• Villa Santa Rita

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

922 Propiedades e inmuebles con cocina en Villa Santa Rita, CABA

Ordenar

USD 110.000

$ 130.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Concordia e/ Avenida Álvarez Jonte y Lazcano al 2100

Villa Santa Rita, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Concordia entre Avenida Álvarez Jonte y Lazcano. (Villa Santa Rita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón, parrilla y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 78mts2 totales de los cuales 41mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 14/1/2026 son de aproximadamente $130. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 430.000

397 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis Viale 3200

Villa Santa Rita, Capital Federal

Casa de 4 ambientes en lote propio - reciclada con muy buen gusto, jardín patio cochera Y parrilla. descripción: - Jardín. - Cochera. - Living comedor amplio. - Cocina con isla - comedor diario. - Dos habitaciones con placard. - Baño completo. - Habitación en planta alta en suite con vestidor y balcón terraza privado. - Lavadero. - Parrilla. características: Casa reciclada con muy buen gusto y excelentes materiales. Se desarrolla de la siguiente manera: al ingresar encontramos una cochera cubierta y un amplio jardín al frente con portón de ingreso donde se pueden estacionar varios autos. La propiedad se desarrolla en planta baja con porche de ingreso, hall distribuidor, living comedor amplio, cocina comedor amplia y luminosa con salida al patio posterior. Lavadero independiente. Sector parrilla con mesada y bacha. Dos dormitorios con placard y un baño completo. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y terraza. Agua caliente por termotanque. Ubicación: - 100 mts de Av. Juan B. Justo. - 100 mts de Cuenca. - 300 mts de Av. Nazca. - 500 mts de Plaza de los periodistas. - Zona residencial, con comercios de cercanía, escuelas, centros deportivos y espacios verdes. - Múltiples medios de transporte, cercanía con Metrobus Juan B Justo y excelente conectividad con el resto de la ciudad. Medidas Y metraje: - 185 m2 cubiertos. - 374 m2 totales de terreno. Living: 386 x 792 Cocina comedor: 515 x 508 x 335. Hab 1: 300 x 379 Hab 2: 274 x 435. Baño: 145 x 292 Lavadero: 129 x 279. Patio: 589 x 657. Hab 3: 291 x 410 Baño: 158 x 285. Vestidor: 273 x 206 Terraza: 164 x 502. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 110.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Nazca al 1900

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta 2 ambientes en villa santa rita proximo A entregarconsultar por opciones de financiaciónubicación: El emprendimiento emplazado sobre Nazca 1900, en el corazón de Villa Santa Rita. Zona de expansión del barrio con nuevos emprendimientos de categoría y excelente conectividad. Se destaca por su cercanía a principales avenidas cómo Av Juan B Justo y Av Gaona, acceso a múltiples lineas de colectivo ( 47, 63, 84, 109, 110, 113, 124, 133, 134, 135) características de la unidad: - Pisos de porcelanato en estar - comedor, pasillos y dormitorios- Cielorrasos de yeso aplicado en estar-comedor y dormitorios- Cielorrasos de yeso suspendido en baños y pasilos- Revestimiento de porcelanato pulido rectificado en baños- Muebles de cocina melamínicos a medida con herrajes de aluminio- Anafe y horno eléctrico- Griferías y losa sanitaria de primera marca- Calefacción central por piso radiante con regulación individual- Agua caliente central con regulación individual- Puertas interiores de mdf, marco de chapa y doble contacto- Carpinterías en aluminio de alta prestación- Frentes de placard melamínicos- Previsión para aire acondicionado splitcaracterísticas del edificio: - Edificio compuesto de pb + 9 pisos. - Unidades monoambientes, 2 ambientes y 3 ambientes. - Cuenta con amplio local comercial en pb. Medidas aproximadas sujetas a finalización de obraCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 110.000

