• Villa Pueyrredón

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

228 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 165.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

GRIVEO 2200. Entre Caracas y Gavilan

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 2 ambientes venta Villa Pueyrredón. Piso 3 Unidad B. Semipiso de 2 ambientes con 66m² totales (54m² cubiertos + 12 m² semicubiertos). Cuenta con cerradura smart, carpinterías dvh, losa radiante eléctrica y instalaciones de aires acondicionados. Cocina con anafe vitrocerámico, horno empotrado, mesadas Purastone o similar y grifería de primera línea. Conexion para lavarropas. Pisos flotantes de pvc y vestidores y placards. Balcón corrido. -Entrega Marzo 2027. - 40% de anticipo y 24 cuotas mensuales en pesos ajustados por cac. Ubicado en Villa Pueyrredón, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este proyecto arquitectónico redefine el estilo de vida urbano con un diseño moderno y funcional. Las unidades presentan un estilo urbano y minimalista, con altos estándares de diseño y equipamiento de primera línea, ofreciendo un espacio de modernidad y confort. El edificio dispone de amplias áreas comunes, incluyendo solárium, piscina, parrilla y un salón de usos múltiples (sum) equipado para diversas actividades. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 99.000

$ 135.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caracas e/ Avenida General Mosconi y Gabriela Mistral

Villa Pueyrredón, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Caracas entre Avenida General Mosconi y Gabriela Mistral (Villa Pueyrredón, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al 06/05/2026 son de aproximadamente $135. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 79.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Constituyentes al 3700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta ph reciclado a nuevo con patio – Sin expensas – AgronomiaUbicado sobre Av. Constituyentes al 3700, este ph en planta baja combina diseño, funcionalidad y una excelente ubicación. La propiedad fue reciclada íntegramente a nuevo, conservando un estilo moderno y luminoso. Cuenta con un ambiente tipo loft, con entrepiso que brinda un espacio versátil ideal para dormitorio. Dispone de un patio privado, perfecto para disfrutar del aire libre, con conexión para lavarropas. Cuenta con cocina independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas con gran capacidad de guardado y un cómodo baño completo con ducha. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para mudarse, con estilo y el beneficio de no pagar expensas, en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. La propiedad cuenta con pre instalación para equipo de aire acondicionado. sin expensas! Superficie por escritura: 23, 33 m2Superficie construida aproximada de la propiedad: 36, 20 m2 cubiertos + 6, 70 m2 descubiertos = 42, 90 m2 totalesComercializa Lorena Adet cucicba 8694Accesible: no (Ley 5. 115). Los metros aquí publicados son aproximados, los reales surgen de la escritura. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas, distribución y superficies reales pueden diferir de las informadas en el título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Comercializa Lorena Adet cucicba 8694 / cmcpdjlm 3022Los metros aquí publicados son aproximados, los reales surgen de la escritura. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

USD 190.000

$ 450.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrada 4520

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Exclusivo loft en último piso, desarrollado en dos plantas, con frente completo y una propuesta arquitectónica que combina diseño, amplitud y excelente luminosidad. En la planta principal se encuentra un amplio living-comedor con cocina separada, un cómodo toilette de recepción y un patio privado con posibilidad de instalar parrilla. El área social, orientada al Este, recibe una excelente luz natural durante gran parte del día, generando un ambiente cálido y muy agradable. Desde el living se accede a un balcón con vista completamente abierta, que aporta aún más amplitud y una conexión permanente con el exterior. La planta alta alberga un espacio de escritorio ideal para home office, un baño completo y el dormitorio principal, también orientado al Este, con una hermosa vista abierta y gran ingreso de luz natural. Uno de los principales diferenciales de esta propiedad es su impactante doble altura, protagonista del diseño, que brinda una extraordinaria sensación de amplitud, jerarquía y sofisticación. Los grandes ventanales, tanto hacia el frente como hacia el patio interno, garantizan una excelente ventilación cruzada y una luminosidad difícil de encontrar en propiedades de estas características. Todas las aberturas cuentan con carpinterías de doble vidrio hermético (dvh), lo que asegura un óptimo aislamiento térmico y acústico, aportando mayor confort durante todo el año. La propiedad se completa con una cochera cubierta en planta baja, un valor agregado que brinda comodidad, seguridad y fácil acceso. Un loft de diseño contemporáneo, con espacios amplios, funcionales y versátiles, ideal para quienes buscan una vivienda con personalidad, excelentes visuales y una calidad espacial superior. Una propuesta única para disfrutar de un estilo de vida moderno, con el confort y las prestaciones que distinguen a las mejores propiedades.

