• Villa Pueyrredón

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Casas con 2 ambientes en venta en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 124.900

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Chorroarin 600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Vendemos excelente departamento de 2 amb. Con toilette Y baño en suite. Con amenities Y cocheras opcional. parque chas, todo terminado, calidad premium, listo para mudarte! Características generales: Generador eléctrico en el edificio. Pre Instalacion para aires acondicionados. Ascensor de última generación con control de acceso. Ingreso con control de acceso y porteros eléctricos. Amplio living comedor con cocina integradaParedes con enlucido en yeso. Pisos de porcelanato símil madera, revestimiento de cocina. Carpinterías exteriores de aluminio línea A30 o similar, con vidrios laminados 3+3 de seguridad. Placard integral, con puertas en melanina. Color interiores de melamina blanca. Dormitorio principal con baño en suite y vestidorToilette. Cocina: Mesadas de mármol negro. Muebles de cocina con diseño a medida en melamina color con cantos abs de 2mm. Bacha de acero inoxidable Johnson. Anafe y horno de acero inoxidable electricos. Baños: Griferías cierre ceramico. Sanitarios completos marca Ferrum o similarRevestimientos cerámicos rectificados en zonas de ducha y bañera. Amenities: sum (Salón de Usos Múltiples) con parrilla, terraza-jardín con solarium. Cocheras opcionales con portón automático. Quedan 3 disponibles, descubiertas a usd 15. 000. Ubicación: Situado en zona urbana en expansión, ahora con categoria residencial. Zona con mucho potencial. Cerca de Estación Tren Ferrocarril Urquiza, Artigas! Circulación de varias lineas de colectivos por Av. Chorroarín, Del Campo, Constituyentes. Cerca del Hospital Tornú. Ideal tanto para residencia como para inversión. Se entrega con escritura inmediata. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 113.000

$ 40.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José CUBAS 2100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ubicado sobre José Cubas 2171, en una excelente zona de Villa Pueyrredón, a metros de Av. De los Constituyentes y con fácil acceso a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Departamento de 2 ambientes en planta baja, amplio y en excelente estado de conservación, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La unidad cuenta con: - Living-comedor de cómodas dimensiones. - Cocina integrada con cocina a gas. - Dormitorio independiente con mueble de guardado integrado. - Termotanque. - Muebles de cocina en excelente estado. - Baño completo. - Patio interno. - Conexión para lavarropas. - Pisos cerámicos. - Detalles de diseño con venecitas en cocina y baño, manteniendo una estética uniforme y cuidada. - Bajas expensas. La propiedad se destaca por su excelente estado general, su amplitud y su ubicación estratégica dentro del barrio. Algunas de las imágenes fueron modificadas con ia. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. /observaciones: Las medidas de los metros cubiertos y totales indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. /La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip según los requisitos de la resolución general Nº 2371 para la obtención del Número de coti correspondiente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 479.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Caracas 4400

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa 5 ambientes con jardín totalmente reciclada en Villa Pueyrredón! Se ingresa por el garaje hacia el living comedor. - La cocina es independiente y muy luminosa, con espacio para comedor diario y lavadero. - Cuenta con isla de 3 metros y mucho espacio de guardado en alacenas y muebles bajo mesada. En la planta baja: - Se encuentra la suite principal con vestidor y baño completo con ante baño. - La segunda habitación y otro baño completo. Mediante un espacioso patio se accede a otro sector al fondo con: - 2 habitaciones más, que puede utilizarse como dependencia, espacio de trabajo o quincho. - El mismo cuenta con cocina y baño. Mediante una escalera exterior se accede a otro ambiente que puede ser utilizado como sum o lavadero, teniendo acceso a la terraza. - En la terraza hay una pequeña habitación que puede ser usada como baulera. La propiedad fue remodelada en 2025, se le cambiaron caños de agua, luz y gas. Cuenta con carpinterías modernas con vidrios dvh y placares con puertas corredizas. Calefacción por radiadores (caldera Baxi), mesada de silestone, griferías monocomando y sanitarios de primeras marcas. El portón del garaje es automático. La propiedad cuenta con cámaras de seguridad. Muy buena ubicación a dos cuadras de Av. De los Constituyentes. Muy buena conectividad con variedad de líneas de colectivo. Zona rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 420.000

340 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Escobar al 2800 (por Menos de usd 1420el m2)

