• Villa Pueyrredón

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

382 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 393.000

293 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bolivia al 4000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Confortable casa de 4 ambientes en dos plantas con Jardín, Parrilla y Cochera cubierta. La propiedad cuenta con un living comedor, vista al frente y al jardín trasero, ventanales amplios y persianas. Doble acceso a la cocina comedor diario, muebles bajo mesada, amplio espacio de guardado, ventanales con vista al jardín. Cocina y termotanque a gas. Toilette en planta baja, cochera cubierta con espacio de guardado y portón de madera maciza al igual que la puerta principal. Cómoda escalera que nos lleva a la planta alta donde el dormitorio principal balconea al jardín, como así también el segundo dormitorio. Por un pasillo de distribución con buenas medidas llegamos al dormitorio al frente con balcón. En esta planta, baño completo compartimentado de muy buen tamaño, mampara y ventana, la que es fundamental para una buena ventilación. Desde la Cocina, la que cuenta con espacio e instalación para lavarropas, salimos al área de parrilla con mesada y bacha, pisos de terracota, jardín con plantas, medianeras de buenas medidas nos dan muy buena privacidad a la hora de disfrutar este lugar, sin quitarnos el sol y la luz natural. Se destaca en toda la propiedad los pisos de cerámicos, con detalles de madera. Ventanales y persianas con rejas de hierro. Placares empotrados, A/A frio calor en todos los ambientes. El frente de la casa de ladrillos vistos, jardín con césped, portón cochera y puerta principal de madera maciza, rejas de hierro forjado, lo que le da un aspecto de diseño en toda su fachada. Si estas buscando un lugar para disfrutar de la comodidad, el sol, la luz y los espacios al aire libre no dejes de coordinar con nosotros una visita! No podes dejes de verla. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 130.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Mosconi 2151. Entre Gavilán y Avenida De Los Constituyentes

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Pueyrredón, Capital Federal. / departamento A estrenar / Excelente unidad de 2 ambientes ubicada en el 3º piso (Unidad B - uf 302) con vista al contrafrente. Cuenta con 43. 07m² cubiertos + 4. 84m² descubiertos, sumando una superficie total de 47. 91m². Precio: usd 130. 000. Forma de pago: al contado. Proyecto de categoría desarrollado en 9 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Incluye local comercial en planta baja y excelentes amenities: - sum (Salón de Usos Múltiples). - Bike parking. - Laundry. - Terraza con piscina y solárium. - Consulta disponibilidad por otros departamentos- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe a gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, losa hº visto, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, calefacción por piso radiante, carpintería de aluminio dvh linea modena, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea, frente de placard, interiores de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-338)

Super destacado

USD 197.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

BASILIO HALL 4100. Entre Pareja y Av. Salvador M. Del Carril

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ph 4 ambientes venta Villa Pueyrredón. 3 unidades funcionales en el lote. 119 m² construidos. Muy luminoso, en muy buena ubicación. La propiedad está desarrollada en dos plantas. En la primera planta cuenta con hall de acceso, living de 4. 20 x 4. 00 con salida a patio de 2. 80 x 1. 70, comedor de 4. 50 x 2. 40 y amplia cocina comedor diario de 6. 40 x 2. 65. Posee un dormitorio principal de 4. 50 x 3. 95, baño completo de 2. 40 x 1. 60, distribuidor de 3. 90 x 1. 75 y un depósito de 1. 75 x 1. 55. En la segunda planta se desarrolla un estar de 2. 35 x 2. 30, dos dormitorios (uno de 3. 05 x 2. 30 y otro adaptable), toilette de 2. 00 x 1. 50, quincho cubierto de 4. 15 x 2. 25 y terraza descubierta de 6. 15 x 4. 15. Son únicamente 3 unidades funcionales en el lote, en una excelente zona residencial, a metros de Av. Salvador María del Carril y a una cuadra de Av. De los Constituyentes. No apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 240.000

161 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Vallejos 2800. Entre Terrada y Nazca

