• Villa Pueyrredón

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Propiedades e inmuebles con lavadero y living comedor y 3 ambientes en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 170.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Condarco 5300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Zona residencial muy tranquila y arbolada con espacios verdes. Próximo a estación de tren estación Pueyrredón Tren Bme Mitre línea L. Suarez. A 6 cuadras de Av. De los Constituyentes y de Av. Mosconi. Acceso rápido a Gral. Paz. Living comedor 9 x 3. 5m con techo en bovedilla en la parte del comedor ( originalmente era un dormitorio) Hall de distribución a dormitorio y baño de 2x2m con puertas. Dormitorio de 3. 5 x 3. 35 m. Baño 2. 5 x 1. 5 m con ventana. Cocina abierta de 2. 75 x 1. 55 m con pequeña barra desayunadora. Muebles de melanina de calidad, con alacenas y bajo mesada, cocina de 4 hornallas tipo industrial y campana extractora de acero inoxidable. Sobre el techo hay un amplio espacio de guardado tipo baulera. Techos de 4 m de altura. Sector acceso a escalera 2. 75 x 1. 4 m y puerta al pasillo común. Escalera de acceso a terraza. Planta Alta: Sector lavadero de 2. 3 x 0. 75 m. Amplio Cerramiento de 4. 5 x 2. 20 m con parrilla y pileta de cocina. Piso de cerámica y ventanales con salida a terraza. Baño de 2 x 2 m con ventana. Terraza: Sector al frente de 8. 4 x 1 m y sector al contrafrente de 4. 4 x 1. 7 m con ducha. Hay un espacio cerrado de guardado con puerta donde está el termotanque de 12 litros. Segundo acceso al ph por pasillo común. Las puertas de acceso tienen puertas de rejas y las ventanas doble vidrio y enrejado fijo de protección. Ambas de aluminio color blanco. Los pisos son de pinotea restaurada. La calefacción es por tiro balanceado. La propiedad fue reciclada hace ocho años y su estado es excelente. * Todas las medidas son aproximadas y a título informativo.

Destacado

USD 83.000

$ 30.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CONSTITUYENTES 5900

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Constituyentes al 5900. 3 ambientes. cocina. lavadero. 2 dormitorios. living comedor. baño completo

Destacado

USD 225.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argerich al 4300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Villa Pueyrredón| Argerich 4362 1° cexcelente tres ambientes al contrafrente con amplio balcón terraza ubicado en la calle Argerich 4362, entre Habana y José Cubas, a media cuadra de la plaza Rodríguez, pulmón verde de Villa Pueyrredón. Colectivos cercanos a esta ubicación: 78, 87, 107, 108, 110, 114, 123, 176 | Tren línea Urquiza, estación El Libertador. piso 1° “C”Superficie cubierta: 70 m2. Superficie semicubierta: 15 m2. Superficie total: 85 m2. Características y descripción: Edificio de planta baja y dos pisos, con cuatro monoambientes al frente y departamentos de tres ambientes al contrafrente, Entrada por palier común, 1 ascensor. espectacular balcón aterrazadoeste nuevo emprendimiento de one place contará con toda la calidad y confort que ya es una marca indiscutible en sus edificios. Matricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. Todas las imágenes, medidas, croquis, especificaciones y superficies son aproximadas y están sujetas a modificaciones. Se reserva el derecho de modificar planos y/o especificaciones técnicas, servicios y de terminaciones sin necesidad de notificación previa. Las ilustraciones y todo el material de promoción son representaciones del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tal, no son vinculantes y carecen de rigor técnico, están sujetas a eventuales ajustes o modificaciones del proyecto durante el proceso de construcción. Cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Destacado

