• Villa Santa Rita

62 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en venta en Villa Santa Rita

CUF-CUF-23_2 · Departamento 1 Ambiente. | Condarco Al 1200
logo publisher
Super destacado
CUF-CUF-9_3 · Departamento 1 Ambiente. | Condarco Al 1200
logo publisher
Super destacado
CUC-CUC-165_2 · Departamento 1 Ambiente. | Condarco Al 1200
USD 83.800
Condarco 1200. Entre Galicia y Luis viale

Villa Santa Rita, Capital Federal

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Venta, 1 ambiente divisible - Villa Santa Rita. Monoambiente divisible en L, externo al contrafrente con amplio balcón, cocina integrada, baño con bañera, placar con interiores empotrado. Super luminoso, a estrenar. Una excelente ubicación, en el barrio de Villa Santa Rita perteneciente a la comuna 11 que también comprende los barrios de Villa General Mitre, Villa Devoto y Villa del Parque, con importantes accesos, Av. Juan B. Justo, Av. Nazca y Av. Gaona. Una propuesta que combina confort y funcionalidad. Curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(cuc-cuc-165)

logo publisher
Super destacado
CUF-CUF-64_2 · Departamento 1 Ambiente. | Condarco Al 1200
USD 68.000
Condarco 1200. Entre Galicia y Luis viale

Villa Santa Rita, Capital Federal

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Venta de Departamento 1 ambiente en Villa Santa Rita, Capital Federal. Venta de Departamento 1 ambiente en Villa Santa Rita, Capital Federal. Edificio compuesto por Departamentos mono ambientes divisibles, totalmente externos al frente o contra frente con amplios balcones. 4 Unidades por piso. Ascensor automático con cabina de acero inoxidable. Características de los departamentos: -Pisos y zócalos cerámicos o porcelanato. -Artefactos de iluminación. -Placard con interiores y frente corredizo en melamina. -Carpinterías exteriores de aluminio. -Puertas interiores en madera pintada o lustrada. -Paredes enlucidas en yeso. -Aire acondicionado frio/calor. -Bocas de tv. -Agua caliente individual. -Artefactos sanitarios Roca línea Monaco o similar. -Griferías fv o similar. -Vanitory. -Accesorios de baño cromados. -Mueble de cocina con alacena, mesada de granito y pileta de acero inoxidable. -Cocina y termotanque eléctricos. -Grifería fv o similar. -Espacio para lavarropas. Mono ambientes divisibles, totalmente externos al frente o contrafrente con amplios balcones. Ascensor automático con cabina de acero inoxidable. Una excelente ubicación, en el barrio de Villa Santa Rita perteneciente a la comuna 11 que también comprende los barrios de Villa General Mitre, Villa Devoto y Villa del Parque, con importantes accesos, Av. Juan B. Justo, Av. Nazca y Av. Gaona. Una propuesta que combina confort y funcionalidad. xintel(cuf-cuf-64)

logo publisher
Super destacado
CUC-CUC-166_2 · Departamento 1 Ambiente. | Condarco Al 1200
USD 77.900
Condarco 1200. Entre Galicia y Luis viale

Villa Santa Rita, Capital Federal

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Venta, 1 ambiente divisible - Villa Santa Rita. Monoambiente divisible, externo al contrafrente con amplio balcón, cocina integrada, baño con bañera, placar con interiores empotrado. Super luminoso, a estrenar. Una excelente ubicación, en el barrio de Villa Santa Rita perteneciente a la comuna 11 que también comprende los barrios de Villa General Mitre, Villa Devoto y Villa del Parque, con importantes accesos, Av. Juan B. Justo, Av. Nazca y Av. Gaona. Una propuesta que combina confort y funcionalidad. Curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(cuc-cuc-166)

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical , Villa Santa Rita · Terrada 1524
Departamentos desde
USD 74.000
Terrada 1524

Villa Santa Rita, Capital Federal

19 un.1 amb.40 m² tot.

ParrillaPileta

T1524-departamentos monoambientes - 2 ambientes Y 2 ambientes divisibles. Exterior, Estructura de hormigón y Albañilería. La estructura está conformada en hormigón armado como así también las columnas, vigas y losas. La mampostería está ejecutada con ladrillo hueco de triple sección vertical en caso de 0, 12 m de espesor y doble sección vertical en el caso de las de 0, 10 de espesor. Los revoques exteriores son de azotado hidrófugo y revoque grueso y finos, con terminación en pintura impermeable tipo Plavicon o similar y revestimiento plástico tipo Tarquini o similar sectorizado. Interior. Todos los ambientes llevan yeso proyectado, enduído y pintado con látex blanco mate. Carpinterías Exteriores. Marcos y hojas de aluminio, línea A30 new en living comedor y Línea modena en dormitorios tipo aluar o similar. Vidrios Laminados de seguridad 3+3 mm en Ventanas y Puertas Balcón, burlete + sellador. Pisos y Revestimientos. Estar Comedor: Piso Porcelanato pulido 1° Calidad. Cocina: Piso Porcelanato pulido 1° Calidad y revestimiento cerámico en paredes. Baños: Piso Porcelanato rectificado brillante Ilva 1° Calidad y revestimiento cerámico en paredes. Mesada Cocina: granito natural color negro brasil. Muebles de cocina: Bajo mesadas y alacenas en placas enchapadas en melanina negro/ blanco natural, cantos color similar. Cocina con horno a gas de 4 hornallas marca Orbis Ver datos de Acero Inoxidable; o anafe doble en los monoambientes. Artefactos de Iluminación. Únicamente se colocará artefactos de iluminación tipo spot de embutir c/dicroicas y 4 artefactos en baño. Extracciones. Baño: Ventilador de extracción de 4” de diámetro, con conducto reglamentario hacia exterior. Hall Principal. Piso de Porcelanato pulido Ilva 1° calidad 60x60cm. Carpinterías: marcos de acero inoxidable más vidrio laminado 3+3mm. Control de acceso con llavero o tarjeta. Cámaras de seguridad. Conexiones. Instalaciones totalmente embutidas y preparadas para recibir telefonía, internet, cable, y portero eléctrico. Constructora Femade S. R. L. Comercializa Propiedades Anzulovic

logo publisher
logo publisher
Destacado
Departamento de 1 ambiente, Villa Santa Rita · Venta Departamento Monoambiente 39 m² – a Estrenar – Villa Santa Rita
logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.