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ph 6 ambientes venta Villa Pueyrredón. ph primer piso por escalera al contrafrente. Amplio y luminoso Living. Cuenta con amplia cocina con comedor diario y despensa. Comedor separado con acceso a terraza con parrilla. La propiedad cuenta con un comedor independiente (3. 25 x 3. 20 m), próximo a la cocina comedor (4. 30 x 3. 20 m), bien equipada y con buen espacio de circulación. A su vez, dispone de una despensa (2. 65 x 2. 25 m) y un lavadero independiente (2. 25 x 1. 60 m), lo que aporta practicidad al día a día. En el sector de servicio se encuentra un baño completo (2. 25 x 1. 50 m), acompañado por un distribuidor (1. 50 x 0. 85 m) y un espacio de depósito (1. 70 x 1. 50 m). Hacia el exterior, la propiedad ofrece un quincho (3. 90 x 3. 25 m), ideal para encuentros sociales, con salida a un patio (4. 05 x 3. 25 m) que brinda ventilación y luz natural. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios bien proporcionados: dos de ellos de 3. 40 x 2. 50 m, otro de 3. 40 x 3. 25 m y un cuarto dormitorio de 3. 25 x 3. 20 m, todos con buena iluminación y ventilación natural, ideales para uso familiar o adaptables como escritorio. El sector se completa con un distribuidor central (2. 50 x 1. 00 m) y un pasillo (3. 25 x 0. 90 m) que organiza la circulación de manera práctica. Dispone además de un baño completo (1. 60 x 1. 30 m), acompañado de un antebaño (1. 60 x 0. 80 m) y un espacio de ducha independiente (2. 00 x 0. 90 m), brindando mayor comodidad y funcionalidad para el uso diario. La propiedad cuenta con un comedor independiente (3. 25 x 3. 20 m), próximo a la cocina comedor (4. 30 x 3. 20 m), bien equipada y con buen espacio de circulación. A su vez, dispone de una despensa (2. 65 x 2. 25 m) y un lavadero independiente (2. 25 x 1. 60 m), lo que aporta practicidad al día a día. En el sector de servicio se encuentra un baño completo (2. 25 x 1. 50 m), acompañado por un distribuidor (1. 50 x 0. 85 m) y un espacio de depósito (1. 70 x 1. 50 m). Hacia el exterior, la propiedad ofrece un quincho (3. 90 x 3. 25 m), ideal para encuentros sociales, con salida a un patio (4. 05 x 3. 25 m) que brinda ventilación y luz natural. No paga expensas, solo Luz y limpieza de pasillo. Reciclada hace 30 años. No es apto crédito. Transporte cercano: Colectivos: 87, 107, 108, 110, 114, 123, 176. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 390.000

