• Villa Luro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

535 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 135.000

$ 25.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Albariño 180

Villa Luro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en venta en Villa Luro, a metros de la Plaza Ejército de los Andes. Hermoso departamento al frente, muy luminoso y con excelente ubicación. Se encuentra sobre la calle Albariño, a solo media cuadra de la plaza y a 150 metros de Av. Rivadavia, con múltiples líneas de colectivo y cercanía al tren, lo que brinda gran conectividad. La unidad fue remodelada a nuevo hace aproximadamente 3 años, y se encuentra en impecable estado. Ubicada en un tercer piso por escalera, dentro de un edificio de solo 3 unidades, lo que le aporta tranquilidad y privacidad. Se realizaron: -Cambios de aberturas. -Cambios de cañeria de agua, desague, gas, y electricidad. -Pisos de porcelanato en todos los ambientes. -Puerta de entrada Blindada marca jack. Cuenta con una terraza compartida con parrilla, ideal para reuniones. Las expensas son muy bajas: aproximadamente $25. 000. Una excelente oportunidad para vivir en una zona residencial con espacios verdes y muy buena accesibilidad. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/0 de los ambientes estan sujetas a verificacion y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de las expensas esta sujeto a variacion. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual. Todas las operaciones estan a cargo del Martillero Publico Martin Catalan Berce Cucicba 8424

Super destacado

USD 279.900

334 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

White al 300

Villa Luro, Capital Federal

Venta Casa Exclusiva 5 Ambientes de Categoría y Arquitectura ÚnicaPropiedad de diseño y gran funcionalidad, con amplios espacios y detalles de calidad. En planta baja cuenta con jardín delantero, hall de entrada, living con comedor diario integrado, escritorio en desnivel, baño completo y un dormitorio que puede ampliarse hacia el comedor diario. La cocina es amplia y luminosa, equipada con conexión para lavavajillas. Desde allí se accede al jardín con orientación Oeste, que ofrece excelente iluminación natural y ventilación cruzada. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite con doble placard y baño completo, más dos dormitorios de generosas dimensiones conectados por un vestidor y baño en suite compartido. Además, dispone de un patio terraza con vista al jardín, ideal para disfrutar al aire libre con privacidad. Todo el frente de fachada de la casa es con vidrio tipo blindex. a 5 cuadras de Av. Rivadavia y 3 de Av. Juan B. Alberdi. Muy fácil acceso a autopista 25 de Mayo. @mfpropiedades. arTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 152.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rafaela al 4800

Villa Luro, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes con balcon en villa luro- apto credito sin expensasel inmueble no cuenta con expensas ni administracion, tiene gastos comunes que se distribuye conforme las unidades funcionalescomplejo de ph solamente 6 unidades funcionalesse presenta A la venta ph de 3 ambientes en duplex al frente en villa luropropiedad apta credito hipotecariocaracteristicas Y distribucion de la propiedad: planta baja: - cuenta con living comedor- cocina integrada con isla Y lavadero, la cual fue toda refaccionada A nuevo con materiales de primera calidad- toilette de recepcion- balcon al frente- excelente distribucion, muy buena ventilacion con gran entrada de luz naturalplanta alta: - cuenta con dos dormitorios amplios Y luminosos- baño completo- patio excelente ubicacion- A metros de av. Rivadavia- A metros de av. Juan B. Justo- A metros de la estación de villa luro del ferrocarril sarmiento- rapida conexion A la autopista 25 de mayo- facil acceso A caba Y al conurbano Ideal para quienes buscan un ph funcional, luminoso y de bajo costo de mantenimiento. coordinemos visita Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 220.000

180 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Pizarro 5640

Villa Luro, Capital Federal

. : dueño vende casa apta crédito:. Oportunidad, venta directa de propietario, sin intermediarios, ni comisiones. Hermosa vivienda de 6 ambientes construida sobre dos niveles (planta baja y primer piso), con parque, quincho con parrilla y terraza accesible ubicada en el barrio de Villa Luro (Comuna 10), Ciudad de Buenos Aires. Sobre planta baja se encuentran cuatro dormitorios, living - comedor diario, cocina, dos baños completos, jardín, lavadero y quincho con parrilla. Sobre planta alta se encuentra un dormitorio de servicio, terraza accesible y ático. Excelente orientación, recibe iluminación natural por la mañana sobre la parte trasera de la vivienda y por la tarde sobre el frente. Cuenta son una superficie construida cubierta de 160m² y se desarrolla sobre un lote de 180m². Propiedad con planos al día, escritura, sin deudas, inhibiciones ni embargos. Operación ideal para quienes quieren acceder a través de crédito hipotecario. Dimensiones de locales. Ingreso: circulación de 1. 12m de ancho. Living - comedor: 5. 30m x 5. 90m. Cocina: 2. 55m x 2. 15m. Baño completo #1: 1. 65m x 2. 15m. Dormitorio #1: 3. 50m x 3. 44m. Dormitorio #2: 4. 00m x 3. 50m. Dormitorio #3: 3. 38m x 2. 10m. Dormitorio #4: 3. 52m x 3. 20m. Baño completo #2: 1. 60m x 2. 10m. Quincho - parrilla: 2. 35m x 5. 00m. Patio / Parque / Jardín: 11. 20m x 5. 46m. Lavadero: 3. 85m x 1. 80m. Dormitorio #5: 3. 85m x 3. 28m. Terraza: 9. 10m x 8. 34m. Ático: 11. 20m x 4. 65m. En esta publicación se encuentran los planos de la vivienda adjuntos.

