• Villa Ortuzar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

750 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Villa Ortuzar, CABA

Ordenar

USD 130.800

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

HEREDIA 1320

Villa Ortuzar, Capital Federal

Lanzamiento en pozo en villa ortúzar – edificio boutique con cocheras. Ubicación privilegiada en un entorno verde y residencial, en el límite con Belgrano R y Colegiales. Un proyecto moderno pensado para el estilo de vida actual y con una excelente proyección de valorización. Detalles del Emprendimiento: • Etapa: Venta en pozo. • Fecha de entrega: Marzo 2029. • Baja densidad: Edificio de solo 7 pisos. • Tipologías: 2, 3 y 4 ambientes con plantas abiertas y gran entrada de luz natural. • Espacios exteriores: Grandes balcones en todas las unidades y espectaculares terrazas en los últimos pisos. • Estacionamiento: Cocheras disponibles en el edificio (fijas y cubiertas). Amenities en el último nivel (Piso 8): • Piscina. • Solárium. • Parrillas. • Sector verde común. Viví la tranquilidad del barrio con el confort de la arquitectura moderna. ¡Consultá hoy mismo por la financiación disponible y asegurá tu unidad en la mejor etapa del proyecto! ________________________________________. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 150.000

$ 200.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acha al 900

Villa Ortuzar, Capital Federal

Luminoso departamento de 2 ambientes a estrenar al contrafrente, con vista abierta y excelente distribución. Ubicado en un edificio moderno, ofrece comodidad, diseño y funcionalidad. Posibilidad de cochera cubierta. Características principales: - Departamento a estrenar- Ambientes muy luminosos- Contrafrente con vista amplia y despejada- Living comedor con cocina integrada- Amplio balcón - Dormitorio en suite con: - Baño completo - Vestidor- Toilette de recepciónCochera disponible. Consultar precio. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

11 un.1 a 3 amb.46 a 93 m² tot.

Roseti 2055

Villa Ortuzar, Capital Federal

ParrillaBalcón

Roseti 2055: Obra iniciada 8 de Enero de 2024. -Viví Roseti 2055: Marca de elegancia y sofisticación en cada detalle, unidades con terminaciones de categoría y excelente distribución, amplios ventanales para vivir experiencias únicas en tu día a día. Roseti 2055 es un proyecto dentro de un barrio que no para de crecer y al mismo tiempo mantiene ese espíritu de tranquilidad. Un edificio caracterizado por su concepto de modernidad con gran amplitud en sus balcones y el equilibrio perfecto entre materialidad y naturaleza con detalles de hormigón visto. Villa Ortúzar es un barrio que se encuentra en constante crecimiento limitando con Villa Urquiza, Belgrano, Colegiales y Chacarita. La Avenida Triunvirato alberga con una gran cantidad de comercios y sobre la Avenida Álvarez Thomas se concentran una decena de restaurantes, parrillas y negocios de comidas. El emprendimiento cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con parrilla propia. Cocheras disponibles. Ubicado a dos cuadras de Avenida de Los Incas y una cuadra de Avenida Triunvirato. Todo a unos pasos de tu próximo hogar: - Colectivos 71, 80, 87, 90, 93, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 140 y 176. - Subtes incas (Línea B) y tronador (Línea B). - Ferrocarril Línea Urquiza Estación José Artigas. - Parroquia San Roque. - Supermercado jumbo. - Plaza 25 de Agosto. - Plaza Antonio Malaver. - Escuela General Mariano Acha. - Estación de servicio Shell Av. Álvarez Thomas y Av. Los Incas. - Distrito Audiovisual. - Comuna 15. Invertí en Roseti 2055, invertí seguro. Venta departamentos en construcción. Consultar por precios y unidades disponibles. Cpi 8692/ cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

Super destacado

USD 249.000

$ 185.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av de los Incas al 4200