299 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Bolivia al 4400

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Hermosa casa en lote propio, divina, impecable, en dos plantas, 7 ambientes con garage para dos autos, jardín y fondo parquizado. Sobre un lote de 8. 66 x 26. 10Toda la casa tiene rejas y mosquiteros, persianas, estufas tiro balanceado y aire acondicionado. Se destacan los anchos marcos de madera en aberturas. Garage con portón de rejas en hierro con techo de policarbonato. Contiguo un espacio de Jardín con posibilidad de segunda cochera. Living estar al frente con vista al jardín delantero y al pasillo, recibiendo el sol de la mañana y media tarde. Pisos de cerámica. Estar comedor contiguo permitiendo unir estos tres espacios de esparcimiento, junto a el comedor diario, todo en esta misma línea. Vista al fondo parquizado y patio lateral. Pisos rústicos tipo baldosas color ladrillo. En éste sector una escalera a la planta alta, con descansa en hierro y de color arena con peldaños en madera. Muy cómoda y de diseño. Subiendo la escalera se aprecia la luz del exterior a través de ladrillos de vidrio. Iluminando las planta baja y el primer piso. Aquí el techo es de madera a un agua hacia al jardín y en doble altura. En ésta planta baja, dos dormitorios, uno al frente con pisos de cerámica y ventanal al jardín, el segundo mira al contra frente recibiendo el sol de la tarde a través de ladrillos de vidrio, pisos de parquét. Gran lugar de guardado. Amplio baño completo. Con vanitory, bañera, placard, revestido en cerámica en piso y pared. Cocina separada con barra desayunadora en madera aconectada al comedor diario, ventana al jardín y puerta al lavadero separado. En cocina apreciamos mesada de mármol, muebles completos, cocina a gas y campana de diseño. Revestida en cerámica, pisos en color ladrillo. Lavadero con gran ventana, pileta de lavar, puerta corrediza. Termotanque y espacio para lavarropas, secarropas o lavavajillas. Gran lugar de colgado. Soleado. Hermoso quincho cubierto, éste lugar tan acogedor podría ser usado durante todo el año, ya que además de poseer un techo reforzado en hierro y policarbonato posee cerramiento plástico en todos los laterales. Mesada en mármol, pileta de lavar con agua fría y caliente. Mueble bajo mesada, placard de guardado. Parrilla de material, grande, con espacio de fogonero. Fondo arbolado, parquizado, grama bahiana, riego automático. Patio con alero. Muy privado. Pasillo lateral de paso y ventilación, comunicando área de garage con el parque. Canilla y rejilla. En planta alta, tres hermosos dormitorios. El principal con pisos entablonados en parquet, techo de madera a un agua, vista al frente. Vestidor compartimentado y en madera. Baño en suite, bañera con yacuzzi con varios jets, luz propia por claraboya. Amplio, completo. Con vanitory, placard, revestido en cerámica en piso y pared. El segundo dormitorio al frente y con placard de pared a pared, baulera, piso de madera entablonado y techo en madera a un agua también. El tercer dormitorio tiene ventilación a un balcón aterrazado con cerramiento que hoy es usado como gimnasio, gran placard de pared a pared, piso y techo de madera a una agua, éste hoy se encuentra abierto al family room que a su vez balconea al comedor. Una casa preciosa para disfrutar todos los días, alegre, llena de sol! Ubicada en la mejor zona residencial y a un paso de las avenidas, del centro comercial y del polo gastronómico! Verla es comprarla! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

2 un.3 amb.58 a 68 m² tot.

Llavallol y Gabriela Mistral

Villa Pueyrredón, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Excelentes semipisos de 3 y 4 ambientes con cocheras cubiertas optativas. El emprendimiento se encuentra en el barrio de Villa Pueyrredon, con excelentes accesos a Av. San Martin, Gral. Paz, Metrobus y cercano a la estacion Devoto del Tren Urquiza. El edificio consta de 6 pisos con 2 unidades por piso de 3 y 4 ambientes. Detalles de terminacion: Portero visorPisos de porcelanato en hall de entrada y palieres. Ascensor con cabina de acero inoxidable, espejo y puertas automáticas. Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado natural Línea Vesta de Aluar. Calefacción individual por piso radiante. Caldera marca Peisa para calefacción y agua caliente individualInstalación prevista para recibir equipos de aire acondicionadoPiso de porcelanato en estar, comedor y cocina. Piso flotante en dormitorios. Cocinas equipadas con cocina a gas de acero inoxidable; mesada de granito; pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena enchapados en melaninaInstalación prevista para conexión de lavarropas automático. Instalación prevista para lavavajillas en unidades de 4 ambientes. Baños revestidos con porcelanato en pisos y paredes. Artefactos de marcas de primera linea. Frentes de Placard, con hojas corredizas de melamina y marcos de aluminioConstructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 370.000

