50 m² tot.1 baño
Rivadavia
Parque Rivadavia, Caballito
Local comercial en alquiler en Parque Rivadavia. Cuenta con 50 m² de superficie construida y 50 m² de superficie total. Dispone de 1 baño. El local es muy luminoso y apto para uso comercial. El local cuenta con acceso para personas con movilidad reducida y servicio de limpieza. Ubicado en una zona comercial activa, cerca de transporte público y diversos servicios. Ideal para inversores o emprendedores que buscan un espacio funcional y bien ubicado. La zona ofrece una amplia gama de comercios, restaurantes y servicios, lo que garantiza un flujo constante de clientes potenciales. Además, la cercanía a Parque Rivadavia proporciona un entorno agradable y accesible.

Destacado

USD 2.300
160 m² tot.
Valle 300. Entre Viel
Caballito Sur, Caballito
Alquiler de Local en Caballito, Capital Federal. Excelente ubicación local en esquina (lote propio) para ingresar: Deposito: u$ 2. 300. Mes adelantado: $2. 300. Llamar para concertar visita. xintel(mnr-mnr-679) [apto garantia finaer]








