• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.472 Locales Comerciales en alquiler en Provincia de GBA Norte o Escobar, GBA Norte o Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

$ 850.000

30 m² tot.1 amb.

Mitre al 3200

General San Martín, GBA Norte

Imaginá abrir tu negocio en un espacio donde el movimiento constante se transforma en oportunidades todos los días. Sobre la calle Mitre 3253, en una zona activa y consolidada de General San Martín, se presenta este local de 30 m² totalmente a nuevo, pensado para quienes buscan instalarse y comenzar a operar de inmediato. El local ofrece un ambiente principal funcional y luminoso, toilette, bacha instalada y sistema completamente eléctrico. Su estado es impecable, listo para ingresar sin necesidad de realizar inversiones adicionales, lo que permite enfocar directamente en el desarrollo del negocio. La ubicación es uno de sus principales diferenciales. Emplazado sobre una arteria con circulación diaria, se encuentra rodeado de comercios de cercanía, servicios y tránsito peatonal constante. La zona combina vida residencial con actividad comercial, generando un flujo sostenido de potenciales clientes durante todo el día. Cuenta además con excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo en las inmediaciones y cercanía a estaciones del ferrocarril Mitre, facilitando el acceso tanto para clientes como para quienes trabajen en el lugar. La rápida conexión con Capital Federal y distintos puntos del conurbano refuerza aún más su atractivo. Este local representa una oportunidad concreta para desarrollar actividades comerciales, profesionales o de servicios, como tiendas minoristas, estudios, showrooms o propuestas gastronómicas livianas sin necesidad de gas. Es un espacio versátil que se adapta a distintos modelos de negocio, en un entorno que acompaña su crecimiento. Instalarse en una buena ubicación no es un gasto, es una decisión estratégica. Este local reúne las condiciones para potenciar cualquier proyecto desde el primer día. Consultanos para más información y coordiná tu visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

$ 2.200.000

$ 200.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 baños

25 de Mayo al 1600

General San Martín, GBA Norte

Alquiler local comercial en esquina. apto gastronomico! Av. 25 de Mayo 1689 - San Martinlocal comercial en dos plantas, super luminoso en esquina (Av. 25 de mayo y Juarez) excelente ubicacion el local cuenta con piso de porcelanato, en planta baja espacio de cocina con bajo mesada en melamina y bacha de acero inoxidable, espacio para artefacto de cocina, baño con accesorios de primera marca, en primer piso amplio y luminoso salon con vista hacia la avenida, habitacion ideal oficina, baño. Pre instalacion aire acondicionado en todos los ambientes. Ideal para rubro gastronomico con la posibilidad de mesas a la calle en ambos frentes. Ubicado en hermosa zona comercial, a pocas cuadras de la peatonal, a 300 mts de la estación "San Martín" y unsam (Universidad Nacional de San Martín), con acceso a diferentes líneas de colectivo. A 4 minutos de salida a la autopista Gral. Paz. Condiciones contractuales: - Demostración de ingresos acorde al valor del alquiler. - Garantía, propietaria (Zona gba norte o caba), seguro de caucion o fianza Finaer - Ajuste trimestral por icl (indice para contratos de locacion) Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos / Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

$ 800.000

23 m² tot.1 baño

Local en Alquiler - Maschwitz Centro - Maroto Propiedades

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Local comercial en alquiler - Ubicado en el corazón de Ingeniero Maschwitz, este local comercial se sitúa estratégicamente en la Avenida Villanueva, la principal vía de acceso de la zona y a solo una cuadra de la Panamericana, garantizando excelente visibilidad y acceso. Este inmueble es ideal para impulsar cualquier tipo de negocio gracias a su ubicación privilegiada en un área de alta demanda comercial. El local, con una superficie cubierta de 23 m², se encuentra en impecable estado de conservación. Los acabados de calidad, como los pisos de porcelanato y la amplia vidriera, maximizan la exposición al público, brindando una imagen moderna y profesional. La seguridad está asegurada mediante una cortina metálica, proporcionando tranquilidad a los ocupantes. Este espacio comercial incluye un baño completo y está rodeado de un entorno vibrante y bien establecido, lo que lo convierte en una opción atractiva para emprendedores y comerciantes. Los servicios básicos como agua corriente, electricidad, cloacas, agua potable y alumbrado público están disponibles, asegurando comodidad y facilidad operativa. Disponible para ocupación inmediata, este local representa una oportunidad excepcional. Además, existe la opción de adquirir las actuales instalaciones y mercancías, ofreciendo un valor añadido significativo. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos al Ver datos..