Villa Ortuzar, Capital Federal

Descubre este excepcional semi piso en venta que reúne confort, elegancia y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Con un exclusivo palier semiprivado, este inmueble se presenta como la opción ideal para quienes buscan un hogar moderno y sofisticado en una zona semi residencial tranquila y accesible. Al ingresar, serás recibido por un amplio hall de recepción que conecta con un luminoso living comedor, donde la calidez y el estilo conviven en perfecta armonía. Sus grandes ventanales permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente acogedor y lleno de vida. Un elegante sector para cocteleria ideal para compartir momentos inolvidables con familia y amigos. Cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones. El principal destaca por su salida a un balcón privado y un placard de piso a techo que ofrece un espacio de guardado inigualable. El segundo dormitorio, igualmente espacioso, cuenta con ventanal y placard amplio, mientras que el tercer ambiente se adapta a tus necesidades, ya sea como dormitorio adicional o como un cómodo espacio de trabajo. La cocina comedor ha sido completamente modernizada y equipada con tecnología de última generación: anafe y horno empotrado, extractor, muebles de alacena y bajo mesada con cajones olleros, además de una barra desayunadora que aporta funcionalidad y estilo. Un amplio ventanal favorece la ventilación y la entrada de luz natural, complementándose con aire acondicionado frío-calor para tu confort en todo momento. El semi piso cuenta con toilette de recepción y un baño completo renovado recientemente, garantizando practicidad y modernidad. Los pisos de parquet plastificados aportan un toque de sofisticación y elegancia, mientras que los múltiples espacios de guardado, ingreso principal y secundario, y lavadero separado, aseguran máxima comodidad y organización. Ubicado en una zona con gran variedad de comercios, medios de transporte, colegios y seguridad, este semi piso representa una oportunidad única para vivir en un entorno familiar, moderno y lleno de vida. No pierdas la chance de hacerlo tuyo. ¡Contáctanos hoy mismo! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 137.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Iturri al 1300

Villa Ortuzar, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar en Villa Ortúzar, con excelente luminosidad y detalles de calidad. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, cómodo y funcional. Dispone de un dormitorio en suite con baño completo y placard, además de un toilette de recepción. La cocina se conecta con un práctico lavadero independiente. Uno de los grandes diferenciales de la unidad es su amplio balcón, al que se accede tanto desde el living comedor como desde la suite, aportando gran luminosidad y una agradable expansión al exterior. La unidad es completamente eléctrica, cuenta con agua caliente central y preinstalación para equipos de aire acondicionado. Además, incluye baulera y gancho para bicicleta. El edificio ofrece excelentes amenities: gimnasio, piscina y solárium en la terraza, y un sum con salida a un patio con parrilla, ideales para disfrutar, relajarse y compartir momentos al aire libre. Ubicado a pocos metros de Av. Triunvirato. Cercanía a la estación Tronador - Villa Ortúzar de la línea B de subte. Sup. Cubierta: 55, 27m² / Sup. Semi cubierta: 7, 34m² / Sup. Total: 62, 61m²Medidas de la propiedad: Living - Comedor 4, 25 x 2, 80 + 3, 80 x 3, 55 / Cocina 2, 50 x 2 / Suite 3, 20 x 2, 50 / Baño Suite 2, 90 x 1, 50 / Toilette 1 x 1, 50 / Lavadero 1, 50 x 1, 40 / Balcón 5, 50 x 1, 45larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 380.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Triunvirato al 3300

Villa Ortuzar, Capital Federal

3 ambientes c/ cochera - alquiler en villa ortúzarcaracterísticas del departamento: - Living comedor con salida a balcón corrido al contrafrente- Cocina integrada. Cocina eléctrica. - Primer dormitorio en suite con vestidor y salida a balcón- Segundo dormitorio con placard empotrado- Baño completo independiente- Cochera fija cubiertaCaracterísticas del edificio: - Terraza con parrilla y sum- LaundryCercanía con subte Línea B y múltiples líneas de colectivo. - Contrato x 2 años- Ajuste trimestral x ipc- Demostración de ingresos- Seguro de caución- Mes de adelanto- Mes de depósitoContactame y te paso toda la info. Que tengas un excelente día! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 223.600

11 un.3 a 4 amb.86 a 176 m² tot.

