• La Paternal

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Locales Comerciales con mas de 2 baños en alquiler en La Paternal, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 8.500

200 m² tot.2 baños

Melincue al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Local comercial en alquiler – edificio A estrenaresquina campana Y melincue – villa del parque, cabalocal comercial en esquina, ubicado en un edificio A estrenar de diseño moderno, con desarrollo en planta baja Y primer piso, ideal para quienes buscan máxima visibilidad, presencia de marca Y una ubicación estratégica. situado en la intersección de campana Y melincue, en el corazón de villa del parque, una zona en pleno crecimiento, con fuerte movimiento residencial, comercial Y vehicular. Entorno consolidado, con edificios nuevos, comercios de cercanía, instituciones, colegios Y fácil acceso A importantes arterias de la ciudad. el local se destaca por: • ubicación en esquina, con excelente exposición Y doble frente• amplias vidrieras de piso A techo, que aportan luminosidad natural Y gran impacto visual• edificio nuevo, imagen contemporánea Y representativa• posibilidad de desarrollo comercial en dos niveles (pb Y 1º piso) • ideal para marcas que buscan diferenciarse Y potenciar su presenciaapto para múltiples rubros, entre ellos: farmacias – ópticas – showrooms – locales de indumentaria – diseño Y decoración – gastronomía (café / bistró / take away) – consultorios médicos O estéticos – centros de salud – laboratorios – bancos O entidades financieras – oficinas comerciales – estudios profesionales – espacios de atención al público – franquicias. una oportunidad única para instalar tu negocio en una esquina estratégica, en un barrio con identidad, movimiento Y proyección, dentro de un edificio que eleva la imagen de cualquier marca. consultanos para más información Y coordinar visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

$ 3.000.000

140 m² tot.2 baños

Frias, Eustoquio, Tte. General al 500

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicada en el corazón de Villa Crespo, esta propiedad comercial ofrece una oportunidad única para emprendedores y empresarios. Con una superficie cubierta de 140 m2, este local es ideal para una amplia gama de actividades comerciales. Su ubicación es Frias al 500, entre Aguirre y Loyola, a metros de Avda. Estado de Israel, Avda. Corrientes, colectivos, comercios, subte linea B estacion Angel Gallardo, lo cual garantiza una excelente visibilidad y acceso, El espacio cubierto permite un diseño interior versátil, adaptándose a las necesidades específicas de tu negocio. El estado es impecable, cuenta con 2 baños y cocina totalmente amueblada. Además dispone de 34 m2 de patio con parrilla, ideal para actividades al aire libre o para complementar el uso del interior. Presenta un excelente estado de conservación y lista para ser ocupada, con mínimos gastos mensuales de mantenimiento. A menos de 100m2 sobre la calle Loyola, hay un estacionamiento por mes o por hora. Su ubicación estratégica en Villa Crespo ofrece fácil acceso al transporte público y a una variedad de servicios locales. Este local es una opción atractiva para aquellos que buscan establecer su negocio en una de las áreas más dinámicas de la ciudad. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Super destacado

$ 7.000.000

$ 600.000 Expensas

180 m² tot.2 baños

Corrientes al 4700

Villa Crespo, Capital Federal

Local en Alquiler en Corrientes entre Angel Gallardo y Frias. Planta Baja: 7. 60 x 22 m= 165 m². Subsuelo: 25 m². Apto gastronomia liviana

Super destacado

$ 19.500.000

448 m² tot.4 baños

Av. Corrientes al 6300

Chacarita, Capital Federal

Venta / Alquiler Local Comercial | Av. Corrientes 6365, ChacaritaExcelente local comercial desarrollado en dos plantas, con una superficie cubierta total de 448, 48 m², ubicado sobre Av. Corrientes, una de las principales arterias de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad cuenta con un amplio salón de atención al público en planta baja, oficinas en planta alta, muy buena luminosidad natural y acceso para personas con movilidad reducida. Su frente de aproximadamente 10 metros le otorga una excelente presencia comercial. Ubicado en una zona de gran movimiento peatonal y vehicular, con excelente conectividad y cercanía a comercios, bancos, restaurantes y múltiples medios de transporte. Superficies: Planta Baja: 300, 26 m²Primer Piso: 148, 22 m²Superficie Total Cubierta: 448, 48 m²Ideal para: - Local comercial- Entidades financieras- Centros médicos-Oficinas o institucionesUna propiedad con gran potencial comercial en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Consultanos para más información o coordinar una visita. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordeltaLas descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado
Ver mapa