Super destacado

$ 3.000.000

$ 180.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 coch.

Av. Maipú al 2800

Olivos, Vicente López

Excelente local comercial en doble altura, sobre Av. Maipú 2805, excepcional ubicación en pleno centro de Olivos. Se encuentra al lado de Mc Donalds y frente a la desembocadura de calle Roque Sáenz Peña (Esquina Febo), lo cual le brinda una inmejorable visibilidad. Posee una cochera fija descubierta en el estacionamiento del edificio (incluida en el precio). caracteristicas constructivas: Cuenta con frente vidriado de 4. 10 metros en doble altura, con cortina metálica tipo americana. En Planta Baja son 42 m2 cubiertos, aproximadamente 4. 10 x 9. 00 metros, y luego una kitchenette y un toilette. En Planta Alta son 23 m2, aproximadamente 4. 10 x 4. 13 metros, y otro toilette. Todo el local es muy luminoso. Actualización Trimetral por ipc / Garantía propietaria ( inmueble de valor similar al locado). locador abona: impuesto inmobiliario ( arba) locatario abona: abl, edenor, expensas. Tiene servicio eléctrico, agua corriente y posibilidad de gas ( no se encuentra conectado a la red de gas: los gastos de gestión y conexión son a cargo del locatario. No está preparado para gastronomía. Usos que tuvo: 1° autoescuela / 2° bicicletería premium). notas: Las medidas son aproximadas y tanto las mismas como los detalles constructivos son proporcionadas por el propietario. Código de la propiedad: floVer datosFlorio Inmobiliaria | Av. Maipú 2236 · Olivos · Pdo. De Vte. López | cmcpsi Mat. Nº 4167 | cucicba Mat. Nº 6780

Super destacado

USD 13.500

1320 m² tot.4 baños16 coch.

Dardo Rocha al 2000

Martínez, San Isidro

Espectacular local comercial en pleno Foco Comercial de Dardo Rocha - Foco Gastronomico por excelencia. Actuelmente el foco fue experimentando una transformacion hacia servicios y Decoracion y Arquitectura. Especificamente este local lo ocupaba el Banco Galicia. Con un frente de 20 metros, lo que lo hace resaltar en la cuadra, dando una gran imagen Institucional. Salida a calle Catamarca donde le a su ves un plus extra. El fondo es de 66 metros de largo. Terreno pasante lo llamariamos. Local comercial al frente de 13 metros por 30 de fondo, planta libre de columnas lo que beneficia cualquier lay out comercial. Cuenta a su ves con dos baños mas uno de discapacitados en su contrafrente. Primer piso de 13 metros por 10 metros. Utilizado como oficinas con su baño. Estructura pasante en su frente derecho hacia las cocheras que se encuentran en su contra frente. El Banco contruyo la estructura en 2017. El inmueble esta impecable. Cuenta con la clasica distribucion de Banco. Aire Acondicionado central frio calor e individual para cada uno de la salas de reuniones. Posibilidad de desarrollo de cualquier rubro comercial. Sin Expensas. Superficies: Planta Baja: 470 m2Primer Piso: 130 m2 - las medidas son aproximadas. Los valores son A confirmar Y sujetos A modificaciones. - venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la res. Gral. 2371 de la afip. - martillero A cargo pablo vivot cpi 9180. Cmcpsi 6346.

Super destacado
Ver mapa