383 Propiedades e inmuebles baratos con parrilla en Villa Ortuzar, CABA
Ordenar

USD 105.000
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
HOLMBERG 1239
Villa Ortuzar, Capital Federal
Desarrollado en dos plantas, ph A refaccionar. sobre la calle holmberg A metros de alvarez thomas. tres dormitorios mas escritorio. sin expensas. la propiedad no es apto credito porque se incorporaron metros (tres habitaciones en el primer piso) que no figuran en el titulo original. Abl $500 Y aysa $400. entrada comun por pasillo (seis unidades) cucicba 8634


En Pozo · Entrega 3° trimestre 2028
Departamentos desdeUSD 111.400
1 un.1 a 2 amb.42 a 93 m² tot.
avenida elcano 3779
Villa Ortuzar, Capital Federal
PiletaSolarium
El proyecto se encuentra en Elcano 3779, una esquina dentro del Distrito Elcano, Buenos Aires. El Distrito Elcano es un nuevo polo que busca ser un punto de encuentro que combina cultura, gastronomía y espacios verdes, transformando la experiencia urbana. La ubicación es estratégica, a metros de la Plaza 25 de Agosto y el polo cultural y gastronómico del Distrito Elcano. Se desarrolla sobre un zócalo comercial, con la planta baja actuando como espacio de transición entre el programa residencial y lo público. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes destinadas tanto a vivienda individual como a desarrollo profesional. Los amenities se encuentran en la azotea, incluyendo piscina, parrillas y solárium con vistas al Distrito. En la parte inferior del proyecto se ubican el laundry y un sum con expansión.

Destacado

USD 125.900
$ 40.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
av de los incas 4200
Villa Ortuzar, Capital Federal
Hermoso departamento 2 ambientes A estrenar. con sum Y parrilla, losa radiante con caldera dual. pisos de porcelanato simil madera, sum con parrilla, portero visor, camaras de seguridad todo en impecable estado A estrenar! Gran oportunidad!

Super destacado

















































