• Liniers

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas en alquiler en Liniers, CABA

Ordenar

$ 2.200.000

259 m² tot.5 amb.4 dorm.

Palmar 7235. Entre Jose Leon Suarez y Av. General Paz

Liniers, Capital Federal

Casa en alquiler de 5 ambientes en lote propio de 8, 66 x 30 m. La propiedad cuenta con un patio delantero de 8, 66 x 4 m, portón de acceso y entrada para un auto chico. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor de 8 x 4 m, con pisos cerámicos y sótano. Desde el hall de distribución se accede a un baño completo y a los dormitorios. El dormitorio principal se encuentra al frente, cuenta con una superficie de 4 x 4 m, pisos cerámicos, placard empotrado y ventilación al frente. El segundo dormitorio mide 3 x 3 m y cuenta con pisos cerámicos, mientras que el tercer dormitorio tiene una superficie de 3 x 3, 50 m, también con pisos cerámicos. La propiedad dispone de un patio interno de 4 x 4 m. La cocina, de 4 x 2 m, cuenta con muebles bajo y sobre mesada y ventilación hacia el patio trasero. También posee un segundo baño completo con ventilación natural. El cuarto dormitorio mide 4 x 4 m, cuenta con pisos de parquet y ventilación al contrafrente. En el sector exterior encontramos un lavadero cubierto y un amplio patio trasero de 8, 66 x 8 m. La propiedad cuenta además con terraza en toda la superficie. Estado: regular habitable. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-3195)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.000.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ulrico Schmidl al 5400

Villa Luro, Capital Federal

Ph tipo casa en Alquiler – Amplios Ambientes, en 3 plantas y patio aterrazado Ubicada en un tranquilo barrio residencial de casas bajas, esta propiedad se desarrolla en tres plantas y ofrece espacios amplios, funcionales y gran capacidad de guardado. En la planta baja encontramos un luminoso living-comedor con hogar a leña, ventana al frente con persianas y un baño completo. Además, cuenta con un ambiente adicional ideal para escritorio, cuarto de guardado, playroom o múltiples usos según las necesidades de cada familia. Debajo de la escalera se dispone de un práctico espacio de almacenamiento. En el primer piso, un hall con espacio de guardado bajo la escalera antecede al sector privado de la vivienda. A través de una puerta corrediza se accede a tres cómodos dormitorios con placares empotrados. Dos de ellos cuentan con aire acondicionado y ventilador de techo, mientras que el tercero dispone de placard empotrado. Todos los ambientes poseen cortinas instaladas. Dos dormitorios se orientan al frente y uno al contrafrente. En esta planta también se encuentra un baño completo con bañera. En el segundo piso se destaca un amplio ambiente de cocina-comedor con barra desayunadora, ideal para reuniones y encuentros familiares. Complementan este nivel un lavadero independiente y una agradable terraza o patio elevado que aporta luz natural y ventilación. Una propiedad versátil y cómoda, ideal para familias que buscan amplitud, múltiples espacios de guardado y una ubicación residencial con excelente entorno. no se aceptan mascotascondiciones del contrato: Contrato por 2 añosAjuste trimestral por ipcseguro de Caución Al momento de ingresar: 1 mes de alquiler1 me de deposito Seguro contra incendios Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

USD 10.000

2400 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños2 coch.

Victor Hugo 1000

Versalles, Capital Federal

Alquiler | exclusiva casa de 10 ambientes con pileta Y cochera en versalles. usd 10. 000. Superficie Total: 2. 409 m² Superficie Cubierta: 1. 200 m² Superficie Semicubierta: 493 m² Superficie Descubierta: 716 m² Una propiedad única por dimensiones, diseño y funcionalidad. Ideal para quienes buscan una residencia de categoría, una embajada, institución o un proyecto de alta gama en uno de los barrios más exclusivos y tranquilos de la ciudad. Distribución. Planta Baja: Elegante sala de recepción. Amplio living. Cocina de generosas dimensiones. Cochera. Piscina. 2 toilettes. Habitación de servicio o cuarto de guardado. Primer Piso: Master Suite con vestidor y baño privado. Dormitorio con vestidor. Tercer dormitorio. Escritorio con baño en suite (ideal como cuarto dormitorio) Baño completo. Balcón terraza. Segundo Piso: 2 dormitorios en suite. 2 dormitorios adicionales. Baño completo compartido. Lavadero independiente. Características destacadas: Más de 2. 400 m² totales. Ambientes amplios y muy luminosos. Excelente distribución. Gran capacidad de cocheras. Ideal para vivienda premium o uso institucional. Excelente ubicación. Ubicada en el exclusivo barrio de Versalles, con rápido acceso a Av. General Paz, Acceso Oeste y las principales arterias de la Ciudad de Buenos Aires. Un entorno residencial, seguro y de excelente conectividad. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita privada. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Parque, Parrilla, Pileta, Solarium, Vivienda multifamiliar

$ 1.800.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

(leg - 1843) AV. Gral. PAZ al 12600- Cochera, Patio Y Parrilla - Excelente Estado

Mataderos, Capital Federal

Alquiler ph tipo casa 3 ambientes – cochera, patio Y parrilla – mataderos – sin expensasexcelente ph tipo casa de 3 ambientes en alquiler en Mataderos, con entrada independiente, cochera cubierta y amplio patio con parrilla. La propiedad cuenta con una superficie cubierta aproximada de 65 m², orientación Oeste y se encuentra en excelente estado general, con ambientes amplios, luminosos y funcionales. Una excelente opción para quienes buscan la comodidad de una casa, espacios exteriores y cochera propia, sin expensas. distribuciónel ingreso se realiza a través de un hall de recepción, que conduce a los principales ambientes de la propiedad. En planta baja cuenta con: * Amplio comedor diario con hogar a gas natural* Living independiente* Dormitorio al frente con aire acondicionado de pared y ventilador de techo* Baño completo con bañera* Cocina comedor independiente* Cocina equipada con artefacto, extractor, muebles bajo mesada, alacenas y despensa* Lavadero cubiertoEn planta alta se encuentra: * Segundo dormitorio con placardpatio Y cocherauno de los principales diferenciales de la propiedad es su amplio patio, que brinda un excelente espacio de expansión y cuenta con: * Parrilla* Sector de usos múltiples* Lavadero cubierto* Cochera cubierta con capacidad para camionetacaracterísticas destacadas> ph tipo casa> Entrada independiente> 3 ambientes> 2 dormitorios> Cochera cubierta> Amplio patio con parrilla> Cocina comedor independiente> Living separado> Lavadero cubierto> Gas natural> Excelente estado general> Ambientes amplios y luminosos> Sin expensas> Se acepta una mascotaubicación Y conectividadexcelente ubicación en Mataderos, con rápido acceso tanto a caba como a Zona Oeste: * Sobre Av. General Paz* A solo 100 metros de Av. Juan Bautista Alberdi* Zona comercial* Múltiples líneas de colectivo en las inmediaciones* Excelente conectividad y rápido acceso a importantes avenidasUna ubicación especialmente conveniente para quienes necesitan movilidad diaria y conexión rápida entre Capital Federal y Provincia. requisitos* Garantía propietaria de familiar directo con inmueble en caba o gba, o seguro de caución Finaer* Ingresos demostrables* Se acepta una mascotaaclaración legallas medidas, superficies y fotografías consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultanosnuestro equipo de asesores comerciales te acompaña con atención personalizada durante todo el proceso de alquiler.

$ 1.200.000

157 m² tot.1 coch.

Pellegrini, Carlos 3700

Ciudadela, Tres de Febrero

Muy buen galpon de 8. 66 X 18. 20 mts en dos plantaspequeño local al frente posee oficina Y vestuarios A mejorar

Ver mapa