331 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

ZAMUDIO 4900. Entre Ladines y Griveo

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Reservado Casa 7 ambientes venta Villa Pueyrredón. Vivienda multifamiliar sobre lote de 8. 66 x 30 con espacio para guardar 2 coches (uno bajo techo) Al frente consta de una casa 5 ambientes distribuidos en 2 plantas. En la planta baja cuenta con living 8. 20 x 3. 90, comedor 3. 50 x 2. 60, cocina 5. 20 x 2, baño completo y lavadero. En el primer piso cuenta con 3 cómodos dormitorios, los dos del frente, cuyas medidas son 3. 25 x 3. 40 comparten un balcón terraza de 8. 10 x 2. 70, y un baño completo, y el dormitorio principal es de 3. 65 x 3. 50 + vestidor y baño en suite. La casa trasera también cuenta con 5 ambientes distribuidos en 3 niveles. En planta baja moderna cocina de 4. 60 x 3. 40, living 4. 50 x 3. 50 y comedor 3. 50 x 3. 40, baño con ducha. En primer piso, 2 dormitorios: 3. 60 x 3. 80 y 3. 20 x 3. 40, y 2 baños completos. En el segundo piso, una habitación (o quincho o playroom) de 4 x 2. 75, baño con ducha y otra cocina muy pequeña (ideal para calentar un plato ya preparado, calentar agua, etc). Las 2 viviendas comparten un patio de 8 x 5. 20. No apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 970.000

678 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

HABANA 2800. Entre Av Nazca y Terrada

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa 6 ambientes venta Villa Pueyrredón. Magnífica casa, única en la zona, de 5 dormitorios con piscina climatizada sobre lote de 8. 66 x 41 en venta. La misma está distribuida en planta baja y 3 plantas con detalles de categoría y buen gusto en todos sus pisos. En la planta baja encontramos cochera cubierta para 6 coches (incluso podrían ser 8 dependiendo del tamaño de los mismos), cocina y baño con ducha. Espacio ideal para hacer reuniones. También cuenta con una habitación de 3. 80 x 2. 90. Saliendo de la cochera nos recibe un patiosolarium con parrilla y a continuación el jardín de 12 x 8. 20 con piscina descubierta, y climatizada por caldera, de 6 x 3 (30 mil litros). El primer piso, corazón social de la casa, cuenta con pisos de mármol en su totalidad. El hall de entrada es de 3. 80 x 3. 60 y el living comedor es de 9. 95 x 5. La cocina con muebles completos es de 5. 45 x 2. 10 y el comedor diario es de 6. 50 x 3. 90. Toilette de recepción y lavadero independiente. Desde la cocina podemos salir al balcón terraza de 4 x 3. 20. El segundo piso, destinado a la privacidad, descanso y relax, cuenta con 5 dormitorios: el principal de 41 m2 cuenta con baño en suite, vestidor y jacuzzi. Otros dos dormitorios son semi en suite, tienen antebaño privado pero comparten los artefactos, ambos con placard, tienen las siguientes medidas: 5. 30 x 2. 50 y 3. 85 x 2. 90. Los dos restantes tienen vestidor y tienen 5. 60 x2. 65 y 3. 60 x 2. 45. Los pisos son de símil madera alemanas, garantía de excelente calidad. El tercer piso, ideal para entretenimiento, cuenta luminoso playroom de 4. 80 x 5. 50, espacio de 9. 95 x 2. 90, usado como gimnasio. Sector de tanques de agua: 2 tanques de cada uno 1250 litros. Extras: las aberturas son de aluminio con ventanas doble vidrio, dos calderas (a gas natural) brindan losa radiante a planta baja, primer y segundo piso. Todas las puertas son de madera con laca. Equipos de aire frío calor en habitaciones y living. Anafe y horno eléctrico (está la conexión para gas natural). Bomba presurizadora Rowa Max Press otorga excelente presión de agua en todos las plantas. Dos portones de acceso vehicular, cada uno con dos motores. Apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.000

13 un.2 a 3 amb.66 a 79 m² tot.