USD 259.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argerich al 4362

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Villa Pueyrredón| Argerich 4362 | Excelente tres ambientes al contrafrente con galería, parrilla, jardín y pileta ubicado en la calle Argerich 4362, entre Habana y José Cubas, a media cuadra de la plaza Rodríguez, pulmón verde de Villa Pueyrredón. Colectivos cercanos a esta ubicación: 78, 87, 107, 108, 110, 114, 123, 176 | Tren línea Urquiza, estación El Libertador. piso pbsuperficie cubierta: 70 m2. Superficie semicubierta: 15 m2. Superficie descubierta: 29 m2. Superficie total: 114 m2. Características y descripción: Edificio de planta baja y dos pisos, con cuatro monoambientes al frente y departamentos de tres ambientes al contrafrente, Entrada por palier común, 1 ascensor. espectacular jardín con pileta Y galería C/parrillaeste nuevo emprendimiento de one place contará con toda la calidad y confort que ya es una marca indiscutible en sus edificios. Oportunidad de lanzamientomatricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. Todas las imágenes, medidas, croquis, especificaciones y superficies son aproximadas y están sujetas a modificaciones. Se reserva el derecho de modificar planos y/o especificaciones técnicas, servicios y de terminaciones sin necesidad de notificación previa. Las ilustraciones y todo el material de promoción son representaciones del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tal, no son vinculantes y carecen de rigor técnico, están sujetas a eventuales ajustes o modificaciones del proyecto durante el proceso de construcción. Cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Destacado

$ 950.000

$ 148.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

LADINES 2500. Entre Bolivia y Artigas, Jose G. De, Gral.

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 3 ambientes alquiler Villa Pueyrredón. Amplio 3 ambientes en excelente estado en alquiler en Villa Pueyrredón. Muy luminoso, vista abierta. Living comedor con piso cerámico 5. 80 x 3. 20, dormitorios: 3. 20 x 3 y 4 x 2. 80 ambos con placard y piso flotante. Baño completo (sin bañadera). Cocina/comedor diario: 4. 70 x 1. 60, contiguo a la cocina ingresamos al lavadero. Persianas: sí. Calefacción: estufa. Requisitos: Garantía de Capital o seguro de finaer - un mes de adelanto - un mes de depósito - Contratación de seguro contra incendio y responsabilidad civil. Contrato: 2 años con aumento trimestral ajustado por ipc. Mascota: no permite. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". - cucicba - mat 3316

$ 1.200.000

$ 50.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General José Gervasio Artigas 4700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Marta Saban. Ph tres ambientes, primer piso por escalera, al frente, con excelente luminosidad y ventilación natural. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón corrido de 7 metros de largo, ideal para disfrutar de un agradable espacio exterior, dispone de dos cómodos dormitorios de generosas dimensiones, baño completo, cocina-comedor con espacio de guardado y salida a lavadero independiente, se destaca por sus bajas expensas, Ubicado sobre calle Artigas casi esquina Gral Mosconi, en el barrio de Villa Pueyrredón, zona de gran crecimiento, con cercanías a medios de transportes, centro comercial, establecimientos educativos, propiedad funcional y cómoda de excelente distribución. La propiedad no tiene gas, funciona de manera eléctrica. Colectivos: 87, 90, 107, 110, 111, 114, 127. Trenes: Pueyrredón (mitre) requisitos: Un mes de depósito, un mes adelantado, ingresos demostrables, Seguro de caucion o garantía propietaria familiar directo de caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 185.000

183 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Caracas al 4600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta ph 3 amb C/cochera terraza Y quincho sin expensas en villa pueyrredon apto permutasíntesis de la propiedad: Venta de amplia propiedad de 3 ambientes desarrollada en primer piso por escalera, de 183 m², destacada por su luminosidad, excelente distribución y una increíble terraza privada. Se encuentra vacía, lista para escriturar y habitar. No apta creditoespacios destacados: Increíble Terraza: Espacio descubierto de generosas dimensiones para disfrutar el aire libre. Sector Parrilla: Quincho integrado con techo de madera y parrilla de material, ideal para reuniones. Cocina de Categoría: Amplio mobiliario de madera maciza con gran capacidad de guardado, horno empotrado y terminaciones clásicas de calidad. Patio Privado: Ubicado junto a la cocina, garantiza luz natural y excelente ventilación en toda el área de servicio. Living Comedor: Gran ambiente al frente con techos altos, hogar a leña y ventanales que conectan a la terraza. Dormitorios (2): Habitaciones cómodas con pisos de parquet en impecable estado y amplios placares de pared a pared. Balcón Privado: Salida exclusiva desde una de las habitaciones al frente, sumando aire y luz. Cochera: Espacio cubierto para un vehículo con acceso directo. ficha técnica: Superficie Total: 183 m² (136 m² cubiertos + 47 m² de terraza) Ambientes: 3 amplios ambientes al frente. Baños: 2 baños completos + 1 Toilette de recepción. Estado: Muy bueno, con detalles de estilo como escaleras de mármol y herrería artesanal. Antigüedad: 40 años (construcción sólida y noble). ¡Oportunidad por metros cuadrados y calidad constructiva! Coordiná tu visita ahora. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 230.000