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de casa, doble entrada cochera para dos vehiculos Y sector profesional independiente Te presentamos esta imponente propiedad sobre la calle Escobar, que destaca por su versatilidad, luminosidad y una distribución inteligente que ofrece el equilibrio perfecto entre la vida familiar y la actividad profesional. Ubicación Estratégica y Conectividad. La propiedad se encuentra en una zona residencial muy tranquila y segura de Villa Pueyrredón, pero con una conectividad excelente hacia toda la Ciudad y el gba, un punto clave tanto para la vida familiar como para el éxito de un espacio profesional: Avenidas Principales: -A pocas cuadras de Av. Mosconi, Av. De los Constituyentes, Av. Nazca y Av. Albarellos. Rápido acceso a la Av. General Paz, facilitando la entrada y salida de la Ciudad en minutos. -Tren: A pocas cuadras de la Estación Villa Pueyrredón (Línea Mitre), que conecta directo con Retiro. -Colectivos: Gran disponibilidad de líneas en la zona (87, 107, 110, 114, 127, 169, entre otras), garantizando un acceso simple para familiares, clientes o pacientes. -Entorno: Un barrio de casas bajas, con plazas cercanas, excelentes colegios y comercios de cercanía. Planta Baja: Espacio, Luz y Confort-Doble Ingreso: Entrada principal a través de un garage cubierto con capacidad para dos vehículos, o un acceso independiente directo que va hacia la planta alta (ideal para pacientes o clientes sin invadir la casa). -Detalles únicos: Al ingresar por el garage, te recibe un encantador jardín interno que aporta luz natural y calidez. -Área Social: Un enorme living-comedor súper luminoso, con amplios ventanales que conectan directamente con el exterior. Cuenta con un toilette de recepción para visitas. -Cocina y Servicios: Cocina alargada y funcional con excelente capacidad de guardado. Conecta con un lavadero independiente y un práctico sector de depósito o herramientas. -Exterior: Un gran jardín/patio con muchísimo verde (pulmón de manzana), ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con un sector tipo quincho y parrilla para reuniones. Primer Piso: Descanso y Sector Profesional / Home Office(Se accede por una cómoda escalera que aprovecha al máximo todo su bajo escalera como sector de guardado) -Sector Privado: 3 habitaciones cómodas y funcionales (la principal cuenta con baño en suite). Dispone además de otro baño completo y un toilette adicional. -Sector Profesional: Un área ideal para consultorios o estudio. Cuenta con una cómoda recepción, dos consultorios y un baño propio. Este sector se conecta de forma interna con el área residencial mediante una puerta, manteniendo la privacidad familiar intacta si se desea, o funcionando de manera 100% independiente gracias a su entrada desde la calle. Segundo Piso: Entretenimiento y FlexibilidadUn gran playroom, un espacio ideal para sala de juegos, sector de tv o gimnasio. 2 habitaciones pequeñas adicionales, perfectas para escritorio, atelier, espacio de planchado o dependencias. -Una propiedad única por su estado, ubicación y versatilidad. Ideal para quienes buscan calidad de vida y el espacio perfecto para desarrollar su actividad profesional sin moverse de casa. ¡No te la pierdas! Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocerla. -Se evalúa la posibilidad de tomar propiedades de menor valor en parte de pago. Se evalua ls posibilidad de financiar el 20% Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 395.000

243 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Jose Leon Cabezon al 3200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Excelente casa en 3 plantas con garaje, quincho y parrilla. Lote 8, 66 x 15, 10Ingreso a patio descubierto con Jardin y acceso directo al garaje. A continuación, nos encontramos con un patio cubierto, techo retráctil de 3 paños, revestimiento de madera A/A frio-calor y pisos cerámicos. Living-comedor de importante dimension, hogar a gas, arañas de vidrio, piso porcelanato, ventanas con vista a la calle y otra de madera con vista al jardín, ambas con rejas, otorgando luminosidad y calidez. Toilette con bacha de mármol y ventilación natural. Cocina con muebles completos laqueados, mesada de mármol, cocina a gas, espacio y conexión para lavavajilla. Luminarias de filamento cálida y piso porcelanato, barra de cemento alisado que balconea al patio y ventanal de hierro repartido, ideal para integrar los ambientes. Escalera de hormigón articulado y baranda de vidrio templado. En la 1° planta, hall distribuidor con espacio para escritorio, piso porcelanato y ventanales con aberturas de aluminio en todo el ambienteDormitorio principal con placard de piso a techo, ventanas al frente y blackout. 2° dormitorio con placard y ventana con vista al pasaje. Ambos dormitorios tienen piso de madera. Baño completo compartimentado, doble bacha y doble ducha, totalmente revestido en cerámicos. 2° planta: Quincho completo con parrilla, horno de barro, cocina completa, cocina a gas, mesada de granito y lapacho. Piso cerámico con un sector de cerramiento iluminado. Baño completo. Espacio y conexión para lavarropas. Ventanales de aluminio, techo de pinotea entablonado y chapa. Terraza en el mismo nivel, baldosas blancas antideslizante, jacuzzi con deck de madera y ducha. Termotanque y bomba Rowa presurizadora. Sistema eléctrico trifásico. Todos los ambientes tienen A/A frio-calor y estufas T/B. La propiedad tiene detalles modernos y de categoría, fue reciclada en su totalidad hace 7 años con materiales de primera calidad. El estado es excelente, diseñada y pensada para disfrutar con familia y amigos. Digna de visitar! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 352.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

López Merino al 3900

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de pozo - ¡oportunidad! - tipologia casa - villa pueyrredonzeta house: Es un conjunto exclusivo de 4 residencias sin expensas, diseñadas para quienes buscan la amplitud de una casa con el confort de un ph. Cada unidad cuenta con espacios amplios, patio privado y una terraza con quincho y parrilla, ofreciendo el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo. Un diseño moderno, materiales de primera calidad y una distribución pensada para el disfrute y la comodidad. distribución: Planta Baja: Cocina, living y comedor integrados con acceso al patio privado, Toilette. Primer Piso: Dos dormitorios comunes por unidad, un baño completo compartido por unidad. Un dormitorio con baño en suite y vestidor. Segundo Piso: Quincho/sum cubierto con terraza descubierta y parrilla. Acceso a tanques y techo. diferenciales: Sin expensasDiseño moderno y funcionalEspacios amplios y luminososConstrucción de calidad con materiales premiumPisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientesRevestimiento símil mármol en bañosCielorrasos de yeso aplicado y suspendido en áreas técnicasestado: Etapa: Preventa / En construcciónFecha estimada de entrega: 2027 (se entrega, fecha estimada Marzo/Abril 2027) detalle de terminaciones: Pisos de porcelanatoCarpintería de aluminio anodizado negro, línea Módena, con cristal float laminado de 6mm y cierre lateralParedes con enlucido de yeso y terminaciones en blanco, con molduras y buñas en cielorrasoCielorrasos de yeso aplicado y suspendido según diseño de interioresInstalación eléctrica completa (sin provisión y colocación de artefactos eléctricos / lumínicos) Revestimiento cerámico sobre mesadaMesada de granito Gris Mara o similarMuebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas en melamina de colores combinadosArtefacto de cocina a gas naturalPre-instalación de los Aires AcondicionadosTermotanque eléctricoEspacio para lavarropas semicubierto con preinstalaciónBaños y Toilette: Revestimiento de porcelanato de primera calidad en pisos y muros Artefactos sanitarios de línea Roca Mónaco en color blanco Vanitory con mesada y grifería fv, línea Allegro o similar Instalación sanitaria completa, incluyendo colocación de artefactos sanitarios Accesorios sanitarios; portarrollos, jabonera, portavasos, toallero, barral, perchero (a cargo del comprador) Instalación eléctrica (sin artefactos lumínicos; que serán a cargo del comprador). Dormitorios: Muros y cielorrasos en yeso con terminaciones en color blanco Pisos en pvc de alto tránsito con zócalos de madera blanca Carpintería de aluminio anodizado de color blanco Marcos e interiores de placard con interiores de melaminadetalle de construcción: Instalación sanitaria: 3 tanques de agua de 3. 000 litros cada unoDesagües cloacales: caños ppn de 4" aprobados por gcbainstalaciones según planos aprobados por gcbainstalación eléctrica: Cálculo según normativas del enretableros principales y secundarios con disyuntor y térmicasCircuitos diferenciados para aire acondicionados, bombas, tomas e iluminaciónalbañilería: Muros exteriores en ladrillo cerámico de 12mm con tratamiento hidrófugoMaterialidad exterior de material símil madera y revoque en blancopintura: Pintura Látex en muros y cielorrasos (3 manos) Marcos y puertas con pintura sintética blanca semimate¡valores exclusivos para preventa! ¿Te interesó esta inversión de pozo? Te comentamos una de las maneras de ingresar: anticipo: usd 140. 000 (valor de publicación, negociable) saldo en 12 cuotas en pesos con ajuste cac. Consultar opción financiación en dólares. memoria descriptiva lópez merino 3920 "zeta house": Superficie total: 810m2 de viviendasSuperficie por unidad: 250m2Cocheras por unidad: 1Cantidad unidades: 4 en total (2 de 4 ambientes y 2 monoambientes -ya adjudicadas-) Proyecto: Arq. María José LamenzaComercializa: Diego Pablo Novello - Bienes Raíces. planosrenders Y brochure. consultas contactarse A los números informados © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 360.000

184 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

José León Cabezón 2200 e/ Avenida de los Constituyentes y Caracas

Villa Pueyrredón, Capital Federal

_Casa de estilo colonial en venta ubicada sobre calle José León Cabezón e/ Avenida de los Constituyentes y Caracas (Villa Pueyrredon, Capital Federal). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 5 ambientes, compuestos por 4 dormitorios, 2 baños y dependencia de servicio con amplio lavadero en terraza. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio, terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 178. 48mts2 totales, de los cuales 184mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 650.000

650 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

JOSE CUBAS 2500. Entre Bolivia y Artigas

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa 7 ambientes venta Villa Pueyrredón. Chalet estilo ingles sobre lote de 8, 66 x 41, 20. Al frente cuenta con jardín y garages para cuatro vehículos. La planta baja cuenta con un amplio comedor con pisos de madera tarugados, yeseria artesanal de gran categoría, comedor diario, baño y cocina equipada con muebles de madera. El primer piso cuenta con tres dormitorios, uno en suite, hall amplio, dos baños, lavadero, balcón terraza de 35 m2, vista al parque. En el segundo piso encontramos un amplio play room de 130 m2 con pisos de madera y yeseria para múltiples destinos, gimnasio, sala de juegos, microcine, etc. Cuenta con techos de machimbre lustrado con madera, con un recinto donde se encuentran los dos tanques de agua de reserva con cinco lucarnas de estilo inglés que dan hacia el exterior. Calefacción por radiadores. Al fondo del jardín de 130 m2, encontramos una construcción en dos plantas que cuenta con dormitorio, baño, parrilla y un play room de 45 m2 con tanque de agua propio. Todos techos terminados con madera lustrada y 3 lucarnas. Toda la propiedad esta protegida con puertas blindadas y rejas de máxima seguridad. Cámaras de seguridad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso

Super destacado

USD 615.000

482 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Larsen 2769

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Exclusiva casa en Villa Pueyrredón desarrollada en cuatro plantas, con jardín, pileta, quincho, altillo, habitación de servicio y cochera para dos autos. La propiedad se destaca por sus ambientes generosos, luminosidad y distribución. Al ingresar, nos encontramos con el amplio living comedor, con salida directa a la galería que se encuentra en el exterior, genera una conexión natural con el jardín, acompañado por Pileta y un gran quincho al fondo con parrilla y toilette. La cocina independiente es muy cómoda y funcional, y se integra de manera práctica sin invadir el área social, complementandose con un toilette de recepción. En la planta alta, el sector más privado, contamos con: Dormitorio principal con baño en suite, vestidor, y balcón al contrafrente con vistas abiertas al jardín. También cuenta con 2 dormitorios adicionales: uno de ellos con Placard empotrado y balcón que da tambien al fondo de la propiedad, y el otro, también con Placard Empotrado, orientado al frente. Compartimentado para ambos dormitorios secundarios, disponemos de un baño completo. El subsuelo suma valor y funcionalidad con cochera para dos vehículos, lavadero independiente y habitación de servicio. En la última planta se encuentra un gran altillo lleno de luz natural, un espacio versátil con enorme potencial para adaptarse a distintas necesidades: playroom, home office, gimnasio, estudio creativo o incluso una cuarta habitación. Lote: 143 m2 (8, 66 x 41, 78). Superficie cubierta: 242 m2. Superficie descubierta: 239 m2. Superficie total: 471 m2. Se deja constancia que las medidas son aproximadas. Conectividad: Lineas de colectivo cercanas: 21, 28, 110, 117, 127, 169, entre otras. A 400 metros del Tren Ferrocarril de la línea mitre. Mudate a la vida que soñas. Escribime para coordinar una visita. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 298.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bolivia al 4800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Excelente casa en venta en el corazón de Villa PueyrredónUbicada en una zona residencial tranquila y con excelente acceso, esta sólida y luminosa propiedad ofrece amplios espacios y gran funcionalidad para disfrutar en familia. En planta baja, la casa cuenta con: Cochera doble cubierta, con portón corredizo. Amplio living-comedor, ideal para reuniones y momentos de relax. Cocina comedor espaciosa, totalmente equipada con muebles completos y gran capacidad de guardado. Dos cómodos dormitorios con placard. Baño completo de generosas dimensiones. Patio interno que brinda excelente ventilación y luz natural. Dos habitaciones de servicio con baño, perfectas para uso como escritorio, dependencia o estudio. En planta alta, se encuentra una confortable suite principal con baño privado, un lavadero independiente con salida a dos terrazas: Una de ellas con parrilla y sector de guardado, ideal para disfrutar al aire libre y encuentros familiares. La segunda terraza ofrece un espacio adicional de expansión o solárium.? Ubicación privilegiada: en una calle tranquila de Villa Pueyrredón, a pocos minutos de avenidas principales, comercios, colegios y transporte público. Una propiedad cómoda, funcional y con múltiples espacios, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un entorno residencial. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 448.000

339 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Terrada 4900

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Laura Veronica Martinez. venta Casa en lote propio – 5 ambientes con jardín, galería y cochera. Villa Pueyrredón – caba - apto credito. Ubicada en el barrio de Villa Pueyrredón, esta casa desarrollada sobre lote propio cuenta con 202 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos, ofreciendo amplitud, funcionalidad y una excelente calidad constructiva. Se trata de una construcción sólida y bien pensada, construida hace 35 años, con materiales nobles y detalles de calidad. Se encuentra en muy buen estado general y requiere únicamente una actualización estética para modernizarla. Al ingresar, el jardín delantero nos conduce a un living comedor de generosas dimensiones, con desnivel y chimenea, que aportan carácter y calidez. Hacia el fondo se ubica el comedor diario, conectado a una cocina de época. Desde allí accedemos a una galería semicubierta tipo quincho, donde también se encuentra el lavadero. El fondo libre es de aproximadamente 180 m², ideal para disfrutar del espacio verde o proyectar una piscina. Desde el comedor diario se accede a un distribuidor que conecta con: Dormitorio en planta baja o estudio. Baño completo con ducha. Cochera cubierta para un auto, con posibilidad de ampliarla a dos vehículos incorporando parte del jardín delantero. En planta alta, un distribuidor amplio y cómodo organiza: Dos dormitorios al frente, con salida a balcón corrido. Dormitorio al contrafrente, con vista al jardín. Dos baños completos con ventilación natural. Todos los dormitorios cuentan con grandes placares, ofreciendo excelente capacidad de guardado. Junto a la escalera, un pasillo conduce a la gran terraza que da al jardin. En ese mismo pasillo, dentro de un placard, se encuentra integrada una práctica kitchenette, equipada con bacha y anafe a gas, lo que aporta funcionalidad adicional a ese sector de la casa. Una propiedad con estructura firme, distribución inteligente y gran potencial de modernización, ubicada en una zona residencial consolidada de Capital Federal. Detalles tecnicos: Portón automático. Puerta blindada. Tablero eléctrico sectorizado. Instalación de gas para poner estufas en los dormitorios. Instalación eléctrica con enchufes preparados para colocar Aires en todos los ambientes. no esta sujeta A reubicacion. La siguiente operación se realizara mediante tracto abreviado. Conectividad Y entorno: Colectivos: 21, 28, 87, 90, 107, 110, 111, 114, 117, 123, 127, 169, 176. Paradas distribuidas sobre Av. Mosconi, Av. San Martín y calles internas. Línea Mitre (ramal José León Suárez) – estación Pueyrredón, con conexión directa a Retiro. Línea B (estación Juan Manuel de Rosas) a pocas cuadras, combinable con tren Mitre. Conectividad: buena salida hacia zona norte y centro, tanto en transporte público como vehicular. Avenidas principales: Av. Mosconi. Av. San Martín. Av. General Paz (rápido acceso a autopistas y provincia). Av. Nazca. Av. Constituyentes (a pocas cuadras). Mira el video Y los planos para poder apreciar mejor las caracteristicas mencionadas. podes acceder tambien A credito lendar sa, es mas rapido, menos requisitos y apto monotributistas. contáctame para coordinar una visita A la casa de tus sueños! Si queres vender O comprar O tenes un conocido/A que necesite ayuda, podes pasarle mi contacto, estamos para asesorarte. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 320.000

260 m² tot.4 amb.1 baño

Agustin Alvarez al 5000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Excelente casa en 2 plantas con jardin |lote propio de 8. 66X29. 90 | ubicación cercano A av. General paztodo en planta baja, sin escalones en toda la pb: 3 comodos dormitorios amplios con placard espejados cocina amplia con comedor diario ( 5, 5M X 3M aprox) baño completo toilettelavadero separadodespensa para guardadogarage con jardin adelante jardin de 8, 66 X 12 mtrs Y formando L de 8, 66X5 con quincho en el fondo 120m2 cubiertos. planta alta: habitación de servicio con baño, puede ser utilizada como 4º dormitorio O escritorio indepediente baulera amplia toda la casa cuenta con mosquiteros Lote propio de 8, 66 x29, 90 mts. cucicba 3236* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115)

Super destacado

USD 500.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Zamudio 5032

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa 5 Ambientes Refaccionada en Lote Propio con Quincho, Pileta y Suites – Villa Pueyrredón. Ubicada sobre Zamudio al 5000, en una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Pueyrredón, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios sociales, ideal para familias que buscan comodidad y disfrutar tanto del interior como del exterior de la casa. Desarrollada sobre lote propio, la propiedad fue refaccionada y se destaca por sus ambientes amplios, cálidos y muy luminosos. -Planta Baja: Garage. Gran living comedor con excelente circulación y detalles en madera. Cocina independiente con amplio mobiliario y gran espacio de guardado. Baño completo + toilette de recepción. Dos dormitorios. Quincho totalmente equipado con baño completo. Patio con parrilla, horno de barro y pileta. Espacios ideales para reuniones y vida social. -Planta Alta: Dos dormitorios en suite. Terraza. La propiedad ofrece una combinación muy atractiva entre diseño cálido, comodidad y sectores pensados para disfrutar en familia o con amigos durante todo el año. Excelente ubicación en Villa Pueyrredón, a dos cuadras de la estación, con rápido acceso a avenidas, medios de transporte, centros comerciales y espacios verdes. Una casa lista para mudarse, con el equilibrio perfecto entre funcionalidad y espacios de disfrute. Venta: Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 255.000

132 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Carlos Antonio Lopez al 2300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa en lote propio de 5 ambientes terraza y parrilla. Ingresamos por un pasillo piso baldosa damero y revestimiento de madera en paredes a un comedor diario central con pisos de baldosas terracota. Al frente dos dormitorios, pinotea original A/A, espacio de guardado, ventanas y puertas de madera con vidrio repartido tienen la misma característica en toda la propiedad. Postigos y rejas. Desde este comedor central accedemos a un dormitorio mas pequeño dando paso al baño completo con ducha, pisos y pared cerámicos. Este dormitorio tiene acceso al sótano, que brinda la posibilidad de utilizarlo como tal o armar un espacio de usos varios. La cocina con artefactos a gas, muebles bajo mesada y cubierta de acero inoxidable, pisos y pared de azulejos decorados, ventana con vista al patio interno, lugar e instalación para lavarropas, pequeño toilette y espacio de guardado en bajo escalera, en esta misma planta un escritorio con buena luz que aporta el mismo patio central. La escalera que se encuentra nos lleva a un primer nivel de terraza donde encontramos la parrilla y un lugar que podría destinarse a un quincho cubierto, el que cuanta con la posibilidad de terminar un baño completo el que ya se encuentra planteado con ducha y bacha. Unos escalones nos dan acceso a la gran terraza delantera con muy buenas medidas, toda la luz y el sol. Esta propiedad cuenta con todas las posibilidades para poder, reciclar, construir, reacondicionar según tus necesidades. No dejes de coordinar una vista. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado
Super destacado

USD 445.000

3121000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bolivia al 5400

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Excelente casa 5 ambientes sobre lote de 8. 70 x 34. 53. Ingresamos a un jardín delantero por un pasillo cubierto el que nos da acceso al living y comedor formal con vista al frente, el cual cuenta con una salamandra a gas que da gran calidez al lugar al igual que los detalles de lajas negras y perfiles de madera que forman parte del estar en desnivel, desde alli podemos subir a un practico escritorio con pisos de madera, barandas de hierro que balconea al comedor diario y vista al Jardín. En esta planta tenemos un baño completo, cerámicos en pisos y paredes. Cocina semi integrada a un comedor diario, con muebles bajo mesada, barra desayunadora, termotanque y cocina a gas, ventanales y puerta de hierro forjado desde donde vemos la pileta, el jardín y la parrilla. Lavadero cubierto, instalación y espacio para lavarropas. Cochera para dos autos, portón de madera maciza y espacio de guardado. Desde el living accedemos por escalera de mármol a la planta alta donde tenemos dos dormitorios al frente, ambos piso de parquet, placard, estufa tiro balanceado, uno de ellos con balcón. Baño completo de mismas características. Por pasillo de distribución llegamos al dormitorio principal en suite, techos de madera a dos aguas, vestidor, baño completo con mesada de mármol y detalles de madera. Este espacio tan cálido y confortable tiene un balcón el cual nos sigue dando el placer de las vistas, el sol y el verde del jardín con una gran variedad de plantas y flores. La propiedad es digna de visitarla y visualizar el encanto de lo que nos brinda todo su espacio en lo social, con familia y amigos. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 330.000