Griveo 2222

Villa Pueyrredón, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Presentamos grv22, un desarrollo exclusivo en Griveo 2222, Villa Pueyrredón, en el límite con Villa Urquiza. Un moderno edificio de 7 pisos que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva, amenities premium y vista abierta hacia el Urquiza Tenis Club. Caracteristicas principales: Semipisos de 2 y 3 ambientes diseñados con confort y privacidad, más un penthouse de 4 ambientes con terraza privada y parrilla. Cada unidad se destaca por su excelente iluminación natural, amplios balcones y terminaciones de categoría. Amenities: • Piscina con solárium. • sum totalmente equipado. • Parrilla. • Espacios de guardado individuales. • Hall de acceso con control y monitoreo. terminaciones destacadas: • Cerraduras smart electrónicas. • Carpinterías con dvh. • Calefacción por losa radiante eléctrica. • Griferías y sanitarios de primera línea. • Mesadas de Purastone o similar. • Anafe vitrocerámico y horno empotrado. • Aires acondicionados instalados. • Placards y vestidores completos. ubicación: En una zona residencial consolidada y conectada: A metros de Av. Constituyentes, Av. Triunvirato y Av. General Paz, con cercanía al Tren Mitre (Estación Pueyrredón), Subte B (Juan Manuel de Rosas) y múltiples líneas de colectivos. Un entorno tranquilo, arbolado y con todos los servicios cerca. Tipologías: • Semipisos de 2 ambientes desde 66 m² a 69, 5 m² totales. • Semipisos de 3 ambientes de 79 m² totales. • Penthouse 4 ambientes con terraza privada, 139 m² totales. forma de pago: Financiación en cuotas — anticipo y saldo en pesos ajustado por índice cac. Estado de obra: Llegamos a la mitad del proyecto con excelente ritmo: cumplimos 12 meses de trabajo sostenido y nos encontramos a solo un año de la entrega de las unidades. Etapas completadas al 100%: • Estructura de hormigón. • Mampostería y revoques. • Preinstalación de aires acondicionados. • Canalización eléctrica. En ejecución: • Instalaciones sanitarias. • Contrapisos. • Impermeabilizaciones. Grv22 redefine el estilo de vida urbano: diseño, confort y calidad en una ubicación privilegiada de Villa Pueyrredón.

Super destacado

USD 179.400

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Mosconi 2885. Entre Avenida Nazca y Terrada

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Villa Pueyrredón, Capital Federal. / proyecto en pozo / Amplia financiación. Unidad de 3 ambientes con vista al contrafrente. Piso 8, unidad funcional 804. Tiene 72 metros cuadrados cubiertos y 6 semicubiertos, lo que da 78 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 179. 400. Forma de pago: anticipo del 40% + 33 cuotas. Edificio de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes distribuidos en 9 pisos, con azotea incluida. Tendrá 32 cocheras y 4 locales comerciales en pb. En cuanto a amenities, contará con sum y espacios verdes exteriores. Fecha de fin de obra: junio 2028. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio dvh línea Hidro H62, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea eficiente con aireador, frente de placard, conexión para lavarropas. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-94)

Super destacado

USD 379.000

282 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

HABANA 3100. Entre Cuenca y Bulgaria

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa 4 ambientes venta Villa Pueyrredón. Casa de 4 ambientes con amplio jardín sobre lote de 8. 66 x32. 56, ubicado en Habana 3100, cuenta con una distribución que combina espacios interiores amplios y áreas exteriores. El acceso principal es a través de un hall de 2. 55 x 2. 15 m, que conecta con un pasillo de 9. 45 x 1. 55 m. A la izquierda, se encuentra un dormitorio de 3. 45 x 3. 20 m y, al frente, otro dormitorio de 3. 60 x 3. 10 m, ambos próximos a los dos baños. El living comedor, de 7. 90 x 4. 30 m, es el espacio central de la vivienda y tiene acceso directo a un patio de 4. 90 x 3. 00 m. La cocina, de 5. 75 x 3. 30 m, cuenta con salida a un segundo patio de 4. 65 x 3. 65 m, que a su vez conecta con un jardín de 10. 50 x 8. 30 m. La propiedad dispone también de cochera de 3. 40 x 3. 00 m, con acceso independiente. Detalles: La propiedad cuenta con un sistema de seguridad Commax con portero visor y cinco cámaras conectadas y monitoreadas desde el celular, además de electricidad trifásica Edenor totalmente renovada con cableado sintenac, cuatro tableros distribuidos en tres fases y tres tomas independientes. Dispone de garage techado, doble circulación, puerta de seguridad que separa la cocina del living y las habitaciones, y un termotanque nuevo con bajadas independientes para la casa y el jardín. La fachada ha sido remodelada, el pasillo techado tiene apertura manual en tres partes, y el jardín ha sido renovado con luminaria y electricidad nuevas. La cocina incluye una mesada con bacha Johnson y grifería de última generación. Transporte cercanos, Colectivos: 57, 78, 87, 105, 107, 108, 110, 114, 123, 176. Trenes: El Libertador (urquiza) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 195.000

148 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Bazurco al 3000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ph de 4 ambientes en Villa Pueyrredon, ubicado en Bazurco al 3000, con entrada totalmente independiente y desarrollado en primer piso por escalera. La propiedad cuenta con una superficie total de 145 m² y se destaca por sus amplios espacios y excelente estado general. Al ingresar, nos encontramos con una cocina comedor incorporada, equipada con barra desayunadora, integrada de forma funcional al espacio social. Dispone de un living cómodo, dos habitaciones amplias con placares, y baño completo. Uno de sus grandes diferenciales es el quincho, que funciona como un tercer ambiente independiente, con cocina propia, baño completo y parrilla, ideal para reuniones, espacio de trabajo o área social, con acceso directo desde el interior del ph. Además, cuenta con balcón y una terraza, aportando espacios al aire libre. Una propiedad versátil, luminosa y lista para habitar, ideal para quienes buscan independencia, metros y comodidad en un barrio residencial y tranquilo. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 410.000

359 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

GAVILAN 4300. Entre Habana y Jose Cubas

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Oportunidad Venta de Casa en Villa Pueyrredón. Casa 5 ambientes sobre lote de 8. 66 x 30. 37 con jardín y playroom. Apto crédito. Planta Baja: Cuenta con acceso peatonal y vehicular al frente (8, 30 x 3, 40), que conduce a un porche (6, 15 x 1, 35) y entrada principal. En el interior se dispone el living (3, 80 x 3, 90), comedor (4, 00 x 3, 40) y cocina (5, 40 x 3, 05) con salida al fondo libre (17, 10 x 8, 65). Incluye toilette (1, 90 x 1, 10) y cochera cubierta (6, 80 x 2, 65). Primer Piso: Se accede por escalera central hacia un pasillo distribuidor que conecta cuatro dormitorios: uno principal (3, 80 x 3, 50) con balcón (3, 50 x 0, 90), y tres secundarios (3, 40 x 2, 65 3, 05 x 2, 85 3, 05 x 2, 60). Cuenta con dos baños completos (2, 40 x 1, 50). Segundo Piso: Desde la misma escalera se llega a un playroom (4, 00 x 3, 55) con salida a terraza (4, 20 x 4, 00). En este nivel también se ubican un lavadero (3, 15 x 1, 40) y un depósito (3, 45 x 1, 65), además de un pequeño espacio de servicio (1, 55 x 0, 90). Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 355.000

334 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

ESCOBAR 2400. Entre Artigas y Zamudio

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ph 5 Ambientes en venta Villa Pueyrredón. ph 5 ambientes refaccionada A nuevo- ph desarrollado en una sola planta, con ambientes amplios y funcionales. Al ingreso cuenta con porche de 3, 90 × 1, 65 m y living comedor de 3, 85 × 3, 70 m, seguido por un sector íntimo con dos dormitorios de 3, 70 × 2, 85 m y 4, 05 × 3, 00 m, un baño completo de 2, 90 × 1, 60 m y un escritorio de 4, 00 × 3, 00 m. Desde el pasillo central de 9, 00 × 1, 00 m se accede al patio interno de 3, 80 × 3, 40 m, que articula la distribución y aporta luz natural. Hacia la parte posterior de la casa se encuentra el área social, compuesta por comedor diario de 4, 30 × 3, 95 m, cocina de 3, 50 × 1, 85 m, family de 4, 65 × 3, 20 m, lavadero de 1, 50 × 1, 20 m y un gran jardín de 19, 75 × 8, 25 m con quincho de 8, 25 × 3, 00 m, ideal para encuentros y uso recreativo. Completa la propiedad una cochera de 5, 40 × 3, 00 m con acceso directo. Son dos unidades en el lote. Cada una con entrada independiente. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 179.000

179 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV DE LOS CONSTITUYENTES 4500. Entre Vallejos y Gabriela Mistral

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ph 3 ambientes venta Villa Pueyrredón. ph 3 ambientes en primer piso con entrada independiente, balcón, patio a nivel y terraza. Subiendo cómoda escalera, nos recibe, con piso cerámico, un living de 4. 35 x 3 y el living comedor de 4. 85 x 3. 40, con salida al balcón corrido de 8. 20 x 1. El dormitorio principal, al frente, tiene piso cerámico, y sus dimensiones son 3. 50 x 3. 40. El segundo dormitorio, con piso de parquet, tiene 3. 35 x 3. 15. Tanto los 2 dormitorios como el living comedor tienen persianas enrollables. Cocina con muebles completos con comedor diario, medidas respectivas 4. 15 x 2. 30 y 2. 95 x 2. 30. La cocina culmina en lavadero de 3. 80 x 1. 15, donde también se encuentra el termotanque. El patio, con parrilla, brinda ventilación y luz natural a la cocina, comedor diario y lavadero, es de 3. 85 x 2. 75. En la terraza de 8. 65 x 8. 60 cuenta con una habitación de guardado de 2. 75 x 2. 35. Un baño completo y un toilette. En total son 3 unidades funcionales en el lote. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 250.000

245 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Caracas al 5000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Hermosa casa de 4 ambientes en propiedad horizontal y al frente, 3 baños patio y terrazas. Reciclada en su totalidad con muy buen gusto conservando su estilo exclusivo. La propiedad consta de una casa en planta baja con entrada independiente, de 3 ambientes y dos baños, con ingreso directo de la calle al patio, y subiendo una escalera externa de hierro forjado, otra planta con un ambiente amplísimo, hoy taller, con lavadero y baño. Las medidas generosas, soleada y aireada, recibiendo el sol de todo el día por su disposición. La casa conserva sus techos altos, pisos en madera y aberturas con postigones, ventanales y puertas vidriadas y en madera, algunas originales otros hechas a medida conservando su perfecto estilo. Living amplio con cocina integrada recibiendo el sol y su ventilación al patio, claraboya de estilo nueva, sumando luz natural al ambiente. Cocina nueva con buen gusto, mesada elevada y muebles completos, Dos dormitorios bien iluminados con buen lugar de guardado, uno al frente el otro en suite y al contra frente. Patio lateral de buen gusto, En la planta alta dos hermosas terrazas para disfrutar. Un gran ambiente vidriado casi en su totalidad, techo de chapa acanalado y aislante en su interior. Amplio e iluminado, vista abierta. Baño y lavadero. De buenos accesos inmersa en en barrio residencial y a un paso del centro comercial. Casa hecha con muy buen gusto, única, para disfrutarla todos los días! cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 240.000

$ 360.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CARLOS .A LOPEZ 3000. Entre Helguera y Argerich

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Reservado Departamento 4 ambientes venta Villa Pueyrredón. Semipiso 4 ambientes con balcón, cochera y baulera. Ingresando por el hall de entrada, podemos ingresar al living comedor, o bien a la cocina. El living comedor tiene 6. 25 x 3 y salida al balcón semicubierto 2. 60 x 1. 50. La cocina, con espacio de comedor diario, y conexión para lavarropa, tiene alacenas y muebles bajomesada, es de 4. 10 x 2. 15. El dormitorio principal -al frente- con vestidor y baño en suite es de 2. 80 x 2. 80. Los restantes, ambos con placard, tienen las siguientes medidas: 2. 80 x 2. 60 -al contrafrente-, y 2. 60 x 2. 35 -al frente-. Destacamos que tanto el living comedor como los 3 dormitorios tienen persianas y piso flotante. La unidad mencionada tiene cochera cubierta y baulera. Agua caliente: termotanque eléctrico individual. El edificio tiene amplio S. U. M con parrilla y piscina. Personal de limpieza. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa