• Belgrano

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

146 Locales Comerciales con mas de 1 baño en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 1.000.000

$ 69.316 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Amenabar al 2000

Belgrano, Capital Federal

Local Comercial en Alquiler | Belgrano | Excelente Ubicación y Bajas ExpensasLocal comercial de 25, 34 m² totales, ubicado estratégicamente a metros de la Av. Juramento y a solo dos cuadras de Av. Cabildo, zona de alto flujo peatonal y comercial. Persiana de maya metalica de funcionamiento manual. Baño compartimentado. Posee ducha. Muy bajas expensas. Apto para distintos rubros. No es apto para talleres, depositos, con fines politicos, gastronomía o venta de comestibles o actividades que generen ruidos molestos. Contrato 24 meses, con ajuste trimestral por ipc. Requisitos: - Ingresos demostrables- 1 mes de deposito- 1 mes de adelanto- Garantia propietaria o seguro de caución- Comisión inmobiliaria 5% del total del contratoaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

$ 2.600.000

13%

131 m² tot.5 amb.2 baños

SOLDADO DE LA INDEPENDENCIA 1300. Entre Teodoro Garcia y Zabala

Belgrano, Capital Federal

Local en alquiler | belgrano - Capital Federal. Inmueble de estilo para uso comercial / profesional. Pb: Hall de entrada - Area libre de trabajo - Oficina 4 x 3 al frente - Toilette - Cocina. P1: Oficina 4 x 3 al frente - Oficina 3 x 3 al frente - Oficina 3 x 3 interna - baño completo. P2: Depósito - Terraza accesible. Excelente ubicación - Muy buen estado. Apto Discapacitados: no. Código oppel: 8575. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

USD 2.000

80 m² tot.1 baño

Virrey Aviles al 2700

Belgrano, Capital Federal

Local comercial a estrenar en alquiler – Virrey Avilés 2700 | Colegiales / BelgranoExcelente local comercial a estrenar ubicado sobre la calle Virrey Avilés al 2700, en una ubicación estratégica en el límite entre Colegiales y Belgrano, dentro de un entorno residencial consolidado y en plena valorización urbana. La unidad cuenta con 40 m² en planta baja más 40 m² de depósito en subsuelo, totalizando 80 m², lo que brinda gran versatilidad operativa para distintos rubros. El local es apto gastronómico, con conducto de extracción a los cuatro vientos, medidor trifásico independiente, preinstalación para equipos de aire acondicionado y frente vidriado que favorece la visibilidad comercial. Se desarrolla dentro de un edificio de diseño contemporáneo con terminaciones de categoría, sistema de cctv, accesos digitales y amenities, generando un entorno moderno y atractivo para actividades comerciales orientadas al público residencial. Zona caracterizada por su cercanía a plazas, colegios, cafés de especialidad, propuestas gastronómicas y nuevos desarrollos inmobiliarios, lo que garantiza movimiento constante y excelente potencial de posicionamiento. Ideal para gastronomía, showroom, estética, servicios profesionales, oficinas comerciales o retail de cercanía. Disponible Mayo 2026aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

$ 5.900.000

114 m² tot.1 baño

Cabildo 1500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Omar Nuñez. Se trata de local de 114 metros totales, ubicado a escasos metros del subte D, en buen estado de conservacion, no paga expensa, un baño con ante baño, habilitacion para varios rubros. Los requisitos son los siguientes, Alquiler inicial, $. 5. 900. 000, mas iva, con ajuste trimestral por ipc, contrato a 36 meses, garantia de Capital Federal, un mes adelantado, dos meses de deposito, Honorarios 5% sobre el total del contrato, certificacion de firma ante escribano publico, seguro de incendio y responsabilidad civil a favor del propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1