311 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

ARTIGAS, JOSE G. DE, GRAL. 3900. Entre Pedro Moran y Asuncion

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Reservado Casa 5 ambientes venta Villa Pueyrredón. Casa 5 ambientes con dos cocheras descubiertas, y terraza con parrilla desarrollada sobre lote de 8. 66 x 21. 60. Apenas cruzamos la puerta de acceso, o bien los portones motorizados, encontramos gran espacio para poder guardar hasta 2 coches. Este espacio descubierto de 8. 70 x 8. 40 está baldosado permitiendo fácil limpieza del mismo. Terminado este espacio, encontramos el acceso a la vivienda en si. Nos recibe un cálido living en desnivel con chimenea de 5. 45 x 3. 15, seguido del comedor de 4 x 3. 25. El dormitorio principal con baño en suite es de 3. 40 x 2. 75 recibe aire y luz de un patio interno, al igual que el dormitorio de 3. 30 x 2. 90. La tercer habitación ventila al frente y es de 3. 30 x 2. 75. La cocina, 4. 55 x 1. 60, cuenta con muebles completos y comedor diario, 4 x 1. 85. Desde la cocina una escalera nos lleva a la terraza donde encontramos 75 m2 descubiertos, parrilla, y quincho. Cuarto dormitorio o dependencia de servicio con baño con ducha, y amplio lavadero. Nota: la Información Gráfica y Escrita Contenida en el Presente Aviso Es Meramente a Titulo Estimativo y No Forma Parte de Ningún Tipo de Documentación Contractual. Las Medidas y Superficies Definitivas Surgirán del Título de Propiedad del Inmueble Referido. Asimismo Los Importes de Tasas, Servicios y Expensas Indicados Están Sujetos a Verificación. El Valor del Inmueble Indicado en el Presente Puede Ser Modificado sin Previo Aviso.

Super destacado

USD 330.000

364 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Nazca al 3800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa de 4 ambientes en dos plantas con patio, quincho, parrilla y cochera. Más dos locales al frente. Lote de 8, 80 x 25, 95. Living comedor amplio con vista al patio trasero y al quincho semi cubierto con parrilla, pisos de cerámico negros al igual que en la cocina comedor diario, espacio e instalación para lavarropas, mesada de acero inoxidable, ventana a pasillo de ventilación. Baño completo en la planta baja con cerámicos en piso y pared. Desde la cocina y el living accedemos al patio con pisos de baldosa de terracota, paredes de ladrillos vistos, en el quincho semicubierto parrilla y lavadero o espacio de guardado. Desde la escalera de madera que se destaca en el medio del estar llegamos a los dormitorios en la planta alta, dos dan al frente y uno al contra frente. Todos con la misma característica pisos de parque, ventanas con rejas y persianas, en la planta alta baño completo similar al de la planta baja. Desde este nivel tenemos acceso a la terraza del frente de la propiedad con muy buenas medidas. La cochera descubierta da a la calle y nos permite el ingreso a la propiedad, puerta de hierro. Esta unidad cuenta con dos Locales de similares características y medidas dando la posibilidad de tener una rentabilidad. Ideal para visitarla y poder proyectar! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 290.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Caracas al 4500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Duplex 4 ambientes, 3 dormitorios en villa pueyrredon - sin expensasdescubrí Tetra House, un desarrollo exclusivo en preventa que combina la funcionalidad del diseño contemporáneo con la calidez de un hogar pensado para disfrutar. Ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y un entorno encantador. Distribución por piso: Planta Baja: Cocina, living y comedor integrados con salida al jardín con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con un toilette de recepción. Primer Piso: Dos dormitorios con excelente luz natural y un baño completo compartido. Segundo Piso: Suite principal con vestidor, baño privado. Diferenciales: • Sin expensas. • Espacios amplios, funcionales y luminosos. • Diseño moderno y materiales de calidad premium. • Jardín exclusivo, con parrilla. Estado del proyecto: • En construcción | Entrega estimada: junio 2026 • Etapa: Preventa con precios exclusivos • Posibilidad de anticipo y cuotasTetra House es más que una propiedad: es el equilibrio perfecto entre comodidad, diseño y estilo de vida. Contactanos para conocer disponibilidad y formas de financiación. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 440.000

