763 Propiedades e inmuebles con living comedor y ascensor y 2 ambientes en Villa Urquiza, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 98.000
$ 95.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 baño
Olazabal al 4800
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes lateral, con excelente ubicación. Ubicado a metros de Av. Triunvirato y a 3 cuadras de la estación Echeverría de la línea B de subte, con muy buena conectividad y acceso a múltiples servicios. La unidad cuenta con living-comedor con salida a balcón, cocina, lavadero, baño completo reciclado y dormitorio con placard. Una propiedad funcional, en buena ubicación y con ambientes bien distribuidos. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas y/o superficies son aproximadas y a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos desdeUSD 155.000
36 un.2 a 4 amb.61 a 188 m² tot.
Bauness 2792
Villa Urquiza, Capital Federal
ParrillaSolarium
Departamentos de 1 a 4 ambientes frente a la plaza Echeverria, a 300 metros del subte. Sum, Parrilla, Solarium, Jacuzzi. Cocheras cubiertas fijas. Entrega estimada julio 2027. Financiación directa. Anticipo 60% y saldo en 24 cuotas fijas en usd. Desarrollador con grandes obras en construcción y finalizadas en la zona. Gran calidad constructiva, excelentes materiales y gran arquitectura. - Congreso 5005 (Esquina Diaz Colodrero) Entregado en febrero de 2020. - Congreso 5505 (Esquina Altolaguirre) Entregado en abril de 2018. - Congreso 5242, Villa Urquiza. Entregado en enero de 2025. - Yerbal 145, Caballito. Entregado en diciembre 2023.

Super destacado

USD 171.000
71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Nahuel Huapi al 4300
Villa Urquiza, Capital Federal
Unidad 1 E frente duplex 2 ambientes con doble balcón, living comedor, cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y ToiletteForma de pago: anticipo 30% y 24 cuotas en dólares. amenitiespiscinagimsumedificio de 4 pisos. Unidades 1, 2 y 3 ambientes. Forma de pago: anticipo 30% y 24 cuotas en dólares. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Preventa Exclusiva F & F

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Parrillas, Terrazas y Jardines


Super destacado







































