• Villa Pueyrredón

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

170 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 3 ambientes más de 50 años en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 300.000

268 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

GRIVEO 3200. Entre Cuenca y Campana

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa 6 ambientes venta Villa Pueyrredón. Desarrollada sobre lote propio de 8. 66 x 32. 50, y en dos plantas, tenemos en venta esta casa con cochera, patio, jardín y 5 dormitorios! Al frente encontramos una cochera cubierta, un patio de 5. 25 x 4. 70 y traspasando la puerta su living de 3. 80 x 3. 40 y contiguo al mismo el comedor de 3. 50 x 3. 40. La cocina con muebles completos es de 2. 90 x 2. 25 y el comedor diario es de 2. 90 x 2. Este último está comunicado con una galería cubierta o quincho de 4. 40 x 2. 85 donde se encuentra el lavadero independiente y un toilette con ducha. Completan la planta baja un dormitorio de 3. 95 x 3. 30 que ventila al frente y a un pasillo lateral, y otro de 2. 90 x 2. 30 que ventila al quincho., un baño completo compartimentado, un patio de 8. 30 x 3. 50 con parrilla y el jardín de 9. 45 x 8. 30. En la planta alta encontramos 2 dormitorios que ventilan al frente (hacia una terraza) de 3. 45 x 2. 90 y 2. 95 x 2. 75 -ambos con placard-, un toilette, y el dormitorio principal que ventila al contrafrente y es de 6. 35 x 3 con placard. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 320.000

244 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

FRANCO 2400. Entre Artigas, jose g. de, gral. y Zamudio

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa 5 ambientes venta Villa Pueyrredón. Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 6. 50 x 37. 50 a refaccionar, con una superficie total de 244 m², de los cuales 198 m² son cubiertos y 42 m² descubiertos. En planta baja, la propiedad cuenta con una entrada principal a través de un patio de 5. 50 x 3. 70 m, que da acceso a un cómodo living o sala de estar de 3. 70 x 3. 20 m. A continuación, se desarrolla un amplio living comedor de 4. 70 x 3. 45 m, con muy buena conexión hacia un escritorio independiente de 3. 45 x 3. 00 m, ideal para home office. La cocina, con comedor diario, posee dimensiones de 5. 90 x 2. 45 m y se encuentra vinculada al resto de los ambientes mediante un hall de distribución. En esta planta también se dispone de un garaje de 7. 05 x 2. 30 m, patio interno, y un gran jardín al fondo, que incluye sector de quincho y un cuarto 3. 25 x 2. 25 m para guardado de herramientas. En planta alta, la propiedad ofrece tres dormitorios: dos de ellos de 3. 60 x 3. 40 m y un tercer dormitorio de 2. 60 x 2. 50 m. Además, cuenta con un amplio playroom o sala de usos múltiples de 6. 15 x 3. 35 m, baño completo y balcón. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 140.000

99 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zamudio al 5300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento en venta de 2/3 ambientes con escritorio, sotano, patio Y cochera para 2 autos en villa pueyrredón, A metros de plaza alem. No te fies en la cantidad de ambientes, el potencial está en los metros reales! Gran oportunidad!! Presentamos esta unidad en Planta Baja al frente, ideal para quienes buscan espacios amplios, funcionalidad y la posibilidad de modernizar a gusto. Su distribución permite múltiples alternativas de actualización, incluso con opción de reconfigurarla a 3 ambientes. Una propiedad con muy buena base constructiva y metros aprovechables, en una de las zonas más buscadas de Villa Pueyrredón. -Estar al frente con ventanal y muy buen ingreso de luz natural. -Comedor independiente con ventana. -Escritorio / ambiente adicional con posibilidad de segundo dormitorio (3. 80 x 1. 50). -Dormitorio principal con ventana al frente. -Hall de distribución. -Cocina independiente con ventana y salida al patio. -Baulera/sotano de guardado. -Patio privado con techo rebatible, ideal para disfrutar todo el año. - Cochera fija cubierta con portón manual (para 2 autos) también se puede utilizar como taller o deposito de uso personal. (Acceso directo desde el patio a la unidad) Propiedad a refaccionar, ideal para quienes valoran ubicación, metros y potencial de mejora. Ubicada a metros de Plaza Leandro N. Alem, a 2 cuadras de Avenida de los Constituyentes y a 1 cuadra de Avenida Artigas. Cercanía a comercios, colegios y excelente conectividad con Avenida General Paz. Transportes cercanos: Colectivos: 90, 110, 111, 127, 140, 169Tren: Estación Pueyrredón¡Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial! *aviso legalla información detallada sobre este inmueble —como características, calidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios, superficies y medidas— ha sido proporcionada por el propietario. Si bien se presenta de forma orientativa y con fines informativos, puede no estar actualizada o no coincidir exactamente con los datos que surgen de la documentación oficial. *Las medidas exactas serán las que figuren en los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas tienen un fin ilustrativo y muestran el estado general de la propiedad al momento de ser tomadas, pudiendo no reflejar su situación actual. Los muebles, accesorios o elementos visibles en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo aclaración expresa. *Se recomienda a los interesados realizar una visita al inmueble y verificar personalmente toda la información, así como solicitar la documentación correspondiente, antes de concretar cualquier operación. cpi 2244

Destacado

USD 170.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Condarco 5300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Zona residencial muy tranquila y arbolada con espacios verdes. Próximo a estación de tren estación Pueyrredón Tren Bme Mitre línea L. Suarez. A 6 cuadras de Av. De los Constituyentes y de Av. Mosconi. Acceso rápido a Gral. Paz. Living comedor 9 x 3. 5m con techo en bovedilla en la parte del comedor ( originalmente era un dormitorio) Hall de distribución a dormitorio y baño de 2x2m con puertas. Dormitorio de 3. 5 x 3. 35 m. Baño 2. 5 x 1. 5 m con ventana. Cocina abierta de 2. 75 x 1. 55 m con pequeña barra desayunadora. Muebles de melanina de calidad, con alacenas y bajo mesada, cocina de 4 hornallas tipo industrial y campana extractora de acero inoxidable. Sobre el techo hay un amplio espacio de guardado tipo baulera. Techos de 4 m de altura. Sector acceso a escalera 2. 75 x 1. 4 m y puerta al pasillo común. Escalera de acceso a terraza. Planta Alta: Sector lavadero de 2. 3 x 0. 75 m. Amplio Cerramiento de 4. 5 x 2. 20 m con parrilla y pileta de cocina. Piso de cerámica y ventanales con salida a terraza. Baño de 2 x 2 m con ventana. Terraza: Sector al frente de 8. 4 x 1 m y sector al contrafrente de 4. 4 x 1. 7 m con ducha. Hay un espacio cerrado de guardado con puerta donde está el termotanque de 12 litros. Segundo acceso al ph por pasillo común. Las puertas de acceso tienen puertas de rejas y las ventanas doble vidrio y enrejado fijo de protección. Ambas de aluminio color blanco. Los pisos son de pinotea restaurada. La calefacción es por tiro balanceado. La propiedad fue reciclada hace ocho años y su estado es excelente. * Todas las medidas son aproximadas y a título informativo.

Destacado

USD 250.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gavilan al 4400

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa A refaccionar tipo chorizo, con jardin al frente, patio de distribucion (semicubierto), 2 dormitorios amplios, baño, cocina independiente, living-comedor Y un pequeño deposito. lote: 8, 66x19, 63 (170 m2) zonificacion: usab 1 - Son las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de doce (12) metros. La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad. superficie construible: 680 M2superficie vendible: 520 M2guirod Propiedades - Martillero Responsable: Guillermo Martin Rodriguez (Matr. Cucicba 5812) Todas las medidas, montos de expensas y demás características enunciadas son meramente orientativas, Los datos exactos serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Destacado
Destacado

USD 366.000

384 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Bolivia al 5400

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa de 5 ambientes con cómodos espacios en 2 plantas. Sobre lote de 8, 70 x 35m. Con jardín parquizado al fondo con quincho cubierto y parrilla. El Living se encuentra al frente de la propiedad, pisos de cerámicos. En el área social baño completo con doble ducha, pisos y paredes de cerámicosEl dormitorio de la planta baja al igual que el escritorio reciben toda la luz y el sol de la Galería, todas las aberturas son de madera maciza. Baño completo de la planta baja con mampara divisoria, cerámicos en piso y azulejos decorados en paredes. Comedor super luminoso con doble ventanal, uno de ellos da a la galería y el otro acceso al confortable quincho cubierto. Este comedor de cómodas medidas cuenta con un hogar a gas dando una calidez particular al igual que el revestimiento de sus paredes en madera y ladrillos vistos. Cocina con mesada en U de granito, muebles completos, alacenas y bajo mesada. Horno empotrado y anafe, inmejorable vista al jardín. Desde el comedor por una gran puerta ventana disfrutamos de este quincho cubierto, con detalle de piedra en paredes y techo a dos aguas de madera, este espacio nos da la comodidad de lugar e instalación para lavarropas. En la planta alta tenemos tres dormitorios más al frente con placares empotrados, persianas de madera, al igual que el techo que repite las características de las vigas. Baño completo con detalles en desnivel, pisos y pared de cerámicos símil mármol, Pasillo de distribución con pisos flotantes. 4to Dormitorio de la planta alta, que es el principal de ese nivel, al contra frente, super luminoso de iguales características. En toda la propiedad la ventilación y calefacción es central. Cochera cubierta, con portón elevadizo de madera maciza, como la principal que es blindada. El jardín de esta propiedad tiene el potencial de una amplia parrilla, zona de césped, arboles y gran variedad de plantas y flores que aportan todo lo que queremos para disfrutar al aire libre en plena Ciudad. Cuenta con un sector de lajas negras que originalmente había una piscina, todas las posibilidades para disfrutar en familia y amigos. No podes dejar de verla! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

$ 950.000

$ 270.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Griveo al 2500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con patios, luz y espacio real en Villa Pueyrredón. Imaginá tomarte un café en tu patio al aire libre, o pasar la tarde bajo la galería techada mientras llueve afuera. Eso es lo que te ofrece este departamento: espacio de verdad, tranquilidad de contrafrente y una distribución que funciona para la vida cotidiana. Ubicado en Griveo al 2500, Villa Pueyrredón, primer piso al contrafrente, menos ruido, más privacidad. Un pasillo distribuidor bien pensado separa los ambientes y le da a cada espacio su independencia. Lo que encontrás adentro: - Living comedor amplio- 2 dormitorios con placard- Cocina independiente separada del living- Baño completo- Pasillo distribuidor- Patio techado (galería) + patio descubierto- Calefacción por aire frío/calor y estufa a gas- Agua caliente por calefón a gasCondiciones de alquiler: - Contrato a 24 meses- 1 mes de depósito- 1 mes de adelanto- Seguro de cauciónlos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Ver mapa