431 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

ARGERICH 3800. Entre Esquina y Asuncion

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Reservado Casa 5 ambientes en venta Villa Pueyrredon. Planta baja- Ingreso principal por hall de recepción que conecta con un cómodo y luminoso living comedor (4, 60 x 4, 10 m), con salida al patio con parrilla. A continuación, un segundo living comedor (4, 10 x 3, 70 m) ofrece una atmósfera más relajada o un posible espacio de escritorio. La cocina comedor diario (5, 20 x 3, 95 m) cuenta con ventilador de techo, aire acondicionado frío, amplios espacios de guardado y vista directa al jardín. Desde ahí, se accede tanto al comedor como al jardín trasero. En el exterior, el amplio patio (9, 45 x 3, 70 m) conecta con una galería semicubierta (5, 80 x 2, 00 m), ideal como quincho, y un jardín con piscina (7, 00 x 3, 00). También hay un pequeño baño/toilette (1, 60 x 1, 30 m) con salida al patio. La propiedad cuenta además con lavadero independiente, un bajo escalera para espacio de guardado (2, 00 x 1, 20 m), y una cochera cubierta para dos autos (9, 10 x 2, 70 m), con acceso directo desde la calle. Planta alta- La planta superior ofrece 4 dormitorios, distribuidos alrededor de un pasillo amplio (5, 30 x 1, 65 m): Dormitorio principal en suite (5, 50 x 3, 00 m), con placards empotrados y aire frío/calor. Segundo dormitorio (3, 60 x 3, 00 m) con placard, ventilación natural y vista al frente y a la piscina. Tercer dormitorio (3, 60 x 3, 00 m) con placard y salida a un balcón al frente (1, 95 x 1, 15 m). Cuarto dormitorio (5, 50 x 3, 00 m) con vista lateral y salida a un balcón privado (3, 15 x 1, 05 m). También en esta planta hay dos baños completos (ambos de 2, 60 x 1, 50 m), uno de ellos con antebaño (1, 85 x 1, 50 m), y un sector de lavadero cubierto (1, 85 x 1, 10 m). Terreno: 8, 57 x 34, 77 m. -apto credito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 230.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ladines al 3100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa en lote propio de 8, 66m x 15m, desarrollada en una sola planta, con patio. Posee antes de ingresar, un espacio descubierto con cantero, (ideal para entrada de auto o bien para ampliar superficie), garage cubierto, baño con inodoro y bidet, cocina comedor diario, dos ambientes amplios, uno con placard empotrado, baño completo en suite y vestidor. Patio con lavadero semicubierto. Terraza (con posibilidad de construir). Agua caliente por termotanque y calefacción por caldera/piso radiante. En excelente estado de conservación. Ubicada en el tradicional barrio de Villa Pueyrredón, cercano al limite con Villa Devoto, A 3 cuadras de Avenida Mosconi. A 5 cuadras de Artigas. A 6 cuadras de Avenida San Martin y Metrobus. Si estas pensando en mudarte a un ph, por muy poca diferencia mudate a esta casa! Lista para entrar a vivir. Si queres verla, coordinemos una visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 690.000

627 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Gabriela Mistral al 2400

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa en lote propio con frente de 13 mts x 45, 65 de fondo. Espectacular propiedad en una sola planta, 5 ambientes 4 baños, gran jardín, piscina, quincho cubierto con parrilla y cochera para 4 autos. Ingresamos a un living comedor con cocina integrada de muy amplias medidas, el que tiene vista al frente y al jardín! Super luminoso y muy buena ventilación. En esta planta un escritorio con vista al frente y placard de madera. La cómoda cocina tiene un excelente lugar de trabajo en cuanto a material y medidas, muebles bajo mesada y alacenas de melamina blanco mate, barra desayunadora en doble altura de mármol. Anafe con hornallas a gas y eléctricas, horno empotrado a gas, heladera doble puerta, en bajo mesada espacio e instalación para lava vajilla. Lavadero cubierto con salida al jardín, termotanque a gas y caldera para la calefacción de toda la propiedad. Por un pasillo de distribución que se antepone a uno de los baños del área social dos cómodos placares de madera maciza al igual que todos los de la unidad. Al frente dos dormitorios de similares medidas y características, pisos alfombrados, A/A y ventilador de techo. La suite principal tiene la espectacular vista al jardín y a la imponente pileta, vestidor de madera, baño compartimentado con jacuzzi y ducha. La persianas de toda la propiedad son eléctricas. Salimos a un jardín con área de césped, plantas y arboles que dan el encanto de la naturaleza en casa. La pileta tiene un tamaño mas que importante, rodeada de verde. El quincho cubierto con parrilla esta equipado con mesada, alacenas y termotanque eléctrico, en este espacio baño completo con ducha y lugar de usos varios que nos permite disfrutar de juegos de mesa, peliculas y descanso. Contamos con cochera cubierta para dos autos con portón de madera maciza y en el frente de la propiedad otras dos cocheras descubiertas con portón de hierro levadizo automático. En el frente un pequeño jardín, ladrillos vistos y tejas negras dan una impronta de diseño que caracteriza toda toda la casa. No podes dejar de contactarnos para coordinar una visita! cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado
Ver mapa