Super destacado

USD 83.000

$ 50.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villa Luro

Villa Luro, Capital Federal

Emprendimiento en donizetti 118 - villa luroventa departamento de dos ambientes con balcon para disfrutarconsulta por los precios de preventa, anticipo y financiación. Los valores publicados son de contado. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo en cuotas consecutivas hasta la posesión con ajuste del 1% de interés sobre saldo. Ubicación del emprendimientoEl emprendimiento se desarrolla en la zona residencial de Villa Luro, cercano al área comercial de la Av. Rivadavia y Av. Lope de Vega. Próximo a la Estación de Tren de la Línea Sarmiento y a 200m de la subida Autopista Perito Moreno. A tan solo 300 metros del club de amigos de Villa Luro, Próximo a las siguientes avenidas: - 100 metros de la Av. Rivadavia. - 200 metros de la Av. Lope de Vega. - 300 metros de la Av. Emilio Castro. - 600 metros de Av. Juan B. Justo. - 900 metros de la plaza Ejército de Los Andes. Cercanía a hospitales, iglesias, colegios e institutos. Descripción de la unidadSe trata de un departamento de 2 ambientes con balcón ubicado en el 2do. Piso con disposición al frente y orientación oeste. Cuenta con 47m2 totales (41m2 cubiertos + 6m2 de balcón). Se ingresa a través del living comedor con salida al balcón, un espacio ideal para disfrutar, relajarse, compartir y contemplar la vista. Posee una cocina completa integrada con muebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material. La mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho) Grifería mono comando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina, marca tst modelo circular 60 o similar horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. En el hall de distribución de ambientes encontraremos la habitación con placard empotrado de piso a techo y un baño con Juego completo de loza sanitaria marca Roca línea italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. La habitación ventila hacia el balcón. Contará con la preinstalación de equipos de aire acondicionado, (no se proveen los equipos) y sistema de climatización por losa radiante. Acerca del edificioEdificio con unidades funcionales de 1 y 2 ambientes con balcones. Terminaciones de primera calidad garantizadas, cochera, bicicletero y local comercial en el frente. Sera apto profesional y apto mascotas. Planta baja-Tres cocheras, local Comercial, Bicicleteros. Desde el 1° al 7° piso -Un departamento de 2 ambientes al frente de 46m2 totales (40 m2 cubiertos + 6m2 de balcón) -Un departamento de 2 ambientes al frente de 47m2 totales (41m2 cubiertos + 6m2 de balcón) -Un departamento de 1 ambiente al frente de 33m2 totales (30m2 cubiertos + 3m2 de balcón) En el 8° piso -Un departamento de 2 ambientes al frente de 55m2 totales (37 m2 cubiertos + 18m2 de balcón terraza) -Un departamento de 2 ambientes al contra frente de 57m2 totales (45m2 cubiertos + 12m2 de balcón terraza) En el 9° piso -Un departamento de 2 ambientes (piso completo) de 83m2 totales (53m2 cubiertos + 30m2 de gran balcón terraza) nemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando más de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 135.000

$ 50.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ercilla al 5600

Villa Luro, Capital Federal

Venta de departamento 4 ambientes en Villa Luro, caba. Departamento ubicado en pb, al contrafrente del edificio. Al ingresar, encontramos un hall de recepción, que nos guía hacia el living, que tiene vista hacia el quincho. La cocina, se encuentra separada, y cuenta con espacio para comedor diario. El baño es completo, con ducha. El dormitorio principal, es amplio. El segundo dormitorio, cuenta con vista hacia el patio. Pasando por el quincho podemos acceder al amplio patio que tiene la unidad, en donde se encuentra una parrilla individual, un pequeño cuarto de guardado, un lavadero, y un dormitorio más. Con una inmejorable ubicación, ésta unidad se encuentra a tan solo 400 metros de Plaza Los Andes, Plaza Larrazabal, y Av. Rivadavia, lo que le brinda una increíble accesibilidad a espacios recreativos y a medios de transporte. Coordiná tu visita! @mfpropiedades. ar Todas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 315.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Virgilio al 900