Avenida de Los Incas 4373

Villa Ortuzar, Capital Federal

ParrillaBalcónBalcónTerraza

Edificio incas– Avenida de los Incas al 4300 - Villa Ortuzar Tu hogar te espera, conocelo! La calidez y el estilo de una casa, la seguridad y comodidades de un edificio. Balcones con parrilla para disfrutar como un ambiente más! Entrega mediados 2026 - Apto blanqueo - Financiación - No apto crédito hipotecario• 17 unidades de 3 y 4 ambientes de 86 a 181 m2 cuadrados. • Subsuelo • pb + 10 pisos• Exclusivos dúplex con terraza• 16 cocheras• Apto profesionalExcelente ubicación en el barrio, al límite con Villa Urquiza y Parque Chas. A 1 cuadra y media de Avenida Triunvirato y a 3 cuadras de Avenida Álvarez Thomas. A pocas cuadras de la estación de Subte línea B De los Incas - Parque Chas. Cercano al polo gastronómico del nuevo corredor Donado Holmberg, al centro comercial de Avenida Triunvirato, a plazas y colegios. Vías de acceso directas a diferentes puntos de la Ciudad y zona norte. Se pueden visitar la obra y otros edificios similares de la misma constructora en la zonas cercanas. Agendamos la visita? Especificaciones técnicas: Ascensores: con puertas automáticas, cabina de acero inoxidable, piso de granito y espejo. Carpinterías: exteriores línea Módena. Pisos y revestimientos: Pisos de Porcelantano. Baños revestidos en pisos y paredes. Muros interiores con terminación en yeso. Otras especificaciones: Pre instalación para aa. Instalación para lavaropas o lavavajillas. Caldera dual marca Caldaia para provisión de agua caliente y calefacción por radiadores. Sanitarios marca Ferrum línea Bari o similar. Griferías fv o similar. Cañería interna para Cable. Frentes de placard en dormitorios. Cocina a gas Domec o similar. Propiedad accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 219.000

150 ha tot.4 amb.2 baños

Guevara 1489

Villa Ortuzar, Capital Federal

Guevara 1489, Villa Ortúzar / Chacarita — Ciudad Autónoma de Buenos Aires Un ph único al frente con entrada independiente, desarrollado en dos plantas. Una propiedad que combina lo mejor de un estilo clásico con actualizaciones modernas, generando un espacio funcional, luminoso y con el confort de una casa en un barrio en plena expansión. La publicacion tiene recorrido 360 y a su disposición un video. Características Entrada independiente 3 dormitorios amplios 2 baños completos + toilette Cocina muy luminosa con salida al patio Terraza privada con gran potencial Ambientes ventilados y funcionales Pisos y terminaciones modernizadas Superficie Aproximadas Total: 150 m² Cubierta: aprox. 100 m² Descubierta: aprox. 50 m² Distribución por planta Planta Baja Amplio estar-comedor: 5, 40 x 5, 50 Toilette de recepción Dormitorio principal: 3, 59 x 3, 12 Baño completo: 2, 40 x 2, 40 Cocina independiente: 8, 09 x 2, 09 Patio cubierto con toldo de aluminio: 3, 55 x 1, 70 Patio descubierto: 1, 70 x 5, 30, que aporta luz y ventilación natural Planta Alta Dormitorio: 3, 30 x 3, 40 Dormitorio: 2, 10 x 4, 60 Baño completo: 2, 48 x 0, 90 Terraza privada: 6, 10 x 7, 00 con múltiples posibilidades (quincho, parrilla o espacio verde) Ubicación Guevara 1489 Límite Chacarita / Villa Ortúzar, Comuna 15. Zona moderna y en crecimiento, con excelente conectividad y variedad de servicios. Transportes cercanos Colectivos: 44, 47, 63, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 123, 127, 140, 176 Subte: Tronador (Línea B) Datos útiles Barrio: Villa Ortúzar Comuna: 15 Área Hospitalaria: Hospital Dr. E. Tornú Comisaría Comunal: 15 Comisaría Vecinal: 15C Distrito Escolar: xiv Código Postal: 1427 (C1427bsi) Distrito Económico: Distrito Audiovisual Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos Observaciones La propiedad fue modernizada en varias oportunidades, manteniendo su esencia original pero con mejoras en diseño y funcionalidad. Ideal para familias que buscan la independencia de un ph, espacios al aire libre y la comodidad de ambientes amplios sin expensas. Importante Las medidas indicadas son aproximadas y solo a título informativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o planos definitivos. Las imágenes incluidas son representativas del estado general de la propiedad y pueden contener elementos decorativos que no forman parte de la venta. Contacto: Oscar F. Badolato WhatsApp: Ver datos