131 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ladines al 3100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa en lote propio de 8, 66m x 15m, desarrollada en una sola planta, con patio. Posee antes de ingresar, un espacio descubierto con cantero, (ideal para entrada de auto o bien para ampliar superficie), garage cubierto, baño con inodoro y bidet, cocina comedor diario, dos ambientes amplios, uno con placard empotrado, baño completo en suite y vestidor. Patio con lavadero semicubierto. (Posibilidad de terraza). Agua caliente por termotanque y calefacción por caldera/piso radiante. En excelente estado de conservación. Ubicada en el tradicional barrio de Villa Pueyrredón, cercano al limite con Villa Devoto, A 3 cuadras de Avenida Mosconi. A 5 cuadras de Artigas. A 6 cuadras de Avenida San Martin y Metrobus. Si estas pensando en mudarte a un ph, por muy poca diferencia mudate a esta casa! Lista para entrar a vivir. Si queres verla, coordinemos una visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 140.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Alemania 2700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ph de 3 ambientes en Villa Pueyrredón, ubicado sobre Pasaje Alemania, entre Terrada y Condarco. A dos cuadras de la estación Pueyrredón del ferrocarril Mitre. Son 93 metros cuadrados cubiertos, 6 semicubiertos y 25 descubiertos, lo que da un total aproximado de 124 metros cuadrados. En planta baja cuenta con un ambiente al frente, con ventana a la calle, que antiguamente funcionaba como living. Ese espacio, por su ubicación, podría reconvertirse en una cochera, si se desea. En el primer piso, dos habitaciones amplias: una al frente con salida a balcón, un baño completo con ventilación natural que también ventila al balcón corrido y otra contigua, más. La propiedad dispone de una cocina comedor que requiere reciclar, desde la cual se accede a la terraza donde se encuentra una parrilla. Y desde ahí se sube a una segunda terraza más amplia, con membrana. Sin expensas. Muy luminoso. Ideal para quienes buscan vivir en una zona tranquila, con buena conectividad y potencial para personalizarlo a gusto. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Leandro Romano. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 138.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Mosconi 3200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta | 3 Ambientes | Av. Mosconi 3242, Villa Pueyrredón| Sup. Cubierta: 73, 18 m² | Semicubierta: 10. 15 m² | Descubierta: 6, 39 m² | total 89. 72 m² Departamento amplio, luminoso y de buenas proporciones en edificio clásico de sólida construcción y bien ubicado en el corazón de Villa Pueyrredón. Living-comedor con techos altos y molduras, acceso a balcón corrido sobre avenida arbolada, tres dormitorios con parquet y placards, dos baños completos con bañera, ventilación natural y buen estado de conservacióncon, cocina independiente y patio-lavadero. Expensas aprox $200. 000. Ubicación imbatible: A pasos de comercios, gastronomía y servicios sobre Av. Mosconi. Líneas de colectivo 87, 107, 110 y 114 en la puerta. Y a pocos minutos de Av. General Paz, con acceso rápido a todo el gba y las principales autopistas de la ciudad. Apto crédito hipotecario. Ideal familia, inversión o reforma a nuevo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Mariano Laufer Hanono. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 130.000

$ 85.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cuenca 4400

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Micaela Larán. Excelente departamento de 3 ambientes en planta baja, ubicado en el corazón de Villa Pueyrredón, sobre la calle Cuenca, con una ubicación estratégica: a solo 2 cuadras de Av. Mosconi y a 3 cuadras de Av. Salvador María del Carril y Av. San Martín. La propiedad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y ventilación cruzada, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales. Cuenta con: Amplio living comedor con salida a un patio de generosas dimensiones. Cocina integrada, con lavadero incorporado y salida al segundo patio. 2 dormitorios con placares completos. 1 baño completo y 1 toilette. Hall de distribución ideal para escritorio o espacio de trabajo, con lugar de guardado. Muy luminoso. Ventilación cruzada. Dos patios que aportan aire, luz y comodidad. Bajas expensas. Apto crédito. Ubicado en una zona residencial muy buscada, con excelente conectividad, cercanía a comercios, medios de transporte y espacios verdes. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios exteriores en un entorno tranquilo y de fácil acceso. Mudate a la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

143 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolivia al 5000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Reservado. ¡Triplex único en Villa Pueyrredón! Terraza con parrilla, sin expensas y entrada independiente. ¡Viví la comodidad y la independencia que buscás! Este ph de 3 ambientes, al frente, con vista a una hermosa plaza, combina amplitud, luz natural y espacios pensados para disfrutar. Características principales: - Entrada independiente- Todos los ambientes al frente- Sin expensas- Gran terraza con parrilla y vistas despejadas. Distribución por plantas: Planta Baja: Living-comedor amplio y luminosoCocina con comedor diarioHall de recepciónPrimer Piso: Hall de distribución. 1er dormitorio con placard empotrado ventilación cruzada y salida a un patio y al balcón corrido. 2do dormitorio con placard empotrado y salida al balcón corrido. Baño completo con bañera y ventana al exterior. Segundo Piso: Lavadero independienteGran terraza con vista abierta a un parque, ideal para reuniones y relaxParrillaAmbiente adicional para quincho, sum o espacio de trabajoExcelente circulación y luminosidadUbicación privilegiada en Villa Pueyrredón, zona tranquila y residencial, con fácil acceso a transporte y comerciosEste ph es ideal para quienes buscan espacios amplios, privacidad y cero gastos fijos. ¡Una oportunidad única en el barrio! Transportes CercanosColectivos: 87, 90, 107, 110, 114, 127, 169Trenes: Pueyrredón (mitre) Datos útilesComuna: Comuna 12Área Hospitalaria: htal. Dr. A. Zubizarretacomisaría Comunal: 12Comisaría Vecinal: 12bdistrito Escolar: Distrito Escolar xvilos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 163.000

$ 7.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Condarco al 4000 Entre Nueva York y Av. Del Carril

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento de tres ambientes con balcón terraza, ubicado en Villa Pueyrredón, sobre la calle Condarco al 4000 esquina Avenida Salvador del Carril, próximo a la Avenida Nazca, zona con excelentes medios de transporte: estación Beiro ffcc línea Urquiza, líneas de colectivo hacia todas las direcciones y locales comerciales de todo tipo. El edificio es de estilo clásico, frente de ladrillos visto de cuarenta años de antigüedad cuenta con ascensor y portería. Este departamento se encuentra en el primer piso al frente con orientación este. Cuenta con dos dormitorios con placard. El baño es completo y toilette de recepción Se ingresa al hall, avanzamos hacia el living comedor espacioso y luminoso con salida a el balcón terraza de muy buenas dimensiones 3, 50x 3, 00 que permitiría poder decorarlo con una mesa y sillas, ideal para disfrutar ese valioso espacio semi cubierto. Luego está la cocina equipada con amoblamientos completos y espacio para heladera. Las mesada es en granito el artefacto de cocina es de cuatro hornallas el agua caliente es por calefón. El lavadero es independiente, entra perfectamente un lavarropas carga horizontal y la pileta de lavado. Los pisos son de parqué en living dormitorio y paso y cerámicos en los restantes ambientes. Las aberturas tienen persianas de madera. Todo el edificio esta construido con excelente calidad, muy buen gusto y materiales de marcas conocida. Es único por su ubicación, calidad y luminosidad. La superficie total de la unidad es de 74 m2. Visítalo, te va a encantar! cucicba 5147Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 270.000