588 m² tot.2 baños

Av. del Libertador al 6000

Belgrano, Capital Federal

Local comercial en alquiler en libertador Y juramento – orlando office – +580 M² – doble altura – aaa premiumlocal comercial en edificio aaa con certificación leed, gran frente vidriado, máxima exposición y planta libre ideal retail o gastronomía premiumLocal comercial en alquiler ubicado en el exclusivo edificio Orlando Office, sobre Av. Del Libertador y Juramento, una de las zonas más estratégicas y de mayor visibilidad del corredor norte. Se trata de un espacio único por su escala, diseño y exposición, desarrollado en dos plantas con excelente distribución, ideal para marcas que buscan posicionamiento, presencia y alto impacto. En planta baja cuenta con una superficie cubierta de 327, 81 m², con una gran planta libre de aproximadamente 27, 45 metros de frente, lo que permite múltiples configuraciones según el tipo de negocio. Su importante altura y frente vidriado generan una experiencia visual premium, con máxima entrada de luz natural y gran exposición comercial. Dispone además de núcleo de servicios con sanitarios. En planta alta se desarrollan 216, 54 m² cubiertos más 45, 01 m² descubiertos, totalizando 261, 55 m². Este nivel es ideal para complementar el funcionamiento del local con oficinas, área operativa, depósito o sala de reuniones, contando también con sanitarios adicionales. La superficie total aproximada es de más de 580 m², lo que lo convierte en una opción ideal para propuestas comerciales de gran escala. El local se destaca por su planta libre, flexibilidad de layout, acceso independiente y excelente visibilidad desde la avenida, siendo ideal para retail premium, gastronomía, showroom o marcas que necesiten fuerte presencia de marca. Orlando Office es un edificio corporativo de categoría aaa, diseñado bajo estándares internacionales, con certificación leed que garantiza eficiencia energética y sustentabilidad. Cuenta con sistema de aire acondicionado vrv de última generación, edificio inteligente, grupo electrógeno, recepción y conserjería, seguridad por cámaras 24 hs y servicio de valet parking. Ubicado sobre Av. Del Libertador, en un entorno consolidado con oficinas premium, edificios residenciales de categoría, propuestas gastronómicas y excelente conectividad, este local representa una oportunidad única para posicionar una marca en una de las zonas más buscadas de la ciudad. cucicba 8440cmcpsi 6794

USD 7.500

120 m² tot.1 baño

AV. Cabildo 1785 | Belgrano

Belgrano, Capital Federal

Local comercial en alquiler sobre Av. Cabildo 1785, casi esquina La Pampa, en una ubicación estratégica con altísimo tránsito peatonal y vehicular, rodeado de primeras marcas y gran actividad comercial. Actualmente funcionando como Karpatos, el local se desarrolla en planta baja más entrepiso, con excelente altura y muy buena presencia comercial. Superficies aproximadas: • Planta baja: 3, 50 x 18 m• Entrepiso: 3, 50 x 15 mCaracterísticas: • Gran altura interior• Muy buena vidriera y exposición• Planta funcional para distintos rubros• Excelente circulación y visibilidadDisponible a fin de mes. Ideal para indumentaria, tecnología, accesorios, perfumería, servicios, gastronomía liviana y múltiples destinos comerciales. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 4.500

280 m² tot.4 amb.4 baños

Aguilar al 2100

Belgrano, Capital Federal

Alquiler comercial local en belgranolocal en Belgrano con excelente perfil comercial | Apto gastronómico | Sin expensas También es apto viviendaIdeal para: Emprendimientos gastronómicosMarcas que busquen presencia en una zona premium (inmobiliaria, cafés de especialidad, estética, etc) Proyectos comerciales que valoren la ubicacioncondiciones del alquiler: Contrato a 3 años1 mes de deposito en dólares billetesGarantía propietaria o seguro de cauciónDemostración de ingresos o recibo de sueldoComisión inmobiliaria 5 % del total del contratoSe entregan meses de gracia, a convenir con el propietario de acuerdo al proyecto presentado. Ubicado en el corazón de Belgrano, sobre una zona de gran prestigio y alto movimiento comercial, ideal para posicionar marcas que buscan visibilidad y un entorno de calidad. Ubicación privilegiada: A metros de Av. Cabildo, con conectividad inmejorable y acceso a múltiples medios de transporte. Entorno que combina lo residencial de categoría con una activa vida comercial. Entorno consolidado y de alta demandaRodeado de locales, propuestas gastronómicas y servicios, con circulación constante de público durante todo el día. Zona elegida tanto para vivir como para consumir, lo que potencia el desarrollo de cualquier actividad. Sin expensas – Mayor rentabilidad y previsibilidadUna oportunidad para instalarse en uno de los corredores más buscados de la ciudad, donde el movimiento y el nivel del entorno acompañan el crecimiento de tu negocio. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 5.500

195 m² tot.9 amb.3 baños

Olazabal al 1600

Belgrano, Capital Federal

Local comercialrequisito: - Contrato 3 años, Opcion a 2 más- Meses de gracia para refaccionar- Garantia propietaria o seguro de caucion- Dos meses de deposito- Un mes de alquiler adelantado_comision inmobiliaria 5% del contratoLocal comercial en alquiler en el corazón de Belgrano, en zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeado de comercios, bares y restaurantes, con excelente acceso a transporte público. La propiedad cuenta con gas naturar apto para gastronomico, regaleria, cafeteria. Medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa