47 Locales Comerciales baratos con mas de 1 baño en alquiler en Liniers, CABA
Ordenar

$ 4.000.000
$ 100.000 Expensas
340 m² tot.1 baño
José León Suárez 246
Liniers, Capital Federal
Local Comercial a estrenar de aprox 300m2c, cuenta con baño damas, caballero y discapacitado, ventilacion electromencanica, instalacion electrica con suministro basico, instalacion de gas sin suministro, persiana levadiza y pisos de porcelanato. Se evaluan varios rubros, consultanos en la publicacion y nos comunicamos. Requisitos 1 mes adelanto, 1 mes deposito, garantia propietaria / finaer y honorario inmobiliario.

Destacado

$ 4.500.000
85 m² tot.1 baño
Jose Leon Suarez 100
Liniers, Capital Federal
Local en pleno foco comercial. frente al shopping de liniers. A mts. De la estacion. planta baja Y planta alta (deposito) pisos ceramicos. A una cuadra de la av. rivadavia Y gral paz. A una cuadra de la estacion de tren de liniers. Acceso A todos los medios de transporte. Condiciones: 2 meses de deposito. ajuste 4% mensual acumulativo A cada 3 meses. 2 garantias en lo posible de caba. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente


$ 4.600.000
85 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Emilio Castro 6105. Entre Pieres y Oliden
Liniers, Capital Federal
Alquiler de Local en Mataderos, Capital Federal. Local a estrenar de 85 m² totales. Ubicado en una excelente esquina con gran visibilidad y circulación. Características: Desarrollado en planta baja. Amplia vidriera sobre ambas calles. Muy luminoso. Veredas anchas ideales para cafetería o rubros gastronómicos. Apto todo rubro. Ideal para emprendimientos, franquicias o inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2920)


$ 5.300.000
145 m² tot.2 baños
Av. Rivadavia 11600
Liniers, Capital Federal
[vitalefeol-912] amplio local en zona comercial de liniers en plena avenida rivadavia. Espacio aéreo libre. en planta baja: salon super amplio de 68m2. 2 baños completos. deposito. en planta alta: 1 salon de 35m2. 1 salon de 17, 02m2. cocina. Frente de Vidrio con puerta corrediza. Apto todo rubro! Muy bien ubicado en el centro comercial de Liniers, en plena av. Rivadavia, con diversos colectivos, estación de tren y acesso cercano a Av. Gral Paz. Condiciones: 2 meses de deposito. 2 garantias preferencialmente de caba. 1 mes adelantado. Actualizacion trimestral por ipc


USD 3.800
240 m² tot.1 baño
Rafaela
Liniers, Capital Federal
Local comercial en alquiler en Ciudadela Sur, ideal para el uso comercial. Cuenta con una superficie construida de 240 m², ofreciendo un amplio espacio para adaptar a las necesidades de tu negocio. Su distribución permite crear diferentes áreas de trabajo o atención al público, según el rubro. Ubicado en una zona comercial activa de Ciudadela Sur, con fácil acceso a transporte público y cercanía a diversos servicios.

$ 16.000.000
2196 m² tot.2 baños80 coch.
SALADILLO 1200. Entre Castro, Emilio, Avda. y Garcia De Cossio
Liniers, Capital Federal
Galpón alquiler Liniers. Con salida a calle Saladillo y a calle García de Cossio, salida directa a Av General Paz, tenemos en alquiler galpón de 2196 m2 distribuidos en 3 plantas (planta baja y 2 pisos por rampa) Actualmente funciona como garage con capacidad para 80. Contrato a 3 años con incremento trimestral ajustado por ipc. Valor publicado + iva. requisitos: Garantía de Capital o seguro de Finaer - un mes de adelanto - dos meses de depósito - honorarios 6% + iva - Contratación de seguro contra incendio y responsabilidad civil. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Cucicba - mat 3316