Super destacado

USD 129.800

7%

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caldas al 1800

Villa Ortuzar, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a estrenar –Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en un edificio en esquina, en Villa Ortuzar, con excelente calidad constructiva y detalles de diseño. Ubicada al frente, sobre la amplia av. Chorroarín, en un septimo piso, con balcón corrido recibe una gran entrada de luz natural. Cocina integrada, equipada con anafe eléctrico, horno, muebles bajo mesada y alacenas. Agua caliente central y dos equipos de aire acondicionado frío/calor, uno en cada ambiente, ya instalados. El edificio ofrece terminaciones de calidad: hall de entrada con porcelanato y revestimientos modernos, dos ascensores de acero inoxidable, carpinterías de aluminio anodizado. El edificio cuenta con sistema de agua con bombas presurizadas. Apto Profesional. Cuenta con amenities exclusivos para que disfrutes al máximo: - Laundry con lava secarropas inteligente para tu comodidad. - Terraza con Parrilla para compartir momentos especiales. - Sum con Office para tus reuniones y eventos. - Bicicleteros en pb para los amantes de la movilidad sustentable. Ubicación privilegiada en el corazón de Villa OrtúzarEl departamento se encuentra sobre la calle Chorroarin 1120, en una zona residencial muy buscada de Villa Ortúzar, límite con Colegiales y Belgrano R. Esta ubicación combina la tranquilidad de un barrio con la cercanía a áreas comerciales y gastronómicas en expansión. A solo unas cuadras de avenidas importantes como Triunvirato, Álvarez Thomas, Forest y Elcano, con excelente conectividad a través de líneas de colectivo y las estaciones de subte Tronador y de los Incas, permite un rápido acceso al centro y otros barrios clave de la ciudad. El entorno ofrece calles arboladas, veredas amplias, plazas cercanas como la Plaza 25 de Agosto y la Plaza Zapiola, además de una creciente oferta de cafés, espacios culturales y comercios de cercanía. Ideal para quienes buscan un equilibrio entre vida urbana y tranquilidad barrial.

Super destacado

USD 93.500

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Caldas al 1600

Villa Ortuzar, Capital Federal

¿Buscás capitalizar tus ahorros de forma segura o estás listo para encontrar tu primer refugio urbano? En el mercado actual de caba, no todos los proyectos en pozo son iguales. Existe una diferencia sustancial entre simplemente comprar "metros cuadrados" y adquirir una oportunidad garantizada con fecha de caducidad cercana. Te invito a descubrir por qué esta unidad exclusiva es la pieza estratégica que le falta a tu cartera de inversión o el inicio perfecto de tu nueva etapa. evo caldascaldas 1679, 3A, Villa OrtúzarUnidad de una planta42 m² (superficie homogeneizada) Precio total: us$ 97. 020Entrega: diciembre de 2026Ubicación: El valor real de lo estratégicoVivir o invertir en Villa Ortúzar es apostar con certeza por el secreto mejor guardado y con mayor proyección de la Ciudad. Emplazado en Caldas 1679, vas a disfrutar de un entorno residencial único y tranquilo que cotiza en alza día a día, pero con una conectividad total: a 100 metros de la Avenida Triunvirato y la Línea B de Subte. Es el equilibrio justo entre el pulso urbano, una oferta gastronómica en pleno desarrollo, supermercados y la calidez de un barrio que lo tiene todo, garantizando que tu propiedad nunca pierda valor. Solidez que se toca: Comprar con la mente tranquilaSabemos perfectamente que, al elegir un proyecto de pozo, la confianza es el verdadero cemento de la obra. Esta unidad se desarrolla bajo la figura jurídica transparente de Fideicomiso pero con fecha de posesión tan cercana que en poco tiempo podes estar recibiendo una renta, respaldada por una empresa constructora líder con una intachable trayectoria de mas de 20 años en el mercado y una legión de edificios ya entregados que avalan nuestro compromiso con la calidad. Aquí, cada dólar de tu inversión está protegido por la experiencia y el respaldo legal absoluto de quienes cumplen lo que prometen. Espacios inteligentes diseñados para vivirlos al máximo. monoambiente divisible: La distribución de esta unidad en el 3° Piso "A" al frente rompe con el concepto del monoambiente tradicional gracias a sus generosos 42 m² totales. Cuenta con 39 m² cubiertos impecablemente optimizados para ofrecer máxima amplitud y luminosidad, permitiendo una división perfecta para transformarlo en un dos ambientes real con excelente ventilación natural. ¿El toque final? Un balcón descubierto de 3 m² que se convierte en tu pulmón de aire fresco ideal para desconectar al final del día. amenities que elevan por completo la experiencia de habitarEl edificio no está pensado solo como un lugar donde dormir, sino como un espacio donde se disfruta la vida. El proyecto destaca por su infraestructura moderna, incorporando ascensores de última generación notablemente rápidos y silenciosos, junto a un sistema de seguridad integral las 24 horas con monitoreo inteligente para tu total tranquilidad. Además, vas a poder relajarte y recibir visitas en sus espacios comunes exclusivos de sum, Parrilla y Solárium sin necesidad de salir de casa. Tu forma de pago, tu mayor ventaja competitivaQueremos que dejes de ser espectador y pases a ser dueño, por eso diseñamos dos caminos financieros a tu medida. Si disponés del capital, podés aprovechar nuestra "Oportunidad Contado" con un precio preferencial imbatible (consultanos) , entrando ganando desde el día uno. Pero si prefieres flexibilidad, contamos con un plan de financiación adaptado para vos: aportando un anticipo en dólares y financiando el saldo en cuotas ajustables durante la obra. Precio total financiado de U$S 97. 020. -Un factor clave: El tiempo corre a tu favorA diferencia de otros pozos eternos, acá estamos hablando de un pozo "corto" con entrega inminente programada para Diciembre de 2026. Falta muy poco para que tengas las llaves en mano, lo que te permite resguardar tu capital hoy mismo y empezar a cobrar una excelente renta o mudarte casi de inmediato, sin sufrir largas esperas de años. ¿Vas a dejar que otro se quede con la mejor unidad del edificio? Los departamentos en pisos intermedios y con esta distribución son los primeros en reservarse. No postergues tu crecimiento. Agendemos una reunión hoy mismo en nuestra oficina y analicemos juntos los planos de tu próximo departamento. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Departamentos desde$ 89.700

14 un.1 a 4 amb.38 a 133 m² tot.

Roseti 1733

Villa Ortuzar, Capital Federal

ParrillaSolarium

Una nueva forma de habitar en villa ortúzar. 20 unidades exclusivas. 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras y bicicleteros en Planta Baja. Espacio chill out en azotea con parrilla y solarium. conectado con lo mejor de la ciudad en un barrio en crecimiento. Ubicado en Roseti 1733, una ubicación ideal para quienes buscan modernidad, comodidad y lo mejor de la vida urbana en Buenos Aires. Eje gastronómico sobre calle Donado y Chacarita. Excelente conectividad y acceso a medios de transporte. A minutos de comercios, centros culturales y espacios verdes. Nyra es una nueva forma de habitar la ciudad. Una línea de edificios pensada para quienes dan sus primeros pasos, buscan independencia o eligen invertir con criterio. En nyra, la arquitectura combina diseño contemporáneo, funcionalidad y eficiencia, dando lugar a espacios flexibles, luminosos y adaptados a la vida actual. Cada proyecto integra soluciones sustentables que optimizan el consumo de recursos y mejoran la calidad de vida, entendiendo que el futuro se construye desde hoy. Nyra hub nace en Villa Ortúzar como un punto de conexión entre la ciudad, el diseño y una nueva forma de vivir. Bienvenidos A nyra hub, diseño inteligente para vivir mejor. Sustentabilidad. que transforma tu dia A dia. Este proyecto cuenta con una validación Internacional de Eficiencia Energética, este Edificio certifica edge. En nyra Hub, creemos que el futuro de la arquitectura está en la armonía entre diseño, confort y respeto por el medioambiente. Por eso, hemos integrado soluciones innovadoras y eficientes que no solo mejoran la calidad de vida, sino que también reducen el impacto ambiental y optimizan el uso de los recursos. Nuestro proyecto certifica bajo normas internaciones basadas en la eficiencia ambiental, logrando un ahorro del 20% en el uso de energía, un 20% en el consumo de agua y un 20% en las emisiones de carbono en los materiales comparando con un edificio convencional, reduciendo costos operativos y el impacto ambiental, incrementando el valor y eficiencia de las propiedades. Estrategias proyectadas: eficiencia energetica Aplicamos tecnologías y materiales que optimizan el consumo energético, mejorando el rendimiento térmico de los espacios. Aberturas con doble vidrio Incorporamos dvh (Doble Vidriado Hermético), que aíslan y reducen la pérdida de temperatura en invierno y el ingreso de calor en verano, además de minimizar ruidos del exterior. Bike parking Fomentamos el uso de bicicletas con un bike park, incentivando una alternativa ecológica de transporte. Ladrillos de hormigon celular Las mamposterías exteriores, son materializadas con bloques de hormigón celular curado, de alto rendimiento y bajo peso, que logran un excelente aislamiento acústico y térmico, asegurando una mayor eficiencia energética. reutilizacion agua de lluvia Implementamos un sistema de riego automático y recolección de agua de lluvia, asegurando un uso eficiente de este recurso esencial. El funcionamiento del sistema de recolección de agua de lluvia esta basado en captar, filtrar y almacenar el agua para su reutilización y otros usos, optimizando el consumo y promoviendo la sustentabilidad. Logrando así un circuito completo y sustentable que optimiza los recursos en el edificio. El proyecto integra sectores de esparcimiento en la terraza del proyecto, con parrilla común, vegetación y espacio chill out, para disfrutar de un espacio exterior exclusivo y personalizado. Los balcones aterrazados con parrilla han sido diseñados para brindar un espacio al aire libre ideal para compartir momentos sin salir de casa. Así, cada unidad ofrece no solo confort y funcionalidad, sino también una conexión natural que invita a disfrutar del aire libre y relajarse lejos del ritmo urbano. Cada unidad maximiza el espacio con una integración fluida de cocina, comedor y estar, optimizando la luz, logrando una circulacion directa y ampliando la percepción de los ambientes.