$ 370.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Antonio Lopez al 3100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. Corredor: Marcelo Napolitanocucicba: 5456cmcpsi: 6645

USD 193.000

183 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje José De La Quintana

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Excelente ph totalmente reciclado a nuevo ubicado en una tranquila calle residencial de Villa Pueyrredón. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios al aire libre y calidad constructiva, con el beneficio adicional de no pagar expensas. La propiedad fue transformada integralmente utilizando materiales de primera calidad y un diseño moderno, funcional y pensado para la vida cotidiana. Cada ambiente combina amplitud, luminosidad y una excelente distribución. Cuenta con 88 m² cubiertos muy bien aprovechados, complementados por dos patios privados de 10 m² y 16 m², además de una espectacular terraza propia de 77 m², ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax o desarrollar un espacio verde y recreativo. El living comedor se integra a una moderna cocina de concepto abierto, generando un ambiente amplio, cómodo y social, con excelente entrada de luz natural y ventilación cruzada. La unidad dispone de: 2 dormitorios de buenas dimensiones. 1 baño completo reciclado. Cocina moderna integrada. Living comedor amplio y luminoso. Lavadero independiente. Patio en planta baja con parrilla. Terraza privada de grandes dimensiones. Estacionamiento techado. El ph ofrece además accesibilidad para personas con movilidad reducida y ambientes cómodos tanto para familias como para quienes trabajan desde el hogar y valoran los espacios exteriores. Ubicado estratégicamente a solo 200 metros de Av. Mosconi y a 300 metros de Plaza Martín Rodríguez, combina tranquilidad barrial con excelente conectividad, cercanía a comercios, colegios, medios de transporte y espacios verdes. Una propiedad lista para mudarse, con el encanto de un ph tradicional y todas las comodidades de una renovación moderna. Ideal para quienes buscan independencia, amplitud y calidad de vida en uno de los barrios residenciales con mayor crecimiento de la ciudad. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 140.000

$ 40.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vallejos al 2900

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con balcón y entrada de servicio en Villa Pueyrredón. Importante - La propiedad se encuentra alquilada hasta el 30 de abril del 2027. Edificio de 3 pisos. Sin amenities. Sin ascensores. Entrada de servicio independiente. Dependencia de servicio transformada en cocina y ante cocina con toilette. Living-comedor. 2 dormitorios con placares empotrados. 1 baño completo. Lavadero con instalación para lavarropas y lugar de guardado. Vista al frente (calle Vallejos). Pisos de parquet en living, pasillos y habitaciones, cerámicos en baño, cocina y dependencia. Balcón corrido que conecta el living con la habitación principal. Muy luminoso. ¡¡ apto credito bancario!! Entorno Residencial: La ubicación del departamento en la calle Vallejos, en el barrio de Villa Pueyrredon, se caracteriza por ser una zona predominantemente residencial. Esto ofrece un ambiente tranquilo y seguro, ideal para familias o personas que buscan un lugar apacible para vivir. Villa Pueyrredon es conocido por su ambiente barrial, con calles arboladas y un sentido de comunidad. Conectividad y Transporte: La ubicación ofrece buena conectividad con el resto de la ciudad a través de diversas líneas de colectivos que circulan por la zona. La cercanía a la Avenida Salvador María del Carril brinda un fácil acceso a muchos puntos de la ciudad. Servicios y Comercios: El departamento se encuentra cercano a una variedad de comercios locales, lo que facilita el acceso a bienes y servicios básicos. La zona cuenta con escuelas, plazas y otros espacios públicos, lo que contribuye a la calidad de vida de sus residentes. Valor del Barrio: Villa Pueyrredon es un barrio en constante revalorización, lo que hace que la propiedad tenga un buen potencial de inversión a largo plazo. 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

Ver mapa