$ 1 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Justo 6000

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Masri. Departamento de 2 ambientes a estrenar en H3 Galicia, edificio boutique de diseño contemporáneo en el barrio de Flores. Unidad ubicada en primer piso con frente a Av. Juan B. Justo. Cuenta con living-comedor integrado con cocina, dormitorio y baño completo. Balcón con vista a la avenida. Baño completo, amplio con vanitory, inodoro, bidet y box de ducha con zocalo y mampara de vidrio. Ventilación natural. Living, Ambiente principal con cocina integrada, mucho espacio de guardado. Salida a balcón al frente. Incluye iluminación en ambientes y baño. Terminaciones de primera calidad: preinstalación de aire acondicionado. aberturas de aluminio premium doble vidrio. cerraduras digitales de seguridad. porcelanato en pisos. mesada de granito. griferías de diseño. El edificio cuenta con. → sum cubierto con balcón, parrilla y baño. → Pergola con parrilla, terraza y espacio de fogonero. → Solarium en terraza. → Espacios comunes de diseño. → Ingreso con hall contemporáneo. Financiación propia del desarrollador: → Adelanto 50% y saldo en cuotas a convenir, hace tu consulta! → Sin banco. Sin trámites. Directo con el desarrollador. Más unidades disponibles! Monoambientes. dos ambientes. tres ambientes. Entrega: Octubre 2026. Ubicación estratégica sobre Av. Juan B. Justo, a pasos de transporte público (Subte línea A, colectivos), centros comerciales y el corazón de Flores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 141.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño5 coch.

Helguera 1555

Villa Santa Rita, Capital Federal

Excelente 2 amb con cocheras fijas, al contrafrente con orientación Este, amplio living comedor con cocina integrada de 5m. X 7m. Me, Dormitorio de 3m. X 3m., baño de 3m. X 1, 56m. Y balcón de 1, 23m. X 3, 10m. Todos los ambientes externos, iluminados naturalmente y con doble circulación de aire. Opción Facilidades por parte del Propietario. Tambien te consigo préstamo hasta 35% del valor de venta. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 2.975.000

2845 m² tot.8 amb.

Campana al 1200

Villa Santa Rita, Capital Federal

Se ofrece a la venta un predio industrial en block de construcción moderna (Año 2000), con excelente conectividad logística y salida a dos calles dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en el consolidado sector comercial de Villa Santa Rita / Villa del Parque. El inmueble está emplazado sobre un terreno de 2. 605 m² y cuenta con una superficie cubierta total de 2. 845 m² según planos de obra. Presenta un frente de 49 metros sobre la calle Campana y de 17. 32 metros sobre la calle Belaustegui, configuración que otorga una versatilidad única para la subdivisión de naves y accesos independientes. El estado de conservación y mantenimiento de la estructura es excelente. La propiedad está equipada con servicios activos de red eléctrica con Fuerza Motriz (Trifásica), gas natural, agua corriente y líneas de comunicación. De acuerdo al Código Urbanístico, cuenta con zonificación R2-ii sobre Belaustegui y frentista E-3 (Equipamiento 3) sobre la calle Campana, lo que convalida una amplia gama de usos comerciales, de logística, depósito, fraccionamiento y manufactura industrial. Logística, Accesos y Seguridad: El layout del predio cuenta con 8 ambientes principales diferenciados y permite una operatoria vehicular segregada según el porte: Campana 1265 (Sector Principal): Nave de gran escala diseñada para el acceso, carga, descarga y maniobra de camiones pesados y tránsito de gran porte. Este sector operativo cuenta con el sistema central contra incendios unificado del predio. Campana 1285 y 1291: Dos accesos vehiculares secundarios independientes, ideales para utilitarios, furgones y transporte de media escala. Accesos peatonales: Sectores de oficinas administrativas, servicios y divisiones secundarias operan con ingresos directos e independientes desde la vía pública. Perfil de Inversión y Unidades de Renta: El activo se comercializa como una oportunidad de inversión con renta inmediata bajo un sólido esquema multi-inquilino que atomiza el riesgo de vacancia. Actualmente alberga de forma operativa los siguientes rubros de explotación: Planta de producción, fraccionamiento y distribución alimenticia. Sector de manufactura y confección de polímeros/bolsas de residuos. Depósito, embalaje y logística de productos importados. Talleres de confección textil. Explotación de espacio aéreo: dos contratos de locación vigentes a largo plazo para infraestructura tecnológica de telecomunicaciones con firmas líderes del mercado (Telecom Personal y Telefónica Movistar). Nota de gestión: La administración de gastos fijos se encuentra optimizada; actualmente dos de las unidades comerciales comparten de manera proporcional las liquidaciones de las partidas de abl y Aysa. datos técnicos destacadossuperficie Terreno: 2. 605 m²Superficie Cubierta: 2. 845 m²Frentes: 49. 00 m (Campana) / 17. 32 m (Belaustegui) Zonificación: R2-ii / E-3 (Apto Equipamiento Comercial e Industrial) Año de Construcción: 2000 (Estructura moderna de excelente calidad) Infraestructura: Fuerza Motriz (Trifásica), Gas Natural, Sistema Contra Incendios, 3 Portones de Carga. Condición de Venta: Block completo, apto crédito, con contratos vigentes. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 299.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Condarco al 2000

Villa Santa Rita, Capital Federal

Salaya Romera vende con renta casa de dos plantas con garage en Villa del Parque, cada planta tiene entrada independiente, por lo cual se puede plantear como dos unidades funcionales, la de abajo para uso comercial y la de arriba para uso residencial. La unidad de la planta baja tiene un estilo de época con techos altos, pisos dameros y de madera y ambientes dispuestos rodeando a un patio interno, tiene entrada por el garage y se distribuye de la siguiente manera: - Garage- Recibidor - 3 grandes ambientes que pueden destinarse a dormitorios o 2 dormitorios y un living comedor- Cocina con artefacto a gas y bajomesada - Baño completo con ducha - Toilette en el bajoescalera - Patio con cerramiento nuevo de policarbonato - Escalera que conduce a una terraza con espacio de depósito y otro espacio con bacha de lavadoEsta terraza se conecta a través de una puerta de hierro con la terraza de la planta alta. La planta alta es de estilo convencional de espacios amplios y pisos de parquet pulidos y se dispone de la siguiente forma: - Entrada con living de recepción con escalera a la planta alta- Living amplio con salida a balcón corrido al frente- Cómodo balcón con vista a la calle arbolada- Dormitorio principal con salida al balcón y placard empotrado - Baño completo con bañadera y espacio de guardado- Dormitorio secundario con placard empotrado y ventana al contrafrente- Cocina separada a gas con bajomesada y alacenas - Amplio espacio con chimenea decorativa para la calefacción que se puede destinar a comedor o playroom - Agradable terraza al aire libre con parrilla Inmejorable zona en la frontera de Villa Santa Rita con Villa Gral Mitre, un barrio residencial de casas muy tranquilo pero bien conectado con una gran variedad de líneas de colectivos. Agende su visita! actualice el valor de su propiedad. solicite tasación. Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. cucicba 3638 cmcpsi

Super destacado

USD 2.975.000

2845 m² tot.8 amb.

Campana al 1200

Villa Santa Rita, Capital Federal

Se ofrece a la venta un predio industrial en block de construcción moderna (Año 2000), con excelente conectividad logística y salida a dos calles dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en el consolidado sector comercial de Villa Santa Rita / Villa del Parque. El inmueble está emplazado sobre un terreno de 2. 605 m² y cuenta con una superficie cubierta total de 2. 845 m² según planos de obra. Presenta un frente de 49 metros sobre la calle Campana y de 17. 32 metros sobre la calle Belaustegui, configuración que otorga una versatilidad única para la subdivisión de naves y accesos independientes. El estado de conservación y mantenimiento de la estructura es excelente. La propiedad está equipada con servicios activos de red eléctrica con Fuerza Motriz (Trifásica), gas natural, agua corriente y líneas de comunicación. De acuerdo al Código Urbanístico, cuenta con zonificación R2-ii sobre Belaustegui y frentista E-3 (Equipamiento 3) sobre la calle Campana, lo que convalida una amplia gama de usos comerciales, de logística, depósito, fraccionamiento y manufactura industrial. Logística, Accesos y Seguridad: El layout del predio cuenta con 8 ambientes principales diferenciados y permite una operatoria vehicular segregada según el porte: Campana 1265 (Sector Principal): Nave de gran escala diseñada para el acceso, carga, descarga y maniobra de camiones pesados y tránsito de gran porte. Este sector operativo cuenta con el sistema central contra incendios unificado del predio. Campana 1285 y 1291: Dos accesos vehiculares secundarios independientes, ideales para utilitarios, furgones y transporte de media escala. Accesos peatonales: Sectores de oficinas administrativas, servicios y divisiones secundarias operan con ingresos directos e independientes desde la vía pública. Perfil de Inversión y Unidades de Renta: El activo se comercializa como una oportunidad de inversión con renta inmediata bajo un sólido esquema multi-inquilino que atomiza el riesgo de vacancia. Actualmente alberga de forma operativa los siguientes rubros de explotación: Planta de producción, fraccionamiento y distribución alimenticia. Sector de manufactura y confección de polímeros/bolsas de residuos. Depósito, embalaje y logística de productos importados. Talleres de confección textil. Explotación de espacio aéreo: dos contratos de locación vigentes a largo plazo para infraestructura tecnológica de telecomunicaciones con firmas líderes del mercado (Telecom Personal y Telefónica Movistar). Nota de gestión: La administración de gastos fijos se encuentra optimizada; actualmente dos de las unidades comerciales comparten de manera proporcional las liquidaciones de las partidas de abl y Aysa. datos técnicos destacadossuperficie Terreno: 2. 605 m²Superficie Cubierta: 2. 845 m²Frentes: 49. 00 m (Campana) / 17. 32 m (Belaustegui) Zonificación: R2-ii / E-3 (Apto Equipamiento Comercial e Industrial) Año de Construcción: 2000 (Estructura moderna de excelente calidad) Infraestructura: Fuerza Motriz (Trifásica), Gas Natural, Sistema Contra Incendios, 3 Portones de Carga. Condición de Venta: Block completo, apto crédito, con contratos vigentes. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 246.200

$ 130.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Nazca al 1500

Villa Santa Rita, Capital Federal

Le lis Mais: fachadas francesas, plantas únicas. Ya terminado, listo para habitar. ¿No conocés aún esta línea de la desarrolladora líder de la zona? No sabés lo que te perdés. Otra categoría de construcción, a un precio razonable. Compará y llamanos. Departamento de 3 ambientes en el 5° piso al frente con orientación Noreste. Dispone de una cocina distribuida en forma de "U" con muebles sobre y bajo mesada laqueados, integrada al living comedor con salida al balcón y placard, lavadero separado, dos baños completos, uno de ellos en suite con vestidor. Cocheras disponibles a $22. 500. A metros de Avenida Juan B. Justo con acceso a múltiples medios de transporte y variada oferta comercial. muros: interiores de placas de roca de yeso de alta densidad con aislación térmica y acústicacielorrasos: aplicados y suspendidos de yesopisos: porcelanatos pulidos y rectificados 80x80cmrevestimientos: porcelanatos en baños y cocinasartefactos sanitarios: Inodoros, bidet, bañeras marca Ferrum o similargriferías: monocomando con cierre cerámico marca fv o similarcocina: muebles completos con frentes laqueados blanco y terminaciones mate. Mesada de granito negro Brasil con bacha de acero inoxidable, hornos y hornallas empotrados a gas, extractor de acero inoxidable. refrigeración: preinstalación para colocar splitsagua caliente: termotanquefrente de placard: marcos de aluminio y melaminacarpintería: puertas interiores con burlete perimetral y aislación acústica. Ventanas de aluminio con doble vidriado hermético. Puerta principal blindada con cerradura multipunto marca Samsung. Nota: esta unidad no se vende apto crédito. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 118.500

$ 130.000 Expensas

63 ha tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Elpidio González 2843

Villa Santa Rita, Capital Federal

3 Ambientes con Balcón y Patio Propio | Luminoso, Funcional y Listo para MudarseDescubrí este excelente departamento de 3 ambientes que combina comodidad, funcionalidad y una destacada luminosidad gracias a su excelente orientación. Una propiedad en impecable estado, lista para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor, cálido y muy luminoso, con salida directa al balcón, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, colocar un juego de exterior o crear un agradable rincón verde. La cocina es independiente, cómoda y de muy buena distribución, con amplio espacio de guardado y una práctica conexión con el resto de los ambientes. A través de un hall de distribución accedemos al sector privado de la vivienda, donde se encuentran un baño completo, el dormitorio principal, de excelentes dimensiones, muy luminoso y con ventilación natural, y un segundo dormitorio amplio que cuenta con salida a un patio propio. Este espacio exterior aporta un gran valor al departamento y resulta ideal para disfrutar de un jardín urbano, crear un sector de lectura, instalar un escritorio al aire libre o simplemente contar con un lugar de esparcimiento. Cada ambiente se encuentra en excelente estado de conservación, reflejando el cuidado permanente de la propiedad. Sus espacios bien distribuidos, la abundante luz natural y la calidad general del departamento generan un entorno cálido, confortable y muy agradable para vivir. Por su distribución, estado y características, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes desean realizar una inversión segura en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Medidas aproximadasLiving comedor 5, 4 x 3, 2Balcón 2, 8 x 1, 2Cocina 4, 3 x 2Hall 0, 8 x 3, 3Baño 1, 5 x 1, 5Dormitorio 3, 3 x 4 con patio 2, 1 x 2, 8Dormitorio 3 x 3

Super destacado

USD 260.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Joaquin V Gonzalez al 1300

Villa Santa Rita, Capital Federal

En venta, magnífico departamento de 4 ambientes de categoría, con opción a cochera cubierta. Este moderno y elegante hogar se destaca por su amplitud y luminosidad. El espacioso living-comedor se integra con una cocina semi-abierta, equipada con horno empotrado eléctrico y anafe a gas, ideal para quienes disfrutan de la cocina. El departamento cuenta con un toilette de recepción, lo que agrega comodidad para las visitas. Desde el living-comedor, se accede a un balcón terraza que incluye una conexión para lavarropas, facilitando las tareas de lavandería. La unidad se entrega con un lavavajillas y calefacción por radiadores en todos los ambientes, asegurando un confort óptimo durante todo el año. El hall distribuidor conduce a dos dormitorios secundarios, ambos con placard e interiores, ofreciendo suficiente espacio para almacenamiento. Estos dormitorios comparten un baño adicional que está provisto de ducha y toalleros. La suite principal es un verdadero refugio, con un amplio vestidor y un baño completo privado, brindando máxima privacidad y comodidad. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío-calor y persianas eléctricas, garantizando un clima agradable en cualquier época del año. Además, para aquellos que buscan un espacio exterior adicional, ofrecemos unidades disponibles con patio, y algunas incluso cuentan con terraza propia que incluye jardín y parrilla, perfectas para disfrutar de reuniones al aire libre y momentos de esparcimiento en la privacidad de su hogar. No dude en consultar por estas opciones adicionales y asegurarse de encontrar el departamento que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 66.000

$ 47.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Concordia al 1113

Villa Santa Rita, Capital Federal

Monoambiente en Venta – Villa Santa Rita – Balcón al Frente – A EstrenarExcelente oportunidad en el corazón de Villa Santa Rita, a tan solo una cuadra de Av. Juan B. Justo, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía a importantes arterias de la ciudad. Se trata de un monoambiente a estrenar, ubicado en segundo piso al frente, con muy buena luminosidad y ventilación natural. La unidad cuenta con: • Amplio ambiente principal con salida a balcón al frente• Cocina integrada con mobiliario moderno• Espacio previsto para lavarropas• Baño completo con ducha y revestimientos de primera calidad• Detalles de terminación actuales y funcionalesDetalles constructivos: • Pisos de porcelanato simil madera• Cocina a gas• Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacena) • Aberturas de aluminio con buena entrada de luz• Instalaciones preparadas para aire acondicionado• Agua caliente por calefon a gas• Diseño moderno y funcionalIdeal tanto para vivienda como inversión por su excelente ubicación y conectividad. El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a la Ley N. º 24. 314. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 73.000

$ 165.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Helguera 1203

Villa Santa Rita, Capital Federal

2 ambientes con balcón en villa santa rita - apto credito Y apto estudio profesional. descripción: - Living comedor. - Dormitorio con placard. - Balcón terraza con cerramiento. - Cocina semi independiente. - Baño completo con bañera. Características: - Semipiso de 2 ambientes. - Agua caliente por termotanque. - Cocina a gas, extractor, muebles bajomesada y alacenas. - Ubicado en cuarto piso al frente orientación S y contrafrente orientación N. - Edificio en buen estado de mantenimiento. - Sin encargado. Ubicación: - 200 mts de Av. Nazca. - 100 mts de Av. Juan B. Justo. - Zona residencial rodeada de negocios de cercanía, escuelas, centros de deporte. - Múltiples medios de transporte, cercanía con Metrobus Juan B. Justo y conectividad con el resto de la ciudad. -Ideal primera vivienda, muy luminoso y cómodo. Medidas Y metraje: - 32. 85 m2 cubiertos. - 36. 59 m2 totales. Living: 390 x 304. Balcón: 223 x 184. Cocina: 233 x 158. Hab: 284 x 283/383. Baño: 155 x 218. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 69.990

38 m² tot.1 amb.1 baño

Emilio Lamarca al 800 1C

Villa Santa Rita, Capital Federal

"aurum lamarca" Emprendimiento en pozo apto blanqueo! Muy bien ubicado! Combina la tranquilidad del barrio de Villa Santa Rita con su cercania al barrio coreano. las unidades: -Monoambientes de 37m2 totales con balcón. -2 ambientes de 52m2 totales con balcón. Baño, toilette y vestidor. -3 ambientes ultimo! De 83m2 totales con balcón. Baño, toilette y vestidor. Todas las unidades priorizan la iluminación y ventilación natural. Todas cuentan con pre instalación de aire acondicionado. *Consultar por disponibilidad de unidades en piso alto y bajo, al frente y contrafrente. *Consultar disponibilidad de guarda coches. *Solicitar brochure. el edificio: - 32 amplias unidades. - Moderno hall de acceso en planta baja, terminaciones de primer nivel. - Patio verde en planta baja. Espacio guarda bicicletas. - Terraza común en décimo piso con parrilla y excelentes vistas panorámicas. - Ascensor amplio automático revestido en acero inoxidable. - Carpintería exterior de aluminio de primera línea. fecha estimada de entrega: -Diciembre 2026. financiacion: -Anticipo + cuotas! (Flexible, 40% minimo) desarrolla: Arquitecto Mariano Rotondaro con mas de 10 años de trayectoria en el mercado inmobiliario. el barrio: Barrio residencial super tranquilo. - A 1 cuadra de Avenida Gaona y de Avenida Juan B. Justo. Muchos colectivos y línea metrobus. - Plaza de los Periodistas a 6 cuadras. - Cercano al barrio coreano, cafeterias, locales de ropa, restaurantes, gimnasios, bancos (bbva, Ciudad, Santander, Galicia y Credicoop en un radio de 5 cuadras). - A 11 cuadras del Hospital Alvarez. Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ”-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 73.600

$ 66.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Condarco al 1200

Villa Santa Rita, Capital Federal

Tu próximo hogar te está esperando! Luminoso monoambiente al frente con balcón ¿Buscás un espacio moderno, funcional y con excelente luz natural? Este monoambiente a estrenar en el segundo piso, ubicado al frente, es la oportunidad ideal para iniciar tu vida independiente, invertir con seguridad o disfrutar de un espacio cómodo. Características destacadas: Ambiente amplio y bien distribuidoCocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, horno y cocina eléctrica. Baño completo con bañera, bidet y griferías de calidadPisos de porcelanato en todo el departamentoPlacard empotrado con puertas corredizasExcelente ventilación cruzada y gran ingreso de luz naturalUna excelente ubicación, en el barrio de Villa Santa Rita perteneciente a la comuna 11 que también comprende los barrios de Villa General Mitre, Villa Devoto y Villa del Parque, con importantes accesos, Av. Juan B. Justo, Av. Nazca y Av. Gaona. Una propuesta que combina confort y funcionalidad. algunas imagenes pueden tener edicion con inteligencia artificial curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 176.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Luis Belaustegui al 3100