Destacado

USD 135.000

$ 170.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Griveo 2248

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Pueyrredón, este moderno departamento de 2 años de antigüedad ofrece una oportunidad única para quienes buscan una propiedad con escritura inmediata y alto potencial de alquiler. Situado en Griveo al 2200, este atractivo departamento se orienta al suroeste, proporcionando una atmósfera luminosa y cálida durante todo el día. Con una superficie cubierta de 38. 32 m2 complementada por un balcón de 6. 51 m2, el departamento se compone de un living comedor, cocina, lavadero, dormitorio con placard y un baño completo. La disposición contrafrente asegura tranquilidad y privacidad. Las carpinterías de aluminio y el diseño funcional ofrecen confort y calidad en cada espacio. El edificio cuenta con un ascensor, lo que facilita el acceso para personas con movilidad reducida. Además, el departamento es apto para crédito, mascotas y uso profesional, ampliando las posibilidades para distintos tipos de residentes. El inmueble dispone de servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, y cuenta con calefacción frío/calor y aire acondicionado individual, garantizando confort durante todo el año. Los gastos comunes ascienden a $170, 000, una cifra competitiva considerando la categoría y las comodidades ofrecidas. Aunque no cuenta con cochera propia, la zona ofrece diversas opciones de estacionamiento. Villa Pueyrredón es una ubicación estratégica en Capital Federal, con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios. Esta propiedad es ideal tanto para inversores como para quienes buscan un hogar en una comunidad vibrante y bien conectada. Matrícula Nº 5982 cucicba* Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. Las reales surgirán de los respectivos planos y/o escritura. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 115.000

$ 110.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Moran al 2100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Depto de 2 ambientes al frente, doble balcón y cochera. Muy luminoso! Descripción de la unidad: Ingresamos a través de un hall de recepción con espacio para armar un pequeño recibidor. El living comedor con cocina integrada cuenta con horno y termotanque eléctricos, muebles bajo mesada y alacena, y conexión para lavarropas. Desde la cocina se accede a un balcón con vista al pulmón de manzana. El dormitorio, separado mediante una pared de durlock, es de amplias dimensiones y posee salida a un balcón al frente, donde es posible colocar una parrilla. La unidad dispone de dos equipos de aire acondicionado frío/calor, lo que garantiza confort durante todo el año. Destaca su excelente iluminación natural y ventilación cruzada. Descripción del edificio: El edificio cuenta con terraza de uso común, un total de 10 unidades funcionales y cocheras descubiertas. No posee encargado. Ubicacion: La propiedad se encuentra en Pedro Morán 2100, Villa Pueyrredón, un barrio residencial caracterizado por su tranquilidad y fácil acceso. A pocas cuadras se encuentra la estación Villa Pueyrredón del tren Mitre, que conecta rápidamente con el centro de la ciudad. En la zona hay una amplia oferta de colectivos, comercios de cercanía, supermercados y espacios verdes como la Plaza Martín Rodríguez. La ubicación combina el ritmo barrial de Villa Pueyrredón con la comodidad de estar cerca de los principales accesos y avenidas, como Mosconi y Nazca. Contactanos para coordinar una visita. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocerlo! Te invitamos a disfrutar la experiencia del recorrido virtual 360° interactivoConstructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

USD 109.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochrane 3200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Fabiola Sanchez. ph 2 ambientes villa pueyrredón capital federal - apto crédito. Departamento ph de 50 m² ubicado estratégicamente en el tradicional barrio de Villa Pueyrredón, sobre la calle Cochrane. Construido en 2007, este inmueble representa una propuesta inmobiliaria de alto valor para inversores y compradores que buscan funcionalidad, cielo y diseño en Capital Federal. La propiedad ofrece una distribución inteligente de 42 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos, con un terreno total de 50 m². Su orientación noroeste garantiza una iluminación natural óptima durante todo el día, potenciando la luminosidad de sus espacios. El living comedor integrado permite flexibilidad para crear rincones de trabajo o estudio sin comprometer la amplitud del ambiente principal. La cocina incorpora una práctica barra desayunadora que facilita la interacción social y permite sentar hasta 6 personas cómodamente. El dormitorio principal cuenta con un amplio ventanal y placard con sistema de rieles, optimizando el almacenamiento. El baño completo, equipado con tina y paño fijo de vidrio, agrega un toque de confort y elegancia. Entre sus características destacadas se encuentran: patio con parrilla, lavadero funcional, jardín de invierno y disposición interna y lateral que maximiza el aprovechamiento del espacio. Ubicación privilegiada a pasos de la Av. General Paz, cerca de espacios verdes como Plaza Nunca Más y Parque Yrigoyen. Cuenta con excelente conectividad, a 600 metros de la estación de tren Villa Pueyrredón y a 1 km del Shopping dot. Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal. Estado de conservación excelente, apto para crédito hipotecario. Una inversión inteligente en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal, ideal para quienes valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica. Si buscas un ph funcional para un matrimonio o persona sola, ideal. Acepta mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.000

$ 52.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Mosconi 2200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes, tercer piso por escalera, súper luminoso en excelente ubicación – Villa Pueyrredón Ubicado en un tercer piso por escalera, departamento de dos ambientes se destaca por su luminosidad natural en todos los espacios. Situado en una zona privilegiada de Villa Pueyrredón, excelente conectividad y cercanía a la Av Constituyentes y a pocas cuadras de la Av Triunvirato. El departamento cuenta con un living-comedor de generosas dimensiones, cocina independiente, dormitorio con placard empotrado y baño completo. Ideal para quienes buscan confort, luz natural y una ubicación estratégica en la ciudad. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa