1.475 Locales Comerciales en alquiler en Provincia de GBA Norte o Escobar, GBA Norte o Belén de Escobar, Escobar
Ordenar


Super destacado

$ 2.800.000
48 m² tot.2 baños
Av. Fleming al 1700
Martínez, San Isidro
Muy buen local en esquina sobre av. Fleming esq. Cordobaexcelente local en martinez de 8 X 6 con 2 bañosapto todo destino con marquesina Y cortina eléctrica. acceso A universidad de buenos aires desde fleming. orientación ne. ajuste trimestral ipchay que mejorar los baños.

Super destacado

$ 1.100.000
$ 60.000 Expensas
26 m² tot.1 amb.1 baño
Local Comercial EN Alquiler EN Maschwitz Centro - Maroto Propiedades
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Local en alquiler- maroto propiedades Ubicado en el corazón de Ingeniero Maschwitz, en el vibrante Centro de Escobar, se encuentra este local comercial de 26 metros cuadrados, ideal para emprendedores que buscan establecer su negocio en una zona de alta circulación. Su ubicación es un punto estratégico que garantiza visibilidad y fácil acceso. La seguridad es un aspecto destacado, ya que el complejo está equipado con cámaras de vigilancia, asegurando la protección tanto del local como de sus visitantes. Además, el acceso al local es seguro y confiable. -El local cuenta baño interno. Asimismo, dispone de aire acondicionado individual, asegurando confort en cualquier época del año. Este local, ubicado en una zona de zonificación comercial, es una excelente oportunidad para aquellos que desean establecer su negocio en un área dinámica y de gran potencial. Con un gasto mensual de $60. 000, ofrece un equilibrio perfecto entre costo y ubicación estratégica. No pierda la oportunidad de invertir en este prometedor espacio comercial..

Super destacado


Super destacado

USD 4.100
359 m² tot.2 baños
Maestro Granada al 200
San Isidro, San Isidro
Local en alquiler!! Ubicado en una esquina estratégica en la intersección de Maestro Granada y Panamericana, este espacio cuenta con una amplia fachada que ofrece gran visibilidad. El interior es espacioso, con un diseño que permite múltiples configuraciones, perfecto para cualquier tipo de negocio. Posibilidad de ploteo/cartel con vista a Panamericana.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 7.000
2261 m² tot.
Av. Del Libertador 2929
Punta Chica, San Fernando
El valor del alquiler es de 7. 000 dolares oficiales. Local a refaccionar sobre lote de 2261 m2 con 388 m2 construidos ubicado sobre Av. Del Libertador, en la mejor ubicación de Punta Chica, zona gastronómica. 34m de frente. Apto varios destinos.

Super destacado

$ 7.000.000
220 m² tot.2 baños
Belgrano al 100
San Isidro, San Isidro
Alquiler O venta Espectacular Local Comercial en San Isidro sobre calle Belgrano. El centro comercial de San Isidro es el más concurrido de todo Zona Norte de Bs As, siendo Belgrano la calle principal de la zona. Medidas del local: 4, 50 mts de frente x 29 mts de fondo. Altura: 3, 90 mts. (130 m2 de local). Depósito (90 m2). 2 baños. Cocina. contrato A 3 años con indexación trimestral por I. P. csacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 10.000
320 m² tot.5 baños1 coch.
Av. del Libertador al 13800 - Local 1
Martínez, San Isidro
Ubicación estratégica en la mejor zona de Martínez: Alvear y Av. Del Libertador, en un entorno de alto tránsito vehicular y peatonal, rodeado de comercios consolidados, bancos, gastronomía y servicios. Una de las zonas más buscadas del corredor norte, ideal para marcas que buscan máxima visibilidad y presencia. Excelente local comercial con imponente frente de 20 metros sobre Av. Del Libertador. Apto gastronomía. Distribución: Gran salón principal sin divisiones, ideal para atención al público(20, 00 x 13, 70 m aprox.) Oficinas independientes con posibilidad de ampliación del salón principal. 5 bañosEntrepiso con varias oficinas. CocherasPosibilidad de alquilar el local en forma parcial, adaptándose a distintas necesidades operativas.

Super destacado

USD 18.000
661 m² tot.32 coch.
Avenida Libertador 13841
Martínez, San Isidro
Amplio local de dos plantas, con excelente ubicación sobre av libertador en martinez. El local está ubicado en una concurrida zona, rodeado de otros locales comerciales con movimiento. Cuenta con una enorme vidriera de 21 metros y espacio de estacionamiento para mas de 30 autos. Pb: Está compuesto de un espacioso salón, complementado con oficinas separadas. Tiene baños para ambos sexos. P. A: Gran entrepiso con más oficinas. También con baños. El establecimiento es apto gastronómico. La Planta baja tiene 450 m2, el salón principal es de 20×14 m y la planta alta tiene 220 m2. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

$ 400.000
21 m² tot.1 amb.1 baño
Pichincha al 100
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Alquiler local en boulognelocal al frente a metros de escuela, avenida principal y Panamericana. Ideal varios destinosPara más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado



