Villa Santa Rita, Capital Federal

Ph tipo duplex de 3 ambientes con entrada independiente y cochera en Barrio Villa Santa Ritasin expensaseste departamento ofrece una excelente distribución y comodidades para satisfacer tus necesidades. Algunas de sus características destacadas incluyen: - Seguridad: Puerta blindada para mayor seguridad y tranquilidad. - Cocina: Amplia cocina con conexión para lavavajilla y espacio bajo escalera, ideal para almacenamiento adicional. Persianas de pvc para un mejor control de la luz y privacidad. Sus medidas son de 3 x 2, 40. - Habitaciones en Planta alta - Habitación principal: Amplia habitación con placard de 0, 60 y espacio de guardado adicional arriba. Sus medidas son de 2, 97 x 2, 8. - Habitación secundaria: Con placard de 0, 60 y espacio de guardado. Sus medidas son de 3 x 2, 36. - Baños: - Baño completo: Con hidromasaje, perfecto para relajarte. Sus medidas son de 2 x 1, 6. - Toilette: Con medidas de 1 x 0, 90. - Áreas comunes: - Living: Amplio living con medidas de 5 x 2, 97 - Terraza: Con espacio para disfrutar al aire libre, ideal para relajarte o compartir momentos con amigos y familiares. Sus medidas son de 1, 4 x 2, 35 y 3, 7 x 1, 8. - Parrilla: Perfecta para reuniones al aire libre. - Cochera y lavadero: - Cochera techada: Con medidas de 6, 5 x 2, 6, ideal para estacionar tu vehículo de manera segura. - Lavadero: Con medidas de 3, 20 x 1, 17, práctico para realizar tareas domésticas. - Adicionales: - Termotanque nuevo: Para asegurar un suministro constante de agua caliente. - Estufas de tiro balanceado: En todos los ambientes para un calentamiento eficiente. se entrega con 2 aires acondicionadoeste departamento en el Barrio de Villa Santa Rita es ideal para aquellos que buscan comodidad, seguridad y espacios amplios para disfrutar en familia o con amigos. ¡No te pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 73.600

$ 110.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Condarco al 1200

Villa Santa Rita, Capital Federal

Tu próximo hogar te está esperando! Luminoso monoambiente al frente con balcón¿Buscás un espacio moderno, funcional y con excelente luz natural? Este monoambiente a estrenar en el segundo piso, ubicado al frente, es la oportunidad ideal para iniciar tu vida independiente, invertir con seguridad o disfrutar de un espacio cómodo. Características destacadas: Ambiente amplio y bien distribuidoCocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, horno y cocina eléctrica. Baño completo con bañera, bidet y griferías de calidadPisos de porcelanato en todo el departamentoPlacard empotrado con puertas corredizasExcelente ventilación cruzada y gran ingreso de luz naturalUna excelente ubicación, en el barrio de Villa Santa Rita perteneciente a la comuna 11 que también comprende los barrios de Villa General Mitre, Villa Devoto y Villa del Parque, con importantes accesos, Av. Juan B. Justo, Av. Nazca y Av. Gaona. Una propuesta que combina confort y funcionalidad. algunas imagenes pueden tener edicion con inteligencia artificialcurcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 103.999

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Emilio Lamarca al 800 6D

Villa Santa Rita, Capital Federal

"aurum lamarca" Emprendimiento en pozo apto blanqueo! Muy bien ubicado! Combina la tranquilidad del barrio de Villa Santa Rita con su cercania al barrio coreano. las unidades: -Monoambientes de 37m2 totales con balcón. -2 ambientes de 52m2 totales con balcón. Baño, toilette y vestidor. -3 ambientes ultimo! De 83m2 totales con balcón. Baño, toilette y vestidor. Todas las unidades priorizan la iluminación y ventilación natural. Todas cuentan con pre instalación de aire acondicionado. *Consultar por disponibilidad de unidades en piso alto y bajo, al frente y contrafrente. *Consultar disponibilidad de guarda coches. *Solicitar brochure. el edificio: - 32 amplias unidades. - Moderno hall de acceso en planta baja, terminaciones de primer nivel. - Patio verde en planta baja. Espacio guarda bicicletas. - Terraza común en décimo piso con parrilla y excelentes vistas panorámicas. - Ascensor amplio automático revestido en acero inoxidable. - Carpintería exterior de aluminio de primera línea. fecha estimada de entrega: -Diciembre 2026. financiacion: -Anticipo + cuotas! (Flexible, 40% minimo) desarrolla: Arquitecto Mariano Rotondaro con mas de 10 años de trayectoria en el mercado inmobiliario. el barrio: Barrio residencial super tranquilo. - A 1 cuadra de Avenida Gaona y de Avenida Juan B. Justo. Muchos colectivos y línea metrobus. - Plaza de los Periodistas a 6 cuadras. - Cercano al barrio coreano, cafeterias, locales de ropa, restaurantes, gimnasios, bancos (bbva, Ciudad, Santander, Galicia y Credicoop en un radio de 5 cuadras). - A 11 cuadras del Hospital Alvarez. Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ”-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Ver mapa