1.223 Propiedades e inmuebles con living en Villa Lugano, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 69.000
110 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Ingeniero Julio Krause 5400
Villa Lugano, Capital Federal
Ph con entrada independiente ubicada en pasaje Ing. Julio Krause, en frente de plaza con juegos y cámara Domo en la esquina. Zona tranquila y silenciona. No abona expensas, cada unidad es independiente. En planta baja se cuenta con lavadero, cocina integrada con living comedor, dormitorio principal y living que también puede ser utilizado como dormitorio. Hall vestidor y baño completo. En planta alta nos encontramos con amplia terraza con parrilla y quincho/espacio de guardado. A 500 mts de Av. Eva Perón y 850 mts de Autopista Dellepiane. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 53.000
59 m² tot.3 amb.3 dorm.
Cafayate 5000. Entre Soldado De La Frontera y Coronel Pedro Garcia
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento 3 Ambientes en Villa Lugano, Capital Federal. Descripción. Venta de Departamento 3 ambientes en Torre 6 y Piso 11 D, en Villa Lugano, Capital Federal. Apto crÈdito. Departamento en buen estado: Living - comedor muy luminoso con balcón. Cocina con muebles bajo mesada y alacena, con lavadero. Dos dormitorios con placard. Un baño completo. Los pisos son de cerámica. Lugares comunes: Espacios verdes con juego para niños. Espacios verdes para mascotas. Quincho, parrilla y mesas. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-299)

Super destacado

USD 149.900
192 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Madariaga al 6400
Villa Lugano, Capital Federal
Excelente casa de 7 ambientes emplazada en esquina. Muy bien ubicada, a solo una cuadra de Avenida piedra buena y a tres cuadras de Coronel roca. Muy bien conectada mediante transporte público, y con gran facilidad de accesos a Gral Paz. La casa cuenta con un living amplio, cocina comedor, y tres habitaciones principales, una de las cuales posee una escalera que lleva a un gran altillo, hoy dividido en otras dos habitaciones. También en la planta baja encontramos la Cochera cubierta, y y un Playroom/Gimnasio, con salida a un cómodo patio con galería. Baño completo y Toilette. En la planta superior: Terraza, lavadero, y una amplia baulera. La casa es realmente muy cómoda y digna de visitar. Esperamos tu contacto!

Super destacado

USD 75.000
$ 70.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Aquino al 5500
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento de dos ambientes a estrenar al contrafrente. Al ingresar Living comedor amplio. Cocina integrada amoblada en altos y bajos con espacio y conexin para lavarropas. Totilette de recepcion. Amplio dormitorio con baño en suite excelente luminosidad durante todo el día, tiene la preinstalación para aire acondicionado. La propiedad puede utilizarse como vivienda o apto profesionalTerraza de uso comun con baño y dos parrillasAquino 5591, con una ubicación estratégica en una zona de fácil acceso, cerca de avenidas, comercios y transporte público. Entorno residencial, con buena conectividad y servicios cercanos, ideal para vivir con practicidad y comodidad. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado








