Villa Luro, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes a estrenar con cochera y piscina en Complejo "El Molino", Villa LuroUbicado sobre Virgilio al 900, entre San Blas y Camarones, en un entorno residencial tranquilo y a tan solo 100 metros de Av. Lope de Vega, con cercanía a comercios, servicios y diversos medios de transporte. La unidad funcional ubicada en el 2° piso al contrafrente se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y ventilación natural, además de contar con una agradable vista abierta hacia la piscina y los espacios verdes del complejo. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido, generando una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores. La cocina es independiente y se encuentra equipada con mobiliario bajo mesada y alacenas, horno y anafe eléctricos Domec, incorporando además un práctico sector de lavadero con conexión para lavarropas. La distribución se completa con un toilette de recepción, un dormitorio principal en suite con placard e interiores completos y dos dormitorios adicionales, también equipados con placard e interiores terminados. Un baño completo con ventilación natural brinda servicio a los dormitorios secundarios. En cuanto al confort, dispone de aire acondicionado frío/calor en el living-comedor y en la suite principal, calefacción central con regulación individual mediante termostatos en cada ambiente y agua caliente central. Sus terminaciones de calidad, junto con la grifería fv, acompañan el nivel constructivo y las prestaciones del complejo. La unidad incorpora además portero visor con cámara, aportando mayor seguridad y practicidad en el día a día. -La unidad cuenta con cochera. El complejo "El Molino" ofrece amenities de categoría: -Piscina. -Solárium. -sum. -Parrillas. -Espacios verdes parquizados. -Seguridad 24 hs. -Consultar valor actualizado de expensas. -Posibilidad de permuta. Para más información o coordinar una visita, comunicate con nosotros. *Las medidas son aproximadas; las reales surgirán de la documentación pertinente. *

Super destacado

USD 109.900

$ 50.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villa Luro

Villa Luro, Capital Federal

Emprendimiento en donizetti 118 - villa luroventa departamento de dos ambientes con balcon terraza Y habitacion en suiteconsulta por los precios de preventa, anticipo y financiación. Los valores publicados son de contado. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo en cuotas consecutivas hasta la posesión con ajuste del 1% mensual sobre saldo. Ubicación del emprendimientoEl emprendimiento se desarrolla en la zona residencial de Villa Luro, cercano al área comercial de la Av. Rivadavia y Av. Lope de Vega. Próximo a la Estación de Tren de la Línea Sarmiento y a 200m de la subida Autopista Perito Moreno. A tan solo 300 metros del club de amigos de Villa Luro, Próximo a las siguientes avenidas: - 100 metros de la Av. Rivadavia. - 200 metros de la Av. Lope de Vega. - 300 metros de la Av. Emilio Castro. - 600 metros de Av. Juan B. Justo. - 900 metros de la plaza Ejército de Los Andes. Cercanía a hospitales, iglesias, colegios e institutos. Descripción de la unidadSe trata de un departamento de 2 ambientes con balcón terraza ubicado en el 8vo. Piso con disposición al frente y orientación oeste. Cuenta con 57m2 totales (45m2 cubiertos + 12m2 de balcón terraza). Al ingresar encontramos una toilette de recepción y un living comedor con salida al balcón terraza, un espacio ideal para disfrutar, relajarse, compartir y contemplar la vista. Posee una cocina completa incorporada al living con muebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material. La mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho) Grifería mono comando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina, marca tst modelo circular 60 o similar horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. Desde el living accedemos a la habitación en suite con vestidor empotrado de piso a techo y un baño completo con Juego de loza sanitaria marca Roca línea italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. La habitación ventila hacia el balcon terraza. Contará con la preinstalación de equipos de aire acondicionado, (no se proveen los equipos) y sistema de climatización por losa radiante. Acerca del edificioEdificio con unidades funcionales de 1 y 2 ambientes con balcones. Terminaciones de primera calidad garantizadas, cochera, bicicletero y local comercial en el frente. Sera apto profesional y apto mascotas. Planta baja-Tres cocheras, local Comercial, Bicicleteros. Desde el 1° al 7° piso-Un departamento de 2 ambientes al frente de 46m2 totales (40 m2 cubiertos + 6m2 de balcón) -Un departamento de 2 ambientes al frente de 47m2 totales (41m2 cubiertos + 6m2 de balcón) -Un departamento de 1 ambiente al frente de 33m2 totales (30m2 cubiertos + 3m2 de balcón) En el 8° piso-Un departamento de 2 ambientes al frente de 55m2 totales (37 m2 cubiertos + 18m2 de balcón terraza) -Un departamento de 2 ambientes al contra frente de 57m2 totales (45m2 cubiertos + 12m2 de balcón terraza) En el 9° piso-Un departamento de 2 ambientes (piso completo) de 83m2 totales (53m2 cubiertos + 30m2 de gran balcón terraza) nemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando más de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 220.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Donizetti 187

Villa Luro, Capital Federal

Se vende impecable ph de 4amb. + 2 balcones corridos + cochera + gran terraza. no se abonan expensas. Todos los servicios individuales. El mismo cuenta con hall de entrada desde la planta baja hacia el 1° piso donde encontramos un gran living de 8. 47x5. 00 + 4. 22x. 67: balcón corrido al contrafrente de 7. 00x1. 41, gran cocina comedor de 6. 50x2. 90 con doble circulación, hall de distribución hacia los dormitorios 5. 25x0. 81 y en la misma planta se encuentran los 3 dormitorios (dormitorio 1 al lado del baño principal de: 3. 72x3. 20 + placard empotrado, dormitorio del medio de 3. 70x2. 65 + placard empotrado y dormitorio al lado del toilete de: 3. 10x2. 70 + placard empotrado), baño principal con ante baño: 2. 11x1. 11 + 2. 12x1. 60, toilete de 1. 76x1. 00 con ducha, volviendo a la cocina subimos al lavadero de 3. 00x1. 65 + 2. 77x2. 20 + placard de guardado arriba de la escalera y se encuentra la gran terraza de 9. 73x7. 82 + 6. 46x6. 30. -El inmueble cuenta con su cocina, baños y lavadero en estado original pero impecables. Fue pintado completamente, pisos parquet pulidos y plastificados y terraza impermeabilizada. En el lote son solo 2 unidades en total. -ubicado sobre la calle Donizetti entre Rafaela y Ramón Falcón, a 2 cuadras de Av. Rivadavia, a 3 cuadras de Av. Escalada, a 4 cuadras de Av. Emilio Castro y a 4 cuadras de Av. Alberdi. -. Corredores Responsables: Maximiliano Varela – Matrícula C. U. C. I. C. B. A Nº 5196Sandra Villalba – Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº 6420Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. No accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 95.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Pola al 200

Villa Luro, Capital Federal

Venta departamento monoambiente en construccion, en villa luroviví o invertí en uno de los proyectos más atractivos de Villa Luro. Presentamos el monoambiente de pola 200, un desarrollo moderno de diseño contemporáneo, pensado para quienes buscan confort, estética y excelente ubicación. Obra en proceso - Fecha estimada de finalización: Marzo 2026Además, el proyecto ofrece una excelente oportunidad de financiación: - 40% de anticipo y Saldo en 15 cuotas en usdla unidad ofrece: - Ambiente amplio y funcional- Cocina integrada- Balcón aterrazado- Grandes ventanales y excelente luminosidad- Terminaciones modernas- Diseño eficiente ideal para renta o primera viviendaSuperficie total aproximada: 40 m²• Cubierta: 34 m²• Semicubierta: 6 m²El edificio se desarrolla en 8 niveles y se destaca por su arquitectura moderna, detalles de categoría y espacios pensados para disfrutar el día a día. En la terraza accesible con áreas destinadas al esparcimiento y relax, además en el subsuelo tendrá una cava de vino cada unidad! Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Luro: - A metros de Av. Rivadavia- Cercano a centros gastronómicos- Excelente conectividad y transporte- Entorno residencial consolidadoIdeal para: • Inversión en pozo• Renta temporal o tradicional• Primera vivienda• Estudiantes y profesionalesAdemas el edificio cuenta con unidades de 3 ambientes disponibles! Todas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 89.500

$ 20.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Rivadavia al 9700

Villa Luro, Capital Federal

Ph de 3 ambientes con bajas expensas y terraza propia. Ubicado en un primer piso por escalera, este ph se destaca por su excelente luminosidad, ventilación y tranquilidad. Al ingresar, cuenta con un cómodo living, cocina independiente, dos dormitorios y baño completo con ducha en la misma planta. En el nivel superior se encuentra un espacio adicional con múltiples posibilidades de uso: quincho, tercer dormitorio, escritorio o playroom, con salida directa a una amplia terraza propia. La propiedad también dispone de un práctico espacio de guardado o depósito. Ambientes silenciosos, funcionales y con gran potencial de renovación. Además, incluimos renders y propuestas para visualizar distintas opciones de modernización y distribución. (Las imágenes son ilustrativas) Coordiná tu visita con nosotros. @mfpropiedadesTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador PúblicoLunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti) Todas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado
Ver mapa