Super destacado

USD 169.000

$ 100.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Llerena al 2800

Villa Ortuzar, Capital Federal

Moderno ph de 3 Ambientes con Balcón al Frente – Apto Profesional y Expensas BajasDescripción de la unidad: Ingreso por hall a un cómodo living comedor con salida al balcón al frente, lo que aporta luz natural y buena ventilación. La cocina está reciclada a nuevo, semintegrada, con muebles completos, espacio de guardado y conexión para lavarropas, lavadero independiente. Cuenta con dos dormitorios con placard: el principal al frente y el segundo con ventana al pulmón interno. Baño completo compartimentado, ideal para una mejor funcionalidad diaria. Ubicado en un primer piso por escalera, la propiedad se encuentra en excelente estado, muy luminosa y aireada. Descripción del edificio: Edificio tipo ph con solo 6 unidades funcionalesDestinadas a uso residencial o apto profesionalNo posee encargado permanente, pero sí personal de limpiezaBaulera de uso común en el edificio. Ubicación: En una calle tranquila, pero con excelente conectividad y servicios: A solo metros de Avenidas principales como Av. De los Incas y Av. Triunvirato entre otras, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación de Subte “de los incas” (Línea B). Zona rodeada de comercios, colegios, restaurantes y espacios verdes. Recorré la propiedad desde tu casa con el tour virtual 360°Contactanos para agendar una visita y conocer más detalles. Crecer InmobiliariaHéctor Gonzalez – Matrícula cucicba 5189Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 129.900

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. de los Incas al 5400

Villa Ortuzar, Capital Federal

Ph de 3 ambientes en venta – Parque Chas – Sin expensasph de 3 ambientes ubicado en primer piso por escalera, sobre Av. De los Incas al 5400, en el barrio de Parque Chas, a 100 metros de Av. De los Constituyentes. La propiedad cuenta con una superficie cubierta aproximada de 50 m². Distribución: * Estar: 3, 05 x 2, 80 m. * Cocina comedor diario: 3, 05 x 3, 50 m. * Dormitorio principal: 3, 25 x 3, 70 m. * Segundo dormitorio: 2, 70 x 3, 70 m. * Hall de distribución: 1, 55 x 1, 30 m. * Baño completo: 1, 55 x 2, 25 m. * Terraza: 35 m2La unidad dispone de terraza de uso exclusivo y lavadero independiente, con posibilidad de utilizarse también como espacio de guardado o baulera. La propiedad no paga expensas y cuenta con todos los servicios en funcionamiento: luz, gas, agua. Ubicada con acceso a múltiples líneas de colectivo con conexión hacia distintos puntos de la Ciudad. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 230.000

$ 200.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Holmberg 1000

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Endler. Luminoso departamento 3 ambientes en primer piso al frente, con orientación Este, ubicado en un moderno edificio de excelente calidad constructiva, en una de las zonas residenciales con mayor accesibilidad de la ciudad. La unidad ofrece un cómodo living-comedor, que se destaca por su amplio ventanal con doble vidrio hermético (dvh) que conecta al balcón, brindando excelente ingreso de luz natural y aislamiento térmico y acústico. La cocina Independiente cuenta con equipamiento de alta calidad, bajo mesada y alacenas laqueadas, anafe a gas y horno eléctrico de marcas premium y modernas lámparas combinando diseño y funcionalidad. Toilette de recepción. Baño completo. Los dormitorios cuentan con placard y muy buena luminosidad. • Pisos de madera Patagonia Flooring. • Calefacción por radiadores. • Equipos de A/A. • Modernos artefactos de iluminación. • El baño presenta terminaciones de categoría con porcelanato, grifería premium y radiador toallero. • Conexión para el lavarropas. Amenities: • Piscina. • sum. • Parrilla. • Jardín. Espacio guardacoche en el 2do subsuelo. Ubicado en el tranquilo y residencial barrio de Villa Ortúzar, a solo 3 cuadras de la estación Tronador de la Línea B de Subte y a 4 cuadras de Avenida de Los Incas, con rápido acceso a Avenida Triunvirato, comercios, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica y de servicios. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un edificio moderno, con excelentes terminaciones y amenities que brindan confort y calidad de vida. Superficie total: 71, 50m2. Superficie cubierta: 67m2. Superficie balcón: 4, 50m2. Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 75.000

$ 80.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Triunvirato e/ Estomba y Heredia

Villa Ortuzar, Capital Federal

_Departamento de Monoambiente 1 Baño en venta ubicado sobre calle Avenida Triunvirato e/ Estomba y Heredia (Villa Ortuzar, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sureste. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 34mts2 totales, de los cuales 31mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 01/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 142.000

$ 260.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Triunvirato 3100

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Federico Veiga. ¿Buscás aire puro, sol y vivir en el corazón de Villa Ortuzar? Este departamento en el piso 8, ubicado estratégicamente sobre la Av. Triunvirato al 3100, es la combinación perfecta entre funcionalidad moderna y espacios al aire libre. Lo mejor de esta unidad: - Balcón Terraza de Ensueño: Con 14, 74 m2 descubiertos, este espacio se convierte en un living exterior. Espacio real para una parrilla propia, mesa grande y plantas. ¡Vistas despejadas y sol asegurado! - Versatilidad Total: El living comedor cuenta con una división en durlock de excelente terminación, creando un espacio privado ideal para home office o habitación de invitados (con espacio para colocar una cama plegable). Se trata de una división fácilmente removible para el caso en que se desee un living comedor más amplio. - Luz y Confort: Al ser un octavo piso al frente, la luminosidad es total durante todo el día. - Distribución y Detalles. Living Comedor: Amplio y con salida directa a la terraza. Cocina: Integrada, con diseño moderno y optimización de guardado. Habitación: Confortable, con placard y también con acceso directo al balcón terraza. Baño: Completo y en perfecto estado. - El Edificio y Amenities: Un proyecto pensado para disfrutar sin salir de casa. Piscina en el primer piso. Sum y Parrillas de uso común en el último piso para reuniones sociales. Laundry. - Ubicación Estratégica: Conectividad Premium. Literalmente frente a la boca del Subte (Línea B) y la estación de tren Federico Lacroze. Movilidad: Decenas de líneas de colectivos en la puerta. Zona: En el límite de Chacarita y Villa Ortúzar, un polo gastronómico y cultural en pleno crecimiento. Superficies: Cubierta: 49, 73 m2, Descubierta: 14, 74 m2 Total para disfrutar: 64, 47 m2. Año de construcción: 2011. Cuenta con escritura. No es último piso. Ideal para profesionales, parejas o inversores que buscan un espacio inteligente en una zona de constante revalorización. Una oportunidad para quienes entienden que el hogar es mucho más que cuatro paredes. El departamento es totalmente eléctrico. Se vende sin muebles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 150.000

65 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lugones 1646

Villa Ortuzar, Capital Federal

Edificio de 4 pisos, 2 departamentos por piso y 1 en el último. Detalles de calidad. Tiene dos balcones, uno frente y otro contrafrente. posible financiación directa departamento 2 ambientes super amplio Y con cocheramedidas de ambientes en el planodetalles de departamento- Calefaccion por piso radiante en todos los ambientes, incluidos baños y vestidores, con caldera individual. - Puerta de entrada termoacustica F30, con bisagras en acero inox, foliada gris visón. - Cerradura de entrada con huella y código. - Puertas interiores placas, con bisagras en acero inox., foliadas gris visón. - Aberturas de Frente y Contrafrente en perfileria A40compac dvh color negro. - Pisos de porcelanato símil madera Ilva modelo Home Legini Tropical de 1° en living comedor y dormitorios. - Cocina pisos de porcelanato Ilva Limstone Grey de 1°, muebles bajo mesada en Paraiso y alacenas en Oliva. - Conexión para lavavajillas. - Espacio para heladera doble. - Baño principal, compartimentado, griferia cierre ceramico marca Piazza modelo Mind. Duchador con desagote lineal. Revestido en porcelanato San Lorenzo Rocca Ardesia Siena de 1°. - Baño en suite, griferia cierre ceramico marca Piazza modelo Icon. Duchador con desagote lineal. Revestido en porcelanato San Lorenzo Art. Stone Grey de 1°. - Preinstalaciones de aire en todos los ambientes. - Cochera descubierta. - Cámaras seguridad 24hs- Totem seguridad 24hs

Super destacado

USD 128.000

$ 134.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

AV. TRIUNVIRATO 3389. Entre Holmberg y Chorroarin, avda.

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta de Departamento a estrenar 2 Ambientes en Villa Ortuzar, Capital Federal. Un edificio con moderno diseño, sustentable y con excelente conectividad. Ubicado en el barrio de Villa Ortúzar, sobre la Av. Triunvirato y a pocas cuadras de las Avenidas Álvarez Thomas y De los Incas, ofrece una ubicación inmejorable: a metros de la línea B del subte y con múltiples opciones de colectivos. Una zona con gran oferta gastronómica y comercial. El edificio se desarrolla en dos cuerpos conectados, uno de 9 pisos sobre Av. Triunvirato y otro de 7 pisos sobre Fraga, permitiendo así generar un doble ingreso por ambas calles. Además cuenta con doble ascensor, sum, ingreso mediante medalla magnética, qr y reconocimiento facial, cámaras de seguridad en espacios comunes, y energía parcial por paneles solares, lo cual hará que sus expensas sean más económicas, y garantizará un suministro de luz continuo ante un eventual corte. Un proyecto pensado para quienes buscan confort, diseño y eficiencia energética. venta exclusivamente con cochera cubierta (Nº5) cuyo valor es de usd 23. 000, dando un valor total de usd 151. 000. La unidad es un monoambiente divisible con balcón aterrazado. Detalles de terminación: • Cocina a gas de primera marca, anafe vitrocerámico de 4 hornallas, extractor extensible con salida al exterior. • Equipo de aire acondicionado Inverter Split frío-calor (sustentable, menor consumo). • Carpinterías de pvc premium con doble vidrio hermético (dvh 4-9-4) para máxima aislación térmica y acústica. • Balcones con barandas de vidrio de seguridad, perfilería de aluminio, y pared verde. • Asador Kamado en cada unidad. • Balcones con lavadero, conexión para lavarropas, espacio para mueble de guardado, y pre instalación para batería (para guardar energía para eventual corte de luz). • Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas en melamina blanca. • Mesada de Silestone con bacha doble de acero inoxidable y grifería monocomando Peirano. • Baños revestidos en microcemento, con artefactos Piazza y mesada de granito. • Pisos interiores spc símil madera (pvc resistentes al agua y alto tránsito) • Sistema de agua caliente central con preinstalación para termotanque solar en cada cuerpo del edificio. • Paneles solares para áreas comunes. • Sistema EnergyTech de backup eléctrico para cortes de luz. Consultanos para coordinar una visita. Lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de cotixintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 249.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Charlone al 1550 Piso 5 A

Villa Ortuzar, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes – Charlone 1550, Villa Ortúzar, ventaentrega diciembre 2026Cochera fija y cubierta U$S 25. 000 fuera del valor publicadoModerno departamento de 3 ambientes al frente, con diseño contemporáneo y detalles de categoría, ubicado en Charlone 1550La unidad cuenta con 78 m² cubiertos + y un balcón aterrazado de 11, 50 m²Amplios ventanales que aportan gran luminosidad y vistas abiertas. Cómodos dormitorios con placard completoBaño completoToilette con duchaCalefacción por losa radiante eléctricaTermotanque individualDetalles y terminaciones•Puertas Oblak•Pisos spc vinílicos, de alta resistencia y fácil mantenimiento•Porcelanatos Ilva o Vite en cocina y baños•Horno, anafe y termotanque Longvie o similar•Muebles de cocina en melamina Fa Plac•Mesadas de Silestone, elegantes y duraderas•Sanitarios Ferrum Bari•Griferías fv Arizona o similar•Carpinterías Módena de excelente hermeticidad Ubicación privilegiada: a solo 4 cuadras de la estación Tronador del Subte B, cerca de Av Alvarez Thomas, Av Forest, Av Córdoba, Av Triunvirato, Subte línea H, numerosas líneas de colectivos en cercanía. El emprendimiento se encuentra frente a una plaza arbolada, ideal para disfrutar del aire libre, caminar con mascotas o compartir momentos en familia. El entorno combina calles tranquilas con cercanía a bares, colegios, comercios y una excelente conectividad. Edificio de categoría con bajas expensasProyecto de líneas modernas y diseño funcional. Ideal para quienes buscan calidad constructiva, confort y ubicación estratégica en una de las zonas más demandadas de Villa Ortúzar. otra unidad disponible en 6to piso: 60mts 2 cub y balcón aterrazado de 27 mts: U$S 190. 000 (cochera fuera del precio) La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado
Ver mapa